newsletter_banner

Sábado, 7 de Noviembre del 2015
TESTIMONIOS SABATINOS
 
Tú me satisfaces más que un suculento banquete; te alabaré con cánticos de alegría…Como eres mi ayudador, canto de alegría a la sombra de tus alas. Me aferro a ti; tu fuerte mano derecha me mantiene seguro.  Salmo 63:5, 7-8 (NLT)

“¡Alabado sea Dios! Mi esposo escribió para decir que Dios lo está enviando de regreso a nuestra familia. El le da las gracias a Dios por tenerme a mi en su vida. Desde que el se fue hace muchos años, yo recibí sanación y conversión al acercarme al Señor por fuerza, consuelo y guía. Las cosas comenzaron a bajar de la montaña para mi esposo. El perdió su trabajo. Aunque esto fue algo realmente temible, yo puse mi confianza en Dios para llevar el cuidado de todo. Por la gracia de Dios, yo me paré por mi esposo para estos tiempos difíciles y lo animé a buscarlo a Dios por sus problemas. El regresó al Señor. Mis hijos están realmente excitados porque estamos haciendo planes para encontrar una nueva casa modesta para que podamos vivir todos juntos como una familia de nuevo. Dios es asombroso y nada es imposible para El. Por favor confíen en Dios y en Sus planes para el matrimonio ya que El es un fiel y amoroso Dios quien nunca cambia.”  (Singapur)

Confía en el Señor y has el bien; entonces vivirás seguro en la tierra y prosperarás. Deléitate en el Señor y el te concederá los deseos de tu corazón. Entrega al Señor todo lo que haces, confía en él y él te ayudará. El hará resplandecer tu inocencia  como el amanecer y la justicia de tu causa brillará como el sol del mediodía.  Salmo 37:3-6 (NKJV)

“Después de un muy largo silencio de mi (ex) esposa, yo ahora puedo ver un destello de esperanza. Recientemente me llamó la atención que ella está todavía en mi plan de seguros en el trabajo. Yo decidí que esta pequeña información podría ser una plataforma para mí, para iniciar una comunicación, así que le envié un email. Estoy feliz de decir que esto abrió una brecha en la ventana  y se formó una comunicación devolviéndonos  el uno al otro emails. Esto pudiera no ser mucho, pero es mejor que  lo que teníamos antes. Mi esposa y yo no tenemos hijos juntos, así que ella no ve la real razón para nosotros de comunicarnos regularmente. Pero después de darme diferentes señales a lo largo del camino de estos varios meses pasados ahora, yo estoy convencido de que nuestro Dios está verdaderamente trabajando del otro lado de la montaña. ¡Aleluya, gracias a Ti querido Señor Jesús! Stander, no te rindas. Dios ve tus lágrimas, y escucha los gritos de tu corazón. El no te ha olvidado.”  (Tennessee)

Tu llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en un frasco; has registrado cada una de ellas en un libro.  Salmo 56:8 (NLT)

“Yo quiero darle  a Dios la alabanza por las bendiciones que el me ha provisto. El proveyó para mi una oportunidad para tener a mi esposa, niños y yo para pasar este fin de semana juntos  y esto no va a costar nada. Aunque mi divorcio finalizó, yo creo que El no ha terminado conmigo o con mi esposa. Yo estoy agradecido por Su misericordia y gracia. El es fiel para aquellos que lo llaman.”  (Missouri)

“Desde que nosotros nos re – bautizamos, a mis hijos les está yendo muy bien en el colegio. Y para cada problema que nosotros atravesamos, siempre hay una puerta abierta.”  (Las Islas Fiji)

“¡Alabado sea el Señor! Yo sometí mi cita de corte y otra vez nada ha ido de la manera que mi pródigo esperaba. Gracias a ti por tus oraciones. Otra cita de corte ha sido programada por ahora. ¡PERO DIOS! Párate fuerte porque Dios nunca te va a fallar ni te va a abandonar. No se cansen standers.  Exodo 14:14 (NKJV) – ‘El Señor mismo peleará por ustedes, sólo quédense quietos.’”  (Canadá)

“Standers, manténganse haciendo lo que es correcto porque nuestros pródigos lo notan. Anoche mi esposa me dijo que ella deseaba que yo actuara como yo lo hacia cuando fuimos a cenar como una familia las otras noches. Sí, fuimos a cenar como una familia después de muchos meses de estar divorciados. Las paredes se están cayendo y su corazón se está suavizando. Apóyense en el Señor y El va a dirigir sus pasos.”  (Missouri)

“Yo le prometí a Dios que cuando el momento de la victoria sobre el enemigo llegara que yo iba a someter mi testimonio. Yo he estado parada por varios meses por la restauración y sanación en mi matrimonio. Y sabiendo lo que sé ahora acerca del poder de la oración, nunca voy a dejar de estar parada. Mi esposo y yo aún vivimos en la misma casa durante los problemas de nuestro matrimonio. Por meses era muy frio en nuestra casa y había mucha tensión. Yo le hablé a Dios en mi diario, como siempre hago y, para hacer esta historia larga, corta, yo logré abrazar a mi esposo en mis brazos por primera vez en meses. En un punto yo tuve que pincharme a mi misma para estar segura que yo no estaba soñando. Yo no puedo explicarlo. Dios me reveló a mi Su gran poder y yo los animo a cada stander ahí afuera. Cuando llegue la victoria manténganse parados, porque fue la parada la que obtuvo la victoria.”  (Florida)

“Mi jornada comenzó hace varios años y nosotros estábamos divorciados. Yo siempre supe que esto no era lo que Dios tenía intencionado porque simplemente esto no se sentía bien. Yo finalmente cedí y fui a Regocijo Ministerio Matrimonial hace unos pocos meses. Conocí a varias parejas cuyos libros yo he leído  y escuchado sus testimonios, pero lo que realmente me movió fue conocer a Charlyne cara a cara, y sentir al Espíritu Santo irradiarse desde su cuerpo. Mi decisión fue instantánea, yo estaba para estar PARADA por mi matrimonio. Yo terminé la relación en la que estaba, me mudé a una nueva casa con mis padres, y le devolví el coche al OH. Dios me estuvo agarrando la mano la jornada entera. Desde entonces experimente un ascenso, una nueva casa y un nuevo coche pero lo más importante de todas estas cosas es mi nueva relación con el Señor y el hecho de que mi esposo y yo hemos estado juntos por un poco de tiempo ya. El no está en casa todavía, pero el dijo anoche, ‘Cuando yo regrese a casa…’”  (Florida)

Entonces Jesús les dijo, “Les digo la verdad, si tienen fe y no dudan, pueden hacer  cosas como ésa y mucho más. Hasta pueden decirle a esta montaña, ‘Levántate y échate al mar,’ y sucederá. Ustedes pueden pedir cualquier cosa y si tienen fe la recibirán.”  Mateo 21:21-22

“Yo quiero dar un testimonio de lo que ayunar puede hacer en tu parada. A comienzos del año, el Señor me llevó a hacer los 21 días del ayuno de Daniel. ¡Esto fue difícil! Pero yo me enganché en Isaías 58, exactamente en el verso 6, y lo declaré en voz alta todos los días. Nosotros estábamos listos para estar divorciados. Yo comencé a ayunar en Año Nuevo. ¡El mes siguiente el juez reseteó  la audiencia del divorcio hasta el 2016! ¡Un año completo! ¡Esto fue un milagro, y Dios me reveló que esto fue porque yo estaba ayunando! ¡Más tarde yo hice otro Ayuno de Daniel, este de 40 días, y recientemente supe que mi esposo y la OM rompieron a final del verano! ¡AES! ¡Otro milagro! Dios me ha confirmado que el ayuno funciona. Esto realmente rompe las ataduras del yugo. Esto ha sido muy difícil entre mi esposo y yo últimamente, pero yo me he agarrado a la esperanza que el próximo ayuno va a producir otro milagro enorme, así que ya he comenzado otro ayuno de Daniel. Yo espero que esto de ánimo a alguien que este en la verja del ayuno. Dios lo va a honrar.”  (Texas)

“¡No! Esta es la clase de ayuno que  quiero; pongan en libertad a los que están encarcelados injustamente, alivien la carga de los que trabajan para ustedes. Dejen en libertad a los oprimidos y suelten las cadenas que atan a la gente.”  Isaías 58:6

“¡Yo quisiera públicamente alabar al Señor! Mi esposo actualmente respondió a mi texto, lo cual el no ha hecho en meses y el actualmente ha iniciado a mandar textos unos días más tarde. Ultimamente el se ha estado comunicando mejor. Anoche me envió un mensaje de texto diciendo, ‘Yo te amo pero no puedo vivir contigo.’ Lo que eso significa es que el no quiere vivir en la ciudad donde vivimos. Ese es el hablar de Satanás. Yo alabo al Señor que después de muchos meses orando, finalmente escuché a mi esposo decir Yo te amo. El me dijo en texto hoy que el no dijo que no quería hacer  el esfuerzo, Dios le está dando a el un trasplante de corazón. Hace unas pocas semanas yo supe que la OM se había ido. ¡AES! Mis oraciones han sido contestadas. Yo oro por todos los standers/pródigos diariamente. Por favor, oren por nosotros. ¡Dios es grande! ¡Gracias a Ti Jesús!  Oseas 2:67.”  (Florida)

“Por esta razón  la cercaré con espinos. Cerraré su paso con un muro para que pierda su rumbo. Cuando corra detrás de sus amantes, no podrá alcanzarlos. Los buscará pero no los encontrará. Entonces pensará, ‘Mejor me sería volver a mi esposo porque con él estaba mejor que ahora.’”  Oseas 2:6-7 (ESV)

“Yo soy una stander quien encuentra ánimo en aquellos testimonios donde las personas son restauradas después del divorcio. Nuestra restauración no se ve aún en lo natural pero veo movimiento. Nuestro hijo se suscribió a los Club Scouts y su primer fin de semana familiar acaba de pasar. El enemigo trató de atacar a lo largo del camino de varias maneras, pero yo escogí enfocarme en Jesús, aceptando lo que El iba a hacer con esto. Ultimamente, mi amado viajó 15 horas a través de cuatro estados en cada dirección para acampar con nosotros. Acampar  no es lo que a el le gusta pero el vino y al final el dijo que haría el mismo viaje de nuevo el próximo año. ¡Alabado sea el Señor! Al estar parada he aprendido a nunca enfocarme en el tiempo o en las circunstancias. En vez, sólo amo a mi esposo incondicionalmente y llamo como si existiera no por lo que veo con mis ojos sino  lo que sólo puedo ver por fe. Enfocada en lo que es bueno, honorable y amoroso y le dejo el resto a Jesús.”  (Florida)

’No tengas miedo porque yo estoy contigo, no te desalientes porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.’  Isaías 41:10-11. Esto era lo que yo necesitaba ver tanto. Yo tengo una cita que comparecer en la corte para los procedimientos del divorcio. Mis nervios han estado en un alambre de púa y yo estoy emocionalmente en una montaña rusa. Yo le dije a mi Señor, ‘Tu no me diste un espíritu de miedo aunque mi carne me dice otra cosa.’ Yo no le pedí a nadie que viniera conmigo. Yo quería caminar físicamente ahí dentro sola. Yo voy a continuar orando por mis compañeros standers y por los pródigos.”  (Maryland)

“Yo recientemente tuve corte y escribí en mis pies escrituras acerca del matrimonio, la Armadura de Dios, estando segura y animada y sin miedo. Yo no tengo un abogado; Dios ha sido mi defensor. Mi esposo tiene una abogada y antes de que la corte comenzara, ella fue sobre el clérigo de la corte burlándose de mi de que yo era ‘persona reparada por Jesús,’ directamente en frente de mi. ¡Yo me sentí un poco desinflada después de esto pero… JESUS LO REPARO! Jesús y yo somos 2-0. ¡Yo estoy aún casada y todo lo de sus agendas fue bloqueado, porque JESUS LO REPARO! Así es, yo soy una ‘persona reparada  por Jesús.’ Y yo literalmente me paro en la Palabra y en las promesas de Dios para mi y para mi matrimonio. Cuando yo regresé al trabajo Dios me  empujó a leer el devocional diario. El Salmo 119:49-51 estaba en el tope. ¡Yo estoy orando por su abogada y yo sé que mi Dios le va a mostrar a ella que El va a reparar nuestro matrimonio! ¡Párense fuertes en la Palabra de Dios!”  (Distrito de Colombia)

Recuerda la promesa que me hiciste; es mi única esperanza. Tu promesa renueva mis fuerzas; me consuela en todas mis dificultades. Los orgullosos me tratan con un desprecio total, pero yo no me aparto de tus enseñanzas.  Salmo 119:48-51

“Yo levanto mis manos y alabo a nuestro Señor por Sus asombrosos trabajos. Mi (ex) esposo y yo hemos tenido tantos falsos comienzos. Yo tuve la oportunidad de compartir con el, el libro de Bob y Charlyne, Después que el Pródigo Regresa.  El aceptó gratamente el libro, llamó más tarde y dijo que había llegado al capítulo 5 y que lo iba a continuar leyendo. El dijo que habían tantas cosas que Bob había citado que eran idénticas a sus sentimientos. Nosotros pasamos la noche juntos pero más tarde,  el dio un giro de 180 grados en dirección opuesta. PERO, yo sé que debe haber una bendición tan grande al final por lo que Satanás está peleando tan duro como lo está haciendo. Yo no puedo ver el reino espiritual, pero veo los efectos en mi esposo. Es difícil, duele, es duro, pero nada es imposible para Dios. El Señor me dio a Romanos 7:15-20. Cuando le pregunté que porqué estaba esto pasando. A mi no me gustan los falsos comienzos, pero me gusta la evidencia de que Dios está en control.”  (Florida)

Realmente no me entiendo a mi mismo, porque quiero hacer lo que es correcto pero no lo hago. En cambio, hago lo que odio. Pero si yo sé que lo que hago está mal, eso demuestra que estoy de acuerdo conque la ley es buena.  Entonces no soy yo el que hace lo que está mal, sino el pecado que vive en mi. ..Pero hay otro poder dentro de mi que esta en guerra con mi mente. Ese poder me esclaviza al pecado que todavía esta dentro de mi. Soy un pobre desgraciado. ¿Quién me libertará de esta vida dominada por el pecado y la muerte? ¡Gracias a Dios, la respuesta es Jesucristo nuestro Señor! Así que ya ven, en mi mente de verdad quiero obedecer la ley de Dios, pero a causa de mi naturaleza pecaminosa, soy esclavo del pecado.  Romanos 7:15-17, 22-25

“Después de muchos meses de estar parada, mi esposo está en casa. Gracias a Ti Padre. Después que mi esposo se fue, yo llené el divorcio. También paré la comunicación con el a menos que fuera para  algo que tuviera que ver con los niños. Aunque yo tenía cero paz mientras lo hacía, esto pasó por meses. Finalmente, yo encontré a RMM y comencé a leer los devocionales diarios y los testimonios. En pocos días, mi corazón comenzó a suavizarse. Yo comencé  a orar de manera diferente. Le ‘dije’ a Dios que si El quería que yo me parara, entonces EL iba a tener que cambiar mi corazón. Adivinen qué…El cambió mi corazón. Una vez yo hice la decisión de pararme firme, yo detuve el divorcio.  Pasado el tiempo, los cambios que Dios estaba haciendo en mi fueron evidentes para  mi esposo. Más maravilloso aún, son los cambios que Dios hizo en ambos de nosotros durante estos meses de separación. Sí, hay mucha más sanación que necesita ser hecha, pero recordando la Palabra de Dios en Joel 2:25 me trae esperanza: Yo voy a devolverte por los años que la langosta  se ha comido.’”  (Virginia)

“Ustedes vivirán en gozo y paz. Los montes y las colinas se pondrán a cantar y los árboles de los campos aplaudirán. Donde antes  había espinos, crecerán cipreses. Donde crecía la ortiga, brotarán mirtos. Estas cosas le darán gran honra al nombre del Señor, serán una señal perpetua de su poder y de su amor.  Isaías 55:12-13

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: