A Charlyne Le Importa

newsletter_banner

Sábado, 25 de Marzo del 2017
TESTIMONIOS SABATINOS
 
¡Qué grande es la bondad que has reservado para los que te temen! ¡Las derramas en abundancia sobre los que acuden a ti en busca de protección, y los bendices ante la mirada del mundo!  Salmos 31:19 (NKJV)

“Después de muchos años, mi pródigo que vive en casa, ha estado en casa a tiempo completo por varios meses. Ha sido un proceso de restauración muy lento con varios intentos por la OM de conseguir a mi marido de vuelta a ella, pero Dios es fiel y lo ha mantenido en casa. Hubo tantas veces sobre los años que yo quería rendirme, pero Dios no me dejaba y me animaba cuando más lo necesitaba. Dios ha respondido muchas oraciones y trabajado en el corazón de mi pródigo, poniendo obreros en su camino por lo cual oro todo el tiempo. Es más difícil por tiempos cuando nuestros pródigos regresan, pero estoy confiando en Dios para completar Su propósito en nuestras vidas y matrimonio. Nunca, nunca se rindan. Dios se está moviendo y trabajando todas las cosas juntas para nuestro bien. ¡Alabanzas a Su nombre!”  (Nueva York)

¡Cuánto se alegra el rey en tu fuerza, oh Señor! Grita de alegría porque tú le das la victoria. Pues le diste el deseo de su corazón; no le has negado nada de lo que te ha pedido.  Salmos 21:1-2

“Mi esposo regresó hace más de un año y después de esto nosotros hemos estado parados por los matrimonios de nuestros padres. Después de haber estado divorciados por una década, mi mamá está planeando una boda con el OH. Los padres de mi esposo se divorciaron recientemente luego de 30 años de matrimonio. No parece que las cosas están yendo en la dirección correcta… ¡Pero Dios! ¡Nosotros nos somos movidos por estas circunstancias! El pasado Noviembre Dios me llevó a leer sobre el profeta Elías en 1 Reyes y como ellos mojaron el altar muchas veces, luego de que el fuego del Señor cayó e hicieron el consumo del sacrificio. Dos días después de yo haber leído esto en la Biblia, salió en el devocional de A Charlyne Le Importa, ‘Calma el Fuego.’ ¡Dios está seguramente mojando a nuestros padres, antes de calmar el fuego – la restauración! ¡Solo El puede obtener toda la gloria cuando estos matrimonios mojados sean restaurados! En Su perfecto tiempo. ¡Alabanzas al Señor!”  (Finlandia)

“Yo sometí una petición de oración pidiendo oraciones para encontrar un trabajo ya que fui despedida y por mi fecha de corte. Todo lo que puedo decir es que mi Dios es bueno. No solo me proporcionaron un trabajo maravilloso, sino que la empresa me pidió que comenzara a trabajar con dos días de anticipación, el mismo día de mi fecha de corte. No tuve más remedio que decirle a mi abogado para reprogramar y actualmente no tengo ninguna nueva fecha. Yo creo que la primera fecha fue cancelada. Esto pudo haber sido la mano de nuestro Jehovah Jireh quien seguramente provee para nosotros e incluso Jehovah Nissi quien pelea nuestras batallas. Gracias a Ti Señor, a RMM y a todos los standers por sus oraciones. Dios nunca nos falla. Yo estoy parada en Ezequiel 11:16-20. Parémonos de pie firmes todos.”  (África del Sur)

“Yo, el Señor Soberano, los reuniré de entre las naciones adonde fueron esparcidos y les daré una vez más el territorio de Israel.”  Ezequiel 16:17

“Dios me ha llevado a escribir este testimonio. Yo deseo darle a mi poderoso Padre el honor porque un milagro ha ocurrido en mi vida. ¡Yo estoy esperando un bebé! ¡Después de muchos años de matrimonio! Yo he estado separada de mi esposo por cierto tiempo ya. No pueden imaginarse la felicidad que tengo en mi corazón ya que Dios se ha acordado de mi. Estos son tiempos muy difíciles. Dios está probando mi fe en depender de El para todo. Yo no sé en qué va a terminar esto, yo también sé que un bebé no amarra a un hombre. Solo Dios puede suavizar su corazón. Yo confío en que mi Padre Celestial y en Sus sueños y promesas que El me dio a mi. En sueños, yo vi que estaba embarazada y vi el nombre de mi bebé ahí. Solo Dios. Por favor, oren por mi esposo y no se rindan, manténganse creyendo sin dudar.”  (Ecuador)

“Yo nunca me he retirado mi anillo de bodas a pesar de los años de separación. Así que fue una gran pena cuando descubrí que mi anillo de bodas se me había perdido. Pasé horas buscando por todas partes, arriba y abajo. Aquella noche yo le clamé a Dios, que, si El podía encontrar mi anillo perdido, el también verdaderamente podía encontrar y regresar a mi esposo perdido. La mañana siguiente yo pregunté en algunas tiendas locales si algo había sido encontrado y una dama dijo, ‘trajo usted una funda con usted ayer, porque yo la observé a usted poniendo su mano dentro de una funda en algo y cuando sacó su mano  el anillo no estaba en su dedo… ¿chequeó sus fundas?’ ¡Lo hice y ahí estaba! Yo me puse a llorar y le conté a ella como perdí a mi esposo y que ese anillo era la señal para mi de la promesa de restauración de Dios. Mi otra amiga dijo que eso era profético, ‘Así como perdiste el anillo, el nunca ha estado perdido, el estaba contigo todo el tiempo, solo necesitas reajustar algunas cosas para que estén mejor.’ Yo sé que el viene. AES.”  (Nueva Zelanda)

“Recientemente yo discutí con mis hermanos sobre el cuidado de mi mamá. Ellos estaban airados conmigo y me sentí intimidada. Yo supe que parte de mi estaba denotando que no me gustó. No pude dormir y luché con la ira y la amargura. Me levanté para hacer guerra espiritual. Leí mi Biblia y entonces el email diario de RMM en Ezequiel 37:1-14 y los huesos secos. Dios me ha dado ese pasaje a mi para orar sobre mi matrimonio antes. Mientras yo lo oraba sobre mis hermanos, yo vi como un flash con una foto de ellos con sus caras y los huesos dispersos. Esto fue doloroso verlo y luego vi a mi esposo y el fue puesto junto, y la carne se estaba formando en el. Yo sentí que mis oraciones estaban haciendo una diferencia a pesar de que no hay contacto. También vi una gran necesidad de orar más por mis hermanos, lo cual también me dio paz.”  (Canadá)

Entonces me dijo, “Anuncia un mensaje profético a estos huesos y diles: ¡Huesos secos, escuchen la palabra del Señor! Esto dice el Señor Soberano: ‘¡Atención! ¡Pondré aliento dentro de ustedes y haré que vuelvan a vivir!”  Ezequiel 37:4-5 (ESV)

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes” — dice el Señor —.” Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.”  Jeremías 29:11 Yo soy una stander que decidí rendirme en mi esposo. Yo le pedí al Señor que me permitiera conocer Sus pensamientos en mis sueños. Yo me soñé que mi esposo regresó a casa. El durmió y me abrazó. Esto es lo que el Señor me ha dicho, El tiene Su plan perfecto para nuestro matrimonio y El no desea que yo me rinda.  A pesar de que mi esposo aún tiene un corazón endurecido, yo sé que el Señor lo va a convertir en uno de carne. El Señor tiene un plan perfecto para mi y mi esposo. El seguramente va a restaurar nuestro matrimonio. El le va a dar a este matrimonio un futuro y una esperanza. Compañeros standers, no se rindan.”  (Filipinas)

“El enemigo tiene un corto tiempo y nosotros estamos bajo múltiples ataques. Por mi parte he sido golpeada a la derecha y a la izquierda últimamente con asuntos médicos y financieros en tope con el gran anhelo para que mi familia sea salvada, santificada y todos sirviendo a Dios. Lo que el enemigo utiliza para hacernos daño, el poder del Señor y Su voluntad nos hará bien. Cuando el enemigo se ríe con valentía en la cara, los susurros del Señor, ‘Mira mi mano de la gracia. Soy el dueño de millares de animales en los collados.’ Cuando el doctor dice que necesitamos hacernos más exámenes, el Señor dice, ‘Mira hay alguien pasando exactamente por la misma cosa.’ Ve a ellos. Tu sabes el consuelo que necesitas, ellos lo necesitan también. Sé mis manos y mis pies.’ Todo lo que puedo decir es que esto es mucho más grande de lo que hay solo en nuestro plato. Mientras yo removí finalmente mi secadora rota, me di cuenta que había sucedido un incendio. El hollín y las cenizas estaban en un lado, pero en ningún otro lugar. Me doy cuenta de que Dios es El que abarca mucho más de lo que pueda darme cuenta. Mi esposo y familia son Suyos/míos.”  (Oklahoma)

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.  Romanos 8:28 (NLT)

“Dios nunca va a darnos algo que no podamos soportar. Mi pródigo se fue hace varios años. La separación me llevó a los brazos de Dios en una manera tan significativa. El me confrontó con un divorcio, pero yo intenté pararme en lo que Dios me había dicho y esto es ‘Yo voy a restaurar.’ Mientras más yo oro y le doy mi atención a Dios parece como que más mi esposo se molesta y trata de intimidarme o desanimarme. El me recuerda una y otra vez que no va a regresar. Yo escojo creer en el reporte de Dios. Sus promesas son verdad y El respalda Su Palabra sobre Su Nombre y mira para realizarlo. Yo sé que a pesar de cómo luzca, Dios está trabajando para mi bien. ¡Manténganse parados fielmente, standers!”  (Trinidad y Tobago)

“Alabanzas a Dios! Al final de la semana pasada, yo le pedí una señal directamente de mi esposo. El le habló a mi suegra y le dijo que el iba a quedarse con su bicicleta porque el no podía dejar los buenos recuerdos que el y yo le teníamos. ¡Entonces hoy en la primera página de una mascota que yo encontré en el edificio donde yo trabajo estaba Lucas 15:11-32, la parábola del hijo pródigo! ¡Yo estoy tan agradecida por estas claras señales! Estoy tan emocionada por los milagros que vienen en mi camino. Por favor, oren por mi esposo para que siga a Jesús y por la restauración de la comunicación entre nosotros, la cual va a llevar a un matrimonio restaurado con Jesús como centro. ¡En el nombre de Jesús, Amén! ¡Gracias a Ti Dios!”  (Nueva Jersey)

“Yo estoy tan agradecido por este ministerio y por como yo veo al Señor que está usándome para cambiar corazones en la iglesia. Una mujer en la iglesia me dijo que la esposa de su hijo lo dejó por otro hombre y se llevó a los niños. Yo le di mi número y ella me llamó más tarde en la noche. Yo literalmente me sentí como Charlyne Steinkamp y fui testigo de mi transformación a través de mis palabras; la seguridad, la confianza en el Señor prometiendo un hermoso matrimonio. Esto me llevó a las lágrimas, porque yo sé que esto fue Dios. ¡Estoy listo! ¡Me sentí bien al saber que he cambiado verdaderamente! Yo oré con este hombre, y le dije que hay un panorama más grande de lo que nuestros ojos están viendo y que busque a nuestro Señor y le entregue todo a El. ¡También un reporte de alabanza! ¡Mi esposa asistió a la iglesia el Domingo por su propia voluntad y durmió en la casa de sus padres el Sábado por la noche separada del otro hombre! ¡CREAN en su increíble poder! Gracias por enseñarme como ser un soldado por mi esposa.”  (Connecticut)

“Yo he estado parada por nuestro matrimonio por varios meses. Mi matrimonio ha ido en una lenta recuperación de todos los problemas de nuestro matrimonio. Yo estoy complacida de anunciar que mi esposo me sorprendió con una llamada de teléfono en el trabajo para decirme que el me ama. Esto fue música a mis oídos. Yo he estado esperando para que el diga que me ama. Gracias a Ti, Señor por escuchar mis oraciones. Yo me recuerdo a mi misma cada mañana con un verso Bíblico. Gálatas 6:9 (KJV) – Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos. Yo voy a continuar alimentando a mi familia/matrimonio cosechando un día a la vez.”  (Carolina del Norte)

“Yo he estado parada por muchos meses, y esto ha parecido como toda una vida. Así que, ¡gracias a Dios!, quien nos ha hecho sus cautivos y siempre nos lleva en triunfo en el desfile victorioso de Cristo. Ahora nos usa para difundir el conocimiento de Cristo por todas partes como un fragante perfume.  2 Corintios 2:14 (KJV) Mi pródigo me llamó hoy para decirme cómo el está estudiando la guía de miembros de la iglesia y vino al tópico el perdón y me pidió que lo perdonara. El también dijo que le gustaría salir a celebrar su cumpleaños y nuestro aniversario. Aleluya, mi pródigo está de camino a casa. No solo Dios lo está enviando a casa, sino que Dios va a tornar nuestro desastre en un ministerio para la gloria de Dios. Standers, manténganse parados; sus pródigos están de regreso a casa. Dios los bendiga y confíen en Dios.”  (Nueva Jersey)

“Alabanzas al Señor. El me ha mostrado el precio para seguirlo a El por mi esposo y el matrimonio. En Mateo 8:19-20, un escriba le dice a Jesús que desea seguirlo a El, para ser su discípulo. Pero Jesús le responde, ‘Los zorros tienen cuevas donde vivir y los pájaros tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene ni siquiera un lugar donde recostar la cabeza.’ El costo del escriba para seguirlo a El es entregando su casa y todo. Y El me está diciendo a mi, mi costo para seguirlo es esto: Yo no solo estoy orando por la salvación de mi esposo y para que el regrese a casa. Yo debo poner a Dios primero entonces orar por la salvación de mi esposo, esto es un regalo. Pero, ¿mi costo? No dejando ir sino sometiendo mi matrimonio a El. Solo entonces devolveré. Satanás no solo se llevó mi matrimonio, yo lo perdí. Dios no era el primero en todas las partes de mi mundo y hasta que El lo sea, estaré sola esperando por el regreso de mi esposo. El debe tener el control de mi, de mi vida, y de todo lo que tengo. Pero nunca pensé sobre entregar voluntariamente mi matrimonio para tenerlo de vuelta. Quizás estoy loca. ¡Pero gracias a Ti Jesús! Esto hace total sentido para mi.”  (Washington)

“Yo deseo alabar a Dios por animarme a nunca rendirme incluso después de muchos, muchos años de separación. A través de una serie de ‘Dioscidencias,’ mi pródigo está en casa y estamos enfrentando juntos las consecuencias de sus muchos años en el país lejano. Dios me dio el Salmo 92:6-7 justo antes de que el regresara a casa. ¡Nunca, jamás se rindan! ¡Si Dios pudo traer a mi esposo a casa, El puede hacer lo que sea! Tomó muchos años, pero el amor de Dios me cargó a todo lo largo. Yo te doy las gracias Señor, a RMM, y a todos los standers quienes han compartido sus testimonios los cuales me dieron esperanza. ¡A Dios sea la gloria!”  (California)

Solo un simplón no sabría y solamente un necio no entendería que, aunque los malvados broten como maleza y los malhechores florezcan, serán destruidos para siempre.  Salmos 92:6-7
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

A CHARLYNE LE IMPORTA Archivos

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: