newsletter_banner

Sábado, 10 de Octubre del 2015
TESTIMONIOS SABATINOS
 
¡Yo quiero alabar al Señor por todos los testimonios que recibimos cada semana. ¡Ellos son de personas reales quienes están siendo transparentes para que te animes, para que no te rindas en tu cónyuge, o en tu matrimonio o en Dios! Yo todavía estoy impresionada de cómo el Señor dirige esposos heridos y pródigos a nuestro sitio web cuando ellos están enfrentando circunstancias  imposibles en sus matrimonios. ¡No importa si fuiste tú que causaste los problemas matrimoniales, el Señor tiene un plan y un propósito para tu futuro si te le confiesas tus pecados, te arrepientes y sometes tu corazón al Señor para siempre! ¡Jesucristo murió en la cruz para ti! Hoy, ¿va a alabar al Señor por lo que El está haciendo en la vida de alguien, ya que esto va a pasarte a ti en el tiempo perfecto de Dios en un día especial por el Señor? ¡Yo amo y oro por todos ustedes! ¡Nunca te rindas! ¡A Dios sea la gloria! – Charlyne

Regresarán los que fueron rescatados por el Señor, y entrarán cantando a Jerusalén, coronados de alegría eterna. Desaparecerán el dolor y el luto, y estarán llenos de gozo y alegría.  Isaías 51:11

“Yo he envidado a este sitio muchos testimonios de trabajos asombrosos que Dios ha hecho en mi vida. Desde milagros financieros hasta avances, y el regreso eventual de mi esposo y del comienzo de nuestra restauración, pero yo estoy escribiendo de nuevo para compartir el más asombroso de todos. El Domingo mi esposo fue con mis hijos y conmigo a la iglesia, confesó que el había vuelto a entregar su vida a Cristo y que la últimas semanas el había estado orando por MI cada mañana y cada noche. ¡Dios es tan bueno! Yo no tenía idea de que el había considerado siquiera al Señor de nuevo, ya que nunca lo habíamos discutido y nunca traté de forzarlo.  Qué revelación tan increíble. El Señor hizo su increíble trabajo en su corazón; ¡alabado sea Jesús! También quería compartir que estamos esperando una bebé niña para inicios del año que viene. Cada simple oración que yo he orado en la última década ha sido contestada. Dios es tan fiel; ¡El es tan bueno! Entrega tu vida completamente a El, El quiere sólo cosas buenas para ti. ¡El va a tornar tu llanto en alegría!”  (Reino Unido)

“Yo estoy emocionada con la sanación que Dios está haciendo en mi matrimonio y en mi casa. Cuando nosotros nos mudamos en nuestra casa como pareja recién casada, nuestro matrimonio estaba ya muerto. Nuestra historia es muy similar a la de muchos de ustedes en los detalles. Yo comencé jardinería, para darle belleza a nuestro hogar y como una manera de orar y pensar. Mi jardín era pequeño, las plantas no lucían impresionantes y se sentía como si yo hubiese puesto mucho trabajo para tan pocos resultados. Ahora, varios años más tarde, mi jardín ha florecido y yo soy fuertemente recordada de lo que Dios me ha prometido temprano en mi parada.  ‘Aquellos que siembran en lágrimas, van a regresar con canciones de alegría.’ Ustedes van a ver el otro lado de la montaña, queridos standers. Y ustedes no necesitan estar en su lugar de destino para ser testigos a otros que están heridos. Párense firmes en la fe, porque de acuerdo a su fe, así les será hecho.”  (Virginia)

Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría. Lloran al ir sembrando sus semillas pero regresan cantando cuando traen la cosecha.  Salmo 126:5-6

“Yo quiero darle las gracias a Dios por un pequeño avance. Mi pródigo y yo estamos divorciados. El está comprometido con la OM y tiene un niño con ella. Yo recibí un mensaje de texto en nuestro aniversario de bodas de el. Palabras cariñosas allí son un vínculo que no se rompe entre nosotros y se siente  como si siempre yo fuera a ser de el. Dios sabe lo que está tomando lugar  y yo estoy confiando en El durante estas maneras rebeldes. ¡Pero yo quiero alabarlo a El porque nada es imposible para El! El hombre dice que no hay esperanza ni chance. Ellos se ríen de mi en mi cara, pero nosotros servimos a un Dios asombroso. Dios  es quien puede y va a terminar lo que El ha comenzado. El es fiel para completarlo.”  (Texas)

“¡No te rindas! Mi esposo se mudó, y estaba básicamente viviendo con la OM. Cada vez que yo sentía que necesitaba rendirme, yo podía recibir una visita o llamada o mensaje de texto único de una amiga con ánimo. Yo me sentía tan fuerte ya que dos o más necesitaban orar juntas y yo comenzaba a enviar mensajes de texto a diferentes grupos de amigos por oraciones cuando yo estaba teniendo dificultad para esperar. Mis amigas me enviaban mensajes de texto de vuelta; orando o alabanzas. Después de viarios meses, el vino a casa. El no ha terminado completamente pero el vive en casa y este sitio y otros dos fueron las herramientas que Dios utilizó para darme las fuerzas. Yo soy tan bendecida. ¡No te rindas!”  (Nueva Jersey)

“También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo lo hará. Pues donde se reúnen dos o tres en mi nombre, yo estoy allí entre ellos.”  Mateo 18:19-20 (NLT)

“Mi esposo y yo hemos tenido varios falsos comienzos, estando divorciados por muchos años. Este año yo quedé embarazada con nuestro segundo niño, y el se fue de nuevo. Este ha sido un tiempo difícil, pero Dios ha afirmado una y otra vez esta parada por nuestro matrimonio, y familia. Yo sé lo que el mundo tiene que decir, pero he escuchado  a Dios hablándome a mi en oración muy diferente. Despacio mi esposo y yo hemos sido capaces de llevarnos bien con menos discusiones. Después de meses de estar separados, el pasado fin de semana el nos invitó a mi y a nuestra hija a cenar;  ¡después de todo el envió un mensaje de texto que le hago falta!  ¡Este nuevo bebé va a estar aquí pronto, y yo sé que a través de la tormenta Dios ha planeado algo grande! Manténganse esperando standers. Dios me mandó Isaías 41:10 para mi parada.”  (Texas)

“Mi esposo y yo hemos estado batallando con nuestro matrimonio por meses ya. Hubieron varias circunstancias que causaran que yo llenara el divorcio. Yo creí que mi matrimonio se había terminado así que comencé a ayunar y a pedirle a Dios fuerza porque yo me sentía cansada de llorar sobre algo que yo sentía que se había terminado. Mientras ayunaba, yo busqué en Google restauración de matrimonios y llegué a RMM. Yo me siento tan emocionada por los testimonios que he leído. Viendo cómo Dios ha salvado tantos matrimonios ha causado en mi el creer que Dios va a salvar el mío sin importar mis circunstancias. Yo detuve el divorcio sin el conocimiento de mi esposo y confío en Dios. Mi vida de oración ha incrementado drásticamente y también mi fe en Cristo. Una escritura que me ha animado en mi pelea es Isaías 41:10. ¡Gracias a Ti Jesús!” (Africa del Sur)

“’No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.’”  Isaías 41:10 (NKJV)

“Dios ha estado ocupado. Yo he estado parada por un tiempo y Dios me ha ayudado y me ha bendecido más allá de lo que puedo expresar. Perdí mi casa pero Dios me dio una nueva. Yo tuve un accidente de coche malo y mi coche no servía. Dios proveyó para mí para tener uno nuevo sin pagar un depósito inicial. Se me había dicho que por las necesidades especiales de mi hijo hubiera ido a una casa. PERO DIOS. Mi hijo está en casa conmigo y de vuelta a la escuela con una nueva profesora en su clase y el  está prosperando. Mi pródigo esposo está comenzando a ver su error en las opciones que el hizo con el divorcio ya que el no está conectando los puntos todavía. Dios se está moviendo. ¡Lo mejor de todo, yo he orado por dos parejas de mi familia que estaban separados por largos períodos de tiempo y ellos ambos se han reconciliado para la gracia de Dios! Ellos se están amando mutuamente y regresando al ministerio. ¡Dios es grande! ¡Por favor no te rindas! ¡Dios está contigo!”  (Oklahoma)

“Yo fui la pródigo desde el comienzo de mi matrimonio hasta que mi esposo se cansó y decidió que el quería el divorcio.  Desde que nos separamos, Dios ha estado trabajando en mi corazón y yo le he entregado mi vida a El total y completamente. Dios ha abierto mis ojos a la esposa que el  me ha llamado a ser y yo estoy parada por mi matrimonio. Yo animo a todos los stander a unirse y a luchar contra el enemigo a través de Dios para salvar nuestros matrimonios. ¡Dios puede restaurar, sanar, y darle la vuelta alrededor a cualquier matrimonio! Créele a El y dale a El  control completo. El va a hacer más abundantemente de lo que puedas pedir o imaginar. Dios bendiga a los standers alrededor del mundo.”  (Oklahoma)

“Mi pródigo que vive en casa ha estado pidiendo el divorcio hace un tiempo ya. El no lo ha llenado porque  tiene miedo de que yo me mude fuera con nuestro hijo, aunque le he dicho que me quedaría cerca y lucharía por el. Justo el otro día, le rogué a Dios que me hablara, y llegué a Ezequiel 37 y 39 – la reunificación y restauración de Israel y el pacto eterno. La próxima mañana, en A Charlyne Le Importa, hizo referencia de Ezequiel en el final. Un día o dos después, yo recibí otro email de RMM animándome a ver un video de la historia de un matrimonio restaurado. Cuando lo vi,  la esposa dijo que cuando su esposo se estaba yendo, ella le pidió a Dios que hablara y sólo dejó que su Biblia se abriera. ¡Era Ezequiel 37! Yo tengo la sensación de que Dios está diciendo que El necesita trabajar en cada uno de nosotros antes de reconstruir nuestra base. Yo estoy animada y segura de que mi matrimonio va a ser restaurado. ¡Dios es bueno!”  (Georgia)

“Por lo tanto, profetiza y diles: ‘Esto dice el Señor Soberano: Oh, pueblo mío, abriré las tumbas del destierro y haré que te levantes. Luego te regresaré a la tierra de Israel. Cuando esto suceda, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. Pondré mi Espíritu en ti, volverás a vivir y regresarás a tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, he hablado y que cumpliré mi palabra. Si el Señor ha hablado.’” Ezequiel 37:12-14

“AES. ¡Mi de repente no ha ocurrido todavía, pero yo estoy confiando en mi Dios de que este vendrá pronto! Mi esposo está todavía con la OM, pero nosotros fuimos a ver Cuarto de Guerra juntos. A mitad de la película el se me tiró arriba y me dijo, ‘Me hiciste una trampa.’ ¡Ambos nos reímos! ¡Yo oro para que la película lo haya tocado de una manera poderosa! Oro para que todos los matrimonios sean restaurados por Dios. Yo tengo fe que mi de repente viene pronto.”  (Mississippi)

“Mi pródigo esposo y yo hemos estado separados hace varios meses cuando llegué a RMM. Yo decidí pararme y mis oraciones me han llevado tan cerca de Dios ya que lo he visto a El mover montañas en mi matrimonio. Cuando justo hace un mes estábamos de vez en cuando un fin de semana con los niños y discutiendo el divorcio, el me dijo que me amaba hace un par de semanas. ¡Pero Dios! El ha estado viniendo a ver los niños y a mi diariamente y yo sé que la restauración completa viene! AES.”  (Georgia)

“Nuestro divorcio fue cancelado y mi esposo finalmente está en casa. Yo sabía que la batalla real comenzaría cuando el regresara a casa y gracias a Dios por enseñármelo a través de este ministerio lo VITAL que es pasar tiempo diariamente en la Palabra y orando. Mi vida ha cambiado y mi esposo lo ha notado. Nosotros tenemos mucho camino por delante, pero a Dios sea la gloria estamos en el buen camino. Yo no puedo enfatizar suficiente a otros standers que ustedes van a soportar si deciden  y afianzan en su corazón que ustedes van a esperar y a orar no importa que tan difícil y largo sea. Ustedes tan sólo no pueden poner una duda en sus corazones. Yo aprendí que no puedo ser responsable por el final de mi esposo por los votos matrimoniales, yo era sólo responsable por los míos. Dios va a ser fiel.”  (Florida)

Entonces Jesús respondió, “¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?”  Juan 11:40

“Yo quiero darla la gloria y honor a nuestro precioso Dios, quien despacio ha tomado cuidado de mi y sanado mi corazón, y está también sanando el corazón de mi esposo. Hace unas pocas semanas, mi esposo comenzó a hablarme de una manera amistosa, y hemos estado asistiendo a la iglesia juntos los últimos dos fines de semana. Yo sé que Dios se mantiene trabajando, y todo será hecho en Su tiempo,  pero yo estoy llena de gozo porque mi esposo ha retornado a la casa de Dios y eso es un milagro precioso. No podemos parar de orar, nada es imposible para Dios. Amén y Amén.”  (Florida)

“Mi esposo me llamó mientras yo estaba visitando a nuestro primer nieto. Yo le dijo acerca de mi parada y le dije que no me iba a rendir en nuestro matrimonio. ¡Dios me bendijo! ¡Mi esposo me dijo que el tampoco iba a rendirse! ¡Después de regresar de un viaje, mi esposo ha estado viniendo a casa para verme cuando el puede y me envía mensajes de texto todos los días! ¡La gloria sea para Dios! Yo sé que mi de repente va a suceder pronto!”  (Arizona)

“Yo quería compartir mi reciente milagro aquí. Yo reservé mi lugar para la reunión de Regocijo Dallas e hice mi reservación de hotel. Mi vuelo fue provisto ya que mi hija trabaja para una línea aérea y yo recibo beneficios de vuelo. Yo estaba muy excitada. El viernes llegamos al aeropuerto y yo me chequeé como una pasajera en stand by por primera vez en muchos vuelos a Dallas esa tarde, completamente  en expectativa de llegar temprano y tener tiempo de chequearme en el hotel y cambiarme antes de la reunión. Vuelo tras vuelo comenzaron a pasar con  status de sobreventas y con 40 personas en lista de espera. Yo no estaba en la alta prioridad como una no-renovada pasajera.  A cierto punto esa tarde, desconocido para mi, mi hija mayor posteó en el Facebook una oración para que yo pudiera abordar un vuelo y una amiga lo compartió. ¡En el último vuelo posible para llegar a Dallas a tiempo, Dios me dio el último asiento posible! En un momento las cosas parecían imposibles/sin esperanza! ¡Dios es asombroso!”  (Texas)

“La mano derecha del Señor se ha movido poderosamente mientras yo continué caminando con Jesús y creciendo. Mi esposo nos dejó a ambos, a mi y a Jesús hace un número de años y yo estaba más que devastada hasta que supe de una nueva relación, dos atentos de suicido más tarde de mi parte, múltiples enfermedades y un accidente de coche fatal el cual resultó en un trauma serio en la cabeza, y últimamente cáncer de mi esposo. El se arrepintió completamente y buscó a su esposa. Yo lo rechacé absolutamente incluso después de ayunar y orar a Dios para mover. Mi esposo dijo que el movería el cielo y la tierra para demostrarme que el ha cambiado y que sus corazón está de vuelta al reino. Al yo continuar  rechazando, el Señor habló y me recordó a mi, ‘Esto es por lo cual tu oraste.’ Ahora me estoy regocijando, porque mi esposo, quien fue un recaído pastor pródigo, ha regresado a casa. Yo estoy tan agradecida que mi fe se ha encendido. Ahora espero pacientemente por trillizos.”  (Nueva York)

“’Sin embargo ustedes ni siquiera tendrán que luchar. Tomen sus posiciones; luego quédense quietos y observen la victoria del Señor. El está con ustedes pueblo de Judá y de Jerusalén. No tengan miedo ni se desalienten. Salgan mañana contra ellos porque el Señor está con ustedes.”’  2 Crónicas 20:17

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: