newsletter_banner

Viernes, 16 de Octubre del 2015
¡SEÑOR, RESCATA A MI FAMILIA!
 
Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. Señor, líbrame de mis enemigos, porque en ti busco refugio. Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. Que tu buen Espíritu me guíe por un terreno sin obstáculos. Señor, dame vida; por tu justicia, sácame de este aprieto. Salmos 143:8-11
 
¿Cuán frecuentemente escuchas que una persona o varias personas han sido rescatadas de circunstancias extremas? Nosotros vivimos cerca del océano y escuchamos frecuentemente de rescates de barcos. También escuchamos como los bomberos rescatan personas cuando éstas se encuentran atrapadas en un auto después de un accidente de tránsito, o cuando hay un incendio en una casa o negocio.
 
¿Qué significado tiene la palabra “rescate” para ti? Yo busque la palabra ‘rescate’ en el libro Complementario y de Referencia Bíblicas Tres en Uno de Nelson que lo define así: Salvar o poner a resguardo de algo peligroso.
 

Sácame del fango; no permitas que me hunda. Líbrame de los que me odian, y de las aguas profundas. No dejes que me arrastre la corriente; no permitas que me trague el abismo, ni que el foso cierre sus fauces sobre mí. Salmos 69:14-15
 
¿Clamarás al Señor hoy para que Él te rescate a tí y a tu cónyuge del dolor y sufrimiento por el que están pasando debido a los problemas matrimoniales? Pídele al Señor que te rescate, te salve y ponga a resguardo a tu cónyuge y a tu familia de los trucos y artimañas del enemigo quien está tratando de destruir tu matrimonio y todos los matrimonios. El enemigo está al acecho para robar, matar y destruirte a ti y a todos tus seres queridos.
 
Oímos de standers que están siendo zarandeados aquí y allá por las olas del egoísmo, ira, celos, adulterio y presiones financieras. Los hijos son las victimas al ver a sus padres a quienes aman, pelearse el uno con el otro. Olas de falta de perdón y peleas están arrasando con sus hogares que han siempre conocido como un remanso de protección. ¿Qué puede hacer tu hijo/hijos? Oro para que los hijos continúen rogándole a su mamá y papá diciéndoles: “¡por favor, manténganse unidos por nuestro bien! ¡No se vayan! ¡Los amamos! ¡Los necesitamos!” Hay niños de todas las edades alrededor del mundo quienes están orando para que Dios haga el milagro en el matrimonio de sus padres. Si tú eres un stander, tú puedes orar la siguiente escritura para que el corazón de tu cónyuge sea suavizado y cambiado. Yo sé que nuestro Señor escucha y ve sus angustias y sus lágrimas.
 

Él hará que los padres se reconcilien con sus hijos y los hijos con sus padres, y así no vendré a herir la tierra con destrucción total. Malaquías 4:6
 
¿Cómo es que el divorcio se volvió esta epidemia que hiere y destruye a tantas familias? Nuestro mundo está guiñándole el ojo al pecado. El mundo no fomenta la fidelidad en el matrimonio. El mundo no considera el divorcio o la infidelidad como una tragedia para una pareja o sus hijos. ¿Quién puede rescatar a las familias de la tormenta del divorcio? Para Dios nada es imposible Él puede rescatar y restaurar matrimonios en todo el mundo. Clama a tu Señor para que Él sea tu refugio y venga a socorrerte a ti, a tu esposo o esposa y a tu familia.
 

Inclina a mí tu oído, y acude pronto a socorrerme. Sé tú mi roca protectora, la fortaleza de mi salvación. Salmos 31:2
 
Que tú y yo oremos para que todos los cónyuges pródigos, adolescentes o jóvenes adultos alrededor del mundo quienes están viviendo en este mundo enfermo de pecado, sean rescatados del fango. Que el Espíritu Santo le hable a los pródigos para que ‘entren en razón’ y sientan un remordimiento divino, arrepintiéndose y abandonando sus pecados presentes y vuelvan a casa pronto tal como lo hizo el hijo prodigo en Lucas 15.
 
Al comenzar a pensar en este fin de semana, por favor ora para que el Espíritu Santo comience a preparar los corazones y las vidas que serán transformadas en todos los servicios de las iglesias alrededor del mundo este fin de semana y el domingo. “Señor, rescata a todos los cónyuges pródigos, a nuestros hijos rebeldes y a nuestros seres queridos de los peligros del pecado, de los problemas matrimoniales y del divorcio. Señor, Tu eres el Único que puede salvarlos. Nada es imposible para ti. Confiamos y creemos en tu inmenso poder. Señor, trae la salvación a nuestros hogares este mismo fin de semana. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amen”
 
Me viene a la mente una canción, escrita por Fanny J Crosby, “Rescata A los Que Perecen”. Que este sea el grito de tu corazón este fin de semana para que miles de pecadores se arrepientan y abandones su estilo de vida pecaminoso. Señor ve y llámalos por su nombre y sácalos de la arena movediza del pecado y ponlos a salvo. Señor, que ellos clamen a ti en el poderoso nombre de Jesús y se humillen ante ti para su salvación.
 
Rescata A los Que Perecen
Por: Fanny J. Crosby y William H. Doane
 
Rescata a los que perecen. Cuida a los moribundos,
Arráncalos con compasión de pecado y de la tumba;
Llora sobre los que erran. Levanta a los caídos,
Háblales de Jesús, El que los puede Salvar.
 
Aunque ellos lo menosprecien, Él continúa esperando,
Esperando recibir al niño penitente.
Ruégales con insistencia, ruégales con dulzura;
El los perdonará si tan solo creen.
 
El en fondo del corazón humano, aplastado por el genio,
Los sentimientos enterrados, restaurados por la gracia son.
Tocados por un corazón amoroso, despertados por la bondad,
Cuerdas que estaban rotas vuelven a vibrar.
 
Rescata al que perece; es tu obligación.
El Señor te dará la fuerza para la labor.
Por la vía angosta con paciencia los ganarás;
Dile al pobre peregrino un Salvador murió.
 
Coro: Rescata al que perece. Cuida al moribundo;
Jesús es misericordioso, Jesús salvará.
Dominio Público CCLI # 1273562
 
“Arrepiéntase y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados, y recibirán el don del Espíritu Santo. En efecto, la promesa es para ustedes, para sus hijos y para todos los extranjeros, es decir, para todos aquellos a quienes el Señor nuestro Dios quiera llamar”. Hechos 2:38-39
 
Por favor ora por una cosecha inmensa alrededor del mundo todo este fin de semana mientras todos cantamos “Rescata Al Que Perece”. Que al ver las noticias mundiales nos demos cuenta que ninguno de nosotros tiene garantizada la vida. Cada día es verdaderamente un regalo de Dios. Ora para que todos los hombres y mujeres pródigos se den cuenta de sus errores por el poder del Espíritu Santo quien le habla en voz alta a diario a todos los pecadores para que se arrepientan y vuelvan sus corazones a Él y luego ¡regresen a casa a sus cónyuges y familia que los esperan!

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: