newsletter_banner

Thursday, November 12, 2015
LUNCH BREAK TESTIMONIES
 
I am praising the Lord that we are sending out an extra bonus of testimonies from standers around the world. To God be the glory! I know that having marriage problems, being separated or divorced or having your spouse possibly marry the other person for a season is not easy, but God is moving in hearts and lives around the world!
 
Please stand firm, walking in faith, believing and trusting in the Lord’s mighty power. God is faithful to His promises. God is a God of reconciliation and marriage restoration! – Charlyne

TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Cuán grandiosas son sus señales y cuán poderosas sus maravillas. Su reino durará para siempre y su dominio por todas las generaciones.  Daniel 4:3

“Yo estaba tan animada por la página de testimonios mientras yo estaba parada por mi esposo, así que me sentí guiada a compartir de nuevo. Mi pródigo ha estado en casa hace varios años ahora. El Señor verdaderamente  ha bendecido a mi esposo y a mi con un matrimonio más fuerte y restaurado por los años que la langosta se ha comido. Nosotros estamos ahora más cerca que nunca, disfrutando, disfrutando el uno al otro, y estamos en el proceso de adoptar una bebé preciosa recién nacida. ¡Es demasiado asombroso para ser verdad! Yo recuerdo  durante mi parada pensando que la situación no se podía poner peor  y el Señor diciéndome que lo mejor estaba por venir. ¡El estaba tan en lo cierto! ¡Anímense standers, el Señor tiene un plan asombroso para sus matrimonios!”  (Ohio)

“Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quien envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes. Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al Señor su Dios que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado. Entonces sabrán que yo  estoy en medio de mi pueblo Israel, que yo soy el Señor su Dios y que no hay otro. Nunca más mi pueblo será avergonzado.”  Joel 2:25-26

“Yo quiero darle toda la alabanza y gloria a Dios por darme tantas cosas, tantas bendiciones, tanto amor, tanto cuidado, y tanta gracia en este tiempo de espera. Yo quiero compartir un testimonio de una colega que se ha divorciado, pero ahora, después de varios años, Dios los ha reunido de nuevo. Es sorprendente el verla ahora – gentil, amorosa, reconociendo que sus hijos necesitaban a su papá, feliz, calmada, diciéndome que ella está en shock porque no puede creerlo. Viendo su restauración me dio mucho ánimo, fortaleciendo mi fe y más al ver como era ella, la manera en que ella usaba hablarle a su esposo. Fue hermoso escuchar su testimonio. Dios es el Dios de lo  imposible. ¡A El sea la gloria, alabanza y honor, nuestro amor, nuestra atención, nuestra confianza, nuestro deleite!”  (Colombia)

“Mi esposo fue a la corte a programar una mediación para la custodia de nuestro niño. Yo me sentía tan abrumada y le clamé a Dios para que ayudara porque definitivamente yo no quería ir a corte. Yo sometí la fecha en la página de corte. Al día siguiente el me envió un email cancelando, diciendo que el había hablado con el pastor que lo aconsejó en contra de la corte. Gracias por sus oraciones. No hay aún cambio en mi situación pero por Su gracia, yo estoy copiando mejor. Dios me dio Isaías 37:33-35.”  (Reino Unido)

“¡Por mi propia honra y por amor a mi siervo David, defenderé esta ciudad y la protegeré!”  Isaías 37:35

“Alabado sea el Señor. Yo estoy aún casada. Mi esposo se encontró conmigo hoy para que yo pudiera firmar los papeles. El no tenía nada lleno y el no sabía donde yo debía de firmar. Hemos estado separados por muchos años así que yo estoy esperando mi de repente. Yo sé que Dios quiere que yo este de pie por nuestro matrimonio pero yo me mantengo escuchando que mi esposo dice que el quiere el divorcio y que nunca vamos a volver juntos. Pero hoy ha sido asombroso y yo sé que mi Padre Celestial esta en control porque yo estoy aún casada. Gloria a Dios.”  (California)

“RMM ha sido un constante animador a través de mi parada. Aunque ha sido la cosa más difícil que jamás yo haya atravesado, yo me doy cuenta que esto fue necesario para que Dios nos llevara donde El  quería que yo y mi esposa estuviéramos. ¡Toda la gloria sea  para El, mi esposa ha vuelto después de estar muchos meses en el extranjero! ¡Nuestra familia está junta de nuevo y Dios está en el centro! Han habido tantos milagros durante este tiempo y ellos están todavía aconteciendo. Tantos momentos en los que yo quise rendirme y muchos momentos en que lo devocionales y testimonios de otros standers me mantuvieron hacia delante. Aún estoy orando por todos los standers y pródigos ahí afuera!”  (Virginia)

Y estamos seguros de que él nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada; y como sabemos que él nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos.  1 Juan 5:14-15

“Mi esposo está todavía en casa conmigo, pero me dice que el quiere irse. Mi esposo comenzó orando con mi hija y conmigo antes de que dejáramos  la casa. Ahora el  me hace un escándalo si se me olvida orar con mi hija antes de ella irse para la escuela. Nosotros oramos como una familia, y yo realmente quiero darle las gracias a Dios por eso.”  (Arkansas)

“Yo estaba tan nerviosa acerca de la mediación. Dios se las arregló para que la dama que fue asignada para nuestro caso fuera Cristiana. Ella tenía, ‘No Dios, No paz. Conoce a Dios, Conoce la Paz’ colocado en su pared. Y ella incluso nos dijo, ‘A ustedes dos los  siento como si fueran una sobrina y un sobrino para mi por alguna razón. Ninguna relación puede funcionar si ustedes dejan ir sus deseos y piensan acerca de otra persona.’ ¡Ella nunca nos conoció antes! Dios es fiel en las cosas grandes y pequeñas. Quédense quietos y mírenlo a El pelear sus batallas. Y no se olviden de verdaderamente caminar en amor.”  (Virginia)

“Sin embargo, ustedes ni siquiera tendrán que luchar. Tomen sus posiciones; luego quédense quietos y observen la victoria del Señor. El está con ustedes… ¡No tengan miedo ni se desalienten. Salgan en la mañana contra ellos, porque el Señor está con ustedes!  2 Crónicas 20:17 (NLT)

“Dándole gracias a mi precioso Señor Jesús. Mi cita de corte fue pospuesta. Yo estaba sorprendida de ver la carta, pero sabiendo muy bien que esto es mi Señor Jesús. El está todavía trabajando detrás de los escenarios. Quédense quietos, sabiendo que El es poderoso Dios. Alabado sea el Señor.”  (Singapur)

“Yo soy una stander de un par de meses sin contacto del todo. Pasado un par de semanas, el cuñado de mi esposo murió y el tuvo que regresar a nuestra casa de la ciudad para el funeral. Yo no lo vi ni hablé con el mucho en este tiempo en el que el estaba, pero pude decirle que lo amo y que le deseo lo mejor. Alabado sea el Señor porque este trágico evento le permitió a una de mis cuñadas pedirme perdón y reconectarse conmigo. Ella y su esposo están también teniendo problemas y por la gracia de Dios yo fui capaz de ayudarla a pararse por su matrimonio y a guiarla en la dirección que ella necesita con nuestro Señor.”  (Africa del Sur)

Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Dios es nuestro Padre misericordioso y la fuente de todo consuelo. El nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades, podremos ofrecerles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros.  2 Corintios 1:3-4

“Yo le doy gracias a Dios por RMM por todas las enseñanzas que he recibido. Esto me ha ayudado tanto en mi parada. Yo fui donde mi pastor en mi iglesia por consejo, desde que el Espíritu Santo me ha estado preguntando que cómo es que Dios va a glorificarse cuando El restaure mi matrimonio si la iglesia ni siquiera sabe que yo estoy parada por mi matrimonio. Esto no salió como yo hubiera deseado pero como Dios lo quiso para que Su poder pueda ser visto, yo fui. Mi parada fue rechazada. Yo regresé aplastada en espíritu pero mi Dios  me recordó la razón por la que yo fui allá, en primer lugar  fue para que El obtenga la gloria cuando El restaure mi matrimonio. Yo no me rindo, manténganse fuertes standers.”  (Africa del Sur)

“Yo fui un pródigo y me divorcié de mi esposa pensando que ‘yo podría hacer mejor de ahí.’ Ambos volvimos a casarnos con otros y ambos de nuestros matrimonios terminaron en desastre con sólo semanas de diferencia. Yo me volví a Dios por guía y le pedí a El que me guiara a la mujer que El había hecho para mi…vieja o nueva. Mi esposa de convenio y yo comenzamos a vernos el año pasado y ella me dijo que Dios le había hablado a ella y que le dijo que volviera a mi. Dios no me había revelado esto a mi y yo le dije a ella que oraría por esto. Ella se puso impaciente, dejó de hablarme y comenzó a salir con alguien más. Yo me mantuve orando y Dios me habló. Utilizando malentendidos y nuestro orgullo como su arma de preferencia, Satanás trató de bloquear nuestra restauración. Desde entonces, nos hemos reconectado y ella me dijo que no importó cuántas veces ella trató de ‘seguir adelante,’ Dios se mantuvo guiándola de regreso a mi. Tu no puedes escaparte de la voluntad de Dios. Dios es el arquitecto de nuestra restauración y Su voluntad va a ser hecha. Espera y confía en El y vas a recibir lo que es prometido, porque El sabe los planes que tiene par ti.  Jeremías 29:11.”  (California)

Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido.  Hebreos 10:36

God bless,

Charlyne Steinkamp
Rejoice Marriage Ministries, Inc.

Ministry Web Site  |  Bookstore  |  24/7 Radio 
Donations  |  Chapel Page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: