newsletter_banner

Sábado, 17 de Octubre del 2015
TESTIMONIOS SABATINOS
 
El Señor es bueno, un refugio seguro cuando llegan las dificultades. El está cerca de los que confían en el.  Nahúm 1:7

“Alabado sea el Señor. Mi esposo ha estado de regreso en casa, comprometido con nuestro matrimonio, por  poco más de un año. Nuestro Dios es tan asombroso. Yo no puedo darle las gracias a El nunca lo suficiente. Nosotros celebramos nuestro aniversario viendo la película Cuarto de Guerra.  También comenzamos a asistir a estudio Bíblico semanalmente. Algo que el Señor me ha mostrado una y otra vez desde que comencé mi parada y  acercarme a El es cómo El puede tornar  lo malo en bueno. Standers, tengan fe y confíen en el Señor y El hará grandes cosas.”  (Florida)

Se entonan canciones de alegría y de victoria en el campamento de los justos: “¡El fuerte brazo del Señor ha hecho proezas gloriosas!”  El fuerte brazo del Señor se levanta triunfante; ¡el fuerte brazo del Señor ha hecho proezas gloriosas! No moriré sino que viviré para contar lo que hizo el Señor.  Salmo 118:15-17

“¡Alabanzas a Dios! ¡Alabanzas a Dios! Yo posteé mi cita de corte en el sitio web de RMM y esta ha sido pospuesta. Yo estaba a tan sólo pocos días de estar posiblemente divorciada. ¡PERO DIOS! ¡Aún soy una mujer casada! Mi de repente viene pronto.”  (Arkansas)

“Yo he estado parada por varios años. Mi esposo se casó de nuevo con otra mujer y ahora está dirigiéndose  a otro matrimonio. Mi Dios ha sido tan bueno conmigo durante este proceso. En A Charlyne Le Importa, en los  Siete Secretos para una Parada Exitosa… cuando leí la número siete, yo me callé mi boca y dije gracias Jesús. Eso fue escrito para mi para que pare de quejarme. En Su tiempo nosotros vamos a tener los mellizos por los cual habíamos orado después de dos pérdidas. Standers, Dios es bueno. Aunque nosotros podamos quejarnos y tengamos nuestros días bajitos, no nos quedemos abajo mucho tiempo. Levantémonos y continuemos alabando a Dios por lo que El ha hecho, no sólo en nuestras vidas sino en nuestros  pródigos también. Yo sé que este tercer  matrimonio no va a durar o quizás nunca llegue a pasar. De cualquier manera, yo estoy confiando en mi Dios para que me de la victoria porque la batalla no es mía. Es del Señor.”  (Virginia)

“Todos los que están aquí reunidos sabrán que el Señor rescata a su pueblo pero no con espada no con lanza; esta es la batalla del Señor y el los entregará a ustedes en nuestras manos.”  1 Samuel 17:47

“La mamá de mi esposa murió el mes pasado y su hermano se suicidó este mes. Ella ha estado tan herida, pero a través de esto Dios me ha permitido compartir Su amor. Ella me llamó dos noches en una carretera la semana pasada para que pasara a recogerla para hablar e incluso ella se quedó la noche conmigo y con nuestro hijo. Ella estaba extremadamente afectiva y atenta con ambos de nosotros. Ella pidió perdón por algunas cosas y me dijo que ella deseaba no haber tenido un hijo con el OH. Ella preguntó si aún ella podía volver a casa. Yo le mostré el amor de Dios y compartí que no importaba qué, la puerta estaría siempre abierta. Como dice RMM, ella está extremadamente de doble mente, pero puedo ver los craqueados en su relación y cuanto ella necesita el amor de Dios ahora mismo. ¡Alabado sea Dios! Tantas oraciones fueron respondidas y mi de repente está a la mano. ¡AES!”  (Oklahoma)

“¡Yo le doy las gracias a Dios todos los días por llenarme de su Espíritu Santo! Yo le doy las gracias  a El por la paz durante el tiempo más difícil de mi vida y de la vida de mis hijas. Estar de pie puede ser una de las cosas más rudas que puedas hacer y también una de la mas recompensada. Yo he luchado con duda, miedo y rechazo. ¡Pero Dios! Mi Dios siempre aparece justo a tiempo. Yo estaba luchado con la idea de si yo debería continuar con mi parada y de la nada mi esposo llamó. El me habló por una hora y preguntó por nuestras hijas lo cual nunca  hace. Yo alabé al Señor porque nosotras no habíamos tenido contacto con el. La mañana siguiente el vino  y  conversó     por un minuto conmigo y una de nuestras hijas. ¡Gracias a Ti Jesús!”  (Georgia)

“Yo sólo quería compartir  una canción tan dulce llamada ‘La Oración del Matrimonio’ de John Waller.  Yo he sido levantada infinitas veces por canciones que otros ha compartido, motivo  por el cual yo quería compartir esta. ¡Que Dios bendiga  los matrimonios  y traiga a los esposos a casa en el nombre de Jesús! Amén.”  (Mississippi)

Entonces mantendré mi cabeza en alto por encima de los enemigos que me rodean. En su santuario ofreceré sacrificios con gritos de alegría y con música cantaré y alabaré al Señor.  Salmo 27:6 (NKJV)

“Mi esposa y yo hemos estado separados por varios meses ya. Ella dice ser una creyente de la Biblia Cristiana y dice que Dios le ha hecho ver claro a ella que nuestros pasos deben estar separados el uno del otro. Yo sé que esto no viene de Dios ya que esto es contrario a Su Palabra. Hace un par de meses yo fui guiado a orar por ella y por nuestra familia en el medio de la noche. Yo fui muy específico en mis oraciones. Un par de horas más tarde yo fui despertado y una referencia de Escritura comenzó a  correr por mi cabeza. Yo me salí de la cama y me dirigí  a Isaías 46:11 (NKHV). ‘…he dicho que lo haría y cumpliré mi palabra; yo tengo un propósito, yo también lo haré.’ En el medio de toda la lucha, ataques del enemigo, y decepción  del corazón de mi esposa, el Señor fue gracioso al darme este verso. Alabanzas a El por Su amor, compasión y  presencia en todas nuestras circunstancias. ¡Parado y creyendo en fe!”  (Tennessee)

“Después de más de 20 años, Dios abrió la puerta de la comunicación con mi pródigo. Después de unos meses soñándome con el, recuerdos constantes acerca de el, etc., yo recogí mi parada de nuevo. Yo me he rendido varias veces al pasar de los años. Yo no lo he visto a el por más de 20 años, y un video salió de el en una banda. Una vez salí del shock, pasaron unos días y vi a un antiguo mutuo amigo  preguntándole si ellos lo contactarían con un ‘perdón y buscando un mensaje perdonador.’ El me respondió el mensaje; que el sentía que yo estuviese tan afectada por nuestra separación y que me deseaba bien. Esto puedo no parecer mucho en lo natural, pero esto es un milagro. Dios es asombroso. Estoy impaciente por ver que va a pasar después. Cuando Dios cierra puertas, no la puedes abrir ni con dinamita pero cuando El las abre…es un milagro.”  (Illinois)

“Alabado sea Dios, yo soy una fiel stander. Han pasado varios meses y mi Padre es asombroso. He recibido bendiciones, Aleluya. Durante mi parada he aprendido que no se trata de mi matrimonio, mi esposo, o las circunstancias que estoy enfrentando. Se trata de mi y de mi familia volviendo al Padre en el Cielo y a nuestro Señor y Salvador Jesús. Las cosas estaban yendo tan bien, pero Dios no estaba obteniendo Su gloria. El permitió que estas circunstancias pasaran, para que uno de nosotros pudiera caer en sus rodillas y reconocer quién ha estado observándonos. Yo le doy las gracias a El por esto, porque yo he encontrado un nuevo amor en El. El me contesta a través de Su Palabra. Salvación y arrepentimiento y perdón para mi esposo y el regresando al Señor es lo primero, entonces todo va a caer en su lugar, porque Dios trabaja las cosas para el bien de aquellos que lo aman a El. ¡Lee la Palabra, alaba, adora, ora, glorifica y entrégate a Dios!”  (Alabama)

Alabado sea el Señor. ¡Que bueno es cantar alabanzas a nuestro Dios, que agradable y apropiado!  Salmo 147:1


“Ayer almorcé con mi esposa. Fue maravilloso. Ella quiere que seamos amigos. Ella necesita trabajar en ella y necesita un verdadero amigo en quien ella pueda confiar. Ella piensa que puede estar conmigo algún día.  Ella mencionó ‘algún día’ varias veces. ¡Gracias a Ti Dios!”  (Nebraska)

“Yo tuve la oportunidad de ir a Dallas a la conferencia de Regocijo Ministerio. ¡Esta me dio tanta esperanza! Me hace falta mi esposo con todo mi corazón. Nosotros éramos mejores amigos. Yo me he dado cuenta desde que inicié mi parada, que yo puse a mi esposo antes que a Dios. Yo confesé mis pecados de duda y miedo y de todo de lo que yo podía recordar.  Yo he pedido señales de Dios y raramente yo veo algo…pero me he dado cuenta que no me he quedado quieta lo suficiente para escuchar a Dios hablar. Yo estoy encontrando esperanza y paz en los devocionales de Charlyne y en todos los testimonios. Yo me quedo en la Palabra y tengo a mi hermana quien está parada conmigo y ora por mi esposo. Yo estoy orando todos los días por todos los standers que están en mucho dolor como yo. Por favor oren por mí también.  ¡Yo sé que Dios escucha nuestras penas!”  (Arizona)

“En el curso de una semana, Dios me habló, y me dijo que ‘esto iba a terminar tan rápido como la arena cambia.’ (Refiriéndose al matrimonio de no convenio de mi esposo). Yo hablé con mi suegra con quien no había hablado en muchos años. Mientras oraba, yo dije, ‘Reasegúramelo.’ Porque yo no tengo  idea de cómo Dios va a traer a mi esposo de regreso y a sanar todo el dolor. El dijo, Isaías 43:19 el cual dice: ¡estoy a punto de hacer algo nuevo! ¡Mira, ya he comenzado!, ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía. Yo he estado tan descansada toda la semana y continúo diariamente diciendo versos sobre mi, mi matrimonio, y mi esposo.”  (California)

“Yo estaba sentada en la iglesia teniendo pensamientos dubitativos acerca de cómo Dios quizás está sólo reconstruyéndome a mi, y no a ambos de nosotros; ya que estoy cansada del silencio de mi esposo y de la falta de misericordia y de que yo sería feliz si Dios me guiara en otra dirección. Dios apareció y exactamente después de mi pensamiento El me habló a través del pastor. ‘Dios no está en el negocio de reemplazar sino de restaurar. Remodelar es más desafiante que una nueva construcción, pero Dios nos está pidiendo que creamos que El puede hacerlo. Algunas veces en nuestra experiencia de vida esto parece sin esperanza, pero El está todavía pidiéndonos que creamos, que no  es así para El. Dios está buscando personas a las que el pueda señalar y decirle que Su plan funciona.’  Alabado sea el Señor, yo sé que esto es lo que El está haciendo en la restauración del matrimonio en nuestra vida.”  (California)

“El contacto paró completamente hace varios meses. Este mes yo me he sentido cansada, luchando en mis oraciones sin querer mantenerme parada. Y hay dos trabajos que necesitan hacerse en la casa que yo sé que físicamente no puedo hacerlos yo. Después de leer los Testimonios Sabatinos, comencé a orar con fe renovada y fuerza por contacto durante mi semana de cumpleaños. Fuera de la nada, mi esposo se paró en la puerta trasera una mañana. El se paró por café y fue maravilloso juntarnos. Yo me doy cuenta del coraje y la humildad que le costó a el llamar. Aún más, sin yo mencionar una palabra acerca de la casa, el se ofreció hacer ambos trabajos para mi esta semana. ¿Cómo pudo el saber? Sólo Dios. Yo estoy verdaderamente en asombro. Cuanto el nos ama. El cuida de los detalles en nuestras vidas y en nuestros corazones. Y esto parece como que podré ver a mi amado en mi cumpleaños después de todo.”  (Reino Unido)

“¿Cuánto cuestan dos gorriones, una moneda de cobre? Sin embargo ni un solo gorrión puede caer a tierra sin que el Padre lo sepa. En cuanto a ustedes cada cabello de su cabeza está contado. Así que no tengan miedo; para Dios ustedes son más valiosos que toda una bandada de gorriones.”  Mateo 10:29-31

“Mi esposo me ha dicho que  yo no le importo más por la aventura que yo tuve hace unos años. Yo he estado orando fuerte para que su corazón se suavice. No ha habido afecto físico en este tiempo. Si yo lo abrazo el sólo sostiene sus brazos a mi lado porque el no siente como para abrazarme de vuelta.  Una noche al yo estarme yendo a la cama, el se paró a mitad del camino y dijo que el quería darme un abrazo. El colocó sus brazos bien apretados alrededor de mi, y nos quedamos con nuestros brazos alrededor el uno del otro  por un buen minuto o más. ¡Gracias a Ti Dios!”  (Illinois)

“Alabado sea mi Señor y Salvador. En los últimos años de nuestra separación, mi amada sólo ha asistido a la iglesia dos veces. Ambas veces, el Señor nos ha hablado. El Domingo pasado, ella estaba ahí, y el sermón estaba basado en Marcos 10:2-27. Yo me senté asombrado de que mi Dios usó al pastor para ministrarnos a mi esposa y a mi, en la enseñanza de permanencia y santidad del Matrimonio Santo. El también habló de cómo el divorcio debe ser evitado a todo costo, y de que siempre hay esperanza. Gracias a Ti Jesús por fortalecer mi parada, y permitir a mi hermosa, esposa de convenio escuchar una poderosa enseñanza que no fue de este mundo.”  (Florida)

“Pero desde el principio de la creación Dios ‘los hizo hombre y mujer.’ ‘Esto explica por qué un hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su esposa,  y los dos se convierten en uno sólo’; Así que, como ya no son dos sino uno , que nadie separe lo que Dios ha unido.”  Marcos 10:6-9 (NKJV)

“¡La gloria sea para Dios! Mi esposo y yo hemos estado divorciados por un par de años y hemos tenido varios falsos comienzos. Durante ese tiempo el se mudó con la OM y sus hijos en la casa de el. Ahora que el quiere su matrimonio conmigo de vuelta, ella no tiene donde ir. Nosotros fuimos recientemente a ver Cuarto de Guerra y Dios tocó su corazón instantáneamente. Ambos lloramos a través de la película. El dijo que  va a hacer todo lo que el pueda para ayudar a esta mujer a volver a sus sentidos en orden de que nuestro matrimonio pueda ser restaurado. Mi Dios me ha fortalecido de tantas maneras y cuando yo quería rendirme El no me lo permitía. Standers, no importa qué, aguántense, porque Dios va realmente a restaurar sus matrimonios porque El hace su mejor trabajo en situaciones imposibles. ¡Párense fuertes!”  (Alabama)

Tu Señor, enciendes una lámpara para mí. El Señor mi Dios ilumina mi oscuridad. Con tu fuerza puedo aplastar un ejercito; con mi Dios puedo escalar cualquier muro.  Salmo 18:28-29

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: