newsletter_banner

Sábado, 29 de Agosto del 2015
TESTIMONIOS SABATINOS
 
“Pues el Señor su Dios va con ustedes. El peleará por ustedes contra sus enemigos y les dará la victoria.”  Deuteronomio 20:4

“Nuestro divorcio fue oficialmente cancelado ayer y su familia peleó con dientes y uñas para convencerlo  de que siguiera adelante con el. Mi esposo se paró en su terreno y se terminó mudando de vuelta. Por supuesto yo debo continuar parada ya que tenemos un largo camino por recorrer, pero Dios lo ayudó a pararse contra su abogado y a sus relativos impíos. Mientras el se estaba reuniendo con ellos yo me parqueé cerca y comencé a orar y noté que me había parqueado al lado de una guagua que decía, ‘Cielo Enlaza Liberación Iglesia.’ Entonces una gran luz brilló sobre el edificio de oficinas y una nube oscura. Yo grité, ‘¡Golpéalo, canalla no nos molestes!’ ya que sabemos que el Enemigo aún quería robarnos nuestro matrimonio. Yo sólo deseaba haber aprendido estos principios de parada antes de habernos casado. Gracias a ti Dios y a todos los que oraron.”  (Florida)

El Señor retumbó desde el cielo; la voz del altísimo resonó en medio del granizo y los carbones encendidos. Disparó sus flechas y dispersó a sus enemigos; destelló su relámpago y quedaron muy confundidos.  Salmo 18:13-14

“He rechazado el decir gracias públicamente cuando Dios responde oraciones, pero no más. Dios sí actúa en nuestras vidas. Yo oré por Su poder sobre y en  una reunión estresante con mi pródigo acerca de las visitas y cambios que la OM quería. Cuando terminó, nada había cambiado excepto que el se sintió tranquilo. Alabado sea Dios. Alabar a Dios y sintiéndome bien, le pedí por una señal que me recordara la restauración de mi matrimonio y cuando llegué a casa anoche yo abrí mi A Charlyne Le Importa  y en el medio de esto estaba mi escritura que El me dio – ‘Todas las cosas son posibles para Dios.’  Marcos 10:27. Yo tuve que salir de mi desánimo y escoger ver que muchas, muchas veces Dios me está hablando a mi.”  (Hawaii)

“¡Dios es tan asombroso! Mi esposo y yo nos separamos y del Señor. Mi esposo ha sido tomado cautivo por el enemigo y a través de esto, Dios ha renovado mi relación con El y yo soy una persona nueva. El está continuamente trabajando sobre/dentro de mi. Yo he estado parada por mi matrimonio por varios meses y las dinámicas entre mi esposo y yo han mejorado, pero el aún solo quiere amistad en este tiempo. ¡Pero Dios! ¡El ha prometido restauración en mi matrimonio y nosotros estamos derrotando al enemigo! ¡Mi esposo va a volver a casa en el nombre de Jesús! ¡Mi pródigo esposo va a retornar al Señor en el nombre de Jesús! Manténgase pelando esta batalla espiritual por los matrimonios. Dios está de nuestro lado.”  (Texas)

Y todo lo que hagan o digan, háganlo como representantes del Señor Jesús, y den gracias a Dios Padre por medio de él.  Colosenses 3:17 (ESV)

“Yo me estaba sintiendo vencida después de firmar los papeles del divorcio. Ayuné y le clamé a Dios por fortaleza y una señal de que no debía rendirme. El me dio Job 8:5-8. Esta semana vi una foto de mi pródigo en el día de su boda antes de que el incluso me dijera que se había casado con la OM. En mi devastación lloré a Dios por una señal. El me guió al mismo verso de la Biblia que había abierto. Yo creo que Dios está trabajando, incluso cuando todas las cosas apuntan hacia lo opuesto. Yo continúo orando y creyendo que veré Su gloria pronto ya que espero mi de repente.”  (Africa del Sur)

“Pero si oras a Dios y buscas el favor del Todopoderoso, si eres puro y vives con integridad, sin duda que él se levantará y devolverá la felicidad a tu hogar. Aunque comenzaste con poco, terminarás con mucho. Sólo pregunta a la generación anterior; presta atención a la experiencia de nuestros antepasados.”  Job 8:5-8 (NLT)

“¡Alabado sea el Señor! ¡Mi de repente ha llegado! Mi esposa se está mudando de regreso mañana en la mañana! ¡Dios está aún en el negocio de los milagros y El todavía restaura y trae matrimonios muertos a la vida! Si alguno aquí está luchando con su matrimonio, no te rindas, cree que las cosas  van a mejorar, incluso cuando no ves lo que está ocurriendo. Dios va a restaurarlo si tienes fe y no dudas.”  (Florida)

Entraron directamente a la casa donde Jesús se hospedaba y el les preguntó, “¿Creen que puedo darles la vista? “Sí Señor” dijeron. “Lo creemos.” Entonces él les tocó los ojos y dijo, “Debido a su fe así se hará.” Entonces sus ojos se abrieron y pudieron ver.  Mateo 9:28-30a

“Yo he experimentado muchos momentos de paz durante mi separación y Dios me ha provisto a mi y a mi hijo. Más recientemente eventos ‘mundanos’ me han desanimado mucho. Sabiendo que debo enfocarme en el Señor le clamé a El en desesperación pidiéndole por una señal de que El estaba ‘trabajando en esto.’ Después de una noche exhausta de lágrimas, me desperté orando por mi señal. Consumida con mi trabajo regular del día yo desarrollé una tarea diaria. Allí estaba, un mensaje en la pantalla con las palabras exactas y nada más… ‘Trabajando en esto.’ Yo hice la tarea de nuevo porque no lo podía creer. El mensaje reapareció para nunca más ser visto de nuevo. Trabajo en el departamento de tecnología. Los mensajes son codificados y algunas veces crípticos. Yo supe que el mensaje fue específicamente para mi ya que mi compañera de trabajo no pudo recrearlo. ¡Fue eufórico y Lo alabé profusamente, prometiéndole compartir mi testimonio! ¡Dios es bueno y El sí responde! No pierdan la fe. Mantengan sus ojos en el Señor.”  (Pennsylvania)

“Yo quiero dar mi testimonio acerca de lo que Dios hizo por mi. Mi divorcio finalizó hoy. Para mi ha sido muy duro. Pasé varios meses sin leer mi Biblia, ni orando ni ayunando. Para ese tiempo mi esposo parecía que tenía otra mujer. Yo incluso conocí a otro hombre. Hace un mes decidí retornar a mis devocionales y Dios me habló y dijo que aunque el divorcio fue hecho, El era capaz de traer vida a nuestro matrimonio. El me dio el Salmo 37:33 – El Señor no permitirá que los perversos tengan éxito ni que los justos sean condenados cuando los lleven a juicio. Y eso fue lo que pasó hoy. Dios es fiel y bueno… ¡Alabado sea Su nombre!”  (Colombia)

“Yo confieso que por tiempos he estado abrumada por todas las circunstancias que he enfrentado en mi matrimonio. He clamado a Dios una y en cada una El ha respondido y me ha animado a continuar mi parada al hablarme a través de Su Palabra y a través de muchas otras señales personales especiales. Anoche después de una mayor decepción, le clamé a Dios de nuevo y le pedí a El que me diera otra señal y específicamente le pedí que fuera algo que yo pudiera compartir en RMM en la página de testimonios. Noté que mi anillo de boda no estaba en mi dedo e inmediatamente sentí mi corazón roto. Escuché al Espíritu Santo suavemente dirigirme a mirar debajo de mi almohada pero al principio dejé que el miedo me paralizara. Cuando  tuve la fuerza para mirar, estaba ahí, e inmediatamente recordé mi petición de oración la noche anterior. ¡Alabado sea el Señor por las pequeñas cosas!”  (Carolina del Sur)

“Yo he estado parada por mi matrimonio por varios años. El final será  pronto pero muchas personas han estado orando conmigo para que Dios intervenga. La semana pasada, fui realmente atacada por el enemigo y estaba  lista para rendirme. No he estado viendo señales de Dios de que  nada está ocurriendo del otro lado de la montaña así que le dije que iba a rendirme en pedirle señales. El día siguiente, el email de Charlyne era subir el fuego y dio dos pasajes de Escrituras (Efesios 3:20 y 2 Crónicas 20), las que Dios me dio cerca del comienzo de mi parada. Yo sé que Dios me estaba diciendo que no me rindiera pero que confiara en El para traer a mi esposo a arrepentimiento y restaurar nuestro matrimonio en Su tiempo.”  (Pennsylvania)

Y ahora que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.  Efesios 3:20

“¡El testimonio acerca del libre albedrio de hoy fue un soporte maravilloso para todo aquel que está enfrentando el mal uso  de una escritura de aquellos que se proponen  convencernos para que dejemos de estar parados! Dios está trabajando duro en mi pródigo que vive en casa. El está aún en la ciudad lejana, pero me dice últimamente que ora todo el día. ¡En su lucha de atenerse a su dieta, el me dijo que lo que amaba acerca del Cristianismo es que no importaba que tanto te alejes de Dios, siempre hay un chance de comenzar de nuevo! ‘Tu puedes siempre regresar. Sólo tienes que escuchar esa quieta, suave voz.’ ¡El realmente dijo eso! ¡El PENSO que me estaba hablando a mi y no comiendo galleticas! Sentí como si Cristo estaba sentado al lado de el, sonriéndome a mi!”  (Nueva York)

“Si ninguna comunicación y con OM en la foto, las cosas han sido extremadamente duras. Yo estaba viendo un canal de una iglesia en TV y ellos cantaron una canción llamada, ‘Ahora Ya Terminó.’ Las líricas decían, ‘Casi puedo escuchar a mi padre diciendo, ve y mata el ternero engordado y extiende la mesa. Entonces ve y dile a los cantores que se preparen para cantar la canción de bienvenida. Entonces trae el anillo de oro más fino, y con el, trae la fina ropa de cebellina. Para colocarla sobre los hombros fríos y cansados de mi hijo, el está regresando a casa.’ ¡Sentí al Espíritu Santo venir sobre mi y yo sé que esto fue para mi el y estar viendo este programa a esa hora en específico! ¡Hoy mientras leía mi Biblia, el Señor me dio Ezequiel 39:25-29!  ¡ALABADO SEA EL SENOR!  ¡Yo sé que El está trabajando del otro lado de la montaña! Yo te amo a Ti Señor, y voy a honrarte y a alabarte a Ti por siempre!”  (Carolina del Sur)

“Ahora bien, esto dice el Señor Soberano; Pondré fin a la cautividad de mi pueblo. Tendré misericordia de todo Israel, pues yo protejo celosamente mi santa reputación. Una vez que regresen a su propia tierra para vivir en paz, donde nadie los molestará asumirán la responsabilidad de la deshonra e infidelidad que cometieron. Cuando los haga regresar de las tierras de sus enemigos, mostraré mi santidad en medio de ellos para que la vean todas las naciones. Entonces mi pueblo sabrá que yo soy el Señor su Dios, porque los envié al destierro y los regresé al hogar. No abandonaré a ninguno de mi pueblo. Nunca más esconderé mi rostro de ellos, pues derramaré mi Espíritu sobre el pueblo de Israel. ¡Yo el Señor Soberano he hablado.”  Ezequiel 39:25-29

“Yo recientemente tuve una conversación con una mujer cuyo marido la dejó. Ella me dijo que no hubiese firmado los papeles del divorcio pero que ella siguió adelante con su vida. Ella me dijo que no se hubiese ‘sentado’ a esperar por su esposo como yo lo he hecho. Yo le he dado el CD de RMM, ‘Cuando tu esposo se va.’ Yo oro para que Dios me dé la oportunidad de nuevo de compartir con ella: Yo no estoy ‘sentada’ por mi  esposo. Yo sé todo lo que mi esposo es y hace, yo no lo tengo en un pedestal. Dios me dio este amor incondicional por mi esposo. Dios también me ha llamado a pararme por mi matrimonio. No es fácil y he orado muchas veces a Dios para que me deje ir de esto si no es Su voluntad para que yo esté parada por mi matrimonio. El no me va a dejar ir de mi amor por mi esposo o de mi parada por mi matrimonio.”  (Nueva York)

Esto explica porqué  el hombre deja a su padre y a su madre y se une a su esposa y los dos se convierten en uno sólo.  Génesis 2:24 (NKJV)

“Yo estoy agradecida de Dios por permitirme ver a mi esposo. Vivimos en Estados separados y hemos estado separados por algún tiempo ya. Siempre ha sido difícil pero la gracia de Dios me mantiene parada por mi matrimonio. Recientemente supe que mi esposo asiste a una iglesia con la OM. Mi corazón está adolorido pero tu sabes que Dios puede hacer CUALQUIER COSA. Yo oro por ambos de ellos. Viéndolo a el y no sentirme airada se sintió bien. ¡Por primera vez en tres años el se montó en el coche con nuestro hijo y conmigo para ir a buscar cena mientras el nos visitó!”  (Maryland)

“Supe que mi tía, quien ha estado divorciada de su esposo por muchos, muchos años, ha comenzado el proceso de la reconciliación. Yo no pienso que ninguno de ellos realmente pensó algo como esto hubiera pasado;  ¡pero miren a Dios! También he estado escuchando acerca de otros miembros de la familia quienes tienen sus cónyuges que quieren retornar a ellos, así que veo que Dios se está moviendo aunque mi de repente no ha ocurrido. Yo sólo alabo a Dios por cambiar mi vida de oración y comprometerme a ayunar y a orar porque ha habido vidas cambiadas, situaciones, etc. Dios los bendiga a todos.”  (Wisconsin)

Una oración ofrecida con fe, sanará al enfermo y el Señor hará que se recupere y si ha cometido pecados, será perdonado. Confiésense  los pecados unos a otros y oren los unos por los otros para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.  Santiago 5:15-16

“Mi esposa y yo tuvimos un matrimonio rocoso desde el comienzo. Tuvimos una niña pequeña y no pusimos a Dios como centro de nuestro matrimonio. Fue un desastre desde el comienzo. Yo tuve una aventura y le dije a mi mujer que me quería ir. Bien, mi esposa quería arreglar las cosas incluso después de haberle dicho que ha habido más de una aventura. Le dije que estábamos terminados. Después de un par de meses ella comenzó a hablar con otro hombre.  Yo pensé que esto no me molestaría, pero me derrumbó Mi vida pasó de ser el pródigo a ser el stander. Yo oré y oré, por favor  Dios perdóname y restaura mi matrimonio. Este sitio web me dio mucha esperanza  y luchó en mi por no rendirme. Muchas luchas vinieron y aún estoy parado. Estoy aquí para decir a todos los hombres ahí afuera, ¡NO se rindan en Dios! ¡No importa que tan mal se vea! Después de cierto tiempo de separación, ¡Dios restauró nuestro matrimonio! ¡Mejor que de nuevo! Hemos estado de nuevo juntos por un tiempo ya y yo tenía que contar mi historia. Tenemos ahora dos niñas preciosas. ¡Dios es grande!”  (Carolina del Norte)

Entonces Jesús les dijo, “Les digo la verdad, si tienen fe y no dudan pueden hacer cosas como esa y mucho más. Hasta pueden decirle a esta montaña, ‘Levántate y échate al mar,’ y sucederá. Ustedes pueden pedir cualquier cosa, y si tienen fe la recibirán.”  Mateo 21:21-22

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: