newsletter_banner

Jueves, 24 de Septiembre del 2015
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Deléitate en el Señor y el te dará los deseos de tu corazón. Entrega a el todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará.  Salmo 37:4-5

“¡AES! Dios ha girado las cosas de vuelta en mi matrimonio. Dios envió a alguien a hablarle una palabra a la vida de mi esposo y a la mía. Ellos confirmaron cosas por la cuales  ambos habíamos estado orando con relación a nuestro matrimonio. Mi esposo está ahora listo para hacer lo que tenga que hacer para traer a nuestra familia de vuelta juntos. ¡El va a regresar a casa, iremos a consejería y vamos a caminar de mano en mano en ministerio! ¡EL declaró en el grupo de nuestra iglesia que yo era SU esposa y que si Dios pudo restaurar nuestro matrimonio, El puede hacer TODAS las cosas! No te rindas y no pienses por un momento que Dios se ha olvidado de ti. Continúa orando por nosotros así como nosotros oraremos por ti. ¡Dios está haciendo el trabajo! ¡Aleluya!”  (Carolina del Norte)

El Señor le respondió a Moisés, “¿Acaso mi brazo ha perdido su poder? ¡Ahora verás si mi palabra se cumple o no!”  Números 11:23 (HCSB)

“¡AES! Yo clamé hoy porque me estaba sintiendo abrumada por una sensación de falta de perdón hacia mi esposo (¡Trabajo de Satanás!) y vencida y ansiedad por la venida de la sesión de mediación. Mientras estaba llorando, abrí al azar mi Biblia y el Señor me dio a Jeremías 29:11-14 (NASB). “Porque yo sé los planes que tengo para ti,” dice el Señor, “son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.”  Mientras yo ponderaba estas escrituras y soltaba mi Biblia, la briza del abanico tornó las páginas a Jeremías 15:19 (NASB). Esto responde el Señor, Si regresas a mi te restauraré – Delante de Mí te pararás.”  ¿Cuán grande es nuestro Dios para El hablarme a mi con las palabras exactas que yo necesitaba escuchar? El nunca nos falla y nosotros no debemos perder la fe por nuestros matrimonios. Cuando nosotros tengamos miedos o dudas, el enemigo está cerca y nosotros debemos pelear con las armas espirituales con las cuales nuestro Padre nos ha bendecido. Enviando amor y oraciones a nuestras familias.”  (Florida)

“Casi ahí. Yo soñé que mi aún prodigo que vive en casa me abrazó, pero yo no pensé nada acerca de esto y lo puse en la parte de atrás de mi mente. Mis hijos y yo fuimos a la iglesia como es usual, pero entonces durante las alabanzas y adoración mi esposo entró. Después del servicio una de las más viejas de nuestra iglesia estaba hablándole a el, entonces ella me llamó. Yo nunca le hable a ella acerca de los asuntos de nuestro matrimonio. Ella comenzó a hablarle a el acerca del perdón y de dejar ir el pasado. Entonces ella le dijo que Dios le dijo a ella que le dijera a el que me diera un abrazo y que me dijera que el me amaba.  Bien, ¡tu pudieras noquearme con una pluma porque mi sueño instantáneamente se hizo realidad! El fue obediente e hizo como ella lo instruyó. Yo hablé y compartí mi sueño con ellos. Después que mi esposo se fue ella me animó  y me dijo que las cosas iban a mejorar.”  (Florida)

“Mi esposo se fue de nuevo. Yo traté tan fuerte de figurarme todos los porqués. Me sentía airada y literalmente le deseé la muerte, incluso mientras asistí a la iglesia. PERO DIOS  reveló a través de una fuente poco común acerca de otra adicción en su vida. Ahora entendí la amargura, ira y cambios de repente en su personalidad sobre los años. PERO DIOS una vez más me llevó a orar por su salvación. Compasión por su alma perdida vino prontamente después de esto. Yo confesé y me arrepentí de mi corazón endurecido, complacencia en mi caminar con Dios, y mi parte en nuestra separación. Dios está en control. El estuvo recientemente fuera del trabajo y yo estoy orando que esa pequeña suave voz de Dios le va a hablar alto a el como lo ha hecho en nuestros falsos comienzos. Yo estoy creyendo que el va a buscar ayuda para sus adicciones y verdadero arrepentimiento de una vez y por todas. ¡Nuestro Dios es más grande mis compañeros standers!”  (Florida)

Sigue buscando y recibirás lo que pides, sigue buscando y encontrarás; sigue llamando y la puerta se te abrirá. Pues todo el que pide, recibe, todo el que busca encuentra y  todo el que llama se le abrirá la puerta.  Mateo 7:7-8  (NKJV)

“¡AES! Mi esposo regresó a casa.  Yo me he parado firme en oraciones, y voy a orar por la sanación de nuestro matrimonio. Gracias a Ti Señor. Yo estoy orando por la restauración del matrimonio para muchos otros aquí. ¡Que Dios los bendiga a todos!”  (Kazakhstan)

“He estado parada por cierto tiempo. He visto a Dios obrar tantos milagros en la vida de mis hijos, mi (ex) esposo, y en la mía misma. Aunque no veo el corazón de mi marido suavizarse hacia Dios todavía, esto no significa que Dios no esté trabajando en esto ahora. ¿Me importaría tener a mi esposo en casa de la manera que somos ahora, rotos con una fundación craqueada, o en el tiempo cuando Cristo haya trabajado todas las cosas de acuerdo a Su plan, para nuestro bien? Una de las lecciones más grandes que he aprendido estos meses es a confiar en el tiempo de Dios. Proverbios 24:3-6 nos recuerda que la espera puede tener un significado para ti y tu familia si tu se la entregas a El. Mi queridos standers, párense alto. Dios va a ganar esta guerra. Como soldados, pónganse la armadura todos los días y oren por sus familias.  Santiago 1:4 dice, Así que dejen que crezca, porque una vez que su constancia se haya desarrollado plenamente, serán perfectos y completos y no les faltará nada. ¡No les faltará nada! El tiene el poder de restaurar nuestros matrimonios mucho más de lo que jamás hayamos visto! ¡La gloria sea para Dios!”  (Kansas)

“Dios llama a las cosas que no son como si fueran (Romanos 4:17).  Yo estoy clamando Sus promesas para mi en el Salmo 91: ‘Porque ella se sostiene a mi en amor, yo la liberaré; yo la protegeré porque ella conoce mi nombre. Cuando ella me llame, yo le responderé; yo estaré con ella en las luchas; yo la rescataré y la honraré. Con larga vida voy a satisfacerla y a mostrarle mi salvación.”  (Carolina del Norte)

Como está escrito: “Te hice padre de muchas naciones. El es nuestro padre a la vista de Dios, en quien el creyó –  el Dios que da vida a los muertos y crea cosas nuevas de la nada.  Romanos 4:17

“Gloria a Dios, nunca pensé que El pudiera responderme tan pronto. El Señor me ha mostrado una señal. Mi esposo vino a traer el casete de nuestra boda. El me pidió un abrazo. Nosotros estábamos hablando y llorando juntos. El dice que le hago falta. El me dijo que hizo la decisión de casarse con la otra mujer muy rápido. Yo le dije que estoy orando por el y que el debiera orar por el mismo también. Yo estoy esperando por el. Yo estoy confiando en el Señor para que mi matrimonio sea restaurado. Gracias a Ti Jesús.”  (Africa del Sur)

“¡Mi Dios es un Dios asombroso! Yo fui capaz de ver a mi esposo este fin de semana quien justo hace dos semanas tuvo un niño de no convenio. Yo estoy asombrada del poder de restauración de Dios. Cuando nos encontramos esto fue como si nunca nos hubiésemos separado. Nos reímos y hablamos como solíamos hacerlo. Fue tan natural y confortable y fácil que yo vi la gracia de Dios. Mi esposo nunca mencionó a la OM pero me mostró fotos y videos de su hija y yo fui capaz de compartir una parte de su vida con tanta gracia porque Dios me había preparado. El me dijo que le hago mucha falta una y otra vez. El corazón duro de nuestros pródigos sí se caen sólo cuando seguimos la guía del Señor y le obedecemos a El. Si yo hubiese hecho las cosas a mi manera, su corazón aún hubiese estado endurecido. Pero por Dios y porque lo estoy obedeciendo a El, las murallas  han sido derrumbadas. ¡Gracias a Ti Señor!”  (West Virginia)

Fue por la fe que el pueblo de Israel marchó alrededor de Jericó durante siete días y las murallas se derrumbaron.  Hebreos 11:30

“Yo sólo quiero darle las gracias a nuestro querido Señor por una oración contestada. Mi hijo y yo hemos estado alejados por cierto tiempo. Yo había estado buscando a mi hijo sin ninguna respuesta. Yo voy a tener una cirugía pronto y me sentía comprometida a dejárselo saber. ¡Por primera vez en meses mi hijo respondió! ¡Alabado sea Dios! El me preguntó si quería hablar por teléfono alguna vez o encontrarme con el cuando yo estuviera en la ciudad. Yo puedo decirles lo bajita que estaba y cuanto necesitaba esto. Me estaba sintiendo desanimada. ¡Gracias a Ti Señor por escuchar y responder mi oración! ¡Voy a continuar creyendo que nuestro Señor es MAS GRANDE que todo esto! Gracias a ti Señor por trabajar en el corazón de mi hijo y oro para que hagas lo mismo con mi pródigo.”  (Washington)

“Las cosas se están poniendo mejor y mejor, es como un sueño. Jehovah  ha venido  por mi de una manera asombrosa. Yo le oraba a Dios para que le diera a mi esposo su experiencia de su Camino a Damasco y El lo hizo. Dios me dio un trabajo milagrosamente y un negocio, así que ahora tengo múltiples fuentes de ingreso. El además ha enriquecido mi vida con amigos asombrosos que han sido grandes fuentes de ánimo. Mi parada ha inspirado a muchas personas incluyendo a mi suegra quien ahora esta parada por su propio matrimonio. El incluso me bendijo con sumas enormes en regalos en efectivo de fuentes inesperadas. Yo la verdad me siento emocionada. Yo recuerdo las noches de lágrimas; recuerdo que oscuro estaba el calabozo y me doy cuenta que El verdaderamente estuvo ahí así como su promesa. Yo estoy tan enamorada de Dios. El es más real que mi próximo aliento y pararme ha sido verdaderamente la mejor cosa que me haya pasado a mi, tal como dijo Bob.”  (Illinois)

Así que Abraham llamó a aquel lugar El Señor proveerá. Hasta el día de hoy la gente todavía usa ese nombre como proverbio.  “En el monte del Señor será provisto.”  Génesis 22:14

“Para todos aquellos cuyos de repente han sucedido… yo oro a Dios para que mi testimonio les ayude a evitar mi dolor. Hace unos pocos años mi esposa se fue. Nosotros tuvimos varios falsos comienzos, entonces mi de repente ocurrió. Mi esposa vino a casa. Los primeros meses fueron asombrosos. Nosotros estábamos involucrados en todo acerca de Dios, iglesia, y nuestra familia. Espaciadamente ella se fue alejando de Dios, de nuestra iglesia y yo la seguí. Yo paré de ser un guerrero orador.  Yo paré de ir donde Dios con todas mis circunstancias. Los próximos meses siguientes nos fuimos a la deriva separados. Yo me volví resentido y le di la espalda a Dios. Ahora estoy sentado solo mirando mi matrimonio muerto, de nuevo orándole a Dios por perdón. Por favor, por favor aprecien el regalo que Dios les ha dado. Por favor alábenlo siete o más veces al día por su reconciliación. Oren más ahora de lo que jamás lo hayan hecho durante sus paradas. Nunca paren de ir donde Dios por consejo. Que Jesús  me de un segundo de repente para yo poder poner en práctica estas palabras. Alaben al Señor siempre. El es asombroso. Nunca tomemos Su gracia por sentada. Que Dios los bendiga a todos los standers.”  (Maine) Gracias a ti por tus palabras honestas de sabiduría de un hombre que ha aprendido los principios de vida de Dios. Queridos standers, nunca deben dejar su guardia cuando sus cónyuges regresan a casa. Deben caminar en amor ágape para siempre. Escojan pararse en la brecha por su familia completa y manténganse cerca del Señor. El enemigo los dejará por una estación, pero el puede regresar y tratar de destruir sus matrimonios de nuevo. Si ustedes han sido obedientes, pongan al Señor primero, poniéndose la completa armadura de Dios en ustedes y en toda su familia, ustedes pueden decirle al enemigo, vete en el Nombre  de Jesús. Nunca paren de estar parados por sus seres queridos y otros, nunca paren de orar y leer la Palabra de Dios diariamente. Sean las luces para otros, pero si sus cónyuges deben irse, aprendan la lección y Dios es Dios de segundas oportunidades. Ella va a retornar en alguien más fuerte en el Señor que la primera vez. ¡AES! ¡ Nunca te rindas! – Charlyne

Estén siempre alegres. Nunca dejen de orar. Sean agradecidos en toda circunstancia pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.  1 Tesalonicenses 5:16-18

“¡Qué asombroso es nuestro Dios Todopoderoso! El nos responde cuando lloramos humillados a El. Hoy cuando abrí mi email para leer lo que la hermana  Charlyne  tan afanosamente nos envía, yo quedé en shock. ‘¿Estás esperando sabiendo que el Señor está de tu lado cuando estás pasando a través del fuego de las circunstancias? El te está purificando para ser usado para tu futuro. Tu día de victoria vendrá si te paras firme y luchas y esperas. ¡Entonces vas a celebrar con otros cuanto tu matrimonio sea levantado de los muertos y vas a darle toda la gloria, honor y alabanza a Dios!’ Estas palabras me muestran la respuesta. Yo le he pedido a Dios que me dijera si valía la pena estar de pie por mi matrimonio, y hoy Dios habló a mi vida. ¡Miles de bendiciones!”  (Nicaragua)

“¡Hay poder en los testimonios de otros! Yo estaba leyendo algunos testimonios de otros y ella citó a Hageo 2:9. Ese verso saltó de la pantalla al Dios darme la promesa de que mi matrimonio va a ser restaurado a gloria – y que va a ser mejor que mi matrimonio viejo cuando yo no tenía a Dios. Yo no era muy familiar con el libro de Hageo, así que inmediatamente le pregunté a Dios si esto se refería a mi matrimonio ya que yo no quiero tomar el significado de versos fuera de contexto. Dios me respondió diciendo, ‘Sólo lee el libro de Hageo.’ Despacio comencé al leer Hageo 1:1 y en la  versión de la NTV comenzó con … ‘En Agosto 29, en el segundo año de reinado del Rey Darío, el Señor dio el siguiente mensaje  a través del profeta Hageo.’ ¡Yo tuve que parar y regocijarme y darle a Dios las gracias por su pronta respuesta a mi pregunta!  Sí, esta es Su promesa para la restauración de mi matrimonio. ¿Porqué? ¡Porque el 29 de Agosto es mi aniversario de bodas! ¡No hay coincidencias cuando estas vienen de Dios!”  (Nueva Zelanda)

“’La futura gloria de este templo será mayor que su pasada gloria,’ dice el Señor de los ejércitos celestiales. ‘Y en este lugar traeré paz, yo el Señor de los ejércitos celestiales he hablado.”  Hageo 2:9

“Alabado sea el Señor porque mi esposo vino a casa por la noche. Aunque sólo fueron nueve horas con el, yo alabo a Dios por esas nueve horas. Ese ha sido el tiempo más largo en un tiempo largo. Nueve minutos, nueve horas, nueve días o nueve años, yo alabaré a Dios por lo que El me ha permitido tener.”  (Alabama)

“Yo estoy emocionada por las promesas de Dios y por escuchar mis oraciones. Después de un par de años parada a veces si y a veces no y dos procedimientos de divorcio, me estaba sintiendo vencida. Nos divorciamos y el se mudó de país. No escuché mucho de el por varios meses. Hace unos pocos meses, después que lo busqué el respondió. Ahora nos hemos reconciliado, y trabajando juntos, orando y planificando volvernos a casar. Yo quiero animar a otros a no rendirse, a continuar parados incluso cuando las cosas se vean si esperanza. Nosotros servimos a un Dios quien nos ama inmensamente y restaura.”  (Utah)

“Yo te he amado con un amor eterno. Con amor inagotable te acerqué a mi. Yo te reedificaré, mi Virgen Israel. Volverás a ser feliz y con alegría danzarás con las panderetas.”  Jeremías 31:3-4

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: