newsletter_banner

Jueves, 29 de Octubre del 2015

Le damos a Dios toda la alabanza y la Gloria de como corazones y vidas han sido tocadas y transformadas a través de nuestro ministerio. ¡Tú lo haces posible! Muchas gracias por ayudar a otros cada día bendiciendo nuestro ministerio con tu donación. ¡A Dios sea la gloria! ¿Considerarías ayudarnos con una donación este mes?

 

TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
“No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.”  Isaías 41:10

“Gloria a Dios. Mi esposo pródigo está mostrando signos de regresar a casa. El visitó nuestra casa por primera vez en muchos años y nosotros pasamos mucho tiempo necesario de calidad juntos. El me expresó su amor por mi una y otra vez y me pidió que fuera paciente con el y que estuviera feliz de que nos habíamos conectado porque el  no se lo quería perder. Yo nunca vi esto venir, pero yo sé que Dios está trabajando. Yo  tengo que admitir que no he sido consistente en mi parada y he tratado numerosas veces de olvidarme acerca de mi esposo. PERO DIOS tenía otros planes y me ha dado la tarea de pararme y tener que  comprometerme a mi misma a pelear por mi matrimonio a través de El. Dios es real, así que no se rindan. ¡Por favor, continúen orando por todos los standers!”  (Alabama)

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes, dice el Señor, son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. En esos días cuando oren, yo los escucharé.  Jeremías 29:11-12 (NKJV)

“A mi me encantaría alabar al Señor hoy. Yo asistí a una conferencia de damas este pasado fin de semana y Dios se encontró conmigo como nunca antes. El me dio el Salmo 119:71-88. El primer verso habló profundamente a mi corazón. El sufrimiento me hizo bien, porque me enseñó a prestar atención a tus decretos.  Salmo 119:71 (NKJV)  Mientras leía este Salmo, yo estaba llorando tan fuerte porque Dios me estaba tocando y hablándome. Yo no tengo que preocuparme más por mi esposo. Dios va a tomar cuidado de el, todo lo que tengo que hacer es ponerme a un lado. Yo sé que nosotros standers cometemos el error de pensar que nosotros podemos avergonzar a nuestros esposos para que hagan lo correcto, pero yo entendí este fin de semana que solo Dios  puede hacer este cambio en él, justo como El hizo conmigo. Yo oro para que nosotros podamos continuar para quedarnos quietos e inamovibles en nuestra parada y para darle toda la gloria a Dios.”  (Texas)

“Yo he estado parado por unos pocos meses después que mi esposa se fue con nuestra hija. Yo encontré a RMM temprano en mi parada, y estoy grandemente animado cada día. Ambos de nosotros somos Cristianos, pero recientemente leí  un testimonio de un compañero stander y es igual a mi por todos lados. Yo me puse furioso. Bebí demasiado debido a las circunstancias. Dios es fiel y paciente, y yo estoy cambiando. No se rindan. Cuando tu resbalas y caes, sólo levántate y sigue adelante. Nosotros sólo somos humanos.”  (Inglaterra)

“Mi matrimonio está siendo restaurado después de una infidelidad de mi parte debido a la manera en que mi esposo me estaba tratando, en la que me hizo creer que no había  amor…por supuesto la manera del diablo ponerme a pensar. Después que el supo esto, yo pensé que mi matrimonio estaba acabado. Yo caminé a través del infierno, noches sin dormir. Yo le oré al Señor por perdón y el Señor escuchó mis oraciones. Nosotros estamos aún juntos, luchando para mantener nuestro matrimonio fuerte. Yo les digo que no es fácil pero con Dios de nuestro lado todo es posible. Ambos estamos asistiendo al programa de Encuentro Matrimonial en nuestra comunidad la cual nos ha ayudado a mantenernos enfocados en nuestra fe, para que en el tiempo perfecto de Dios nuestro matrimonio esté completamente restaurado. ¡Mi consejo a todos los standers es que nunca se rindan en la promesa de Dios!”  (Reino Unido)

“El hace grandezas, demasiado maravillosas para comprenderlas y realiza milagros incontables.”  Job 9:10

“Mi esposo se fue hace un par de meses. Yo estaba devastada. Llamé a una amiga para pedirle que ore por mi. Después de orar ella me envió un sitio web de restauración de matrimonio. Yo inmediatamente fui ahí y comencé a leer los testimonios de Charlyne y aún los estoy leyendo. Decidí antes de leerlos que yo iba a pararme por mi matrimonio. Esto fue una confirmación. Mi pródigo vino por unas pocas horas. Hablamos y el visitó con nuestros niños por una hora, pero esto fue un comienzo. Yo voy a mantenerme orando y parada en las promesas de Dios. Dios no es un hombre por lo tanto no miente. Yo continuo orando para que su corazón se suavice y se arrepienta y para que tenga su experiencia del Camino a Damasco. En el nombre de Jesús. Amén. Gracias a por todos sus testimonios. Yo voy a tener uno similar pronto.”  (Illinois)

“Yo estaba verdaderamente en la necesidad de un lugar ya que me estaba quedando en una iglesia debido a una mala situación de vivienda previamente. Yo y otros hermanos y hermanas oramos a Dios para que me proveyera un lugar y El lo hizo. El ha hecho más de lo que yo pude pedir o imaginar al proveerme un hogar con una amorosa familia de la iglesia. Alabanzas a mi dulce esposo Jesucristo quien me ha mostrado el esposo que El es, al proveerme tan maravillosa y milagrosamente.”  (Oregón)
 

Abraham llamó a aquel lugar El Señor Proveerá. Hasta el día de hoy la gente todavía usa ese nombre como proverbio, “En el monte del Señor será provisto.”  Génesis 22:14

“A mi me gustaría publicar alabanzas al Señor. Mi esposo no había iniciado el contacto por varios meses. Muy temprano esta mañana el me envió un mensaje de texto y continuó escribiendo por tres horas más. Esto no será nada  real significativo, pero lo que esto significó para mi es de que estoy en su mente y de que Dios está contestando mis oraciones. ¡Alabado sea el Señor! Dios me está mostrando muchas señales de que mis oraciones están siendo contestadas. Recientemente yo le pedí a Dios que me mostrara dos arco iris en fila, si El me estaba escuchando. El me mostró una arco iris doble al próximo día. ¡Mi Dios es asombroso y completamente se supera a El mismo! Yo voy a continuar orando por todos los standers y pródigos. Por favor oren por nosotros y por nuestro matrimonio. ¡Mi de repente está cerca!  Oseas 2:6-7.”  (Florida)

Por esta razón la cercaré con espinos. Cerraré su paso  con un muro para que pierda su rumbo. Cuando corra tras sus amantes, no podrá alcanzarlos. Los buscará pero no los encontrará. Entonces pensará: mejor sería volver a mi esposo, porque con el estaba mejor que ahora.”  Oseas 2:6-7

“Guao, yo estoy alabando a Dios y dándole gracias a todos los standers que oraron en contra de mi cita de corte. Mi esposo voló de un estado diferente sólo para obtener este divorcio. El tiene un abogado MIA y el juez canceló este juicio hasta otra fecha más adelante. ¡Gloria a Dios! Yo estoy en asombro por la gracia y la voluntad de Dios. Yo sé que sólo Dios puede traerlo a casa aunque parezca imposible. Yo he visto con mis propios ojos el milagro que El hizo en la corte.”  (Idaho)

“¡AES! Dios está trabajando en nuestra restauración matrimonial. Mi esposo y yo hemos estado separados por varios meses. Dios me dijo en la película Cuarto de Guerra que los papeles de mi divorcio eran nulos y sin valor. El también me dijo que orara sobre nuestras fotos de bodas y que clamara que nosotros íbamos a estar felices así como éramos entonces o más felices. En las últimas semanas, mi esposo me ha estado llamando un buen poco y viéndome. El también me ha pedido que lo lleve a diferentes lugares. Lo más asombroso que el ha hecho es pedir perdón por su comportamiento.  El no se excusa con facilidad así que esto es grande. ¡Gracias a ti Señor por trabajar en el y traerlo más cerca! Todos debemos continuar de pie. Dios está trabajando.”  (Texas)

“Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin y este se cumplirá; aunque parezca que se demora en llegar; espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará.”  Habacuc 2:3

“¡Dios es bueno todo el tiempo! Después de un largo tiempo de separación, yo me sentí movida por el Espíritu de escribirle un mensaje de texto a mi esposo con un sincero ‘Te amo… Incluso después de todo este tiempo. Yo definitivamente te estoy echando de menos.’ Una hora más tarde el me envió un mensaje diciendo que  los últimos meses han sido muy difíciles para el también. ¡AES! Dios está parado conmigo por nuestro matrimonio y es por esto que mi esposo no ha podido seguir adelante con su vida. ¡Mi de repente está a la vuelta de la esquina  y estoy casi saboreándolo! ¡La restauración es cierta y yo estoy tan agradecida de mi amoroso Padre del Cielo! ¡Y gracias a Ti Jesús, porque si yo me mantengo en Ti, puedo pedir por cualquier cosa y esta será hecha para mi! ¡Aleluya!”  (Virginia)

“Ciertamente, Yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mi y yo en ellos producirán mucho fruto, porque  separados de mi, no pueden hacer nada.”  Juan 15:5 (NLT)

“¡AES!  Mi esposa y yo tuvimos una aparición ‘final’ en la corte hoy. El Señor contestó los deseos de mi corazón al permitirme ver a mi bella esposa aunque fuera por unos pocos segundos. Su abogado estaba tarde para la cita y nuestra fecha fue programada para  el fin del mes. ¡Que Dios sea alabado! Yo tenía miedo de estar allí pero  solo puse mi fe en Dios y sabía que muchas personas estaban orando por nosotros. Yo aún estoy de pie y orando, sabiendo que Dios va a restaurar nuestro matrimonio. Nosotros solo necesitamos creer y mantenernos parados sin importar las circunstancias que vemos. Dios es bueno.”  (Ohio)

“¡Alabado sea el Señor! Mi esposo y yo no habíamos tenido una conversación decente por varios años pero Dios cambió esto! Nos pedimos perdón el uno al otro por todo lo que había pasado con nuestro matrimonio y divorcio. ¡El y yo hemos estado hablando, por FACETIME, y enviándonos mensajes de texto desde entonces! El me pidió que nos encontráramos y me dijo que el no quiere que yo siga adelante con mi vida; que el a menudo piensa en mi  y en cómo las cosas serían si volviéramos juntos. El está viviendo y comprometido para casarse con otra mujer, ¡PERO DIOS! ¡Las oraciones funcionan y yo voy a continuar orando para que Dios esté trabajando absolutamente todo y mi esposo vuelva a casa, por lo que yo lo estoy decretando y declarando! ¡Gracias a Ti Jesús! A cada stander, continúen orando y parados. ¡Dios está trabajando!”  (Mississippi)

“Yo sometí nuestra cita de corte hoy. Estoy feliz de compartir que nuestro tribunal no se sentó y fue reprogramado para Noviembre. Alabanzas a Dios.”  (Canadá)

“Esta es mi segunda parada por mi matrimonio, y estoy determinada a ver a Dios obtener la victoria en esta situación. Después de haber experimentado una pérdida de embarazo, mi esposo se fue de nuestra casa, y yo descubrí que el estaba en una relación con alguien que yo conocía. Yo estaba herida pero mi fe no me permitiría dejar de estar de pie. Yo vi recientemente la película Cuarto de Guerra y fui bendecida por el mensaje. Esta semana yo me encontré con mi esposo, compartí una situación financiera con el y pidiéndole  oración para que nuestra hija y yo no perdiéramos nuestra casa. Alabado sea el Señor, la próxima mañana el me envió un mensaje de texto preguntando cuales cuentas el podría ayudarme a pagar. Dios me dijo que mi esposo aún se preocupa por mi y El está sanando nuestro dolor. La comunicación ha mejorado entre nosotros y yo me estoy enfocando en la visión que Dios me ha dado para nuestra familia. Yo sé como stander, que nosotros nos desanimamos pero quiero animar a cada stander a seguir los Siete Secretos para una Parada Exitosa que Bob compartió y esto va a ocurrir.”  (Texas)

“Yo no conocía el amor de Dios por mi. Yo no sabía que El deseaba una relación conmigo. Yo no conocía el diseño de Dios para el matrimonio, que El odia el divorcio, sin mencionar que deseo sanar y restaurar mi matrimonio…hasta después de mi divorcio. Es ahí cuando le agradezco a Dios por guiarme a RMM. A Charlyne Le Importa y todos sus testimonios han sido de gran ánimo para mi, así que he querido compartir y esperanzadamente animarles con un verso que encontré cuando abrí al azar mi Biblia. 2 Samuel 14:14b (NLT) – Pero Dios no arrasa con nuestra vida, sino que idea la manera de traernos de regreso, cuando hemos estado separados de El.  Yo creo con todo mi corazón que Dios está planeando caminos rectos ahora para traer a nuestros pródigos, nuestros niños, y nuestras personas amadas una vez de regreso a El y entonces de regreso a casa a nosotros para amarlos como nunca antes ellos habían sido amados. Mi oración es para que ustedes crean esto con todos sus corazones también. Confíen en Su plan y en Su manera para ustedes y por favor, no se rindan.  Jeremías 29:11.”  (California)

“Porque yo sé los planes que tengo para ustedes,” dice el Señor, “son planes para lo bueno y no para lo malo; para darles un futuro y una esperanza.”  Jeremías 29:11

Busqué a alguien que pudiera reconstruir la muralla de justicia que resguarda al país. Busqué a alguien que se pusiera en la brecha de la muralla para que yo no tuviera que destruirlos, pero no encontré a nadie.’  Ezequiel 22:30. Desde el primer día mi esposo confesó,  mi Dios ha tomado mi mano. Yo me arrodillé para ver primero la maldad en mi y no ver a mi esposo, para clamar por nuestro matrimonio. Yo me paré en la brecha cuando el enemigo me  secreteó. Dios dijo que tu debes clamar por su salvación, para amarlo a el como a ti mismo, y a través de tus oraciones el va a ser salvo. Yo me paré en la brecha por lo que yo amaba y por aquellos que aún no lo saben. Mi esposo está en casa, y mi matrimonio está siendo gradualmente restaurado. Yo recibí una Palabra ayer de que no va a haber más adulterio. ‘..y nunca más van los extranjeros a beber el vino nuevo para lo cual has trabajado tan duro.’ Isaías 62:8.”  (Méjico)

…y regresarán los que han sido rescatados por el Señor; entrarán cantando a Jerusalén, coronados de gozo eterno, estarán llenos de regocijo y alegría; desaparecerán el luto y la tristeza.  Isaías 35:10

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: