newsletter_banner

TESTIMONIOS SABATINOS

“¡Alabado sea el Señor! ¡La gloria sea para Dios! Mi esposo regresó a casa diciendo que el sólo quería que fuéramos compañeros de habitación. Yo me regocijé porque yo sabía que Dios estaba trabajando y el estaba escuchando al Espíritu Santo diciéndole que regresara a su casa. Yo sabía que era sólo cuestión de tiempo antes de que nuestro matrimonio fuera completamente restaurado. Yo estoy aquí para reportar que nuestro matrimonio es mejor de lo que era antes. El no sólo actúa como el esposo que una vez conocí, pero lo veo cambiando en un mejor hombre. Al comienzo fue muy difícil. Yo no me concentraba en las circunstancias porque yo sabía lo que Dios había prometido y yo estaba parada en mi promesa. Dios me ha mostrado en lo que yo estaba errada y lo que necesitaba cambiar. Dios me transformó a mi y ahora a mi esposo. Por favor sepan que el Señor va a restaurar sus matrimonios mejor de lo que eran. Cuando se sientan cansados, apóyense en Dios y en Su Palabra.” (Wisconsin)


“Vengan a mi, todos los que estén cansados y agobiados, y yo los haré descansar. Pónganse mi yugo. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón y encontrarán descanso para el alma. Pues mi yugo es fácil de llevar y la carga que les doy es liviana.” Mateo 11:28-30


“Yo asistí a la boda de mi cuñada aunque fue un poco agridulce, sabiendo que mi propio aniversario era dos días después. Así que oré para que Dios hiciera algo maravilloso e inesperado para mi. Yo estoy aquí para decirte que Dios respondió mi oración. No puedo decirte de todo lo que ocurrió, pero una cosa fue que mi cuñada me llamó cuñada, aún sabiendo nuestra situación marital. Yo le dije que sí, que yo aún era su cuñada porque yo aún consideraba a su hermano mi esposo. Yo le di las gracias a Dios por la oportunidad de ser testigo de esto. La cosa final que pasó es que después de muchos años mi esposo, mi hijo y yo nos tomamos una foto juntos. Yo vi su corazón suavizarse hacia mi y Dios ya me ha dado tan gran testimonio que me siento impaciente por hablar de mi matrimonio restaurado.” (Wisconsin)


“Mi esposo tuvo un accidente de coche hace unos meses y mi suegros y los hijos de mi esposo me contactaron. Yo me siento realmente agradecida, que ellos aún me tratan como familia y que mi herido corazón está sanando. El casi perdió su vida en el accidente y yo he estado ahí con su familia por una semana. El tuvo lesión cerebral, aprendiendo a caminar, hablar y a pensar de nuevo. Su hermana me dijo que el ha cambiado a una persona diferente y se siente agradecido de estar vivo. El le pidió a su hermana hablarme, preguntarme como me siento acerca de el. El quiere verme. Yo sé que Dios está trabajando en el. No se rindan standers. Ese día llegará en el tiempo de Dios. Nada es imposible para El.” (Ohio)


“Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra, y les daré un corazón tierno y receptivo.” Ezequiel 36:26 (NLT)


“¡Alabado sea el Señor! Yo soy una stander de unos pocos meses ahora. Mi ‘de repente’ no ha llegado aún, pero el Señor me dijo que me aliste. Yo me dejé ir al comienzo cuando mi amado esposo se fue pero yo me estoy alistando como el Señor me dijo. Nuestro Señor es tan asombroso ya que El ha comenzado a restaurar mi relación con mi hijo pródigo. Yo he llegado a un lugar de paz, relacionando al Señor restaurando mi matrimonio. Yo sé que no es fácil pero si tienes fe en Dios todas las cosas son posibles. ‘Humanamente hablando es imposible, pero para Dios todo es posible.’ Mateo 19:26 Yo voy a continuar alabando a nuestro Padre y dándole las gracias a El por todo lo que El ha hecho y está aún haciendo. Nunca te rindas. Yo sé que mi ‘de repente’ vendrá en el tiempo perfecto de Dios.” (Africa del Sur)


“¡Que asombrosa esperanza y ánimo yo obtuve de los Testimonios Sabatinos! Muchos de ellos eran como yo me sentía y uno en particular, donde Charlyne escribió una nota de cuando ella le pidió a Bob un abrazo. Yo pensé, voy a tratar. Mi esposo vino a nuestra casa y pensé en cambiar mi vocabulario un poco. Le dije que me sentía feliz hoy y que lo quería compartir con el; que si a el no le importaba y nos pudiéramos dar un abrazo. El estaba tenso y con el ceño fruncido mientras yo estaba hablando pero tan pronto como terminé vi a Dios suavizar su corazón y se relajó y me sonrió con un OK. Estuve al punto de apartarme para no hacerlo sentir incomodo cuando recordé de enviarle un mensaje de oración rápido a Dios para que moviera el amor de el por mi. ¡En ese momento exacto el me abrazó más fuerte y por mayor tiempo! ¡Guao, sólo nuestro Dios! Sentí Su amor alrededor de nosotros. Alabado sea el Señor por este momento especial. Voy a recordar este día cuando me sienta triste.” (Africa del Sur) ¡A Dios sea la gloria! – Charlyne


“Me fueron enviadas las copias de la audiencia de los papeles para el divorcio. Ese momento le dije a Dios que ya yo había concluido mi espera y que no podía más. Entonces El me envió un divisor de mi Biblia, Hebreos 11. Yo me enfoqué y descansé en el verso 40. Este me dejó saber que Dios ha proveído un mejor matrimonio para nosotros pero que debemos continuar orando por nuestros cónyuges para que podamos recibir la promesa, porque sin nosotros ellos no pueden ser hechos perfectos sino a través de nuestras oraciones. Después de leer eso, Dios me dijo que llamara a una amiga y que sólo la escuchara. ¡Mientras mi amiga oró, todo lo que ella dijo fue exactamente lo que Dios me había estado hablando en mi corazón! Fui tan fortalecida, y yo sé que mi Dios le está hablando a mi esposo. Ahora sólo tengo que esperar y recibir a mi esposo. Esta separación ha sido la cosa mas difícil que jamás yo haya atravesado, pero ahora estoy mas fuerte y el dolor y las heridas son sólo en tiempo pasado, porque estoy tan enfocada en Dios y en lo que El ha prometido. ¡Gracias a Ti Jesús, Satanás huyó de nosotros!” (Distrito de Columbia)


…pues Dios tenía preparado algo mejor para nosotros, de modo que ellos no llegarán a la perfección sin nosotros. Hebreos 11:40


“¡Alabado sea Dios! ¡Oraciones contestadas! Después de un par de días duros, palabra de mi hijo, quien su GPA ha sufrido durante esta difícil etapa, y va a tomar las clases de AP en su Bachillerato a pesar de su retraso. Además, después de ayunar, orando y sometiendo nuestra cita de corte aquí, y un reto realmente emocional hoy con mi pródigo, ¡llegó a mi correo otra oración contestada de que nuestra cita de corte ha sido postergada! ¡A Dios las gracias! Me mantengo casada al pasar este mes. Y en el tiempo perfecto de Dios, supe la noticia en un día que realmente le clamé a El. ¡Alabado sea el Señor! Dios es fiel a Su Palabra.” (Nueva Jersey) ¡El Señor escucha todas nuestras oraciones! La pregunta es: ¿Estás tu orando con peticiones, con acción de gracias, y presentas tus peticiones a Dios? Hay paz de Dios que está por encima de todo nuestro entendimiento el cual va a guiar tu corazón y mente en Cristo Jesús. ¡Pruébalo! – Charlyne


“En las últimas semanas he estado atravesando cosas, ya fueran financieras, o con individuos que tu pensabas que te apoyaban pero ellos no creen en lo que tu crees, familia o hijos. Yo me tiré en mi cama exhausto y cansado de todo y de todos. Le dije a Dios que me sentía cansado de estar cansado. Por días no podía orar. Literalmente sentía al enemigo peleando conmigo para hacer lo que usualmente hago y eso era pasar tiempo con Jesús cada día. En ese último día escuché al espíritu decir, “Pelea, nunca te dejaré ni te abandonaré. Estoy aquí contigo.’ Yo doy este testimonio sólo para decir que no importa como nos sintamos, no podemos rendirnos. Presiona. Te amo Jesús. Voy a continuar orando por todos los matrimonios para que sean restaurados. ¡Sean Bendecidos!” (Florida)


“Yo sólo quiero alabar a Dios por su bondad. Hay tiempos cuando sólo quiero rendirme en mi parada porque parece muy dura. Le doy gracias a Dios por las personas que El puso en mi vida quienes me ayudan en mi parada y no se rinden. Estoy tan agradecida de mi suegra quien ha orado y ayunado conmigo. No permitas que las circunstancias que te rodean a ti y a tu pródigo te derrumben. En vez, sé agradecido por las bendiciones que tienes. Yo confío en Dios y en que El VA a sanar y a restaurar y reconstruir mi matrimonio. No te rindas. ¡DIOS ESTA EN CONROL! 1 Corintios 16:13 – Estén alertas; permanezcan firmes en la fe; sean valientes, sean fuertes.(Texas)


“Un verso en particular del cual me agarro cuando lucho para esperar en el Señor es 2 Pedro 3:9. Ayer en la mañana le pregunté al Señor que me diera otra promesa con relación a mi parada y ayer en la tarde recibí de RMM el devocional diario. ¡El primer verso en el cual hicieron referencia fue mi propio verso! El Señor me dio una promesa en la forma del mismo verso que yo había pedido originalmente que me diera. ¡Mi Dios no hace coincidencias y El tiene un verdadero sentido del humor! Estoy esperando pacientemente para que mi esposo sea llevado a un lugar de arrepentimiento. Dios quiere transformar su corazón como El lo ha hecho conmigo. Vale la pena esperar por mi esposo.” (Australia)


En realidad no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido, quiere que todos se arrepientan. 2 Pedro 3:9


“Ha pasado un tiempo desde que mi esposa y yo nos separamos. Comenzamos a estar mejor y comencé a ayunar más. Entonces las cosas se pusieron mal y nos comunicábamos y veíamos menos. Dios es más grande y yo continúo confiando en el Poderoso para restaurar mi matrimonio y mi familia. La Palabra de Dios dice que en todas la cosas demos gracias y esto es así, porque todas las cosas trabajan para el bien de aquellos que aman a Dios. Para todos los standers, yo les digo, sean fuertes en el Señor y en Su gran poder. Dios los bendiga por mostrarme lo que Dios puede hacer para restaurar matrimonios. ¡Jesús está vivo! (Trinidad & Tobago)


“Yo estoy parada fiel por mi matrimonio. Ha sido una montaña rusa de emociones. Mucha confusión tratando de figurarme que quiere realmente mi esposo. Pero yo sé que Dios es mucho más grande que mis circunstancias. La OM está supuestamente fuera de la foto, pero no es mi carga el llevar o preocuparme de esto, es de Dios ahora. ¡La parte más difícil es dejárselo a El! Mientras estoy parada por mi matrimonio, Dios trabaja detrás de los escenarios. Yo recibo textos y algunas veces llamadas de mi esposo y no todas son placenteras pero es algo. Yo oro por todos los standers quienes sufren con la incertidumbre de sus matrimonios; ¡y yo sé que van a haber milagros que van a aniquilar el plan de Satanás para destruir familias!” (Arizona)


“¡Habla acerca de Dios! ¡Hablemos de Dios y de cómo El nos dice a todos que sólo tengamos fe! ¡Suena tan simple pero cuando tu pareja no te habla, ni te devuelve un texto, ni está cerca de ti, y qué tan duro es caminar por fe y no por vista! Aunque, eso es todo lo que tenemos y puede ser del tamaño de una semilla de mostaza. ¡La fe va a traer cambio y respuesta a nuestras oraciones! Mi esposo se mudó hace algunos meses. Después el estaba en la iglesia conmigo y estábamos visitando a un pastor por ayuda, pero un día vino Satanás de nuevo y me lo robó otra vez. La pelea se pone más dura pero mi fe está creciendo más y más fuerte. Mi segunda cita de corte ha sido cancelada de repente debido a la oración, ayuno, y creyendo y sometiendo mis citas en este sitio web. Dios lo está haciendo todo. ¡Aún estoy casada y Dios quiere que mi esposo se vuelva a El y lejos del pecado más que de lo que yo lo deseo! ¡ORA, AYUNA Y CREE! Dios te ama a ti y va a ayudarte. Sólo háblale a Dios!” (Tennessee)


“Hace algunas semanas yo estaba muy abajo y oré para que el Señor me dejara saber si yo estaba haciendo lo correcto de estar parada, de nuevo. Temprano en el día traté de escuchar a Detener el Divorcio Radio pero no pude obtener la aplicación por alguna razón así que lo cerré. Dormí con mi teléfono ya que es mi alarma y lo puse cerca de mi cama y temprano la próxima mañana me desperté con Detener el Divorcio Radio encendido saliendo sólo por el mismo con Una Noche de Testimonios y Matrimonios Restaurados.’ ¡El mensaje completo era lo que yo necesitaba escuchar! Yo sé que esto fue el Señor encendiendo a Detener el Divorcio Radio en el tiempo perfecto para que yo pudiera escuchar Su maravillosa respuesta a mi oración.” (Missouri)


“El año pasado mi esposo dijo que el estaba envuelto con OM y que quería el divorcio. Yo inicialmente estuve de acuerdo que nuestro matrimonio había terminado. Entonces la voz de Dios comenzó a hablarme y me dijo que me parara por mi matrimonio. No tenía idea de lo que esto significaba. Después de encontrar a RMM, le pregunté a Dios por señales de que esto es lo que El quería. El me dio muchas confirmaciones. Le pedí a Dios que me diera una señal más y El me habló directamente a mi en Su Palabra – Oseas 6:1-2. Comencé mi parada, comprometida con los devocionales y oraciones y permitiéndole a Dios que me cambiara a mi primero. Mi esposo regresó a casa temprano en este año. El aún está involucrado con la OM pero yo sé que Dios es fiel a la promesa de Su ‘Tercer Día.’” (Georgia)


“Vengan, volvámonos al Señor. El nos despedazó; pero ahora nos sanará. Nos hirió; pero ahora vendará nuestras heridas. Dentro de poco tiempo el nos restaurará para que podamos vivir en su presencia.” Oseas 6:1-2

Dios los bendiga,

Charlyne Steinkamp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: