newsletter_banner

Sábado, 24 de Octubre del 2015
TESTIMONIOS SABATINOS
 
El Señor es bueno, un refugio seguro cuando llegan las dificultades. Está cerca de los que confían en El. Nahúm 1:7

“Mi de repente ha ocurrido y mi divorcio ha sido cancelado. Yo llené los papeles de divorcio después de haber encontrado acerca de múltiples circunstancias, mientras nosotros vivimos separados debido a circunstancias de trabajo. Nuestro matrimonio no estaba en un buen lugar cuando el se fue. Yo más tarde le pregunté a el si esto era lo que el quería y el ha estado pensando por varios meses. Hoy el decidió que quería hacer que nuestro matrimonio funcionara. RMM me mostró cómo orar y confiar como nunca había hecho antes. Yo le doy las gracias a Dios por Su trabajo en mi, mostrándome como perdonar y amar incondicionalmente y en lo que yo necesitaba trabajar. Yo le doy gracias a El por el trabajo que puedo ver en mi esposo y yo continúo orando por su salvación.”  (Texas)

“¡Dios escucha nuestras oraciones! Yo le pedí a El para que pusiera a mi esposo a llamarme, y a preguntarme como yo estaba. Esto parecía imposible, porque el no lo ha hecho desde que se fue de casa hace un tiempo, pero yo sabía que todo es posible para Dios. Yo tuve una caída terrible y fui llevada al hospital. Mi esposo escuchó acerca de esto por uno de nuestros hijos varones. El próximo día el me estaba llamando, para ver como yo estaba y parecía preocupado. ¡Ahora yo veo claramente el propósito de Dios con lo que me pasó a mí! El me dio a mi exactamente lo que yo le había pedido en mis oraciones. ¡AES! ¡El tiene maneras increíbles de responder nuestras oraciones y cambiando lo malo por bueno!”  (Columbia)

“A través de este ministerio yo he aprendido a tener esperanza en mi matrimonio de nuevo. Yo he estado viendo tremendos cambios en mi esposo. Nosotros hemos estado separados por muchos años y ambos de nosotros nunca nos volvimos a casar.  En los últimos días, el ha estado chequeando en mi y en nuestra hija. No pasa un día sin que el se comunique. Cuando yo llegué a ver artículos que enfatizaban que Dios odia el divorcio, yo  vine a darme cuenta que tenía que pararme por mi matrimonio. Yo le doy las gracias a Dios porque yo sé que un día nosotros nos vamos a juntar de nuevo.”  (Zimbabue)

“Quiero darle primero  la gloria a Dios por mostrarme algo que ha cambiado la manera de yo verme a mi misma y la manera de yo ver a mi pródigo. Dios me ha mostrado el simple paso del perdón. Nosotros hemos sido tan bendecidos que El cuida de todos nosotros. Yo había decidido rendirme y dejar que mi esposo sufriera las consecuencias de sus acciones, pero Dios me mostró que El puede hacernos los mismo a nosotros,  o  El  puede perdonarnos y permitirnos ir a casa. Tanto para mi y mi familia, yo estoy agradecida por esta prueba de fuego. Mis maravillosos hijos y yo estamos más cerca y tenemos una fuerte unidad familiar. Alegremente esperando por el tiempo de Dios. Dios es tan grande al ser Dios. Párense fuertes.”  (Arizona)

“Les digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa, y si creen que lo han recibido será suyo. Cuando estén orando, primero perdonen a todo aquel contra quien guarden rencor, para que su Padre que está en el cielo, también les perdone a ustedes sus pecados.”  Marcos 11:24-25 (NLT)

“Dios ha sido fiel. Mientras yo continúo parada, Dios está haciendo cosas maravillosas en mi vida. Yo estoy ahora en el equipo de alabanzas en la iglesia, mi negocio se ha expandido, yo porto la armadura en la iglesia para uno de nuestros pastores y también yo evangelizo. Mi vida ha estado creciendo a una velocidad que jamás yo hubiese esperado. Las cosas han dado la vuelta para mi y yo sé que en el tiempo de Dios mi familia va a vivir junta de nuevo. Yo voy a a continuar entregándome a mi misma a la voluntad de Dios porque esta es la única manera de tener éxito.  Gracias a Ti Jesús.”  (Trinidad & Tobago)

“Alabado sea el Señor porque El es bueno! ¡Yo sometí mi última cita de corte a su sitio web, y por supuesto, Dios intervino! Es sólo por Su gracia que esto obró a mi favor. Standers, ¡no se rindan! Nosotros debemos continuar orando por nuestros amados perdidos. Los devocionales diarios aquí han sido tan significativos para mi en yo ser capaz de continuar mi parada y aprendiendo a confiar y a dejar a Dios tomar el control de mi vida. Sus caminos no son mis caminos. (Isaías 55:8) Gracias a Ti Señor por mover mi montaña. ¡Yo sé que Tu estás haciendo grandes y maravillosas cosas para mi familia! Yo continuo orando por todos nuestros amados perdidos. ¡Yo los animo a todos a creer en el poder de la oración! ‘Todas las cosas son posibles para aquellos que creen.’ Marcos 10:27.”  (Canadá)

“Yo quiero compartir qué amoroso e increíble es nuestro Padre. En mi reciente cumpleaños,  yo recibí un paquete de testimonios que ordené. Con mi amado empezando en un nuevo matrimonio de no convenio ni siquiera unas semanas previas a este día, mi corazón estaba herido y débil. Papá sabía que yo necesitaba escuchar el increíble testimonio de Luz y Fabián ese día. Otra bendición fue que yo recibí una llamada deseándome feliz cumpleaños de mi hija. Esta es extra especial para mi porque su corazón ha estado lejos de El por años ya, pero El está haciendo un trabajo en ella y yo estoy siendo bendecida al verlo.”  (Texas)

Esta promesa es para ustedes, para sus hijos, e incluso para los gentiles, es decir, para todos los que han sido llamados por el Señor nuestro Dios.”  Hechos 2:39

“¡Yo estoy alabando al Señor! Yo he estado parada por mi matrimonio hace unos años ya y mi esposo ha estado en una relación con otra mujer. Yo he estado orando a Dios para que intervenga y AES, El lo ha hecho. La OM me envió un mensaje a través del social media, preguntándome si había algo  que ella necesitara saber antes de continuar con la relación. Dios me dio la oportunidad de ministrarle a ella y también hacerle saber que yo estaba parada por mi marido y por nuestro matrimonio. Ella ha terminado su relación con el y ahora nosotros estamos formando una relación. Sólo Dios pudo haber hecho esto. Nunca se rindan, manténganse orando y Dios va a hacer lo que sea que tu le pidas en Su nombre. Aunque mi esposo me culpa a mi por ella haber terminado la relación, yo sé que Dios va a hablarle a el. Yo sabía acerca de ella pero no sabía quien era ella… ¡Pero Dios! El sabía y yo le hablé a su corazón. ¡Dios sí escucha  tus oraciones! ¡Yo oré por su corazón y Dios la tocó!”  (Texas)

Confiésense los pecados unos a otros, y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.  Santiago 5:16 (ESV)

“Alabanzas a Dios. Yo sometí mi cita de corte final; ambos abogados estaban listos para ir a corte. ¡Pero Dios! El día antes, me llamaron, y me dijeron que la cita de corte necesitaba ser reseteada.” (Texas)

“Yo realmente quiero bendecir a Dios por los cambios graduales que estoy viendo cada día. El me ha dado sabiduría, también, para quedarme afuera del cuarto de trabajo y no interferir con el proceso de restauración, porque yo me estaba sintiendo frustrada porque no estaba aconteciendo suficientemente rápido. Dios me reprendió con la siguiente escritura, ‘Mi enojo no obra la justicia de Dios  o  trae  salvación.’ Además la escritura, ‘Perseverar con paciencia es todo lo que necesitan hacer ahora para continuar haciendo la voluntad de Dios.’ Yo siempre pensé que su regreso a casa sería una transición suave, pero el camino ha sido disparejo. Dios me dio la seguridad que El está trabajando sin descansar y que yo necesito dejarlo trabajar. En mi cumpleaños este año, mi esposo hizo un extra esfuerzo de hacerlo realmente especial. ¡Yo le pedí a Dios como regalo de cumpleaños que limpiara este obstinado acné de mi rostro y yo obtuve mi regalo! ¡Yo estoy llena de tanta esperanza; mejores días están por venir, lo siento!” (Illinois)

“Dios es asombroso y verdaderamente el va a suplir todo lo que necesitamos. Mi hijo está en la universidad y necesitaba ayuda con los gastos de su vivienda. Yo he estado haciendo todo lo que puedo para el. ¡PERO DIOS! Hace unas cuantas semanas mi hijo estaba en casa y parecía ansioso por tener suficiente dinero para su escuela y para poder hacer frente a sus cuentas. Le dije que no se  preocupara, que Dios va a proveer para nosotros y que el va a recibir  sus necesidades si el le pide con fe y cree. Yo oré para que Dios proveyera los recursos que el necesitaba. Esta semana el tuvo una reunión con el director de ayuda financiera. Yo inmediatamente me fui delante del trono y le pedí y CREI a Dios por la bendición financiera. Esta mañana mi hijo me llamó y me dijo que el recibió unas noticias increíbles. ¡El va a recibir dinero adicional que va a cubrir su vivienda y su inscripción por el resto del año! ¡Aleluya! Dios es fiel. Yo estoy parada en Hebreos 10:23. Yo sé que el Señor va a cumplir Su promesa para mi y mi matrimonio va a ser restaurado.”  (Michigan)

Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa.  Hebreos 10:23

“¡Alabanzas a Dios! Yo oré y le pedí al Señor que me permitiera ver a mi esposo, y el me recogió y me llevó hace dos días a dar una vuelta. Me llamó por mi apodo, hizo un pastel y se lo bajó a los niños. El ha visitado con los niños mucho  más de lo normal esta semana. El vino y nos dio la buena noticia de que el ha estado orando. Dios se está moviendo en su vida. Dios me dio la oportunidad de compartir con una  hermana en Cristo que quiere rendirse en su esposo y El me permitió proclamar su verdad a un pastor y animarlo. A Dios sea la gloria. Yo estoy tan agradecida por Su fidelidad.”  (Guatemala)

“Toda la gloria sea para Dios. Los devocionales diarios de Charlyne me han animado para pararme, aunque el enemigo quiere que yo dude. Yo recibí una llamada de mi esposo en la cual el se refería a mi como su esposa. Este es un cambio en comparación con las palabras ásperas que el me habló hace un mes, queriendo el divorcio y diciendo que sólo debíamos ser co-padres. Yo soy ciertamente su esposa y voy a continuar parada por mi matrimonio, y por la liberación de mi esposo en el Señor.”  (Indiana)

“¡AES! Dios ha estado respondiendo mis oraciones. Yo oré, pidiendo que mi esposo no trajera a su esposa de no convenio a un evento, y ella no vino. Yo oré para que mi esposo removiera a su esposa de no convenio, y el lo hizo. Yo oré para que mi esposo me hablara y pasara tiempo conmigo, y el lo ha estado haciendo. Yo oré para que mi esposo se divorciara de la esposa de no convenio, y este proceso ha comenzado. Hemos estado divorciados por varios años sin contacto hasta que recientemente hemos estado en contacto. Desde entonces, hemos atravesado un año completo lleno de falsos comienzos, y para delante y para atrás entre los dos mundos. Hay un niño de no convenio y yo lo adoro. Estoy ayunando y orándole a Dios para que traiga a término esto muy pronto, para que mi esposo me diga que me ama de nuevo, para que Dios remueva las barreras y todas las excusas de tardanzas de mi esposo para demorar nuestra reconciliación. Orándole a Dios por un segundo toque. Estamos tan cerca. Gloria a Dios quien es bueno.”  (Missouri)

Jesús le dijo, “Les digo la verdad, si tienen fe y no dudan, pueden hacer cosas como ésa y mucho más. Hasta pueden decirle a esta montaña, ‘Levántate y échate al mar,’ y sucederá. Ustedes pueden orar por cualquier cosa, y si tienen fe la recibirán.”  Mateo 21:21-22

“A Dios sea la gloria. Yo soy un stander divorciado orando por la restauración de mi matrimonio. Mi fe estaba débil al principio, pero el Señor me ha ayudado a fortalecerla, y a no rendirme. Yo he estado orando para que mi esposa me abrazara y me besara y me dijera que me ama. Ellos no vinieron juntos, pero nuestro Señor es tan bueno. Ayer, cuando ella estaba yéndose de dejar a mi hija en nuestra casa, ella me dio un largo abrazo de despedida. Mi hija esta batallando algunos problemas serios de salud y está haciéndose procedimientos. Hoy ella llamó para decirme como estuvo y como mi hija estaba yendo. Antes de decirnos adiós,  yo le dije que la amaba, y ella me dijo que me amaba también. Estas fueron las palabras más gratificantes que yo haya escuchado en un tiempo. Cuando tu piensas que el Señor no está escuchando tus gritos y oraciones, piensa de nuevo. Nuestro Dios es un Dios asombroso. Orando por todos los standers y pródigos y nuestros matrimonio. ¡NUNCA SE RINDAN!”  (Indiana)

“Yo le di a Dios toda la gloria y honor por Su maravilloso trabajo. Estar de pie no es fácil y a menudo se siente como que estamos al extremo corto del palo. Hay bendiciones en stock por ser obedientes. Ayer nosotros celebramos el cumpleaños de mi pródigo en casa con la familia. El día antes el me llevó a almorzar y está mostrando que el está de camino de regreso a casa. El dice que le hace falta su casa y que quiera pasar más tiempo conmigo, así que podemos comunicarnos y ser transparentes el uno con el otro. El me dio las gracias por enviarle palabra de aliento y escrituras. Hace un año el me envió un mensaje, completo en letra mayúscula, diciendo que el no quería el matrimonio. Anoche el me abrazó y me dijo que me ama. Standers, Dios nos ha escogido a ustedes y a mi para soportar las altas y bajas, para estar parados con El. ¡Las vidas de nuestras familias dependen de nuestra pelea!  Cuando sientas que estás como para rendirte, confía aún más en Dios.”  (Nueva Jersey)

“Yo le pedí a mi esposo que celebrara el Día de Acción de Gracias con nosotros y el aceptó la invitación. Nosotros tuvimos tiempo mientras el pavo estuvo listo de conversar y el me dijo lo bella que yo estaba y me besó. Yo le dije que yo estaba parada por nuestro matrimonio y que aún estoy usando mi anillo de bodas porque yo me consideraba aún casada con el. El me dijo que nunca ha habido otra, y que el no quiere a nadie sino  a mi, pero que esto iba a tomar tiempo, ya que el está muy herido. AES, toda alabanza y gloria a El. Mi de repente viene.  Yo he estado orando y esperando la respuesta del  Señor. El me dijo que me quedara tranquila. Que ésta era Su batalla y que la espera iba a valer la pena.”  (Canadá)

El hace cesar las guerras en toda la tierra; quiebra el arco y rompe la lanza y quema con fuego los escudos. Quédense quietos y sepan que yo soy Dios. Toda nación me honrará. Seré honrado en el mundo entero.  Salmo 46:9-10

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: