newsletter_banner

Jueves, 22 de Octubre del 2015
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Oh Señor, tu eres una torre de refugio para los pobres, una torre de refugio para los necesitados en su angustia. Eres refugio de la tempestad y amparo del calor. Pues los actos opresivos de la gente despiadada son como una tormenta que azota los muros, o como el calor implacable del desierto.  Isaías 25:4

“¡Sucedió! ¡Finalmente sucedió! ¡El Señor trajo a mi esposo a casa! El es un hombre cambiado. Yo sé que Dios le habla a el sólo por las cosas que el dice. Dios hizo el trabajo. ¡Que Dios reciba toda la gloria y alabanza! Dios está trabajando todo el tiempo y yo realmente no lo sabía. Standers, mis circunstancias eran irremediables y difíciles, pero es ahí cuando Dios hace Su mejor trabajo. ¡NO ESCUCHES LAS MENTIRAS DE SATANAS! ¡Dios VA a traer a tu pródigo en casa! Yo dudaba mucho pero Dios siempre intervino. Todas las cosas hirientes que mi esposo dijo e hizo, yo se las entregué a Dios y El las volteó TODAS de vuelta en cada tiempo. ¡Manténganse de pie! ¡Manténganse peleando! ¡Manténganse creyendo¡ ¡Incluso cuando lo que hay es puro silencio o simplemente cuando tu no te sientes con deseos de orar por ellos … HAZLO! ¡ORA! ¡PARATE! Cada vez que una nueva circunstancia surja, no cedas. Es una prueba. Pasa la prueba y permítele a Dios ver tu fidelidad. Permítele a Dios hacer su buen trabajo en ti. El te está refinando. Y mantente orando Su Palabra sobre tu pródigo. ¡Gana esta batalla! ¡Alabado sea El! Amén.”  (Georgia) Escucha a una sabia stander quien ha visto el poderoso poder que Dios está haciendo en la transformación de su esposo. Que nosotros todos continuemos compartiendo acerca de la restauración del matrimonio cada día a esposos o esposas en matrimonio heridos. – Charlyne

“Oh, Soberano Señor, tu has hecho los cielos y la tierra con tu gran poder y tu brazo poderoso. Nada es muy difícil para ti.”  Jeremías 32:17

“Alabado Dios.  Yo he posteado mi cita de corte y esta fue hace una semana. Ha sido pospuesta de nuevo. Esta es la quinta vez que la audiencia de divorcio ha sido pospuesta. Yo voy a continuar alabando a Dios por todo lo que El está haciendo en mi vida. Aún no hay cambio en mi esposo y el ha encendido el fuego para lograr que este divorcio sea finalizado. Yo sé que Dios está trabajando. Yo sé que tengo que continuar parada y ser paciente para que Dios obtenga toda la gloria.”  (New Hampshire)

“Mi (ex) esposo y yo hemos estado divorciados por varios años y el está viviendo con la otra mujer. Yo he estado orando desde nuestro divorcio para que Dios pudiera reconciliarnos pero esto realmente parecía imposible. Yo luche con lo de el libre albedrío y con lo que Dios realmente podía hacer para regresar su corazón de vuelta a mi. Yo lo herí al serle infiel y nuestro matrimonio estaba completamente destrozado. En los últimos meses,  ha habido un completo vuelco en nuestra comunicación. El me había bloqueado de llamadas o texto a el, pero ahora el ha cambiado y nosotros nos hemos comunicado en cierto nivel cada día por alrededor de un mes. Hemos escogido la compresión y amabilidad en nuestra relación el uno con el otro. Yo incluso me siento libre de compartir con el acerca de cuan devastada estoy sin el. El no se siente listo para dejar a la otra mujer pero yo alabo a Dios por abrir las puertas de comunicación y para lo demás que Dios tiene en stock para nosotros.”  (Indiana)

“Le daré la llave de la casa de David, la posición más elevada dentro de la corte real. Cuando el abra puertas nadie podrá cerrarlas; cuando el cierre puertas, nadie podrá abrirlas.”  Isaías 22:22

“Yo estoy escribiendo este testimonio para darle toda la alabanza a Dios quien nunca nos ha fallado a mi hija y a mi en esta jornada. El mes pasado, mi esposo vino a visitarnos y a reparar nuestra casa familiar. ¡Fue la primera vez en varios años que el ha estado en casa y yo sólo puedo atribuirlo a un milagro de la gracia de Dios! Nosotros fuimos capaces de tomar la cena juntos y el incluso nos sacó fuera a cenar la noche antes de el irse de regreso a su país lejano. Yo sé que el Espíritu Santo está convenciéndolo a el de la importancia de la familia. ¡Sí, el divorcio fue finalizado el año pasado pero Dios! Mi esposo y yo nunca hemos separado nuestros bienes (gracias a Ti Jesús, nosotros somos capaces de vivir en nuestra casa familiar) y aún tenemos un negocio el cual el permite que mi hija y yo vivamos de las ganancias. La otra mujer y sus hijos están cerca, pero mi de repente está a la mano. ¡AES!”  (Nuevo Méjico)

“Yo he estado de pie por varios años ya. Cuando el se fue, yo odié a mi esposo. ¡PERO DIOS! Dios cambió mi corazón; yo me enamoré de mi esposo de nuevo. Si saber donde estaba mi esposo, el me contactaba a menudo por el divorcio. Yo dije que no, cada vez y le mostraba a el la Palabra. El nunca lo llenó. Recientemente, yo supe que la OM se mudó a otro estado. Mi esposo me ha dicho que el me ama y se mudó de vuelta a nuestro pueblo. Nosotros pasamos tiempo hablando juntos. Se ha ido la ira y el miedo en nosotros. A mi me fue dado Ezequiel 36:26 al comiendo y yo pensé que esto era para mi esposo. Comoquiera, yo sé que esto es primero para mi y después para la familia completa. ¡El tiempo  de Dios es perfecto! Gracias a Ti Señor Jesús por Tu amor incondicional que cambió y proveyó para mi. Estas palabras nos son nada en comparación con lo que El ha hecho por mi. ¡Gloria! ¡Gloria!”  (Georgia)

“Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes; les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.  Ezequiel 36:26 (NKJV)

“Le doy tantas gracias por el devocional de hoy de A Charlyne Le Importa porque este contenía una llamada para ser como Noé. Noé y su arca han servido como mis señales de Dios en el tiempo desde que mi esposo se fue. El ha venido a casa dos veces y cuando el se fue recientemente, yo me sentía segura que el se iba a quedar con su nueva ‘familia’ y Dios ha estado realmente callado durante mis conversaciones con El. Pero con el mensaje de hoy de Charlyne, El continúa hablándome con las más asombrosos ‘Guiños de Dios’ pertinentes a Noé. Yo tengo un diario de estas señales de Dios que absolutamente no pueden ser pensadas como meras coincidencias. Yo sólo estoy esperando para que el corazón de mi esposo acepte el poder y la voluntad de Dios para nuestro matrimonio. Por favor oren por el y por nosotros como una pareja así como yo lo hago por todos los demás que están parados.”  (Kentucky)

“Yo sólo quiero dar alabanza a nuestro Poderoso Dios. El es tan fiel. Mi hija está en la universidad y nosotros supimos esta semana que ella no va a recibir su beca completa la cual le había sido ofrecida después de todo. Esto realmente nos tiró de vuelta a como estábamos planificando lo del dinero. Mi hija y yo estábamos ambas molestas, pero yo le dije a ella que sólo íbamos a confiar en el Señor y que El nos ayudaría a atravesar esto. Yo estaba mirando maneras de ahorrar dinero y el pensamiento incluso cruzó por mi mente de que yo debía de parar de diezmar. Tan pronto tuve ese pensamiento fue seguido de otro pensamiento de ‘No, tu le dijiste a tu hija que tu ibas a confiar en Dios.’ Yo me puse en línea con mi iglesia e hice mi diezmo mensual. ¡No pronto había hecho esto cuando recibí un email de que yo calificaba  para  una Subvención de Necesidades del Estado para mis clases de la universidad! Qué bendición – ahora yo puedo poner el dinero que yo iba a utilizar para pagar para mis clases a las clases de ella. Dios es verdaderamente fiel a Su Palabra. ¡Gracias a Ti Jesús!”  (Washington)

Y este mismo Dios quien me cuida, suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.  Filipenses 4:19 (NKJV)

“¡La Sangre de Cristo aún trabaja! Mi parada es diferente de la de muchos de otros.  Aunque yo soy el que tuve  otra relación  con la OM, yo soy el que estoy parado. A pesar de que esto ha sido largo, yo he estado caminado derecho con Dios porque El me ha perdonado  y me ha restaurado. Yo estoy todavía parado por mi esposa quien dice que ella me ha perdonado pero algunas veces sus acciones parecen lo contrario. Ya nosotros no asistimos a la misma iglesia; ¡pero al menos ella aún va y nosotros todavía estamos en la misma casa, así que la gloria sea para Dios! Yo sé que Dios está es aún Dios y El dijo que lo que El ha unido que el hombre no lo separe. Así que yo decreté y declaré que El, quien comenzó el buen trabajo en nosotros lo va a ver terminar. Nuestra historia será para Su gloria. En el nombre de Jesús.”  (Carolina del Norte) Que enorme bendición que ustedes estén viviendo juntos en la misma casa. Yo sé que a menudo esto es más difícil y tu debes haber escogido amarla a ella incondicionalmente. Asegúrate de orar escrituras especificas, para que el Señor le sane a ella su corazón herido por tu infidelidad. Ora  para que cualquier ira o falta de perdón sea removida por el Señor muy pronto. Yo sugeriría a todos los  standers leer dos libros los cuales van a abrir sus ojos a las poderosas verdades y como tu puedes poner amor en acción: Los 5 Lenguajes del amor de Gary Chapman y Amor y Respeto, del Dr. Emerson Eggerichs. Ellos van a ayudar a ambos, esposos y esposas a aprender como amar y respetarse cada uno. Cuando tu cambias tus propias acciones o reacciones para amar a tu cónyuge, el corazón de tu cónyuge se va a suavizar pronto. Yo oraría para que tu esposa pueda leer estos dos libros en el tiempo perfecto de Dios. – Charlyne

“El Devocional de Charlyne fue exactamente lo que yo necesitaba hoy. Mientras yo estaba orando esta mañana, yo estaba llorándole a Dios por el dolor que estoy sintiendo. Las últimas semanas han sido especialmente muy duras. Yo no tengo contacto con mi pródigo y me desanimé. Después de haber leído el devocional, esto me ayudó a poner las cosas en perspectiva de nuevo y me ayudó a recordar que Dios tiene un plan  y yo sólo necesitaba confiar en El completamente. Dios nunca va a fallarme. ¡Mi de repente va a ocurrir en el tiempo perfecto de Dios y yo sólo necesito recordar el vivir para dejar mis cargas, heridas y dolor a los pies de la cruz!”  (Carolina del Norte)

“Esta semana mi pródigo y yo discutimos acerca de dinero. Después de varios años de estar de pie, yo no me molesto con regularidad con Dios más. Mi corazón ha sanado significativamente. Como quiera en esta circunstancia, yo arremetí contra Dios. Yo estaba cegada y entonces rabiosa. Yo le pedí a El que permitiera que mi esposo se divorciara de mi. Yo le dije a Dios que yo no pensaba que yo le importara a El. Si El lo hiciera, mi esposo y la OM no tuvieran éxito por tan largo tiempo en sus esfuerzos. Yo le dije que yo debía seguir adelante, y que yo necesitaba una señal de mi esposo, NO una escritura (¿qué estaba yo pensando??). Yo lo quería derecho de la ‘boca del caballo.’  Cerca de 10 minutos más tarde yo estaba leyendo mis capítulos diarios de la Biblia y mi capítulo abierto fue Isaías 26 y 27, La Versión Mensaje. Esta fue la respuesta con sonido más alto que yo JAMAS haya recibido de Dios y mira que yo he tenido muchas. Yo me arrepentí y me regocijé. Porque Dios es bueno, El también tiene a mi esposito hablándome a mi acerca de comprar una casa juntos y combinar las finanzas. Alabado El.” (Florida) ¡Alabado sea el Señor! Sí, Dios si habla a Sus hijos de muchas maneras, pero especialmente en Su Palabra. ¿Estás tú leyendo Su Palabra para que El te hable a ti? – Charlyne

Sin embargo para los que son justos el camino no es empinado ni accidentado. Tu eres Dios. Haces lo que es justo y allanas el camino delante de ellos. Señor mostramos nuestra confianza en ti al obedecer tus leyes; el deseo de nuestro corazón es glorificar tu nombre.  Isaías 26:7-8 (MSG)

“Alabado sea el Señor Jesús por todas las luchas del divorcio las cuales hicieron una transformación en mi en lo que Dios deseaba más. Yo era un hombre militar y comandé por más de 30 años y podía hacer que las cosas ocurrieran. Dios llamó mi atención para confiar en El más y no en mi propia habilidad. El sufrimiento permite la transformación, liberando las heridas, el dolor y los pensamientos de ira los cuales me causaron dudar de Su amor por mi. Dios me mostró que El es un Dios de Esperanza, Romanos 15:13. Yo me di cuenta que Dios ama a mi esposa y a mis hijas más de lo que yo puedo, y también que yo dejara de tratar tan fuerte de arreglarla a ella o la situación (Santiago 1:4); para hablarle a mi esposa el verdadero lenguaje del amor y para amar a través de mis oraciones y acciones efectivamente. El decidió ayudar a otras personas a través de mi, permitiéndole al Espíritu Santo mostrarles Su Amor. Yo estoy haciendo trabajo de misionero alrededor del mundo, ayudando matrimonios y personas en la lucha y heridas más efectivamente. ¡Dios es tan fiel!”  (Oklahoma)

Así que dejen que crezca, pues una vez que su constancia se haya desarrollado plenamente, serán perfectos y completos, y no les faltará nada.  Santiago 1:4

“El Domingo en la noche el Espíritu Santo me permitió desahogarme a la misericordia de Dios, como si mi esposo estuviera en casa. ¡Yo estaba llorando, regocijándome en la misericordia de Dios, gracia y fiel amor hacia mi! Fue un momento precioso. Yo no he visto a mi esposo o escuchado su voz en varias semanas; ¡pero recientemente mi esposo me buscó para preguntarme si quería ‘salir!’ El enemigo no está contento con esto, pero yo estoy confesando que no hay más una montaña entre nosotros, sino un hormiguero. ¡Dios está haciendo cosas asombrosas del otro lado del hormiguero!”  (California) ¡AES! Estate lista y oremos más a través de los días de fiestas por todos los cónyuges que faltan. – Charlyne

“¡Nuestro Dios es grande! Nuestra primera mediación fue suspendida y vuelta a reprogramar. El día antes de la segunda mediación que  iba a tener lugar  también  fue cancelada sin nueva fecha  por el momento. Yo había posteado ambas citas de corte en RMM sabiendo que otros estarían orando por mi también. Yo le doy TODA la gloria a Dios por esta demora y continuo orando sin cesar para que El voltee el corazón de mi esposo hacia El y lo traiga a casa. Yo me encontré a mi misma entregándoselo a Dios y la paz que trae al hacer esto es enorme. Yo no puedo sacar la palabra FE de mi cabeza y  he continuado orando Hebreos 11:1, sobre muchos otros, en mis conversaciones diarias con Dios. Yo oro por todos los matrimonios y familias cada día. Que nuestro Dios continúe bendiciéndonos.”  (Carolina del Sur)

La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.  Hebreos 11:1 (NKJV)

“Este ministerio ha sido de gran bendición para mi, yo no sabía cómo orar por mi esposo antes, pero ahora yo sé como pararme firme en fe, mientras espero que el Señor restaure nuestro matrimonio. Que el Señor continúe bendiciendo a RMM en una gran manera. El diablo es un mentiroso. Yo estoy tomando de vuelta mi territorio.  Efesios 4:27 (KJV) – Porque el enojo da lugar al diablo.”  (Nueva York)

“Yo no puedo creerlo pero creo que mi de repente está literalmente alrededor de la esquina. Mi (ex) esposo me contactó inesperadamente para celebrar su cumpleaños con el. Esto no ha ocurrido en años desde que nos separamos y divorciamos. Hubieron falsos comienzos en el pasado pero nada como este. El me dio las gracias por venir e introducirme a todas las personas que son importantes para el en su vida. El tomó fotos de mi y de nosotros juntos para enviárselas a mi hija y a otra familia y amigos. Yo literalmente estoy en shock en este momento. Esta es la primera vez en un largo tiempo que veo la luz al final del túnel. Por favor oren. Los amo a todos y estoy continuando orando, no sólo por mi sino por ustedes y sus familias también.”  (Georgia) ¡A Dios sea la gloria ! ¡Dios se está moviendo! – Charlyne

Señor, no hay nadie como tu; pues tu eres grande y tu nombre esta lleno de poder.  Jeremías 10:6

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: