newsletter_banner

Sábado, 26 de Septiembre del 2015

Le damos a Dios toda la alabanza y la Gloria de como corazones y vidas han sido tocadas y transformadas a través de nuestro ministerio. ¡Tú lo haces posible! Muchas gracias por ayudar a otros cada día bendiciendo nuestro ministerio con tu donación. ¡A Dios sea la gloria! ¿Considerarías ayudarnos con una donación este mes?

 

TESTIMONIOS SABATINOS
 
Tu eres una torre de refugio para los necesitados en su angustia. Eres refugio de la tempestad y amparo del calor.  Isaías 25:4a

“He estado deseando compartir mi testimonio por un tiempo ya. Por un largo tiempo yo me llenaba de fe en el plan de Dios al leer aquí tantos maravillosos testimonios de matrimonios restaurados. Yo tuve un matrimonio feliz, pero lo daba por seguro y me involucré con otro hombre por la red. Mi esposo estaba muy herido. El me dejó y se transformó en alguien que yo no conocía. El pidió el divorcio muchas veces y nada parecía hacerlo reconsiderar el restaurar nuestra relación. Yo oré, toda mi familia y en la iglesia oramos. Nosotros confiamos en Dios y esperamos en Su plan. Dios me salvó y después salvo nuestro matrimonio. Ahora nosotros estamos muy enamorados y sin palabras con el milagro del nacimiento de nuestra hija recién nacida. Por favor, no se rindan. Sean bondadosos y amorosos. Dios sí tiene un plan. Alábenlo, y confíen en El sobre todos las cosas.”  (Portugal)

Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. Tengan presente la gran recompensa que les traerá. Perseverar con paciencia es lo que necesitan hacer ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido.  Hebreos 10:35-36 (NLT)

“Hace algunos años yo había liquidado mi sociedad conyugal y desde entonces comenzaron mis problemas matrimoniales. Mis hijas insistían en que lo dejara. Duramos dos meses separados y le puse la demanda por alimentos. La sicóloga me decía  que me mantuviera firme en la decisión, hasta que  leí la Palabra de Dios de restauración matrimonial de ustedes y era muy diferente lo que mandaba la Palabra de Dios a lo que me decía el mundo. Obedecí al quitar la demanda y no me presenté en la audiencia. Ahora estamos de vueltas notariales para volver a conformar la sociedad conyugal. Espero seguir de la Mano y de la Palabra de Dios para traer paz de ahora en adelante a este matrimonio. Gloria a Dios.”  (Colombia)

“¡AES! Ha sido una lucha el estar de pie por mi esposo. Yo estaba tan herida, y airada pero  Jesús me ha cambiado, sanado y está haciéndome completa a mí cada día. Mi relación con mi esposo ha sido difícil  debido a la OM;  ¡pero mi Dios es más grande! Recientemente ambos hablamos y el me pidió perdón por todo lo que había ocurrido desde que nos separamos. Yo pedí perdón por la confusión que yo haya causado también. Mi esposo estaba sorprendido. Dios me está mostrando que El va a cambiar a mi esposo sin importar lo que la situación parezca. Mi esposo va a ser salvo, liberado y nosotros vamos a caminar en ministerio juntos… cambiando vidas y construyendo para el reino de Dios. ¡Yo confío en Ti, Dios! ¡No se rindan standers! Mi esposo me dio las gracias por orar por el y me complementó por ser fuerte. Recientemente, comencé a sentirme desanimada y Dios me dio Jeremías 31. ¡Dios, te amaré por siempre! Amén.”  (Carolina del Norte)

“Vendrán a su tierra y entonarán canciones de alegría en las alturas de Jerusalén. Estarán radiantes debido a los buenos regalos del Señor; abundancia de grano, vino nuevo y aceite de oliva, y los rebaños y las manadas saludables. Su vida será como un jardín bien regado y desaparecerán todas sus tristezas. Las jóvenes danzarán de alegría y los hombres, jóvenes y viejos, se unirán a la celebración. Convertiré su duelo en alegría. Los consolaré y cambiare su aflicción en regocijo.”  Jeremías 31:12-13

“¡Por tercera vez, mi esposo decidió irse de nuevo! Yo me sentía tan harta con falsos comienzos que le dije que esta vez yo era la que iba a proceder con el divorcio. Fui donde mi abogado y le pedí que lo hiciera. Antes de ir a ver al abogado de nuevo mi esposo me envió un mensaje de texto diciéndome que no fuera  a buscar los papeles, aunque yo fui comoquiera. Y el abogado me respondió, ‘Yo no voy a seguir con este caso hasta que tu tengas tu bebe (en espera).’ Así que le dije que Dios debe haber escuchado mis oraciones. Entonces comencé a perdonar y a pedirle a Dios que sanara mi corazón de nuevo. Durante este proceso mi amiga me rogó ir a ver la película Cuarto de Guerra. Después de haber visto esa película, he decidido tomar esta parada una vez más, pero a pelear ésta en mi cuarto de oración. Yo estoy confiando totalmente en Dios para que se haga Su voluntad, no la mía ni la de mi esposo.”  (Mississippi)

“Mi pródigo que vive en casa prometió que el está viviendo la experiencia de vida por sí solo y dice que el sólo se está quedando en casa por nuestros cuatro hijos (más uno en camino) y que el tampoco tiene los fondos. Gracias a las oraciones provenientes de RMM, no lo he pateado afuera, aunque  la familia y la iglesia me han dicho que debería hacerlo. Yo vi la película Cuarto de Guerra con mi mamá y GUAO, tantas pepitas de oro para añadirle a mi vida de oración. Justo esta semana,  mi pródigo me dijo lo rocoso y dificultoso  ha sido  la relación con la OM. ¡AES! Otra respuesta a mis oraciones de mi Señor, por cada noche que oro Oseas 2:6-7. Anoche, el Señor me dio Isaías 14:24, 27. Yo voy a continuar en oración por todos los standers y pródigos. ¡Nunca se rindan porque nuestro Dios quiere restaurarlos TODOS, y El ya ganó! ¡Su tiempo está cerca y perfecto!”  (California)

Mi pueblo ya no será más esclavo de ellos ni se doblará ante sus cargas pesadas. Tengo un plan para toda la tierra, una mano de juicio sobre todas las naciones. El Señor de los ejércitos Celestiales ha hablado, ¿quién podrá cambiar sus planes? Cuando levante su mano, ¿quién lo podrá detener?  Isaías 14:24, 27

“AES porque Dios es asombroso. Hace varios meses mi pródigo me pidió perdón. Comenzamos el proceso de la reconciliación y yo fui guiada a pedir perdón por el rol que jugué. De repente, unos meses más tarde, mi esposo paró de hablarme. Más tarde, recibí un mensaje de su amigo diciéndome que mi esposo no quería nada más que tuviera que ver conmigo. Pero gracias a Dios por el Espíritu Santo que me dio fuerzas par compartir mi parada con su amigo. Esto le tomó a Dios sólo unos pocos días para cambiar el cuento. Su amigo me llamó para decirme que mi esposo lo llamó para preguntar por mi  y le dijo que el me amaba y que le hacia falta todos los  días; pero que el necesitaba tiempo sólo.  Yo he estado orando por comunicación y en mi cumpleaños, el cual fue hace varios días, y mi esposo me llamó. Me dijo que el había estado reconectándose de vuelta con Dios y me ha llamado desde entonces todos los días.  Yo estoy tan agradecida porque Dios es fiel y suficiente.”  (Nigeria)

“Yo soy un stander para que  mi esposa pródigo regrese. Yo quiero animar a todo el mundo para que no se rindan y se paren firmes en el Señor y continúen luchando. Yo he aprendido a ponerme  la armadura  diariamente y a pelear por mi matrimonio. Dios ha sido tan fiel en mi vida y en la vida de mis hijos.  Yo continúo buscándolo a El para todo. También he aprendido el poder de la oración y estudio Bíblico. Yo me reúno cada semana con los padres de mi esposa y estudiamos la Palabra de Dios juntos y después oramos. Qué bendición de tener otras personas quienes están caminando conmigo y animándome. Yo sé que un día pronto mi matrimonio va a ser restaurado y mi pródigo volverá a casa. Alabado sea Dios. También he comenzado a orar por mi hija pródigo para que regrese de vuelta a Dios ya que el me ha mostrado que no se trata sólo de mi matrimonio, sino que hay  muchas roturas en nuestro mundo. Continúen confiando en Dios y llamen en Su nombre porque nosotros sabemos que El es fiel.  Romanos 8:28 me mantiene orando. Dios los bendiga  y continúen parados.”  (Canadá)

Y sabemos que Dios hace que  todas las cosas operen para el bien de los que lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.  Romanos 8:28 (NLT)

“Yo he estado parada por muchos años. Lo más difícil es estar parados mientras estamos divorciados. Yo me doy cuenta que no podía estar de doble mente.  (Santiago 1:5-8) Que mi pródigo esposo está observando mi parada y está tratando de empujar mis botones. El libro ‘La Perspectiva del Pródigo’ me ha estado ayudando a ver que esto es normal. Cuando mi ex – esposo trata de convencerme que comencemos a citarnos, yo fui capaz de decirle que estaba parada por nuestro matrimonio, y que yo no iba a salir en citas. Yo también le dejé saber que yo creía que Dios podía suavizar su corazón y restaurar nuestro matrimonio y que con Dios todas las cosas son posibles. El sorprendentemente no se molestó. Me dijo que se sentía emocionado acerca de mi parada. El me ha llamado a mi teléfono y me ha invitado a ir a su casa cuando el se siente solitario y me hace una agradable cena de pasta. Alabado sea el Señor.”  (Illinois)

“Ayer fue mi cumpleaños. Mi esposo y yo estamos separados pero el me envió dinero para que yo disfrutara mi cumpleaños con mis niños en casa. Yo tengo esperanza y fe de que pronto el va a regresar a casa.”  (Africa del Sur)

Tú creaste las delicadas partes de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. Gracias por hacerme tan maravillosamente completo. Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien.  Salmo 139:13-14

“Gloria al más Alto Dios. Yo vine a través de RMM hace un poquito de tiempo después de sentirme vencida con mi matrimonio.  Yo oré la Oración del Stander y he sido fiel en oración y ayuno para que Dios me cambie, mi matrimonio y mi pródigo. Hace unos pocos días yo le clamé al Señor por una señal  de la cual  mantenerme agarrada y el me dio Marcos 5:34. Al día siguiente mi pródigo me llamó para preguntarme si aún deseaba trabajar en nuestro matrimonio y le dije que sí. Yo le doy las gracias a Dios porque Sus promesas son verdaderas y nunca fallan y yo sé que Dios está trabajando en el corazón de mis esposo como en el mío. Standers, manténganse confiando en Dios, su fe va a restaurar sus matrimonios. Mi fe me ha empujado a incrementar mi ayuno y oraciones y yo no tengo dudas que el Señor me encontrará a mitad del camino.”  (Africa del Sur)

Y el le dijo a ella, “Hija, tu fe te ha sanado. Ve en paz. Se acabó tu sufrimiento.”  Marcos 5:34 (NLT)

“Yo quiero y necesito darle a nuestro Padre Todopoderoso toda la gloria y honor. Yo no he visto ni hablado con mi esposo por meses.  Tuve un día tan malo ayer y tuve que clamarle a Dios que por favor sólo me diera una señal de que yo debía pararme por mi matrimonio ya que ha estado realmente muerto. Esta mañana tuve  tristes noticias pero yo sé que Dios tenía una Mano en esto, porque ahora mi esposo va a retornar a nuestra provincia para apoyar a su hermana y a su familia. Yo sólo puedo gritar alabanzas a nuestro Padre Celestial porque humanamente es imposible pero con Dios nada es imposible.  Mateo 19:2 es el verso que el Señor me ha dado desde el comienzo de mi parada. Gracias a ti RMM por todo el ánimo y las oraciones.”  (Africa del Sur)

Grandes multitudes lo siguieron, y él sanó a los enfermos.  Mateo 19:2

“¡AES! ¡Mi esposo acaba de llamarme! ¡Lágrimas de alegría corren por mi rostro! ¡Compartimos tanto!  ¡El me preguntó cómo yo estaba, si me sentía emocionada de comenzar un nuevo trabajo y como estaban los niños! El compartió su frustración y su dolor con su búsqueda de trabajos. Hablamos acerca de los niños, cómo les estaba yendo a ellos en la escuela y el dijo cuanta falta ellos le hacían… especialmente de noche. Cuando íbamos a cerrar la llamada, me dijo que había sido maravilloso hablar conmigo. ¡La llamada terminó y era el momento de nuestro aniversario! ¡Yo siento a Dios en TODO esto! ¡Yo le doy a El  alabanza por esta bendición y yo sé que mi de repente viene pronto! Dios me envió un mensaje hace un par de semanas… esto será hecho para ti porque tu has creído.  Mateo 8:13.”  (Nueva Jersey)

Entonces Jesús le dijo al oficial romano, “Vuelve a tu casa, debido a que creíste, ha sucedido.” Y el joven siervo quedó sano en esa misma hora.  Mateo 8:13  (NKJV)

“Dios es bueno y fiel. El me mostró Su gran amor. Después de cierto tiempo de orar y clamar por mi matrimonio, mi esposo mostró interés en mi al venir a la casa. Desafortunadamente yo estaba ausente, pero yo creo en Dios, y yo sé que este es el comienzo de lo que Dios está al hacer. La gloria sea para El.”  (Panamá)

“¡AES! ¡Nos estamos volviendo a casar! Nunca paren de creer en la promesa de restauración en Jeremías 33. ¡Mi de repente ha llegado! Mi esposo y yo nos divorciamos hace varios años. Yo nunca pensé que mi dolor iba a parar. Yo estaba tan perdida y en desesperación. Nuestros niños estaban malamente heridos. Yo comencé a clamarle al Señor y El  me envió ayuda a mí (RMM). Esta ayuda me llevó al Trono de la Gracia. Yo me sentí como si alguien me estuviese agarrando la mano. Yo medité en Sus promesas para restaurar. Yo leí y oré escrituras todo el día. Esto se convirtió en mi rutina y comencé a ver cambios, primero conmigo y después con mi ex – esposo. ¡Hace unas pocas semanas el me propuso y no estamos volviendo a casar en unos pocos meses! ¡Nunca se rindan! Dios ha rescatado a otra familia de la tumba del infierno. ¡El divorcio NO es la palabra final! Yo grito con gozo, ¡gracias a Ti Jesús!”  (Virginia)

El Señor te sostendrá en su mano para que todos te vean, como una corona espléndida en la mano de Dios. Nunca más te llamarán “La Ciudad Abandonada,” ni “La Tierra Desolada.” Tu nuevo nombre será, “La Ciudad del Deleite de Dios” y “La Esposa de Dios,  porque el Señor se deleita en ti y te reclamará como su esposa.  Isaías 62:3-4 (NLT)

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: