A Charlyne Le Importa

newsletter_banner

Domingo, 19 de Febrero del 2017

EL AMOR DE CRISTO
 
Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu. Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes. Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor.  Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios.  Efesios 3:16-19
 
¿Conoces tú el asombroso amor de Dios hoy? ¿Has pensado sobre ser enraizado profundamente en el amor de Dios? Esta escritura de Efesios Capítulo 3, es una de las oraciones de Pablo que habla sobre tener poder, con otros Cristianos, para percibir o entender cuan ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. Yo oro mientras lees la escritura de arriba para que medites en ella y la hagas una de tus escrituras para personalizar y orar con tu nombre, el nombre de tu cónyuge y los nombres de tus hijos en ella.
 

Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos.  Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud.  Colosenses 2:6-7
 
El amor de Cristo se extiende alrededor del mundo a todas las personas de todas las edades, incluso a las más desesperadas y en los momentos más bajos en la vida de una persona. El amor de Jesucristo también se extiende a los más altos Cielos. Febrero es a menudo pensado como un mes de amor, así que yo te sugiero orar para que tu amado esposo o esposa y todos los miembros de la familia vengan a conocer el amor de Cristo y sean llenados a la medida de la llenura de Dios.
 
¿Estás batallando con soledad y no sintiéndote amado hoy? ¡No permitas que el enemigo te diga una mentira de que no eres amado! Dios te ama. Puedes estar sintiendo muchas otras emociones hoy, en lugar de amor. Puedes sentirte abrumado por tus circunstancias o presiones financieras o lidiando con muchos problemas diferentes que puedas estar teniendo con tus hijos, quienes pueden no estar escuchando o viendo a su otro padre regularmente. El enemigo, Satanás, no sólo está atacando tu matrimonio, sino que el también está atacando a tus hijos. Es por esto que nosotros odiamos el divorcio y queremos que tu ores por la salvación y liberación de tu cónyuge de la prisión y engaño de Satanás y creyendo sus mentiras.
 
Nunca olvides que nuestro Señor Dios nunca te va a dejar ni te va a abandonar. Si amas al Señor el va a rescatarte de las tormentas de tu vida.
 

El Señor dice: “Rescataré a los que me aman; protegeré a los que confían en mi nombre.  Cuando me llamen, yo les responderé; estaré con ellos en medio de las dificultades. Los rescataré y los honraré. Los recompensaré con una larga vida y les daré mi salvación.”  Salmos 91:14-16
 
¿Vas a recibir el amor de Dios hoy y a abrazarlo, agradeciendo y alabando a tu Señor por Su amor incondicional para ti, ahora mismo? ¿Vas a caminar en el amor de Dios cada día con aquellos que tienes contacto contigo, caminando e irradiando el amor de Dios? Entonces en el tiempo perfecto de Dios, otros van a desear saber por qué eres diferente, y podrás compartir el amor de Dios al compartir el Evangelio de tu Señor Jesucristo.
 

“Este es mi mandamiento: ámense unos a otros de la misma manera en que yo los he amado. No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos.”  Juan 17:12-13
 
Mi oración es para que nosotros oremos en acuerdo con los demás standers alrededor del mundo, el Señor va a mover la montaña de circunstancias y a resucitar, reanimar, y restaurar tu matrimonio este mes del amor, de repente. Oremos tú y yo en acuerdo para que todas las parejas que están teniendo problemas en sus hogares, comprometan sus corazones el uno al otro y acuerden trabajar en sus matrimonios. Nosotros podemos orar para que las familias que se han alejado de la iglesia hagan de Dios la cabeza de sus hogares y vuelvan a sus iglesias locales para ser alimentados y crezcan espiritualmente. Mi oración para ti hoy es para que tengas una experiencia personal del amor abundante de Dios y de Su fidelidad. Dile a Tu Señor Dios que deseas ser enraizado y establecido en Su amor, conociendo Su poder, junto con todos los santos, para percibir lo ancho y largo y alto y profundo que es el amor de Cristo, y para conocer que este amor sobrepasa nuestro propio entendimiento – para que seas llenado a la medida de toda la plenitud de Dios.
 
El Señor quiere tener el primer lugar en tu vida, no como un invitado o un visitante, sino permanentemente. ¿Dónde está el Señor en tu vida? ¿Cuán a menudo pasas tiempo con El?  ¿Cuán a menudo oras? ¿Has sometido tu corazón, vida y matrimonio al Señor? Pídele al Señor que ponga Su asombroso amor en ti ahora mismo, para que puedas experimentar Su amor y Su Presencia contigo cada día, mientras oras y clamas al Señor por el toque de sanidad en tu vida y en tu matrimonio.
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

A CHARLYNE LE IMPORTA Archivos

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: