A Charlyne Le Importa

newsletter_banner

Domingo, 24 de Septiembre del 2017

¡EL PODER DE LA CRUZ!
 
Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí.  Gálatas 2:20
 
¡Nosotros servimos a un Salvador resucitado! ¿Estás viviendo como si Dios no tuviera poder? Nunca olvides que Jesucristo se levantó y venció al enemigo Satanás. ¿Está el enemigo intentando de que te olvides quién eres tú en Cristo?
 
Mi oración es para que ningún creyente jamás olvide el poder que nosotros tenemos a través de la Cruz. Nunca olvides el poder de la Sangre y el poder en el Nombre de Jesús, quien venció a Satanás y rompió el poder de Satanás, lo cual nos permite caminar en libertad y no en esclavitud. Jesús habló en la Cruz, “Está Terminado.” El pagó el precio. La tarea y asignatura de Dios fue completada al Jesús morir en la Cruz. Entonces, Dios lo probó por la resurrección de Cristo. ¡El venció a Satanás y a la muerte!
 

Por lo tanto, Cristo en verdad nos ha liberado. Ahora asegúrense de permanecer libres y no se esclavicen de nuevo a la ley.  Gálatas 5:1
 
¿Cuántos amigos o miembros de la familia conoces que han olvidado que hay libertad en Jesucristo? Esto puede tomar tiempo, pero siendo obediente y esperando en el tiempo perfecto del Señor, vas a encontrar la paz de Dios en tu vida. Debes escoger todos los días recoger tu cruz y seguir a tu Señor Jesucristo, crucificando tu propia naturaleza pecaminosa. ¡Eso es lo que necesitas orar para ti mismo y para tu amado cónyuge hoy!
 

Pues en Cristo habita toda la plenitud de Dios en un cuerpo humano. De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad. Cuando ustedes llegaron a Cristo, fueron “circuncidados,” pero no mediante un procedimiento corporal. Cristo llevó a cabo una circuncisión espiritual, es decir, les quitó la naturaleza pecaminosa.  Pues ustedes fueron sepultados con Cristo cuando se bautizaron. Y con él también fueron resucitados para vivir una vida nueva, debido a que confiaron en el gran poder de Dios, quien levantó a Cristo de los muertos. Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados. Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz.  De esa manera, desarmó a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz.  Colosenses 2:9-15
 
Cuando sometes tu vida a Jesucristo y te sales del trono de tu propia vida, tú le permites a El estar a cargo de todo. Sí, Señor, yo me someto a Tu voluntad y camino. Tu naturaleza maligna no es destruida, pero su poder es roto. Satanás va a estar rondando todavía para usurpar el trono. ¿No suena esto como en lo que tu esposo o incluso tu pueden estar enfrentando hoy? Nosotros como creyentes necesitamos conocer quiénes somos en Cristo. El Comentario de la Biblia Liberty lo dice muy bien: Por la muerte de Jesús, Cristo conquistó a Sus enemigos, los despojó de su poder, y los expuso en pública desgracia (vergüenza), los mantuvo en desprecio, y los llevó cautivos en Su triunfo.
 

“El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para llevar la Buena Noticia a los pobres. Me ha enviado a proclamar que los cautivos serán liberados, que los ciegos verán, que los oprimidos serán puestos en libertad, y que ha llegado el tiempo del favor del Señor.” Lucas 4:18-19
 
Tu Señor quiere liberar a tu cónyuge de la esclavitud del pecado a la que le ha abierto su vida siendo tentado o probado. Nuestro Señor quiere que cada uno de nosotros ponga a Jesucristo primero en nuestras vidas. Este Día del Señor, ora para que los ojos espirituales de tu esposo, o esposa, que están cegados por el mundo y por Satanás, vea la verdad de las Buenas Noticias de Dios y escuche y obedezca el llamado de voz del Señor para “¡Regresar a casa ahora!”
 

“Yo, el Señor, te he llamado para manifestar mi justicia. Te tomaré de la mano y te protegeré, y te daré a mi pueblo, los israelitas, como símbolo de mi pacto con ellos. Y serás una luz para guiar a las naciones. Abrirás los ojos de los ciegos; pondrás a los cautivos en libertad, soltando a los que están en calabozos oscuros.”  Isaías 42:6-7
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

A CHARLYNE LE IMPORTA Archivos

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: