newsletter_banner

TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO

¡Den gracias al Señor porque el es bueno! Su fiel amor perdura para siempre. Salmo 118:1 (NLT)


“Yo le doy las gracias a Dios por usar a alguien que me refirió a la página de RMM, la cual aconseja a los standers para buscar la guía de Dios para la sanación y resurrección de sus matrimonios. Yo usé el consejo que dieron en RMM: ayunando en oración, orando escrituras con mi nombre y el nombre de mi (pródigo en casa) nombre del cónyuge en la, colocando la completa Armadura de Dios sobre nosotros, etc. A Dios sea la gloria, hoy, estamos caminando hacia el camino de la restauración, nuestros hijos son amados, seguros y felices, no más peleas, ni abusos verbales. Y Dios ha hecho un trabajo tremendo, tremendo en mi fe. Aún no hemos llegado pero miro hacia delante al triunfo final sobre todo lo que estamos enfrentando regularmente. Continuemos parados por nuestra familia y por otros.” (Namibia)


Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de los que lo aman y son llamados según el propósito que el tiene para ellos…No, a pesar de todas estas cosas nuestra victoria es absoluta por medio de Cristo, quien nos amó. Romanos 8:28, 37


“Al principio de mi parada, yo siempre escuché la dulce voz de mi Señor. Desde temprano este año, cuando nuestro divorcio se consumó, yo sólo escuchaba silencio. Caí en una depresión profunda y los pecados estaban obstaculizando mis oraciones. Yo supe muy dentro de mi corazón que tenía que entrar en un ‘desierto’ y enfrentar a estos gigantes. Dios me llamó a estar parada pero yo tenía miedo y huí como Jonás. He estado bajo un ataque espiritual muy pesado este pasado par de semanas y especialmente ayer cuando actualmente me rendí al deseo de vivir. Mi último pensamiento antes de caer dormida fue de que Satanás había ganado al destruirme a mí y a mi familia. ¡Pero Dios! Me levanté esta mañana y abrí el devocional de A Charlyne Le Importa, ‘Que Gigantes estás Enfrentado’ y después Dios me llevó al Salmo 30, especialmente a los versos 1-5. ¡Yo te escuché alto y claro Señor! ¡Alabado sea nuestro Padre Celestial y regocíjense conmigo porque mi Salvador me rescató de una muerte segura!” (Africa del Sur)


Te exaltaré Señor porque me rescataste; no permitiste que mis enemigos triunfaran sobre mi. Oh Señor, mi Dios, clamé a ti por ayuda y me devolviste la salud. Me levantaste de la tumba, oh Señor; me libraste de caer en la fosa de la muerte. Canten al Señor ustedes los justos. Alaben su santo nombre. Pues su ira dura solo un instante, pero su favor perdura para siempre. Salmo 30:1-5


“Yo he estado parado en la brecha por mi esposa y mi matrimonio muerto. He estado extremadamente triste, sólo y lleno de dudas. Yo le pedí al Señor que me confirmara que El quería que yo me parara, porque he recibido muchos versos de la Biblia para pararme firme, mantener la fe, pero yo necesitaba algo específico con relación a la restauración de mi matrimonio. Yo estaba leyendo Jeremías 31 cuando encontré el verso 22. ‘¿Hasta cuando vagarás, mi hija descarriada Israel? Pues el Señor hará que algo nuevo suceda – la mujer va a regresar al hombre.’ En la versión en Español dice, ‘la mujer va a regresar al esposo.’ ¡Esta es específica! Mi corazón saltó, asombrado. Alabado sea el Señor. Yo me mantengo de pie sin importar mi debilidad y dolor.” (Puerto Rico)


“Yo ayudé a mi esposo cuando el tuvo un problema en el coche. Esto permitió más tiempo juntos este mes. El pasó su fin de semana de cumpleaños completo conmigo y hemos ido a la iglesia dos veces. El se mantiene diciendo que va a desestimar el divorcio y escribió una carta al abogado. Yo estoy tratando con toda la gracia de Dios para mantenerme parado, luchando con el Enemigo y siendo tan amorosa como puedo cuando el está aquí. Yo doy gracias porque lentamente veo su corazón menos endurecido.” (Florida)


“Cada día leí el devocional diario de Charlyne. Yo he notado que en muchos de ellos mencionan el preguntarle a Dios por señales para reconciliación de matrimonios. Así que oré al Señor y el me mostró que El está trabajando en las cosas. Recientemente yo le oré a El para tener un predicador en mi iglesia que me confirmara que El está trabajando en mi esposa del ‘otro lado de la montaña.’ Cuando fui a la iglesia, el pastor dijo, ‘Tu milagro está a la puerta.’ Yo sentí al Espíritu Santo ahí mismo. El pastor lo dijo tres o cuatro veces más en línea y predicó acerca de esto. ¡Alabado sea el Señor! Estoy en expectativa de que mi esposa vuelva. Sé que va a ser pronto.” (Colorado)


“Nuestro Dios te va a llevar a través de una situación difícil, incluso cuando parece sin esperanza. Regularmente, yo estoy en la escuela de enfermería y estaba fallando en mi última clase. Para que las cosas se pusieran peor, un compañero de trabajo comenzó a hacerme abusos verbales, en mi trabajo no me pagaban por las horas extras, y mi ex – esposo y yo tuvimos un comienzo falso. Pero Dios… Mi Dios apareció a tiempo y yo pasé mi clase, terminé recibiendo un incremento de salario, con pago retroactivo, comencé a hablarle a mi esposo de nuevo, y los abusos verbales en mi trabajo fueron silenciados. El escuchó mis clamores. Mientras yo atravesaba mis luchas, El me dio este verso para meditar en, Josué 3:5 (NKJV). Y Josué le dijo al pueblo, “Purifíquense, porque mañana el Señor hará grandes maravillas entre ustedes.” No importa lo que aparente, confía en Dios. No existe petición muy pequeña para El. El me mostró favor asombroso y yo creo que El hará lo mismo por ti.” (Florida)


“Yo uso leer testimonios de standers que estaban orando por sus pródigos cónyuges para que regresen a casa, pero en mi situación no era posible orar, ya que habíamos perdido nuestra casa y estábamos viviendo en diferentes ciudades sin comunicación. Ahora el Señor ha hecho posible para nuestra familia estar reunidos. Ahora vivimos en la misma ciudad, y aunque no estamos viviendo juntos, mi pródigo nos visita casi todos los días. Disfrutamos muchos momentos juntos como una familia. Mi pródigo continúa con su actitud de su doble pensamiento, comoquiera mis ojos están puestos en el Señor. En los últimos meses el me ha dado tantas escrituras como nunca antes, lo que me hace continuar orando y ayunando para que mi esposo sea entregado. Para mi Señor todas las cosas son posibles. Isaías 62:11-12.” (Alemania)


El Señor ha enviado el siguiente mensaje a cada país, “Díganle al pueblo de Israel, miren ya viene su Salvador. ‘¡Vean, él trae consigo su recompensa!’ Serán llamados El pueblo santo y el pueblo redimido por el Señor. Y Jerusalén será conocida como el lugar deseable y la ciudad no abandonada.” Isaías 62:11-12


“Cuando mi esposo se fue en otro falso comienzo esto me causó que me sacaran de mi trabajo el cual yo tenía hace casi diez años. Bien, yo estoy feliz de reportar que Dios ha restaurado mi trabajo de acuerdo a Su promesa para mi cuando El me dijo en Jeremías 29:14, ‘Pondré fin a su cautiverio y restableceré su bienestar. Los reuniré de las naciones adonde los envié y los llevaré a casa de regreso a su propia tierra.(Georgia)


“Yo quiero darle las gracias a Dios porque mi esposo esta de regreso en casa. Después de muchos meses lejos, mi Señor lo devolvió a donde el pertenece. Ahora yo sé que debo orar aún más. Y también, así como el vino ‘de repente’ de vuelta a casa el va a ser salvo y va a servir al Señor con todo su corazón.” (Honduras)


“’Oh Soberano Señor. Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. Nada es demasiado difícil para ti.’” Jeremías 32:17 (NKJV)


“¡A Dios sea la gloria! Yo quiero compartir como Dios se ha estado moviendo en mi vida. Yo he estado utilizando los instrumentos de cerrar mis labios y tengo que decir que hay una paz asombrosa que viene sobre ti porque tu sabes que Dios lo tiene todo y tu no tienes que preocuparte. ¡Yo siento y veo el cambio en mi y me encanta! ¡Pequeñas cosas han estado cambiando con mi esposo y la OM está ahora discutiendo acerca de el pasando demasiado tiempo en nuestra casa! Mi esposo se ha puesto mas atento a mi nuevo yo. Yo alabo a Dios por todas las cosas que El está haciendo porque nosotros siempre buscamos para las grandes pero algunas veces son las pequeñas cosas que nos soplan afuera. ¡Mi pródigo incluso me dijo que el está orando por mi y ha estado pensando acerca de nuestro pastor así que yo sé que el está escuchando la voz de Dios! ¡Dios se está moviendo siempre!” (Florida)


“Yo le doy las gracias al Señor, a RMM y a mi iglesia por la fuerza que yo necesitaba para estar parada por mi matrimonio. Por todas las cuentas, mi matrimonio parecía sin esperanza. Yo cometí algunos errores al comienzo de nuestra separación y me acerqué mucho a llenar el divorcio repetidas veces. Dios se mantuvo mostrándome una y otra vez que no me rindiera. Pasados los últimos pocos meses, yo he intentado diligentemente de mantenerme consistente y esto nos ha unido más. El ha estado visitando más y hemos estado en contacto cada día. Hemos estado intercambiando abrazos y besos cada vez que estamos juntos. Mi esposo no está aún en casa pero el me dijo que está de camino. ¡Alabado sea el Señor! El incluso me dijo esta semana, que el va a renunciar de su unidad de almacenamiento y traer algunas de sus cosas a casa. Standers, sin importar que tan difícil parezca la situación, mantenga sus ojos en Jesús. Manténganse luchando por sus matrimonios y por sus familias. La restauración está en camino.” (Nueva Jersey)


Entonces Jesús respondió, “¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?” Juan 11:40


“Alabado sea el Señor por voltear mi situación y la de otros alrededor. Nuestro Dios verdaderamente es fiel y yo lo alabo. Yo me estaba desanimando un poco el otro día pero recordé como David se animaba a el mismo en el Señor. Fui a mi email y escuché el sermón relacionado con el pecado y leí el artículo ‘¿Puedo Confiar en El?’ Para mi sorpresa, mi esposo está ahora ayunando y orando y pidiéndome que ore por el. Dios está volteando su corazón de vuelta a El. Orando completamente para que el vuelva a casa pronto. Manténganse animados standers. Dios no nos ha olvidado, Su pueblo.” (Florida)


“Yo he estado herida y clamándole a Dios por varios meses. Después de estar continuamente orando a Dios que intervenga en mi matrimonio, encontré a Regocijo Ministerio Matrimonial. Recientemente decidí estar de pie. Mi esposo está aún viviendo en la casa de sus padres a una hora de distancia, ocasionalmente quedándose conmigo y nuestros hijos. El se quedó con nosotros anoche. Me dijo que me amaba varias veces. He estado luchando con sentimientos de soledad, pero Dios se mantiene dándome consuelo cuando más lo necesito. Hace dos días, me levanté y le pedí a Dios una señal de que estoy supuesta a estar parada. Miré el Facebook después de haber orado, y la primera foto que vi fue de una pareja que estaba celebrando su aniversario. Ellos habían estado casados tantos años como nosotros. Dios está aún trabajando. Y yo aún estoy orando y de pie.” (Alabama)


Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que el ha prometido. Hebreos 10:36


“Toda alabanza y gloria sea para Dios. Mi Señor me ha mostrado que El está trabajando del otro lado de mi montaña. Mi amado me invitó a cenar para poder firmar los papeles de nuestro divorcio. Hemos estado separados por varios años y sólo nos hemos visto uno al otro dos veces desde que nos separamos. Mi esposo dijo que yo estaba diferente; le dije que era todo por Jesús. El me dijo que estaba luchando haciendo decisiones para su vida; que el le ha estado pidiendo al Señor ayuda. Durante la cena el mencionó mi cumpleaños por venir y me permitió orar sobre el antes de irse. El me envió un mensaje de texto el día de mi cumpleaños y al día siguiente. Esto después de meses de no comunicación. ¡Dios es asombroso! Gracias a ti Padre por amarlo a el más de lo que yo lo amo. Yo sé que mi amado va a volcar su corazón completo a Ti pronto. Ezequiel 36:25-26. ¡Mi ‘de repente’ está llegando pronto!” (California)


“Los rociaré con agua pura, y quedarán limpios. Lavaré su inmundicia y dejarán de rendir culto a ídolos. Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.” Ezequiel 36:25-26


“ Yo asistí a un bautismo donde yo era la Madrina y mi esposo era el Padrino. Yo sabía que había chance de que el trajera a la OM y a los hijos de ella y yo oré tan fuerte en las semanas para que Dios la previniera a ella de venir. ¡Las maneras de Dios son mejores que las nuestras! Ella estaba ahí, pero yo tuve tanta paz, serenidad y lo manejé con tanta facilidad que Dios realmente hizo un milagro ese día. Yo también fui capaz de compartir mi parada con las otras personas allí. Otra pareja que estaban allá han estado orando y tratando por una familia por un largo tiempo. Fui bendecida de ver los tres nuevos niños que ellos habían recibido en sus vidas. Hoy yo toqué la puerta de mi vecina y ella y su esposo, quien se había ido por algunos años abrió la puerta. ¡Dios es maravilloso!” (Nueva Zelanda)


“Yo he luchado tan fuerte en estos últimos años. Yo he escuchado todo el ‘Yo nunca volveré a casa’ y ‘Has lo que tengas que hacer’ me lo decía repetidas veces. Yo era una de esas que trató muy fuerte de mantener la fe mientras era atacada fuertemente por el enemigo. Sí, se veía mal y yo oré tan fuerte para que las cosas cambiaran entre yo y mi esposo. Si tu estás ahí afuera y te sientes como yo me sentía entonces esto es para TI. Sí, yo sí pedí confirmación, pero no reconocía la respuesta a mis oraciones hasta ahora. Yo miré atrás y vi todo lo que Dios hizo incluso en mi lucha por mantener la fe. Dios me amó incluso ahí. Yo no podía ver lo que Dios estaba haciendo del otro lado y era difícil pero lo veo ahora. ¡Mi esposo está regresando a casa para trabajar en nosotros! Yo le doy gracias a Dios por que El no se rindió en mi. Yo sé que tengo que haber sido una molestia para El. Gracias a Ti Padre, te amo.” (Arkansas)


Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencido. Gálatas 6:9 (NKJV)

Dios los bendiga,

Charlyne Steinkamp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: