newsletter_banner

TESTIMONIOS SABATINOS

Pues todas las promesas de Dios se cumplieron en Cristo con un resonante ¡Sí! Y por medio de Cristo, nuestro amén, que significa sí, se eleva a Dios para su gloria. Es Dios quien nos capacita, junto con ustedes, para estar firmes por Cristo.  2 Corintios 1:20-21


“Mi esposo ha estado en casa ahora hace varios meses después de un año en el país lejano. Ayer el me confesó de una aventura que tuvo durante ese tiempo; afortunadamente el Señor preparó mi corazón y yo fui capaz de perdonarlo a el y a la otra mujer. Más tarde ese día el me confesó de su lucha durante ese año, que el encontró que le  fue muy difícil casi  imposible el permanecer lejos de mí. Que el se retorcía en la cama por las noches tratando de volver a casa. Que cada vez que el se iba de  mi casa se iba manejando a un lugar y se sentaba y lloraba por horas. Que nunca tuvo paz. El rechazó físicamente estar separado de mi creyendo la mentira de que no podía regresar a casa. ¡El se arrepintió completamente conmigo anoche y un nuevo hombre se levantó a mi lado esta mañana, determinado a cambiar! Yo estoy compartiendo esto para decirte que te pares fuerte. Yo no tenía idea durante ese tiempo que el estaba experimentado esto. ¡Nunca lo mostró mientras Dios estaba trabajando en el! ¡Mantente orando!  (Reino Unido)  Qué poderosa verdad de un esposo que estaba pródigo, ciego, engañado y creyendo en el enemigo cada día. Bob ha compartido esta misma verdad en sus libros y devocionales. ¿Qué puedes hacer? Tu puedes atar el Espíritu de la Mentira y soltarle el Espíritu de la Verdad. ¿Estás tu orando la Palabra de Dios sobre ti y tu esposo diariamente? Hay poder en usar las armas de Dios. Lee 2 Timoteo 2:22-26. ¡Yo no puedo enfatizar el poder de orar específicamente! ¡Los trucos del enemigo son para que tu te mantengas ocupado y no leas la Palabra de Dios y para que no ores! Yo quiero que  tu te mantengas animado. ¡Los cónyuges pródigos están siendo convencidos por el Espíritu Santo por nuestra perseverancia en la oración y en usar las armas de Dios! Ten cuidado en no creer las mentiras del enemigo de que Dios no le está hablando a tu cónyuge en el otro lado de la montaña. ¡Mantente confiando en el Señor! – Charlyne


Te ruego que ores por todos los seres humanos. Pídele a Dios que los ayude; intercede en su favor, y da gracias por ellos. Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacifica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad. Esto es bueno y le agrada a Dios nuestro Salvador, quien quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. Esto es bueno, y le agrada a Dios nuestro Salvador, quien quiere que todas las personas sean salvas y vengan al conocimiento de la verdad.  1 Timoteo 2:1-2  (énfasis mío)


“La alabanza vaya a Dios quien sí habla. Yo leí el devocional titulado, ‘Cree y Tu Vas a Recibir.’ Charlyne sugirió que le pidamos al Espíritu Santo que confirma Su promesa/palabra a nosotros – una palabra ‘rema.’ Bien, lo hice eso mismo, porque las cosas estaban yendo bien entre mi esposo y yo por un tiempo. Entonces las cosas comenzaron a cambiar y sentí como si el se me estuviese resbalando de los dedos. Bien, yo clamé a Dios y cuando fui a la iglesia el Domingo, un pastor visitante, quien vino a ser estratégicamente colocado allí por Dios, habló palabras de Dios que yo necesitaba tan desesperadamente escuchar. El título del mensaje era ‘Confiando en Dios sin Importar Cómo se Vieran las Cosas.’ Tomado de Proverbios 3:5-6. ¡Aleluya! Dios vio que yo estaba mirando a mis circunstancias de nuevo. Algunas veces nosotros solo necesitamos recordar aunque ya sepamos de antemano…¿quién es como Dios?”  (Florida)


“Yo estaba extremadamente tocada por dos devocionales recientes de invitados: ‘El Tiempo de Dios: A Tiempo o Tarde’ y ‘Que Tienes en Mente.’ Yo siempre  he sentido que había algo más pasando que tan sólo ‘Yo no te amo más.’ Pero cuando hablé con mi esposo, incluso en la hora once antes de nuestra cita de corte,  yo pude ver que tan cegadoras podían ser las tácticas del enemigo ya que mi esposo no parecía ser el mismo. Viendo eso me ayudó a querer tratar de entender cómo Dios lo veía a el. Yo aún estoy  trabajando en verme a mi misma como Dios me ve, también. Ha sido una jornada difícil pero yo creo, incluso hasta este punto,  que Dios me ha mostrado que El va a restaurarnos, primero individualmente a El y después a cada uno. Algunos matrimonios han sido restaurados en la hora once, pero yo creo que he sido traída a este punto para mostrarle a otros  que un matrimonio que estuvo en criticas condiciones y está ahora muerto (por la definición del mundo) puede aún ser resucitado por Dios.  ¡Manténganse confiandos!”  (Indiana)


Pues caminamos por fe, no por vista.  2 Corintios 5:7


“Dios es fiel  compañeros standers. Han pasado algunos meses desde que mi esposo dejó a la OM. Ellos están esperando un bebé, también. Dios ha sido mi consolador a través de todo esto. He tocado fondo, incapaz de entender porqué y cómo el haría posible esto a mí y a nuestra hija. Yo estaba consumida con este matrimonio roto. ¡Pero Dios! El me está sanando cada día, dándome paz y entendimiento, enseñándome a confiar y a depender en El solamente. A través de lo largo de la parada, Dios me ha dado la gracia de mantenerme  pacífica con mi esposo que ha expresado desde entonces su arrepentimiento por sus acciones. Yo estoy creyendo que Dios a restaurar mi matrimonio completamente.”  (Reino Unido)


No se preocupen por nada;  en cambio oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denles gracias por todo lo que el ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.  Filipenses 4:6-7


“Yo me he apartado de la iglesia y se mantenía diciéndome a mi misma y a Dios que yo iría  ‘la próxima semana.’ Bien, la próxima semana nunca llegó. Mientras estaba tirada en mi cama, llorándole a Dios, le hice la promesa que iría a la iglesia en la mañana. Cuando me desperté esa mañana, yo vi que el devocional de Charlyne titulado, ‘Espera una Bendición en la Iglesia.’ Yo sentí como que Dios me estaba hablando. En la iglesia, el pastor habló las palabras. ‘¡Esposas! ¡NO se divorcien de sus maridos!’  Mi corazón fue tocado. Eso fue Dios dándome la confirmación de que yo debía continuar mi parada. ¡Alabado sea el Señor! Han pasado muchos meses y mucho falsos comienzos, pero estoy segura que mi ‘de repente’ está muy cerca. La Palabra de Dios NO se devuelve vacía. Yo estoy lista para darle la bienvenida a mi esposo en casa con brazos abiertos y sin condiciones, y para alabar a Dios y darle a El la gloria. Nunca voy a rendirme y tu tampoco deberías.”  (Florida)  ¿Vas tu a la iglesia cada semana? Si no has encontrado una que te guste, pregúntale al Señor dónde El quiere que tu vayas. ¡Tu necesitas estar cerca de otros compañeros creyentes y Dios habla a Sus hijos en Sus iglesias a través de Sus hombres escogidos por Dios! Conviértete en una luz para la restauración de matrimonios en tu iglesia sin importar si ellos creen ahora mismo o no. ¡No creas en otra mentira de que el verlo por TV o en una computadora es lo mismo! – Charlyne


“Ningún arma forjada contra mi o mi matrimonio prosperará. Mi esposo desestimó el divorcio hoy. El me dijo que el tuvo su encuentro del  ‘Camino de Saulo a Damasco,’ y después el supo cuando ya había pasado, que el tenía que regresar al matrimonio. El va a comenzar a mudarse en esta semana. Yo estoy aprendiendo que la restauración del matrimonio es un baile, permitiendo a Jesús que sea el líder (y a mi esposo, también). A Dios sea la gloria.”  (Florida)


“…ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte. Estos beneficios los disfrutarán los siervos del Señor; yo seré quien los reivindique. Yo el Señor he hablado.”  Isaías 54:17


“¡Permítele a Dios que te sorprenda! Mi esposa y yo estamos divorciados, finalizado el año pasado. Ambos vivimos en diferentes estados así que también estamos separados por la distancia. A través de todo esto yo fui testigo de ver a Dios proveyendo en abundancia de gracia. Permaneciendo fiel a mi novia, yo confío en Jesús para sanar y restaurarnos. Recientemente me sentía desanimado. En el medio de la desesperación, Dios envió un regalo cuando mi esposa aceptó asistir a una reunión familiar conmigo y nuestros niños;  ¡la que aconteció en nuestra fecha de aniversario de bodas! Fue un fin de semana muy pacífico. Ya que tomó varios años de que nosotros mutuamente hiciéramos un desastre de nuestro matrimonio, a Dios le va a tomar tiempo, espacio y logística para sanar y restaurar lo que se perdió, juntos moviendo nuestros corazones de piedra a corazones de carne y sangre como el de El propio. ¡Gracias y alabanzas a Dios por las muchas bendiciones y gracias a lo largo de esta jornada!”  (Texas)


“¡Alabado sea nuestro Poderoso Señor! Justo anoche estaba yo clamándole a nuestro Señor porque era el comienzo de nuestro aniversario de bodas y esta mañana el sermón fue titulado, ‘¡Cree De Nuevo!’  Aleluya por Su confirmación para mi parada por Su restauración. ¡Gloria a Dios! ‘Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mi vivirá aún después de haber muerto. Todo el que vive en mi y cree en mi jamás morirá. ¿Tu lo crees?  Juan 11:25  (Texas)


“Hace algunos meses, mi esposo me dejó sin decir una palabra, sin advertirme. La herida profunda que experimenté en respuesta fue tan castigadora, tan despiadada, que yo entregué mi corazón a Dios. Una amiga me refirió a este sitio web por ayuda, y lo visité regularmente. Ella hablaba de tener esperanza y confianza de que Dios podía tomar mi grano de semilla de mostaza que era mi fe, y mover una montaña con ella. No fue fácil. Yo no veía esperanza para un mejor mañana. Mi esposo se mudó a otro país y estaba absolutamente resuelto en su decisión a no volver jamás a casa. Dios escuchó mis gritos. El me llevó a través de las horas más oscuras de mi vida y entonces esta tarde, fuera de la nada, mi esposo me llamó para preguntar si el podía regresar a casa. Para mi y para mi vida, esto fue un verdadero milagro y a Dios le doy toda la gloria. El tiempo de Dios es siempre correcto y a tiempo.”  (Michigan)


El respondió, “Ustedes no tienen la fe suficiente. Les digo la verdad si tuvieran fe aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montana; ‘Muévete de aquí hasta allá’ y la montaña se movería. Nada sería imposible.”  Mateo 17:20


“Alabado sea el Señor. En los últimos meses mi matrimonio han pasado altos y bajos. Mi esposa llenó el divorcio y, después de poner la fecha aquí, fue pospuesta. No vamos a tener una fecha todavía, y yo le doy a Dios toda la gloria, porque yo sé que El está moviendo y trabajando no solo en mi si no en mi esposa también. Ella se mudó a cuatro horas de distancia con los niños. Pero alabado Dios que sobre las últimas dos semanas yo estoy comenzando a ver señales de que ella todavía me ama. Nosotros siempre tuvimos este código para decir  Te Amo, y ella ha comenzado a enviar textos poniéndolo ahí, lo que ella comenzó hace dos semanas, después de meses de nada. Cuando ella dejó los niños me pidió venir a la otra habitación y me preguntó si ella podía abrazarme. Yo estaba lleno de gozo. Un paso a la vez, Dios va a reconciliar este matrimonio. Amén.”  (Texas)  ¡Alabado sea el Señor! Acabo de hablar con una stander recientemente para orar por el tiempo correcto de pedirle a su esposo si ellos pueden darse un abrazo así como tu estás también necesitando uno. Cuando Bob recogía a los niños o entraba a la casa, yo decía de vez en cuando, “Yo sé que esto no significa nada para ti, pero yo realmente necesito un abrazo tuyo. Yo no tengo a nadie más quien puede hacerlo por mi. Sin ningún compromiso.” ¡Entonces Bob me abrazaba y yo le pedía al Señor que  provocara el amor  de el por mi de nuevo! Ora acerca de esto y espera por el tiempo perfecto  si tu cónyuge vive cerca de ti. – Charlyne


Poco a poco el Señor tu Dios irá expulsando a esas naciones de tu paso. No las echarás a todas de una sola vez … Pero el Señor tu Dios entregará a todas esas naciones en tus manos.  Deuteronomio 7:22-23


“Yo estoy aún orando por mi pródigo aunque el me envió una petición de información para que me mueva hacia delante con lo del divorcio. El me llamó los otros días y fue tenso, así que oré en mi espíritu a Dios para que me diera una razón para mantenerme parada por nuestro matrimonio. El giró la conversación de ser tensa a una conversación de risas y gozo.”  (Kansas)


“Desde la parada, los niños y yo llegamos al punto de orar antes de irnos a la cama. Una noche estuvimos viendo televisión hasta tarde. Yo sólo quería dormirme y mi pequeño hijo insistió en que oráramos. Yo recuerdo derramando la sangre de Jesús sobre mi, mi familia, la nana y la casa. Yo incluso oré por el poder de Dios para  que rodeara la casa.  Esa noche, unos ladrones trataron de romper y entrar a la casa. Ellos se la manejaron parcialmente para abrir una ventana pero se atascó. Yo me desperté de un sueño y le pregunté a mi pródigo que chequeara de que era el ruido. El no vio nada. Sólo notamos lo que pasó al día siguiente. Nuestras bicicletas fueron robadas pero nuestras vidas fueron salvadas. No hay daño en la propiedad. Gracias a Ti por la Sangre.”  (Africa del Sur)


“El devocional de Bob, titulado ‘Subterráneo’ fue exactamente con lo que he estado luchando. Yo he sido una stander subterránea por tantos meses porque yo me sentía con mucho miedo para afrontar la condenación de mis amigos y de mi familia. Este devocional me confirmó que yo tengo que salir y decirle a cada uno lo que estoy haciendo. Así que oré acerca de esto y me sentí impresionada de reabrir mi Facebook y compartir con cada uno acerca de mi parada. Yo esperaba una oposición tan fuerte;  ¡pero Dios! En los primeros diez minutos yo tuve seis comentarios de amigos y familia dándome soporte y oraciones. Alabado Dios.”  (Australia)


“Alabado sea Dios quien es la cabeza de mi vida. Mi ‘de repente’ sucedió después de un pequeño accidente de coche, con mis hijos en el carro. Mi esposa y yo hemos estado separados por un tiempo, y después del accidente Dios fue directo a trabajar en el corazón de mi esposa. Por su testimonio, El le mostró a ella que la vida es muy corta, y palabras sin decir pueden ser dichas aunque las otras partes no estén presentes. Ella estaba convencida y me llamó para decir que ella quería regresar a casa y trabajar en nuestro matrimonio. Nosotros servimos a un Dios asombroso, quien ama recompensar a sus siervos si ellos permanecen fieles a El. Sí, muchas veces quise rendirme, pero leyendo el material de RMM me mostró que valía la pena sufrir por aquellos a quienes amas, así como nuestro Señor lo hizo. Así que standers, tomen nota. Dios está verdaderamente del otro lado de la montaña trabajando las cosas para tu bien y Su gloria. Yo le he pedido a Dios que nunca me permita parar de ser un stander porque entonces yo podría contentarme y volver justo atrás a la misma situación que estuve antes. Que el Señor los bendiga y los mantenga a todos.”  (Nueva York)


Pues tu reino es un reino eterno; gobiernas de generación en generación. El Señor siempre cumple sus promesas; es bondadoso en todo lo que hace.  Salmo 145:13 (HCSB)

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: