newsletter_banner

Jueves, 1 de Octubre del 2015
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Pues tu eres mi escondite, me proteges de las dificultades y me rodeas con canciones de victoria.  Salmo 32:7

“AES. Yo le doy a Dios la gloria por transformarme y remover mi corazón de piedra, el cual llevó a mi matrimonio a separarse. Yo crecí llena de rabia y amargura porque fui criada por una madre soltera desde mi nacimiento. Mi papá pródigo volvió cuando yo tenía 14 pero el no conocía al Señor. El estaba bebiendo mucho y maltratándonos a mi mamá y a mi. El odio que yo tenía por mi papá me afectó tanto que incluso cuando yo me casé siempre fui una mujer ruda y amargada. Yo comencé a orar por mi matrimonio hace unos pocos años y el Espíritu Santo me convenció de orar por mis padres. Dios tocó a mi papá y lo cambió. El paró de beber y se convirtió en un papá amoroso y en un abuelo para mi hijo. El va a la iglesia y estudia la Palabra de Dios diariamente. Todo el odio para el se fue y ahora somos una familia feliz. A través de la restauración del matrimonio de mis padres, Dios me ha mostrado que nada es imposible para El. Durante mi parada, Dios me bendijo con un corazón perdonador, humillado, y humilde. Yo estoy orando y confiando en Dios por mi de repente.”  (Africa del Sur)

“Yo soy el Señor, Dios de todos los pueblos del mundo. ¿Hay algo demasiado difícil para mi?”  Jeremías 32:27

“Mi matrimonio está en el proceso de restauración. Yo sólo quiero darle las gracias a Dios, porque después de cierto tiempo de separación, he visto la mano de Dios trabajando en mi matrimonio. Este ha sido un año extremadamente difícil para mi, yo no podía soportar el dolor y el resentimiento en mi. Yo estaba rota y  fui llevada al desierto por Dios. Dios siempre me habló en Su Palabra pero yo sentía que cada vez que Su Palabra me ministraba, alguien me la robaba de mi, y he luchado realmente con dudas. Yo aún lucho conmigo misma, pero Dios llega a tiempo. Mi esposo me dijo que el quería el divorcio, y que no tuviera esperanza porque no había esperanza. Hoy, gradualmente, el se ha estado acercando a casa de nuevo. Comenzó a ayudarme en algunos trabajos en la casa, pasando un poquito más de tiempo, quedándose a dormir a menudo, teniendo intimidad, como antes. Dios te va a responder.”  (Florida)

“Recuerden las cosas que hice en el pasado; pues sólo yo soy Dios. Yo soy Dios y no hay otro como yo. Sólo yo puedo predecir el futuro antes que suceda. Todos mis planes se cumplirán porque yo hago todo lo que deseo.”  Isaías 46:9-10

“Yo sólo quiero darle las gracias a Dios por permitirme tomar una parada por mi matrimonio. Mi pródigo me ha enviado los papeles del divorcio. Esto me hiere pero yo creo fuertemente que Dios va a desestimar este divorcio. Yo estoy de pie por mi familia. Yo estoy parada por todos los de mi casa, y estoy parada por mi pródigo. El esta viviendo regularmente con otra mujer pero yo sé que Dios va a poner un muro de espinos alrededor de él y de esta otra mujer y de todas las influencias negativas de otras personas que están alrededor de el. El va a regresar a casa. Yo vi la película Cuarto de Guerra dos veces. Yo creo que Dios está en mi página.”  (Pennsylvania)

“Dios es fiel. Yo he estado de pie por la restauración de mi matrimonio por varios años.  Esto ha sido una jornada grande y difícil  pero he visto a Dios en el medio de mi desierto trabajando a mi favor. Yo alabo a Dios porque El hace cosas grandes. Mi amiga estaba también teniendo problemas matrimoniales, y nosotras compartimos en oración. Yo le hablé a ella sobre este sitio web. ¡Dios respondió nuestras oraciones y ella y su esposo regresaron a  su casa juntos! A Dios sea la gloria. Yo sé que Dios también va a trabajar mi matrimonio.”  (Nueva Jersey)

“Yo tengo que darle alabanzas a Dios por cada demostración de favor y gracia y yo debo compartir mis testimonios. Yo pasé una mañana y una tarde con mi esposo pródigo quien está viviendo regularmente con la OM. Nosotros tuvimos un tiempo tan asombroso juntos en la iglesia y cuando el se fue esa tarde de regreso a la casa de la OM yo me sentí completamente sola, descorazonada y frustrada.  Mientras estaba en el patio haciendo mi estudio Bíblico y orando por mi esposo, yo escuché claramente a mi esposo llamarme por mi nombre incluso aunque yo sabía que el no estaba ahí. Un par de minutos más tarde nuestra hija me trajo su teléfono; su papá había llamado a su teléfono tratando de conseguirme ya que yo no había respondido mi teléfono. Yo me sentí tan animada y levantada por Dios  por la muestra de Su gracia y fidelidad a mi y  por la demostración de amor y cuidado de  mi esposo  que no tuve miedo de ser yo la que terminara la llamada primero  y así  yo poder volver a completar mi estudio Bíblico y alabar a Dios. Irónicamente mi verso de ese día fue Isaías 12:2.”  (Texas)

Miren, Dios ha venido a salvarme. Confiaré en él y no tendré temor. El Señor Dios es mi fuerza y mi canción. El me ha  dado la victoria.  Isaías 12:2

“Desde que mi esposo está en un matrimonio de no convenio, yo he tenido problemas con  la OM. Nosotros tenemos hijos, así que las semanas están llenas con transferirlos a ellos. Yo he estado tratando de evadirla. Yo pensaba que esto era un límite saludable. Varias veces en el pasado yo tuve la oportunidad de interactuar y yo decliné, diciéndome a mi misma que yo estaba justificada. El fin de semana pasado esto vino a mi cabeza. Estábamos en el mismo evento con los niños y de nuevo yo pretendía que ella no estaba allí. Me dije a mi misma DE NUEVO que yo estaba justificada. ¡Pero Dios! Quince minutos más tarde yo llegué a casa, y supe que había hecho mal. Y yo pensé – Voy a esperar por la próxima vez y seré amable. No, dijo Dios. Ahora. Me tomó algunos minutos el escribir un texto excusándome (las primeras veces yo incluía ‘mi parada’, mi manera de aún juzgar) y de nuevo, Dios dijo no. Finalmente mi texto fue  simple y sencillo excusándome por mis acciones. Ella incluso respondió amablemente. Yo le pregunté a Dios porqué tenía esto que ser, y El dijo…para que ella no pueda odiarte. ¡Dios es tan bueno!  ¡Y la paz que viene de la obediencia es dulce!”  (Wisconsin)

“Alabado seas Dios Todopoderoso. Recibí un email de la nada de mi esposo diciendo lo infeliz que el es. El dijo que no puede estar más con la OM, que le hace falta su esposa, y le hace falta el ser cuidado. El pidió perdón y espera que yo pudiera perdonarlo. También me agradeció por estar ahí para el, sin importar todo lo que el ha hecho. Dijo que tan pronto consiguiera un trabajo, regresaría a su real casa pronto. Yo sé que Dios va a encontrar el camino para traer a mi esposo a casa. Standers, manténganse agarrados. Incluso cuando parezca como que nada está pasando, lo está. Continúen parados, orando y esperando por sus esposos.  Ellos van a estar tan agradecidos por esto al final. ¡Y no crean en las mentiras del enemigo! El diablo tenia a mi esposo completamente aislado. El no tenía teléfono, ni trabajo, ni coche. Pero mis oraciones lo están cubriendo y el Señor está con el todo el tiempo. Dios va a liberar a nuestros esposos y a traerlos de regreso. Sólo esperen con todo lo que tienen.”  (Georgia)

Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hacer tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe.  Hebreos 12:1-2a (ERV)

“Yo quiero agradecer a aquellos de ustedes que oran por las peticiones de oración. Hace unas pocas semanas yo estaba luchando mucho y pedí por oración. Dios respondió esas oraciones y me dio Su paz que sobrepasa todo entendimiento y me sacó de la tumba de la desesperación. Yo también quiero alabar al Señor porque anoche mi esposo y yo asistimos a la escuela donde vamos a mandar a nuestro hijo el próximo año a una noche de información. Esto ha sido el tiempo más largo que hemos pasado  en un salón por años y mi amado me habló. Fue sólo una oración pero fue la primera oración que el me ha dicho en muchos años. Gracias a Ti querido Señor por tan preciada bendición.”  (Australia)

“Después de una larga parada, el Señor finalmente me ha dado ‘sin lugar a dudas’ señal de que el corazón de mi pródigo se está suavizando. No hay palabras para describir esos preciosos momentos directos del cielo. Alabado sea el Señor y gracias infinitas a El, llora a Sus pies, cree con todo tu corazón en Su poderoso poder y puedes estar seguro que la victoria completa llegará en Su sabio tiempo.”  (Luisiana)

“Hace unos meses yo detuve el divorcio que yo había llenado. Hoy me siento muy agradecida por todo. Yo tenía un cataclismo y hablé con mi amado. Al final de la conversación nos estábamos riendo y  el compartió conmigo que le hace falta reírse conmigo. Le pedí a mi esposo para ir a dos actividades, una siendo un matiné para ir a ver la película Cuarto de Guerra. El no dijo que no. Yo iré comoquiera si el decide no ir pero oro para que el vaya. El me dijo que el realmente me ama y yo le dije que yo sabía y le dije que lo amaba un montón. La conversación no comenzó muy agradable pero terminamos con buena nota y yo le dije que esto significó mucho, el tomando el tiempo de darme el hombro y  escuchándome. Dios es tan bueno conmigo.”  (Utah)

“Yo sólo quiero darle las gracias a Dios y a RMM y a mis compañeros standers quienes oran por nosotros todos los días. Mi pródigo no ha regresado aún, pero hay esperanza. Nosotros hemos comenzado a comunicarnos y a compartir necesidades familiares juntos. Yo estoy parada en la escritura de Hechos 12:5-10. Yo tengo la esperanza de que si Dios envió a Sus ángeles a liberar a Pedro de la mano de Herodes, El va a liberar a mi esposo de las manos del diablo quien trata de destruir mi matrimonio. Compañeros standers, oren por mi y yo también voy a orar por ustedes. En el nombre de Jesús.”  (Africa del Sur)

El Señor es todo lo que tengo, así que en el pongo mi esperanza.  Lamentaciones 3:24 (GNT)  ¡Nunca se rindan en su matrimonio! El Señor está transformando mi matrimonio diariamente, y hace un año no podía ver cambios significativos. Este ministerio ha fortalecido mi fe cada día desde que encontré este sitio web al buscar oraciones para matrimonios hace varios años. El Señor va a fortalecer tu matrimonio cada día si tu le clamas y Lo buscas a El cada día como dice Charlyne. Yo escribo esto para decirles a otros que siempre estén animados y recuerden, “Nada es imposible para el Dios Todopoderoso.”  (Georgia)

“Dios es mi todo. Mi esposo y yo aún residimos en la misma casa, pero hemos estado separados por unos pocos años. Dios está suavizando nuestros corazones y nuestra comunicación ha incrementado en los últimos  meses.  Yo le doy las gracias a Dios porque hemos aprendido a ser amigos primero. Nosotros vimos la película Cuarto de Guerra ayer, y Dios  me confirmó tantas cosas. Yo no hubiese cambiado estos últimos años por el mundo, porque ahora yo tengo una relación con Jesús. Yo estoy orando por mi esposo y yo estaré completamente reconciliada en el tiempo dado por Dios. Gracias a Dios por RMM y por todos los standers. Yo oro por todos ustedes diariamente por la restauración de todos los matrimonios. ¡El es capaz!”  (Wisconsin)

Y estamos seguros de que él nos oye cada vez que le pedimos algo y que le agrada; y como sabemos que él nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos.  1 Juan 5:14-15 (NLT)

“¡Mi Dios es ASOMBROSO! Esta semana mi esposo, hijo, hija y yo fuimos a reunirnos con el Pastor que nos casó hace muchos años. Fue un tiempo muy grato. La bendición es que mi esposo, de quien yo me separé hace algunos años ahora, haya estado de acuerdo de hacerlo. El devocional de la Señora Charlyne habla sobre ver que Dios está respondiendo las oraciones…que yo hago. Después que la reunión se terminó, mi esposo me pidió salir a cenar. Yo no lo había visto en varios meses y la comunicación se había convertido en ‘de vez en cuando.’ Pero yo disfruté el momento y le di gracias a Dios por todo. Yo sé que Dios está trabajando del otro lado de la montaña. Muchísimas gracias a ti  por permitir que Dios te use para bendecir a tantas familias que están atravesando diferentes situaciones y circunstancias para dejarnos saber que Dios realmente se preocupa por los matrimonios y familias heridas.”   (Georgia)

“Mi esposo no ha regresado a casa todavía pero yo tengo que dar alabanza por adelantado. Mientras yo he estado luchando por mi matrimonio, otros han obtenido el divorcio por todo mi alrededor.  No importa por lo que yo haya atravesado, el Señor me ha sostenido y me ha recogido cada vez que termino exhausta. Hace un tiempo mi esposo dijo que el no creía que nosotros pudiésemos lograrlo, que el no me amaba y que no estaba seguro de que jamás lo haya hecho. Yo no acepté eso y oré continuamente. Yo le dije que no importaba lo que viniera en mi camino, que yo iba a esta parada  aquí esperando. Incluso cuando yo vi que nada estaba pasando, el Señor estuvo siempre trabajando. Mi esposo me envió un mensaje hoy y dijo que el se había dado cuenta que el había estado perdido, que quiere ser restaurado y que ya no tiene ninguna duda. El dijo que el tiene todas sus necesidades en casa – su esposa e hijos. ¡Yo le doy al Señor alabanzas por adelantado por nuestro matrimonio restaurado!”  (Tennessee)

La familia más pequeña se convertirá en mil personas y el grupo más diminuto se convertirá en una nación poderosa. A su debido tiempo,  yo,  el Señor haré que esto suceda.  Isaías 60:22

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: