newsletter_banner

Jueves, 15 de Octubre del 2015
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Planten buenas semillas de justicia, y levantarán una cosecha de amor. Aren la dura tierra de sus corazones, porque ahora es tiempo de buscar al Señor para que él venga y haga llover justicia sobre ustedes. Oseas 10:12

“Mi esposo se mudó hace unos meses. El me dijo que quería el divorcio y que yo debía seguir adelante. Es ahí cuando descubro a RMM y aprendí como estar de pie. Recientemente el comenzó a llamarme cada mañana y algunas veces en la noche. Yo continúe orando sin cesar y comencé a orar el muro de espinas alrededor de el. (Oseas 2:6-7) Mientras yo estaba en la iglesia anoche, el se mantuvo llamando a mi teléfono y dijo que era urgente. Y de repente, el se ha mudado de vuelta a casa con todas sus cosas. Dios es verdaderamente un Dios asombroso. Yo continúo orando y buscando a Dios ya que El restaura completamente matrimonios. Yo voy a continuar intercediendo por mis compañeros standers. Nada es muy difícil para Dios. El va a hacer lo imposible, posible. ¡A Dios sea la gloria!”  (Nueva York)

Jesús les dijo, “Les digo la verdad, si tienen fe y no dudan, pueden hacer cosas como ésas y mucho más. Hasta pueden decirle a esta montaña,  ‘Levántate y échate al mar,’ y sucederá. Ustedes pueden orar por cualquier cosa y sin tienen fe la recibirán.”  Mateo 21:21-22

“¡Yo me siento tan agradecida de haber podido conocer al Señor Jesús! El me ha cambiado tanto y yo estoy confiando en El con la restauración de nuestro matrimonio. Yo vivo en paz ahora, pero no puedo negar que realmente me hace falta mi marido cada día. Dios es bueno. Yo sé que El no va a permitirme parar de amar  a mi esposo incluso cuando yo siento su rechazo. ¡Yo me soñé que mi esposo estaba de rodillas pidiéndome perdón y diciéndome que me amaba! Sólo Dios sabe cuando este sueño se va a hacer realidad. Yo voy a continuar alabándole a El. El nos ama y Su plan para cada uno de nosotros es mejor que el nuestro propio. ¡Mantengámonos orando por todos los pródigos esposos, esposas, y niños para que se arrepientan como en mi sueño! A Dios sea la gloria. Amén”  (Michigan)

“¡Yo soy una stander, antes infiel pródigo, vuelta stander, quien se alejó y ahora parada de nuevo – PARA BIEN! ¡Nunca alejándome de nuevo! Hoy al yo estar acostando a nuestra hija para un descanso y escuchando música, estaba pensando acerca de nuestro matrimonio y comenzando a sentirme desanimada, pensando si nosotros íbamos a lograrlo, cuando en la radio vino la canción, ‘Rotos Juntos’ y después de esta, ‘Corriendo como un Pródigo.’ Dios también me dio 1 Corintios 15:58 hoy. Dios está trabajando en mi amado para cambiar su corazón y yo  me pararé firme en Su Palabra, orando todos los días para que El me cambie en quién El me llamó a ser y restaure este matrimonio.”  (Nueva Jersey)

Por lo tanto mis amados hermanos y hermanas, permanezcan fuertes y constantes. Trabajen siempre para el Señor con entusiasmo, porque ustedes saben que nada de lo que hacen para el Señor es inútil.  1 Corintios 15:58

“Esta semana yo me encontraba desanimada y cansada de mi parada por la restauración de mi matrimonio. Satanás estaba viniendo a mi de todas las direcciones. Yo estaba pensando, porqué parecía que mis oraciones no estaban siendo escuchadas. Entonces leí sus Testimonios Sabatinos y uno hizo referencia a los  18 Obstáculos de la Oración. Yo hice clic en el link  y entonces  los leí. El que  realmente llamó mi atención fue la confesión de pecados. Pecado escondido para ser exacto. Yo estoy pensando, qué he hecho yo que está escondido, y entonces esto me golpeó. Yo me he unido a un sitio web de citas Cristiano. Yo lo tenía como una opción en caso de que mi pródigo no regrese. Yo inmediatamente lo confesé a Dios, pidiéndole perdón y me salí de la suscripción de ese sitio. ¿No es Dios maravilloso de cómo El nos habla a nosotros? ¡AES! A mi me fue dada la palabra rema ‘Esperanza’ ayer y un testimonio de un matrimonio restaurado fue dado en la iglesia esta mañana. ¡Mi parada es ahora más fuerte, si no más fuerte de lo que era antes!”  (Ohio)

“Allí estaba yo, lista para rendirme. El nivel de mi fe estaba apenas sobre cero. Un email vino de ‘A Charlyne Le Importa’ que benefició mi fe un poco. Yo encendí Detener el Divorcio Radio con la esperanza de escuchar algo que me fortaleciera. Charlyne estaba fielmente predicando restauración con su normal  y maravilloso vigor. Al Charlyne llamar nombres de pródigos, ella mencionó el nombre de mi esposo. ¡Hablando de estimulación! Inmediatamente mi mente comenzó a razonar: tu le has enviado un email a ellos, ellos tienen su nombre. Pero espera. Bob estaba produciendo ese episodio y el murió antes de que yo me diera cuenta que mi matrimonio estaba enfermo. ¡Años antes de que yo incluso supiera que mi matrimonio estaba en problemas, Dios estaba prometiendo traerlo a el a casa! Gracias Dios por Charlyne y Bob y por cada persona ahí afuera quien ha estado fielmente para testificar.”  (Oklahoma)

“Una prima de mi esposa me envió un mensaje acerca de uno de sus momentos de oración. Ella me vio claramente diciendo estas palabras a mi esposa, ‘Esto no es acerca de dinero. Todo lo que me importa eres tú, los niños, nuestro matrimonio y Dios.’ Y cuando lo dije, ella vio que las cadenas en su corazón cayeron. Yo estaba seguro que esto fue un mensaje directo de Dios, así que comencé tratando de pensar acerca de cómo, cuando yo pudiera, en mi propio control/poder, decirle esas palabras. Dios tenía otros planes. La noche siguiente, su vehículo no encendía y ella me llamó para pedirme ayuda. Le compré una batería nueva de camino allá y arreglé el problema. Dios me dijo que cuando ella me preguntara acerca del pagarme la batería, que dijera las palabras que El me había dado la noche anterior. Lo hice y esto trajo lágrimas visibles y emoción. ¡En mi tiempo, esto nunca hubiese sido la respuesta, pero en el de Dios es tanto mejor! Yo sé que ella quiere seguir adelante con el divorcio, pero yo voy a estar parado y orando, sin importar, mientras espero mi ‘de repente.’ Gracias a Ti Dios!”  (Texas)

“Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos,” dice el Señor. “Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están mas altos que la tierra, así mis caminos están mas altos que sus caminos y mis pensamientos más altos que sus pensamientos.”  Isaías 55:8-9 (NLT)

“Hace unas cuantas semanas el formulario de cambio de dirección de mi esposo ha requerido para  el mismo que venga al correo. Hasta ese punto, yo me sentía fuerte en mi parada, pero ese pequeño sobre me noqueó. Yo estaba devastada. Lloré por horas sola en mi cuarto. Yo estaba tan airada con Dios por permitir que esto pasara. Varias horas más tarde, tarde en la noche, yo me levanté a escuchar Detener Divorcio Radio por primera vez. Yo estaba desesperada por ánimo. Y llena de remordimiento por estar airada con el Señor. Yo escuché el testimonio de restauración de  Andy y Sondra. ¡Sondra me llenó de esperanza! Yo estaba llorando lágrimas de ánimo. Y entonces ella compartió su fecha de boda. El día de mi cumpleaños. Eso fue el Señor. Nada corto en esto. Dios es tan fiel incluso cuando nosotros somos infieles. Yo aún estoy parada. Gloria a Dios Todopoderoso.”  (California)

“Por primera vez en los últimos dos años, por la gracia de Dios, yo he sido capaz de pagar los gastos de mi hijo completamente este año escolar. Aunque es un préstamo, en el pasado, tomar un préstamo era tan estresante que era ridículo. Esta vez no hubo estrés y la organización me ofreció un 30% más ya que yo calificaba. ¡Cuando yo compartí el testimonio con mi compañera de oración, ella me dijo, que pagar los gastos completamente  iba a ser lo normal de ahora en adelante para mi! A Dios sea la gloria. Gracias Dios por este oasis en el desierto.”  (Ghana)

Y mi Dios va a suplir todas tus necesidades de acuerdo a sus gloriosas riquezas en Cristo Jesús.  Filipenses 4:19

“¡Pero Dios! Después de unas pocas semanas ‘tranquila’ pidiendo por un abrazo, señal clara de que Dios estaba trabajando en el corazón de mi (ex) esposo y de que mis oraciones estaban trabajando, yo pensé que Dios me estaba dando un ‘no.’ Nosotros tuvimos una pelea porque yo no cerré mis labios. Yo vi rabia y resentimiento y amargura salir de ambos de nosotros. Yo estaba tan desanimada. Pero nosotros fuimos juntos a un juego de nuestro hijo. El nos llevó a mi y a  mi hija a desayunar y a comer. Cuando mi hijo estuvo listo, fuimos a otra ciudad cerca para ver cosas de invierno y tomamos la cena como una familia. ¡Cantamos en el carro muchas canciones incluso muchas canciones Cristianas! El Domingo, el vino por aquí aunque los niños no estaban y yo hice almuerzo. El incluso se quedó con nuestra hija mientras yo me fui al estudio Bíblico más tarde en la noche. ¡Estuvimos como una familia y se sintió muy bien! ¡Esto me hace tanta falta! ¡Dios respondió que El está trabajando! ¡Gracias a Ti Jesús!”  (Indiana)

“Yo he notado en este sitio a una dama que quería saber si el Espíritu Santo podía convencer a un ateo. Yo puedo testificar que El puede, porque yo antes era uno, hasta que mi preciosa esposa me dejó por otro hombre. Yo estaba tan roto hasta que caí en mis rodillas y pedí perdón y lloré por misericordia. Yo entonces encontré a RMM. Ahora yo estoy orando por la salvación de mi esposa y por todos los demás matrimonios alrededor del mundo. Yo sé que sólo en el tiempo perfecto de Dios nuestro matrimonio va a ser restaurado.  Marcos 9:23 –‘¿Cómo que si puedo?’ preguntó Jesús. ‘Todo es posible si uno cree.’ Dios bendice este ministerio y a todos los standers. Oro por todos nosotros.”  (Tennessee)

“¡Yo estoy alabando al Señor hoy! Yo lo he visto a El responderme tantas oraciones y esto fue a través de someterme a El y a Sus designios para nosotros, de entregarle a nuestros esposos. Mi mejor amiga y nana de mis hijos iba a tomar otro trabajo por el bienestar financiero de esa familia. Ella ha sido mi roca y ánimo desde el comienzo de mi parada. Nosotras ninguna queríamos que ella se fuera y le rogamos al Señor que le diera a ella otro trabajo a medio tiempo. Nosotras lo alabamos a El por dirigir nuestros pasos y confiamos en El por cualquier decisión que El hiciera. Ella consiguió dos trabajos en una semana. El primero no era muy bueno pero el segundo parecía maravilloso. Ella se acaba de entrevistar con su nuevo jefe por teléfono y fue contratada enseguida. ¡El escucha nuestras oraciones y nos da los deseos de nuestro corazón, cuando nosotros le entregamos a Sus designios  el matrimonio! Sin duda El va a restaurar a mi esposo a El! ¡AES!”  (Georgia)

“¡Dios es asombroso! La semana pasada yo me estaba sintiendo bajita pensando que quizás yo debería dejar de estar de pie por mi matrimonio ya que yo sentía que mi esposo no iba a dejar a la otra mujer. Sintiéndome deprimida yo clamé a Dios esa mañana y El me dio Joel 2:18-27. En la noche, deseando pasar tiempo en la Palabra, el Espíritu Santo me llevó a Hageo y Dios me dio otra confirmación en Hageo 2:9. De repente mi suegro me envió un mensaje de texto diciéndome que ellos le dijeron a la OM que ella debería mantenerse alejada ya que yo estaba tratando de reconciliarme con mi marido y que ellos estaban de pie conmigo apoyándome. Yo no podía creer lo que mis ojos habían leído. Desde entonces mi esposo ha venido todos los días a vernos y ahora está durmiendo de vuelta en casa. Yo puedo ver la mano de Dios en todo esto. Mi Dios es fiel. ¡Amén!”  (Africa del Sur)

“La futura gloria de este templo será mayor que su pasada gloria – dice el Señor de los ejércitos celestiales. ‘Y en este lugar traeré paz’. Yo el Señor de los ejércitos celestiales he hablado.”  Hageo 2:9

“Después de asistir a Regocijo En La Carretera en Dallas, mi divorciado/vuelto a casar pródigo me envió un mensaje de texto concerniente a nuestro hijo. ¡Al yo estarme alistando para el trabajo, mi teléfono celular comenzó a tocar ‘Dios Me Dio  A Ti’ por Dave Barnes, el cual yo he programado para mi esposo! Esto tocó justamente mi corazón ya que yo estaba pensando y levantando a ambos pródigos (padre e hijo). ¡Yo aún estoy en asombro de cómo Dios ha estado tocando a mi esposo para orar por nuestro hijo! Yo también le doy las gracias a Dios de que he sido capaz de compartir la Palabra de Dios y oraciones escritas concerniente a nuestro hijo vía email a mi esposo de convenio en  los últimos días. Mi esposo me ha escrito mails de vuelta en acuerdo con mis oraciones. Esto ha sido un tiempo muy largo desde que hemos sido unidos o en la misma página. Gracias a ti RMM por todo lo que has orado por mis pródigos. ¡A Dios sea la gloria! Dios sí escucha nuestras oraciones. Amén.”  (Texas)

“Yo escojo estar de pie todavía. Todo dice ríndete, pero yo escojo declarar, ‘Todo está bien.’ Yo voy a esperar mi de repente. Yo creo que todas las cosas son posibles. Dios va a obtener toda la gloria de esto. Mi pródigo se ha convertido en mi amigo de nuevo, no más amargura. Gran padre para nuestro hijo. El se ha casado de nuevo con un segundo hijo en camino, pero Dios no puede mentir. Nada hace sentido, aunque todo hace sentido. Yo sé los planes que Dios tiene para mi. ¡Así que yo escojo creer y yo escojo estar de pie!”  (Reino Unido)

“Dios está haciendo lo imposible. Hace unos meses yo y mi compañera de oración sentimos que un cambio había ocurrido aunque nosotros no podíamos verlo. Una paz profunda se había asentado en mi espíritu. Los ataques del enemigo realmente incrementaron casi a la intensidad de cuando mi esposo se divorció de mi. Mi esposo vino a mi recientemente y  confesó y que el ha borrado a todas las mujeres de su vida hace unos pocos meses (cuando nosotros sentimos el cambio). Que el estaba orando de nuevo. Y sentía que yo estaba caminando en belleza y verdad. El se confesó, y me dijo  que yo escucharía cosas de su pasado, pero quería que yo supiera que algo dentro de el había cambiado y era diferente. El es un hombre diferente, y yo puedo atestiguar que el ha sido muy gentil y comprometido en los últimos meses. El me está hablando realmente diferente, como el hombre del cual yo me enamoré hace mucho tiempo. Yo lloré ante la gracia de Dios, el tiempo, la compasión, y el amor.  Aunque mi esposo se acerca a mi con indicios de reconciliación, yo veo a mi verdadero amor, Jesucristo, justo sobre sus hombros.  Romanos 8:39.”  (Oregón)

Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás podrá separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.  Romanos 8:39 (NLT)

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

One comment on “A Charlyne Le Importa – TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
  1. ana says:

    Hola me gustaria, pedir su orientacion y su oración tambien!

    ya que llevo 11 meses de separada, me gustaria que mi matrimonio se restaurara en el nombre de Jesus, si esa es su voluntad.

    Alguien me pudiera decir que oraciones me sugieren, yo oro por medio de la conversación y tengo Fe.. pero me gustaria mejorar mi relacion con Dios, en todo este tiempo acepte a Jesus en mi corazón, y espero que el Espiritu SAnto me guie tanto en mi camino como en la oración, que lindos testimonios ojala encontrara algun apoyo o guia para mi situación!! un consejo todo es bienvenido!!

    Gracias
    G

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: