newsletter_banner

TESTIMONIOS SABATINOS

Pues Dios salvará a Jerusalén y reconstruirá las ciudades de Judá. Su pueblo vivirá allí y se establecerá en su propia tierra. Los descendientes de quienes le obedecen heredarán la tierra y los que lo aman vivirán allí seguros. Salmo 69:35-36 (ESV)


“Yo he estado ayunando por primera vez en mi vida. Dios me llevó a ver mi pecado y ver ninguna maldad en mi esposo, a perdonarlo y a no mantener rencor contra la otra persona. Hubieron días de oración, pidiendo, llorando, de luto, sentimientos de soledad, y de desamor, días en los cuales Dios me mantuvo calmada. Dios detuvo a mi esposo de irse. Ahora estamos mejor, aunque todavía esperando por el milagro de que mi esposo se entregue al Señor. Que Dios continúe cambiándome a mí y mi conducta para atraer a mi esposo a mi Padre Celestial. No pierdan la fe. Dios es justo y la primera cosa que El me enseñó con este dolor es a no mirar la paja en el ojo ajeno.” (Méjico)


“Mi esposo y yo hemos estado viviendo juntos de nuevo. El me mostró amor para mi cumpleaños, pero las cosas aún están rudas. El se confunde y habla acerca de volver con la otra mujer o hacer el divorcio, pero yo oro para que el de la vuelta y para que la ceguera sea quitada. Yo estoy agradecida por los días buenos que tuvimos.” (Georgia)


Entonces los ojos de los ciegos se abrirán y los oídos de los sordos oirán. Isaías 35:5


“Mi matrimonio ha sido bendecido en muchas maneras. Pero Jesús no era la roca de nuestro hogar y nosotros nos herimos en muchas maneras. Hace varios años tuvimos una crisis que casi destruyó nuestro matrimonio. Pero Dios tenía un plan diferente y El tocó nuestros corazones y nos mantuvimos juntos. Yo me convertí en la pródigo pero hasta ese momento yo no entendía que Dios estaba trabajando en nuestras vidas. Hace algunos meses mi esposo me dijo que el ya no me amaba más. Yo sé que Dios está permitiendo este sufrimiento para finalmente lograr mi completa atención, para poner mis ojos en Su Hijo, Jesús. Yo he venido a entender y a perdonar a mi esposo por todo lo que el ha hecho en el pasado. Dios es ahora el centro de mi vida. Vamos a orarle al Señor para que toque otros corazones, para que ellos puedan apoyarnos como standers por sus cónyuges.” (República Dominicana)


“Dios es tan bueno conmigo. Yo he estado orando y ayunando por un año por una nueva posición que era mejor para mi entrenamiento y experiencia. Recientemente apliqué por un nuevo trabajo y pasé a través de diferentes estaciones del proceso de entrevistas, esperando por una oferta de trabajo. Yo estaba esperanzada de que este iba a ser ‘el trabajo perfecto’ y también estaba preocupada de cómo iba a manejar mi decepción si no conseguía el trabajo. La semana pasada supe que le habían ofrecido el trabajo a un candidato interno para la posición. Mientras estaba decepcionada, inicialmente, una paz inexplicable y calma inmediata tomaron lugar. Mientras continúo mi búsqueda, me di cuenta que Dios escucha y responde mis oraciones y está en busca de algo grande. Gracias Papá.” (Minnesota)


Porque yo sé los planes que tengo para ustedes, dice el Señor, son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11 (NKJV)


“Yo he estado parada por varios meses y para este tiempo no tengo razón de creer que nada haya cambiado. Mi esposo paró todo el contacto conmigo. Yo me sentía como para rendirme y muchos de mis amigos cercanos me lo sugerían. Pero me mantuve creyendo que Dios estaba moviendo del otro lado de la montaña, así que me comprometí con mi parada. ¡Ahora, acabo justamente de recibir un email de mi esposo! ¡El compartió algo de la jornada en la que ha estado, y para mi sorpresa, el se excusó! Yo estoy saltando del gozo. El aún dice que el no nos visualiza estando juntos, pero quiere abrir la comunicación de nuevo. Guao. ¡Dios es tan fiel y está moviendo cuando nosotros no vemos nada! Manténganse fuertes, standers.” (Tailandia)


“Hoy mi pródigo me envió un mensaje de texto y dijo que el se estaba mudando a otra ciudad con la otra mujer. Esto no me tomó de sorpresa porque Dios me lo había dicho que ella se iba a mudar pero que el no iba. Gracias a Ti Señor. Esta noticia aún duele pero esto me guió a ir directo a mi teléfono y a agarrarme de este ministerio. Pero el internet estaba apagado y tenía un mensaje de este ministerioque lo había bajado. Yo no sabía lo que era así que lo abrí y decía ¡No Te Rindas! ¡Alabado sea el Señor! Después de ese mensaje leí el libro de Bob todo el día, ‘La Perspectiva del Pródigo.’ Hombre, que si me ayudó. Gracias a Ti Señor.” (Tennessee)


“Mi esposa, después de haberse ido por más de un año ahora, ha sometido los papeles del divorcio. Después de todo yo sentí la paz de Dios que vino sobre mi y el día pasó bastante bien al ir a un grupo de oración esa noche. Mi pastor y otros estaban informados y ellos me propusieron que le preguntara a Dios que debería hacer ahora. Justo antes de ir al grupo de oración fui a terminar mi devocional. Yo estaba en Nehemías 4, y miré abajo al pie de la página y vi Nehemías 4:14. ¡Yo no podía creerlo! Esto ha pasado varias veces ahora mientras Dios nos conforta con Su Palabra. Mientras mi situación parece única (mi esposa está enamorada de otra mujer) y yo quería salir corriendo, Dios no me lo permitió. Por favor, no te rindas no importa qué. Dios te bendiga.” (Antigua y Barbuda)


Luego, mientras revisaba la situación, reuní a los nobles y a los demás del pueblo y le dije: “No tengan miedo al enemigo. Recuerden al Señor quien es grande y glorioso; luchen por sus hermanos, sus hijos, sus hijas, sus esposas, y sus casas.” Nehemías 4:14 (MSG)


“Yo oré para que Dios se mostrara en la corte de nuevo así como El lo hizo la última vez. Esta vez Dios se mostró un día antes cuando el abogado de mi esposo llamó para pedir una mitad de un día de retraso. Hablando con el, removió mi miedo así que fui capaz de darle a mi esposo una gran sonrisa fuera de la corte y el me dio las gracias. Yo vi el dolor, mezclado desde su cara así como chateábamos durante una hora adicional de retraso. Yo era la antigua pródigo y le dije que si el necesitaba divorciarse de mi para poder volver junto a mi, y el dijo que era una opción. Había un espíritu de paz en la sala de corte al yo de nuevo representarme a mí misma sin abogado, en obediencia a Dios, el cual repetidamente nos ha dado la oportunidad de trabajar. Yo alabo a Dios por la promesa de que mi matrimonio va a ser restaurado y por como El continuamente me muestra que mis circunstancias no importan. Sólo El puede hacer esto.” (Arizona)


“¡Dios es tan asombroso! Hace unas semanas yo estaba teniendo un tiempo difícil. Yo clamé y la dije, ‘Dios, ¿debería yo seguir de pie o seguir adelante y dejarlo a el tener su experiencia de su Camino a Damasco?’ El próximo día al final del servicio de la iglesia fuera de la nada el predicador dijo muy agresivamente que nos paráramos, pararnos fuertes y Dios está parado contigo, entonces comenzó a hablar acerca del Camino a Damasco. Hoy recibí una llamada de Regocijo para orar en el momento exacto que un CD llegó a mi correo de Regocijo. Además encontré la Biblia de nuestra familia en nuestra casa quemada hoy. Fue la única cosa que no se quemó del lugar en donde estaba. Esta fue la señal para mantenerme parada. Dios es tan fiel y va a responderte si tu sólo clamas en humildad a El. ¡Alabado sea Dios!.” (Alabama)


“Dios es tan bueno. Yo acaba de asistir al estudio Bíblico y me siento muy refrescada. Dios me ha estado hablando a mi mucho a través de mis sueños y visiones concernientes a mi esposo, que yo sé que va a estar regresando ahora. El me dijo que me alistara en uno de esos sueños, así que ahora me estoy alistando. Le he dicho a los miembros de mi familia que también se alisten porque Dios está finalmente y completamente trayéndolo a casa. Estoy tan excitada y expectante porque la Biblia dice que la esperanza del justo nunca será interrumpida. Proverbios 23:18.” (Nigeria)


“A través de Dios, he aprendido a perdonar y a dar amor incondicional. Pasadas las últimas semanas, he sido testigo de varios ‘pequeños’ milagros cuando Dios me respondió mis oraciones. Mientras yo continuo parada por mi matrimonio, yo me alegro en como el Señor me está cambiando, guiándome y amándome. Yo oro por todos nosotros para usar este tiempo de espera para crecer en la Palabra de Dios y orar por la salvación de nuestros pródigos así como por nuestras otras personas queridas.” (Canadá)


“Hace unos años, mi pródigo y yo comenzamos a renovar nuestra cocina pero la tensión en nuestra relación interfirió y le permitimos pararnos. Yo quise completar el trabajo este verano e invité a mi esposo para que de nuevo siguiéramos el trabajo pero el no pudo. De hecho, las cosas estaban tensas todavía entre nosotros. Comoquiera, yo oré cada mañana mientras caminaba alrededor de nuestra propiedad y en menos de una semana, las cosas dieron la vuelta. Mi esposo acordó apoyarme en el trabajo y ‘de repente’ su corazón se suavizó. ¡Entonces el se apareció para ayudarme! Nosotros trabajamos juntos en nuestra casa y fue un día gozoso y productivo. Esto me recordó la reconstrucción de Jerusalén después del exilio, la cual fue interrumpida por muchos años. Eventualmente Nehemías completó el trabajo, con un martillo en una mano y con la espada en la otra para pelear contra el enemigo que se oponía a la reconstrucción de las murallas. ¡Alabado sea Dios!” (Canadá)


Cuando nuestros enemigos se enteraron de que conocíamos sus planes y que Dios mismo los había frustrado, todos volvimos a nuestro trabajo en la muralla. Sin embargo, de ahí en adelante, sólo la mitad de los hombres trabajaba mientras que la otra mitad hacia guardia con lanzas, escudos, arcos y cotas de malla. Los líderes se colocaron detrás del pueblo de Judá que edificaba la muralla. Los obreros seguían con el trabajo, sosteniendo con una mano la carga y con la otra un arma. Todos los que construían tenían una espada asegurada a su costado. Nehemías 4:15-18


“Yo he estado parada por muchos años. Me he dado cuenta que mientras más trabajo en mi misma para sanarme y acercarme al Señor, montañas se mueven. Esas oraciones, ayunos y teniendo a otra stander orando por ti hacen la diferencia. Para que cuando tu esposo no esté salvo, esto es una batalla espiritual. Mi pequeño milagro es que tengo tres meses que mi pródigo está tratando de tener una fuerte relación de amistad y unión emocional conmigo. Durante el tiempo que no tuve trabajo y me estaba entrevistando, el estaba llamando y enviándome mensajes de texto cada día en el trabajo y cuando iba a casa. El también había planeado una cena especial de espaguetis para mí. Me sentía casada con el de nuevo.” (Illinois)


“¡Alabado sea el Señor! He estado parada por meses y me he sentido vencida por los ataques del enemigo y con una comunicación muy limitada. Tuve el primer avance de comunicación con mi esposo. Yo le entregué fotos de la familia que el quería. El me invitó. Noté en la pared una escritura que habíamos leído en nuestra boda. Mi esposo dijo que el está luchando pero reconoce la buena mujer y esposa que he sido. El terminó diciendo que esperanzadamente podemos hablar más, pronto. La mañana siguiente yo leí un mensaje inspirador que decía, ‘tu tiempo está llegando.’ Yo lloré con gozo y yo sé que Dios me reveló esto a mi para fortalecerme en mi parada. Aunque la OM está aún presente, yo sé que mi tiempo está llegando y mi matrimonio va a ser restaurado. Manténganse orando y parados, ¡El va a restaurar matrimonios!” (California)


“¡El divorcio fue desestimado! Nosotros estamos aún casados. Gracia a RMM y a todos los standers que oraron.” (Arkansas)


“Han pasado un número de años sin evidencia de restauración, pero Dios está aún trabajando. Recientemente varios amigos han mencionado cómo mi parada los ha fortalecido en sus propios matrimonios. Una amiga cuyo matrimonio ha estado luchando remarcaron que sus hijos han comentado que yo aún uso mi aro de boda y han hablando acerca del convenio del matrimonio en ellos. Yo estoy en asombro de Dios quien usa todo. Algunas veces, actualmente bastante a menudo, no se trata siempre sobre nosotros.” (Michigan)


De la misma manera, ustedes esposas, tienen que aceptar la autoridad de sus esposos. Entonces, aún cuando alguno de ellos se niegue a obedecer la Buena Noticia, la vida recta de ustedes les hablará sin palabras. Ellos serán ganados al observar la vida pura y la conducta respetuosa de ustedes. 1 Pedro 3:1-2


“Yo fui una pródigo por dos años antes de regresar a casa. Yo sabía que Dios me estaba llamando a regresar. Yo no estaba feliz acerca de esto pero mi esposo e hijos estaban estáticos porque ellos habían estado orando para esto por más de un año. Yo le oré a Dios, desesperadamente preguntándole a El que me mostrara que esta restauración iba a ser una bendición para mi también, no sólo para mi familia. Yo había cortado las cosas con el OH, y tratado de mantener mis ojos en Jesús. En menos de cuatro meses, yo me fui de nuevo, llevándome los niños, diciéndome a mi misma que mi esposo era aún el mismo que antes y que esta restauración era sólo una manipulación. Un año más tarde, yo finalmente puse mi corazón correcto con Dios. Dios me ha recordado que El mantiene Sus promesas. El es el mismo ayer, hoy, y para siempre. Dios me dijo, ‘Yo tengo trabajo para ti que hacer. Es tiempo de ir por ello.’ Ahora yo soy la stander y mi dulce esposo el pródigo. Soy bendecida de comprender ambos lados de la lucha. Yo creo que Dios hace lo que promete. Mi ‘de repente está de camino. Mientras espero, yo estoy sirviendo a Dios quien me ve.” (Kansas)


“Recientemente yo estaba orando, pidiéndole a Dios que me muestra lo que necesitaba saber que hacer acerca de mis finanzas. Unos minutos después de decir ‘Amén’, recibí un mensaje de texto de mi Pastor preguntándome si yo estaba interesada en un trabajo. Lo increíble es que, mi Pastor sabía que yo tenía ya un trabajo en un campo completamente diferente, nunca supo mi historial de trabajo y yo nunca siquiera había indicado que estaba buscando un nuevo trabajo. ¡Acortando una historia larga, yo fui al lugar que el mencionó y fui contratada y comencé a trabajar en el plazo de dos días! ¡Alabado sea el Señor! ¡El punto de mi testimonio es mantener los ojos fijos en el Señor, leer la Palabra de Dios, orar escrituras y mantenerse en fe! Entréguenle sus preocupaciones al Señor y el va a moverse en maneras que no pueden ser explicadas, no hay dudas en mi corazón de que Dios puede hacer lo imposible. Para asegurarme de que El está en verdad trabajando en el corazón de piedra de mi esposo, hace unos días El me dio Jeremías 33:11 y en Su tiempo perfecto, ¡mi esposo estará en casa con un corazón de carne! ¡Den gracias al Señor, porque El es bueno!” (Nueva York)


‘…volverán a oírse las risas y voces de alegría. Otra vez se oirán las voces felices de los novios y las novias junto con las canciones alegres de las personas que traen ofrendas de gratitud al Señor. Cantarán, “Denle gracias al Señor de los Ejércitos Celestiales, porque el Señor es bueno, su fiel amor perdura para siempre.” Pues restauraré la prosperidad de esta tierra a como era en el pasado, dice el Señor. Jeremías 33:11

Dios les bendiga,

Charlyne Steinkamp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: