newsletter_banner

Sábado, 5 de Septiembre del 2015
TESTIMONIOS SABATINOS
 
Siempre cantaré acerca del amor inagotable del Señor; jóvenes y ancianos oirán de tu fidelidad. Tu amor inagotable durará para siempre; tu fidelidad es tan perdurable como los cielos.  Salmos 89:1-2

“Mi esposo me envió ayer un mensaje de texto después de ninguna palabra y me pidió que lo llamara. Lo llamé y le dije que el podía regresar a casa en paz. ¡Hoy el reservó su vuelo a casa! Alabado sea el Señor por Su poder restaurador desde lo alto. Oren por nosotros ya que necesitamos la protección de Dios más que nunca. Las gracias sean para Jesús.”  (Georgia)

“En aquel día restauraré la casa caída de David. Repararé sus muros dañados. De las ruinas, las reedificaré y restauraré su gloria anterior.  Amos 9:11

“Jesús estuvo presente en la sala de la corte. Yo tuve una cita de corte este mes. Debido a las circunstancias tuvimos que comparecer delante del juez. Mientras esperábamos por el juez para que nos viera, yo leí del devocional de Charlyne, ¿Estás pasando por el Fuego? El único pensamiento que tuve fue, ‘Señor, dame las palabras que necesito hablar.’ Cuando fuimos llamados para entrar, mi esposo se desapareció. Yo fui capaz de presentar mi solicitud para un abogado, el juez aceptó mi aplicación y nos dio otra cita. Esto ocurrió antes de que el  abogado de mi esposo pudiera llegar a la sala de la corte. Yo le doy la alabanza a nuestro Señor.”  (India)

“Mi esposo se fue hace algunos meses por segunda vez desde que nos casamos. No hemos tenido contacto desde que el se fue. Por primera vez, yo pasé nuestro aniversario de bodas sola. Naturalmente, yo estaba descorazonada. Esa misma noche, en nuestro aniversario, yo recibí Isaías 62:4 (GNT) – ‘Nunca más te llamarán “La Ciudad abandonada, ni la tierra desolada… tu nuevo nombre será la ciudad del deleite de Dios, y la esposa de Dios.’” Más tarde yo me sentí nuevamente bajita después de tratar de estar esperanzada y fuerte por algún tiempo. Esa tarde yo busqué en línea por ánimo para restauración y fue ahí cuando llegué a RMM. La mañana siguiente, le pedí a Dios por una señal y vine a través de los testimonios de Charlyne donde ella describe cómo ella le pidió a Dios por una señal y El le dio a ella Isaías 62. Yo fui llenada con tanta esperanza. Estoy tan contenta que llegué a este sitio web. Los testimonios renuevan mi fe para el regreso de mi esposo. Por favor manténganos en sus oraciones.”  (Africa del Sur)

“El diablo ha estado tratando de separar mi matrimonio. Mi esposo me dejó por otra mujer. Esto me ha roto en pedazos. Yo quería el divorcio. El realmente nunca dijo que sí, pero yo lo hice en el momento caliente. Pero Dios no me dejó. ¡El me habló varias veces, diciéndome que no! ¡El me dijo que si yo quería a mi familia de vuelta yo sabía lo que tenía que hacer! Yo he estado haciendo como El me dijo y poco a poco he estado viendo a Dios poniendo Su mano allá. Pequeñas cosas… pero  para mi  son grandes. Yo sé que Dios está trabajando en él y en mi matrimonio. Yo estoy tan contenta de haber encontrado este sitio web. Es una verdadera bendición para mi. Manténganse parados y no se rindan amigos. Eso es lo que el diablo quiere. No le demos eso.”  (Massachusetts)

“¡La gloria sea para Dios! He encontrado tanto consuelo al llevar mi diario durante mi parada. Dios me ha equipado con Armadura. Mi caminar ha cambiado y yo estoy orando para que mi pródigo regrese a casa en el tiempo de Dios, no en el mío. Yo estoy de pie por otros matrimonios ahora que sé el poder de un verdadero pacto. Dios me ha dado varias Escrituras en la Biblia. Las más poderosas son Exodo 33:14 la cual me enseña paz,  2 Pedro 3:8-9 la cual me enseña paciencia, e Isaías 41:13, una promesa confirmando que Dios va a ayudarme. Nosotros no podemos ser vencidos standers. Dios está  por nosotros, Sus planes son para ayudarnos no para dañarnos. Continuemos orando por nuestros matrimonios y familias diariamente en el Nombre de Jesús. Amén.”  (Ohio)

“Pues yo te sostengo de tu mano derecha; yo, el Señor tu Dios. Y te digo, ‘No tengas miedo, aquí estoy para ayudarte.’”  Isaías 41:13 (NKJV)

“Mi esposo y yo hemos estado teniendo problemas hace unos pocos meses. Hemos continuado viviendo juntos, pero en su mente y corazón para el esto está terminado. Yo he orado y he creído cada día desde que me dijo que esto estaba terminado que Dios podría restaurar nuestro matrimonio. Hace unos minutos más tarde mi esposo vino a nuestra habitación y me pidió que fuera a dar una vuelta con el.  El me admitió algunas cosas que yo no quería escuchar, pero las escuché. El dijo que el quería decirme algunas cosas porque el sintió como que nosotros podríamos trabajar las cosas pero que el quería que todo se supiera primero.  El dice que  ha visto un gran cambio en la manera que yo reacciono a las situaciones y esto le hace a el darse cuenta lo maravillosa que soy. Al final le dije que lo amaba y que aún lo quería. No estamos de vuelta aún y el todavía dice que no se siente seguro si el quiere estar, pero yo sé que mi milagro está llegando. ¡Gracias a Ti Jesús por contestar oraciones!”  (Tennessee)

Y estamos seguros de que el nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada; y como sabemos que el nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos.  1 Juan 5:14-15

“En los últimos días he tenido mis sentimientos y emociones arropándome. Yo no sabía que decir ni orar. Incluso no podía siquiera ni llorar.  Me levanté lista para leer los Testimonios Sabatinos. Me gusta leer y alabar a Dios por mis hermanas y hermanos, pero el devocional de los Viernes estaba todavía en pie. Lo busqué de nuevo. Aún sintiéndome bajita. Saqué a mis niños fuera y luché con las emociones todo el tiempo pensando en mi matrimonio muerto y como su futuro está siendo afectado. Cuando regresamos a casa chequeé de nuevo los Testimonios Sabatinos. Y el devocionario me cautivó de una manera diferente. ‘¿Estás tu batallando con sentimientos de depresión de que no hay un propósito en tu vida debido a tus circunstancias?’ Yo pensé, Señor tu sabías que yo necesitaba leer esto de nuevo porque yo pensé estas mismas palabras exactamente. Yo estoy alabando a Dios por las palabras que yo necesitaba escuchar. Manténgase esperando mis hermanas y hermanos.”  (Carolina del Norte)

“¡Alabado sea el Señor! Mi esposo ha estado en casa ya por varios días Y noches. El incluso fue a la casa de su papa para buscar algunas cosas para la iglesia. Hemos estado teniendo un tiempo maravilloso de amistad juntos en el Señor y con cada uno y nuestros niños. No estoy haciendo ninguna pregunta de si el está en casa para quedarse. Yo estoy confiando en el Señor porque de todo lo que he visto durante esta parada, yo ya sé que Dios lo trajo a casa. Y yo estoy diciendo, ¡Dios HIZO esto… Dios HIZO esto…Dios HIZO esto! ¡Yo voy a continuar parada y orando por todos los demás así como por mi familia, confiando y creyendo que los matrimonios van a ser restaurados!”  (Florida)

“Yo soy el Señor, Dios de todos los pueblos del mundo. ¿Hay algo demasiado difícil para mí?”  Jeremías 32:27

“Un día mi esposo dijo que el se iba y que no podía más con este matrimonio. Después de orar, sacrificar y hacer de Dios mi primera prioridad,  El trajo a mi esposo de regreso a mi y el trabajo para nuestro bien ha sido desarrollado. Confía en Dios. El es fiel, verdad, puro y El nos ama. Dios realmente sí escucha los clamores de su gente.”  (Georgia)

Dios no es un hombre, por lo tanto no miente. El no es humano, por lo tanto no cambia de parecer. ¿Acaso alguna vez habló sin actuar? ¿Alguna vez prometió sin cumplir?  Números 23:19 (ESV)

“Cuando comencé mi parada al principio tuve una amiga quien realmente se paró a mi lado. Ella estuvo ahí a través de todo y oró conmigo por mi esposo, la OM y todo el que estuvo involucrado en lo que se refería a mi esposo habiéndome servido con los papeles de divorcio. A través de todo esto, su mamá también estaba atravesando el divorcio. Mi corazón  estaba tan cargado y lleno de tristeza y depresión.  Aquí estamos nosotros, un año más tarde y la mamá de mi amiga y su esposo de convenio han reconstruido su matrimonio sobre la roca sólida de Jesucristo. Cuando escuché la noticia yo tuve esperanza. Las amigas de su mamá nunca se rindieron ni pararon de orarle al Señor para que le devolviera a su esposo. Yo sé que no puedo rendirme ni tú tampoco. En mi tiempo de devocional Dios me dio Isaías 54:5-8. Sentí paz. Pero mi Dios no terminó ahí. El terminó mi tiempo de devocional con Hebreos 10:36-37. Yo sé que mi ‘de repente’ está cerca y un avance está llegando. Yo estoy lista de una vez y por todas para que mi esposo regrese a casa. En el tiempo perfecto del Señor mi familia va a ser restaurada.”  (California)

Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido. Pues, “dentro de muy poco tiempo aquél que viene vendrá sin demorarse.”  Hebreos 10:36-37

“¡Alabado sea el Señor, toda la gloria a mi Padre Celestial y a Su hijo Jesús! Yo estaba en mi cuarto de oración y le pregunté  al Señor si mi parada por mi matrimonio era en vano. ¡Aleluya! El respondió. Era mi cumpleaños y recibí dos regalos que sólo Dios sabía. El primero fue una canasta de frutas enviada a mi trabajo por mi esposo, alabado sea Dios. Esto nunca había ocurrido antes. El segundo fue un regalo que decía, ‘Agradecida y Bendecida.’  Este fue de mi compañera de trabajo quien no pensé que tenía una onza de fe.  Yo le doy las gracias a Dios todos los días por hablarme a través de Su Palabra, a través de RMM, a través de Su música, y a mi corazón. Párate fuerte, cree en Su Palabra, ora, y alaba, dale a El toda la alabanza y gloria. Orando por todos los standers, matrimonios y pródigos.”  (Alabama)

“Dios es fiel. Después de tener contacto bastante frecuente con mi esposo, de lo que parecía  haber tenido una serie de falsos comienzos en los días  feriados, no escuché nada en meses. Yo sentí/supe que esto fue justo una prueba para yo crecer en fe y saber que Dios se está moviendo incluso cuando no veo nada en lo físico. El cumpleaños de mi esposo venía y después de ninguna comunicación, yo no iba a darle al enemigo ningún espacio.  Yo envíe una tarjeta por correo sin esperar nada. El día del cumpleaños de mi esposo, yo oré y le pregunté al Señor si yo debía decir algo y escuché a Dios decir ‘quédate quieta,’ así que yo sólo esperé que el hubiera recibido su tarjeta. Puedes tu saber, el me envió mensajes de texto dándome las gracias varias veces por la tarjeta. He estado orando para que el muro de no comunicación sea roto y Dios lo hizo de una manera asombrosa. Fue el cumpleaños de mi esposo pero un día maravilloso para mí. ¡Alabado sea el Señor.”  (Ohio)

“Bendeciré a mi pueblo y a sus hogares alrededor de mi colina sagrada. En la temporada oportuna les enviaré las lluvias que necesiten; habrán lluvias de bendición.”  Ezequiel 34:26

“Después de un par de largos años de no vernos y sólo comunicación espaciada, la semana pasada yo fui testigo de cómo Dios se movió en el corazón de mi ex – esposo.  ¡Aleluya, gloria a Dios! Esto pasó durante una conversación por texto donde el comenzó a hablar de negocios hasta tensar al punto de sugerirme que nos encontráramos. ¡Yo caí en mis rodillas y le di las gracias a El! Esto salió de la nada. Yo sentí que había habido un cambio de alguna orden después que Dios me habló y dijo que yo tenía dos meses para estar más callada y gentil espiritualmente, era lo  que El quería. ¡He sido obediente a eso y esto fue justo cerca del largo del tiempo cuando el encuentro fue sugerido!  Mientras yo tenía mariposas y algo de miedo justo antes de que nos encontráramos, yo me calmé con una Escritura y le pedí al Espíritu Santo por guía y sabiduría. Yo no sentí nada más que amor y compasión por mi bello esposo, quien ha estado pasando aguas turbulentas últimamente. Hablamos como nunca lo habíamos hecho y yo sé,  que yo sé que Su mano está en nuestra restauración. Dios es tan fiel.”  (Australia)

“Yo sólo quiero alabar a Dios por lo que El ha hecho en mi vida a través de mi parada. Yo era una antigua pródigo convertida en stander. El enemigo ha tirado algunos asuntos grandes en mi camino, pero Dios ha estado trabajando en mi corazón. El Espíritu Santo me recuerda las promesas de Dios y yo me mantengo empujando hacia delante. Yo le dije a mi esposo que jamás me rendiría en nosotros de nuevo y nunca pararé de orar. Esta semana yo le entregué mi vida a Jesús y fui bautizada. Fue una experiencia tan emocionante y amorosa. Comencé a asistir a la iglesia Cristiana hace un para de años pero sentía como si algo estuviese faltando en mi vida. Yo pensé que era mi esposo, que yo necesitaba llenar ese vacío, pero no era eso. Yo sentía como si yo tuviera un estancamiento en mi caminar con Dios. Las últimas  semanas el Espíritu Santo realmente me había estado presionando con bautizarme. ¡Así que lo hice! Yo pienso que finalmente estoy comenzando realmente reconocer cuando El me está hablando a mi. Yo sé que El va  a hacer lo mismo por mi esposo.”  (California)

“Hace poco más de dos años de mi matrimonio restaurado y veo a Dios trabajando cada día. Sólo la semana pasada mi esposo me admitió que el estaba agradecido de lo que Dios ha hecho y de que el actualmente le gusta como él es ahora. Mientras estaba parada, esas son dos cosas muy grandes que estaban en mi corazón. En los últimos dos años nos hemos mudado debido a la gran promoción que mi marido recibió en el área que siempre quisimos que estuviera. Acabamos de comprar una casa que sólo Dios pudo poner  Su mano para nosotros poder comprarla, exactamente donde necesitábamos en el tiempo correcto. Yo amo al Señor y estoy tan agradecida por las tormentas en mi vida. A todos los que están parados, sean pacientes, firmes y fieles en oración. Esta temporada va a cambiar y hay un futuro nuevo brillante  adelante. ¡Sean bendecidos!”  (Nueva York)

Sin embargo, este tiempo de oscuridad y de desesperación no durará para siempre.  Isaías 9:1

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: