newsletter_banner

Sábado, 14 de Noviembre del 2015
TESTIMONIOS SABATINOS
Como eres mi ayudador, canto de alegría a la sombra de tus alas. Me aferro a ti; tu fuerte mano derecha me mantiene seguro.  Salmo 63:7-8 (NLT)

“Mi esposo ha estado en casa por unos pocos meses ya y estamos trabajando las cosas con un consejero y un largo camino por delante. Yo estaba preocupada acerca de nuestro aniversario, y quedé en shock porque el me sorprendió y me llevó al restaurante boutique del hotel donde nosotros tuvimos nuestra recepción de bodas. El me pidió perdón por no haberme regalado para  mi cumpleaños y aniversario. Yo estaba tan feliz y el aún está hablando acerca de lo especial de nuestro aniversario este año. Yo finalmente siento esperanza de nuevo de que lo vamos a lograr. Dios sabía lo que era mejor y como hacerlo. A Dios sea la gloria, grandes cosas el ha hecho. Si tu estas desanimado, no te rindas.”  (Florida)

“En ese día los reuniré y los traeré de regreso a casa. Les daré un buen nombre, un nombre distinguido entre todas las naciones de la tierra, cuando ante sus propios ojos volveré su bienestar. Yo el Señor he hablado.”  Sofonías 3:20

“Nosotros estamos muy felices de reportar que tenemos un matrimonio restaurado por cinco años ya, gracias a Dios, y a este ministerio. Porque no te rendiste en tu matrimonio, hiciste posible para nosotros y para muchos otros  detener las estrategias del divorcio del enemigo. Nosotros tuvimos separados por varios años y el era justo como Bob, declarando que nunca regresaría a casa. El me insistió muchas veces que continuara con mi vida. El diablo nunca paró de tirarme piedras pero Dios fue fiel hasta el mismo final.  Mientras más cerca estamos de la restauración, más fuertes son las estrategias del diablo para separarnos. Yo hablé sobre restauración y las promesas de Dios y muchos de mi familia y amigos pensaron que yo estaba perdiendo mi mente. Y aquí estamos nosotros como prueba viviente de que los milagros suceden. Tal como dicen las enseñanzas de Charlyne, mi esposo regresó de repente. ¿Lo que atrajo a mi esposo de regreso a mi? El vio a Jesús en mi  y a través de mi.”  (California)

Pues todas las promesas de Dios se cumplieron en Cristo con un resonante “Sí”  y por medio de Cristo nuestro “Amén” que significa Sí, se eleva a Dios para su gloria.  2 Corintios 1:20-21

“Nosotros hemos estado separados por unos pocos años ya con unos cuantos falsos comienzos, terminada la relación de trabajo de mi esposo con la OM. La semana pasada yo oré escrituras para matrimonios y en contra de demonios en su vida. Muchas de sus reuniones programadas fueron canceladas. Yo alabo a Dios por la fortaleza necesaria que me ha dado para sobrevivir a esta difícil situación. Yo le clamo al Señor y las cosas cambian. Yo sé que el  plan de Dios incluye paz y felicidad para nuestra familia.”  (Pennsylvania)

“Nuestra electricidad  fue recientemente cortada y no sabía como yo iba a levantar el dinero para pagarla y era una suma bien significativa. Yo oré y confié en Dios para provisión. Mi Dios está lleno de cosas inesperadas. Una mañana mi pródigo, quien ya está casado de nuevo, me llamó para dejarme saber que el había pagado más de la mitad de la factura. Alabado Dios, yo manejé el balance pendiente.”  (Africa del Sur)

Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesito de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.  Filipenses 4:19 (NKJV)

“A mi me gustaría dar alabanza a nuestro Señor. Temprano este año la corte refutó garantizar el divorcio.  Después de eso mi esposo volvió a aplicar  a una corte más alta. Hubieron muchos meses de silencio de mi abogada. Yo no pude conseguirla en el teléfono por meses y tomé esto como una señal de que el Señor no necesitaba que yo supiera y dejé de llamar. La semana pasada, de repente, recibí la información de que la corte más alta también había refutado garantizar nuestro divorcio y nuestro caso fue cerrado. ¡Nosotros estamos aún legalmente casados! Yo también estoy alabando al Señor por la gracia que me dio de estar calmada e ignorando todo este procedimiento. El sabe que yo me estoy sintiendo bien casada con mi esposo y este pedazo de papel no hubiera cambiado mi parada. Gracias a Ti Padre Celestial por Tu promesa.”  (Escocia)

“Yo quiero compartir como nuestro Padre nunca para de perseguirnos. Mi hijo adolescente ha sido atacado por Satanás con espíritus de incredulidad, rebelión y de mentira/perversión de que el es bisexual. Desde el año pasado el ha tenido ese odio por mi, porque Satanás lo convenció de que no lo amo ya que yo no  voy a aceptar esto y decir que está bien. Como a  el le encantan  los superhéroes,  yo le traje una Biblia de Acción y se la saque afuera en el mueble. Parecía como que había sido movida pero yo no me sentía segura. Un día el me preguntó acerca de cuatro hombres a caballo del Apocalipsis y le dije lo que yo sabía. ¡El fue directo a su Biblia y en la parte de atrás de esta para decirme lo que decía… el no hubiese sabido si el no la hubiera leído ya! ¡Con la sabiduría de Papá yo he puesto unos cuantos libros más en ese mueble y no sólo se han movido pero estoy bendecida de verlo a el escanear/leerlos algunas veces! ¡Nuestro Padre Soberano es nuestro Superhéroe, nuestro Transformador, nuestro Liberador, nuestro Salvador, nuestro Vencedor, nuestro Redentor!”  (Texas)

“Para esta época el año pasado mi amado estaba fuera con la OM. Esta noche nosotros estamos juntos en la misma cama, amándonos el uno al otro mientras continuamos nuestro camino a la completa restauración. La OM me envió un mensaje de texto, pidiéndome perdón por su parte, ¡AES!”  (Georgia)

Jesús respondió, “¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?”  Juan 11:40 (NKJV)

“¡Alabado sea el Señor! Mi esposa me habló por primera vez en varios meses ayer. ¡Yo llevé a mis hijos a su casa y hablamos por casi una hora, finalizando con ella dándome un gran abrazo! Después anoche nos enviamos mensajes de texto por más de dos horas acerca de nuestros niños, los pasados meses,  e incluso ella pidió perdón por algunas cosas. Mientras ella decía que ninguna de estas cosas significaban que nosotros estábamos juntos de vuelta de nuevo y de que ella aún está continuando con los papeles legales, ella estuvo gentil y compasiva hacia mi y dijo que siempre va a existir un lugar especial en su corazón para mi. Gracias a Ti Dios por tan asombrosa bendición y yo voy a continuar orando para que el corazón de mi amada sea suavizado y para yo verdaderamente poder perdonarla a ella. ¡Yo soy fiel y confiado de que mi ‘de repente’ viene pronto!”  (Virginia)

“Nosotros hemos estado orando por mi esposo por meses y las cosas parecen estar empeorando. En las últimas tres semanas el ha ido a la iglesia con nosotros. ¡El Domingo pasado nuestro líder de adoración leyó una escritura que Dios me dio por la que hemos estado orando por meses – Ezequiel 36:26! Yo me recosté de el y le dije que habíamos estado orando esta escritura sobre el por meses. El me miró y me dijo, ‘yo no entiendo cómo  puedes todavía  ver algo bueno del todo en mi, después de todo.’  Le dije,   Dios nos dio nuestro matrimonio (Dios me dio Mateo 19:6) y EL me dio amor para ti y a ti amor para mi. TU NO ERES el pecado que has cometido. Tu eres un hijo de Dios y El te ha perdonado. ¡Yo estoy ansiosa esperando por tu liberación de tus ataduras y yo sé que está llegando! Yo leí mi comentario en Ezequiel 36. Los capítulos finales están llenos de esperanza para el pueblo quebrantado de Dios. Ellos finalmente se hacen responsables de sus pecados y se vuelven a Dios por ayuda. ¡Dios respondió con restauración y paz!”  (California)

“Entonces los rociaré con agua pura, y quedarán limpio. Lavaré su inmundicia y dejarán de rendir culto a ídolos. Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón  tierno y receptivo.”  Ezequiel 36:25 (NKJV)

“AES. Salmo 23:1 (KJV) – El Señor es mi pastor, tengo todo lo que necesito. Sí, yo sometí mi cita de corte la semana pasada. ¡Dios es asombroso! Yo me paré allí, con lágrimas bajando por mi rostro, viendo a mi esposo irrespetar y su demanda de divorcio siendo trabajadas ese día. Yo lo miré a el y solo me mantuve callada, frenando las lágrimas. La persona de la corte que se encargaría del caso se fue de su oficina, y regreso diciendo, ‘Yo siento que esto necesita cierto tiempo.’ Dios bloqueó lo que ellos pensaron de que iba a haber divorcio. Al día siguiente mi celular se apagó; era mi esposo pidiendo perdón  por sus acciones y me pregunto si podíamos dejar de ser enemigos y ser amigos. Mi respuesta fue, ‘Tu fuiste mi amigo antes de que nos casáramos.’  ¡Dios nos tiene a NOSOTROS!”  (Maryland)

“El devocional de hoy, Lecciones aprendidas en el Tablero de Damas,’ fue exorbitante. Me dio ánimo para ver el movimiento masivo de Dios hacia la restauración de nuestro matrimonio. ¡Yo estoy contando las fichas! Dios está rompiendo el curso generacional de nuestro matrimonio también, por el poder del Espíritu Santo. (Sofonías 4:6) El verso que Dios me dio fue Zacarías 9:11-12. Debido al pacto que hice contigo, sellado con sangre,  yo liberaré a tus prisioneros de morir en un calabozo con agua. Regresen al refugio ustedes prisioneros que todavía tienen esperanza. Hoy mismo prometo que les daré dos bendiciones por cada dificultad. Yo amo especialmente leer  los devocionales de Bob porque el testifica el trabajo TERMINADO. Y así lo haré yo.”  (Inglaterra)

“Yo he estado parada por mi matrimonio por varios años y hace solo unas pocas semanas las cosas se pusieron peor. Mi pródigo que vive en casa se fue, pero antes de el irse Dios me preparó al despertarme el Viernes en la noche y me dijo que orara por mi misma. Yo no tenía la pista de porque este tiempo yo  no sentía la necesidad de orar por mi esposo, sino solo por mi. El Señor me dio Exodo 14:14 (KJV) – El Señor mismo peleará por ustedes. Solo quédense quietos. Esa noche yo le dije al Señor que lo que fuera que pasara en los días siguientes, yo confiaría en El. El Sábado en la noche mi esposo me habló y me dijo que el se iba a mudar de la casa el Domingo en la mañana. Esto fue muy difícil toda la semana, pero el siguiente Domingo en la noche Dios hizo un milagro. Mi esposo me envió un email diciéndome cómo el Señor tuvo un encuentro con el y que el se arrepintió y puso su relación correcta con Dios y que necesitaba regresar a la casa para hacer las cosas correctas. ¡AES! Es maravilloso ver los cambios en mi esposo. ¡Nunca se rindan!”  (Texas)

Pues Dios habla una y otra vez, aunque la gente no lo reconozca. Habla en sueños, en visiones nocturnas, cuando el sueño profundo cae sobre las personas mientras están acostadas. Susurra a sus oídos y las aterroriza con advertencias. El hace que se aparten de sus malas  acciones; no las deja caer en el orgullo. El las protege de la tumba, de cruzar el rio de la muerte.  Job 33:14-18

“Gracias a Ti Padre por TODO lo que has hecho y continúas haciendo en mi matrimonio. Hace un par de meses la OM me contactó para decirme que ella estaba embarazada. Por la gracia de Dios, yo no lloré, grité o la insulté a ella ni  a mi esposo. Yo incluso le dije que yo estaba orando por ella también. Mi esposo dijo que no era de el. Han sido tiempos muy difíciles cuando mis pensamientos comenzaron a analizar un millón de ‘y si.’ Pero he aprendido a poner mi confianza en Dios. El me ha liberado de muchos ‘y si.’ Yo tengo que creer que El va a obrar resolviendo esto también. Yo soy una antigua pródigo convertida en stander, así que puedo testificar de los 360 grados que Dios puede hacer en nosotros cuando El está listo para hacerlo. Es por esto que yo rechazo rendirme en mi esposo. El no se ha mudado todavía, pero el está allá todo el tiempo e incluso se queda los fines de semana. Así que yo sé que el Señor está trabajando en el. Mientras más grandes son la luchas, más grandes serán las bendiciones. Yo sé que mi de repente va a suceder. No se rindan.”  (California)

Así que no se preocupen por todo eso diciendo, “¿Qué comeremos?,  ¿Qué beberemos?, ¿Qué ropa nos pondremos? Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y el les dará todo lo que necesiten.  Mateo 6:31-33 (NLT)

“Yo he estado batallando en mi matrimonio por un tiempo. He estado orando pero no había perdonado a mi esposo. Me fue dado este sitio web a través de una petición de oración. Yo me he estado sintiendo tan liviana ahora porque estoy aprendiendo tanto. Yo prendo la radio todo el día y estoy haciendo el Estudio Bíblico En Línea ahora. Yo me siento tan agradecida porque estoy dejando ir y dándole el control a Dios. Estoy agradecida de que mi matrimonio está siendo restaurado porque yo lo creo más que nunca. Gloria a Dios. Un cambio está llegando.”  (Nueva York)

“Esta es mi segunda vez de someter un testimonio. Mi primera vez fue unas pocas semanas después de que mi pródigo esposo regresara a casa, después de varios meses de separación y divorcio pendiente. ¡Yo estoy tan feliz de decir que ya va más de un año juntos y que nuestro matrimonio está más fuerte que nunca! Yo alabo a Dios por lo que El ha hecho por nosotros. Yo recuerdo que mis pensamientos eran tan limitados y pequeños en ese momento. Yo estaba tan desanimada y vencida, sólo pidiéndole a Dios que me ayudara a atravesar, a sobrevivir, y poder seguir adelante por mi misma. ¡Afortunadamente Dios tenía mayores planes que los míos! El me dio la capacidad de yo poder perdonar a mi esposo y El causó que mi esposo sintiera verdadera pena por sus errores. Yo quiero animar a todos los standers a que nunca se rindan y a que abran sus corazones a los planes de Dios de perdón y reconciliación para sus matrimonios y familias. Comprender que en esos tiempos, la pena  viene DESPUES del perdón y PORQUE el perdón en sí no espera que la pena de tu esposo venga primero. ¡Elige perdonar primero y mira a Dios bendecirte a ti y a tus familiares!”  (Arkansas)

Entonces Jesús les dijo, “Tengan fe en Dios. Les digo la verdad, ustedes pueden decir a esta montaña, ‘Levántate y échate al mar,’ y sucederá; pero deben creer de verdad que ocurrirá y no tener ninguna duda en el corazón. Le digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa y si creen que lo han recibido será suyo. Cuando estén orando, primero perdonen a todo aquel contra quien guarden rencor, para que su Padre que está en el cielo también les perdone a ustedes sus pecados.”  Marcos 11:22-25

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: