newsletter_banner

AUMENTA LA INTENSIDAD!

Después de esto, los moabitas, los amonitas y algunos de los meunitas le declararon la guerra a Josafat, y alguien fue a informarle: “Del otro lado del Mar Muerto y de Edom viene contra ti una gran multitud…” Atemorizado, Josafat decidió consultar al Señor y proclamó un ayuno en todo Judá. Los habitantes de todas las ciudades de Judá llegaron para pedir juntos la ayuda del Señor.  2 Crónicas 20:1-4

¿Te unes a nosotros en subir la intensidad durante tu tiempo de oración, orando por tu cónyuge y por todos los cónyuges e hijos pródigos? Recibimos un correo electrónico de un stander desde Tejas quien escribió lo siguiente:

“La guerra espiritual se ha vuelto intensa, y la confirmación de Dios por mi fidelidad se ha intensificado por igual, llevándome a sentirme enfurecido con satanás más que nunca. Yo sé que no soy el único atrapado en esta intensa batalla.

Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza.  Efesios 6:10-13

Yo creo que mientras más dura la batalla, más logros debe de estar teniendo Dios al otro lado de la montaña. Como cristianos, debemos también subir la intensidad y hacer aún más: más tiempo en la Palabra, más tiempo en la oración, dando más de nuestro tiempo y nuestro dinero.”

Mi pregunta para ti hoy es: ¿Te unirás hoy a este stander en subir la intensidad? ¿Orarás por la restauración y la sanación de tu matrimonio, cuando ores por la salvación y la transformación del corazón de tu amado esposo o esposa? ¿Confiarás en el Señor como nunca antes lo habías hecho? ¿Estás preparada para hacer lo que haga falta y “aumentar la intensidad” en tu vida espiritual y que el Señor logre avances significativos en tu cónyuge y en todos los pródigos alrededor del mundo?

¿Has ayunado alguna vez o estás lista para ayunar ahora? Lo que te pido es que ores y le preguntes al Señor si Él quiere que tu ayunes una comida al día o una comida a la semana o te prives de algo especial. Nosotros podemos orar para que miles de cónyuges sean librados de las ataduras del pecado que los tienen cegados, engañados y enredados, viviendo una vida pecaminosa. Ora para que el Señor los libre de las cadenas que los tienen atados viviendo en la prisión del pecado. Ora para que se arrepientan, volviéndose a tu Señor y regresando a sus familias.

“El ayuno que he escogido, ¿no es más bien romper las cadenas de injusticia y desatar las correas del yugo, poner en libertad a los oprimidos y romper toda atadura?” Isaías 58:6

Si tú sientes que estas enfrentándote con una enorme montaña de circunstancias o si necesitas un logro significativo por algo especial, considera la posibilidad de comenzar un ayuno. Deja que tu Señor Dios sea tu Maestro. Cuando Josafat estaba enfrentándose a un ejército enorme, el juntó a su gente y les pidió a todos que ayunaran, que reconocieran su pequeñez ante el Señor y obedecieran al Espíritu Santo. Él puso toda su confianza en el Señor y en su Palabra, dándole gracias al Señor, orando para que su Dios interviniera sobrenaturalmente en su gran circunstancia. Dios hizo justamente eso, más de lo tú y yo pudiéramos imaginarnos jamás. Hoy, como parte de tu devociones, lee 2 Crónicas 20:1-30 y cree que tu Señor está en control de todas tus circunstancias.

¿Orarás con nosotros aumentando la intensidad en tu oración? Alaba al Señor por su gran poder en todas tus circunstancias. Ora para que el corazón endurecido de tu amado cónyuge sea suavizado y sea tocado por el Espíritu Santo para ser librado de sus pecados y que busque al Señor para aprender como escapar del maligno. ¡Qué glorioso día será ese cuando tu cónyuge toque a tu puerta o te llame y te diga, “Quiero volver a casa!”

Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros. Efesios 3:20

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: