newsletter_banner

Sábado, 21 de Noviembre del 2015
TESTIMONIOS SABATINOS
 
¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Te deseo más que cualquier cosa en la tierra. Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu, pero Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón; el es mío para siempre.  Salmo 73:25-26

“Ha pasado un corto tiempo ya desde que el Señor trajo a mi esposo a casa. Y déjenme decirles, Satanás está tratando en su mejor forma de arruinar el proceso de restauración. ¡Pero Dios gana todos los días!  Yo aún estoy aprendiendo a confiar el en Señor completamente. Yo siempre oro al Señor para que me ayude a cerrar mis labios, y a arrepentirme cuando no lo hago.  Aún me aseguro de orar por mi esposo y por mi misma todos los días, cubriéndonos con la sangre de Cristo y escrituras. Pero alabado sea Dios, mi esposo está actualmente testificando a su propia familia y a amigos de cómo Dios lo guió de regreso a casa. ¡El le da toda la gloria a Dios! ¡Alabado sea el Señor! Hay todavía muchas cosas en el camino pero yo continúo colocándolo todo en las manos de Dios. ¡Manténganse orando! ¡Manténganse parados! ¡DIOS ESTA TRABAJANDO! Crean esto con todo su corazón incluso cuando no puedan ver o escuchar  nada. ¡Tengan fe! ¡Dios va a liberar! ¡Alaben Su Nombre y no paren!”  (Georgia)

Los apóstoles le dijeron al Señor, “¡Muéstranos como aumentar nuestra fe!” El Señor respondió, Si tuvieran fe aunque fuera como una semilla de mostaza, podrían decirle a este árbol, “Desarráigate y échate al mar, ¡y les obedecería!”  Lucas 17:5-6 (ERV)

“¡Mi Dios es asombroso! Yo acabo de saber que mi esposo está en una relación adúltera. Y que la OM va a tener un bebé. Yo estaba destruida. Yo no podía salir de la cama. Pero yo le pregunté al Señor, ‘¿Cómo puedes Tu restaurar mi matrimonio con la OM teniendo un bebé?’ AES. Dios me dijo que el iba a cuidar de la OM y del bebé así como lo hizo con Agar e Ismael. Dios está en control. El diablo pensó que el había ganado y que yo me rendiría en mi parada. Pero Dios me recordó que El está en control. Yo ahora tengo una fe inquebrantable de que mi matrimonio va a ser restaurado en el Nombre de Jesús.”  (Maryland) ¡Dios sí habla! Esta es una historia poderosa que tu puedes leer en Génesis en los capítulos 16 y 21. – Charlyne

“¡AES! Yo he estado orando para que Dios busque en mi corazón y me muestre cosas que queden que no le placen a El; para El convertirme en el hombre/esposo del cual El se sienta orgulloso. Mirando atrás sobre los pasados meses yo puedo ver el proceso de maduración que El ha trabajado en mi corazón y en mi vida. Alabado sea Su Santo Nombre. Yo estaba teniendo un tiempo difícil sin ver ningunos cambios en el corazón de mi esposa esta semana así que le clamé a Dios que por favor ‘me tirara un hueso’ para mostrarme que yo estaba haciendo lo que El quería en estar parado. Esta mañana mi esposa me pidió que la llamara. Ella me dijo que una de las cosas que ella tenía en contra mía fue una de las cosas  que le dije a ella en un tiempo muy malo en el que estábamos atravesando. Ella ahora no cree que yo pude decírselo a ella y ella quería dejármelo saber. Alabado sea Su nombre. Como dice en Su Palabra, El va a remover los nombres de Baal de su memoria. El puede trabajar donde nadie puede. ¡Yo me quedaré quieto y sabré que El es Dios!”  (Carolina del Sur)

El dijo, “Quédense quietos y sepan que yo soy Dios; toda nación me honrará. Seré honrado en el mundo entero.” El Señor de los Ejércitos Celestiales está con nosotros; el Dios de Israel es nuestra fortaleza.  Salmo 46:10-11

“¡Yo voy a tener un bebé! Lo acabo de saber hace unos días y estoy tan asombrada de cómo Dios orquesta eventos. Concebir parecía imposible pero Dios me había dicho que no era el tiempo, ‘Tendrás a tus hijos y ellos van a ser grandes en la tierra.’  Yo me agarré de esto con todo mi corazón y aquí estoy yo con mi testimonio. ¡Sin ninguna ayuda médica yo estoy embarazada!¡Y la ironía que esto pasó en el mes de mi cumpleaños!  Yo veo esto como el regalo de cumpleaños de Dios para mi. Mi esposo, que una vez dijo que no quería tener niños, está excitado y feliz. Yo le doy a Dios tanto por este milagro. No puedo esperar para ve lo que El tiene en stock y en lo que este niño va a convertirse. ¡Después de muchos años de matrimonio, voy a ser mama!”  (Illinois) ¡Felicidades! Dios está aún en el negocio de los milagros. – Charlyne

“Después de varios años de no haber visto a nuestros tres niños, mi esposo se puso de acuerdo para una visita a su abuelo en otro país. Habiendo pagado todos los tickets, alquiler de coche, hoteles y volando muchas millas, yo estaba  ansiosamente esperando en las puertas del aeropuerto. Pero ellos no vinieron. Explotando, manteniéndome amargada, ¿Qué hacía? Decidí alabar al Señor. Y contra todas las cosas, más tarde…¡gloria! De repente las puertas se abrieron y allí estaban ellos. Visitaron al Abuelo, a la familia y en el Día del Señor fueron a la congregación. Ellos estaban todos realmente felices. Después de todo mi esposo también reconoció esto y se está comunicando más a menudo. Manténganse parados para Su gloria y por las generaciones por venir.”  (Austria)

Pero el amor del Señor permanece para siempre con los que le temen. ¡Su salvación se extiende a los hijos de los hijos de lo que son fieles a su pacto, de los que obedecen sus mandamientos!  Salmo 103: 17-18 (NLT)

“Dios es asombroso. El detuvo los procedimientos de corte. El es fiel, El va a hacerlo seguramente. Gracias a ti por tus oraciones. Mantengámonos parados y orando por todos los pródigos.”  (Alabama)

“Mientras yo continuo de pie, mi vida está siendo totalmente transformada. Yo he podido compartir mi jornada con otras personas que están experimentando problemas matrimoniales. Yo animo a otros standers también a fortalecer su relación con Dios, yo sé que no ha sido una jornada fácil, pero no se rindan. Permitámosle a Dios usar nuestra jornada como testimonio para otros. Hoy alguien vino a mi casa buscando ayuda y yo le doy gracias a Dios de que fui capaz de dejar mis circunstancias a un lado como una celula de Dios para ayudar a esta persona. Yo les aconsejo standers, peleen por sus matrimonios. Nosotros estamos en una batalla, estos son los últimos días, no dejemos que gane el enemigo. Recuerden Jesucristo ya ganó, nosotros tenemos la victoria.”  (Trinidad & Tobago)

¡Pero gracias a Dios! El nos da la victoria sobre el pecado y la muerte por medio de nuestro Señor Jesucristo! Por lo tanto, mis amados  hermanos, permanezcan fuertes y constantes. Trabajen siempre para el Señor con entusiasmo, porque ustedes saben que nada de lo que hacen para el Señor es inútil.  1 Corintios 15:57-58

“Yo solo quiero darle gracias a Dios y a ti por tu por   el devocional de hoy Tres Fases. Yo he visto estas tres fases en mi parada, y hay tiempos cuando yo las vivo todas ellas al mismo tiempo. Hoy, por un momento, yo comencé el día con lágrimas, pero después de mi tiempo con Dios, yo le entregué de vuelta a El todo el control y puedo sentir paz completa. Es cuando he movido mis ojos del Señor y los coloco en las circunstancias, cuando viene la desesperación. Pero cuando mis ojos están en el lugar correcto, en mi Señor Jesús, mi corazón es llenado de paz y gratitud por todas las lágrimas, y en todas las maneras que El me ha permitido caminar. Yo estoy tan agradecida por todos los cambios que El ha hecho posible en mi y todos los cambios que yo estoy segura que El está operando cada día en el corazón de mi esposo. Nosotros estamos escribiendo la historia para la gloria de nuestro Señor. Dios los bendiga a todos mis compañeros standers. La victoria por nuestras batallas es dada porque Jesús no pierde ninguna.”  (El Salvador)

“Al principio yo estaba sometiendo un testimonio pero el Señor me mostró que yo necesitaba ser agradecida por lo bueno y por lo malo. Después de un fin de semana maravilloso con mi prodigo que vive en casa, el enemigo usó sus poderes para voltear a mi esposo en mi contra. Yo estaba tan descorazonada y le pregunté al Señor que porqué El había permitido que esto sucediera después de un fin de semana tan increíble. Pero El me recordó, standers, que este es el tiempo de realmente activarnos en una vida de oración y orar en contra de los ataques del enemigo. ¡Esto es una guerra en la que estamos y debemos levantarnos! Manténganse peleando y nunca se rindan incluso cuando parece que las cosas no pueden estar peor. Esto es solo cuestión de tiempo hasta que nuestras promesas acontezcan. Yo los amo a todos y estaré orando por todos nuestros pródigos.”  (Ohio)

Confiesen sus pecados unos a otros y oren los unos por los otros para que puedan ser sanados. La oración ferviente del justo tiene mucho poder y produce resultados maravillosos.  Santiago 5:16 (NLT)

“Después de muchos años de estar de pie desde nuestro divorcio, yo le dije a mi esposo esta semana que yo estaba lista. Yo me rendía. La noche siguiente, yo entré en el sitio web del condado de Clerk para ver records públicos de nuestro divorcio en orden de chequear la fecha. Yo estaba en shock al descubrir que nuestro caso estaba aún abierto y que ellos habían tratado de desestimarlo dos veces. Yo le hablé a nuestro abogado y parece ser que los papeles finales están extraviados. Nuestro abogado dijo que esto es loco. El personalmente entregó a mano los papeles hace un año pero aún no han sido llenados para cerrar el caso. El dijo que no estamos casados, pero que sería posible desestimar el caso. Dios tiene siempre la ultima Palabra.”  (Florida)

“Esta semana ha estado llena de luchas y el Espíritu Santo tuvo que recordarme de cosas que hice en vez de cosas que no hice. Yo comencé a ayunar y  circunstancias financieras, espirituales y físicas vinieron en mi contra. Yo llamé y hable con mi abuela espiritual por paz en mi corazón, y no para no llorar. Oramos en mi camino al trabajo y algo vino en frente de mi con el siguiente mensaje: ‘Jesucristo, es la Respuesta.’ Yo sonreí. Gracias a Ti por traerme al trabajo sana y salva. No podemos rendirnos. Salmo 30:5 (KJV) – Pues su ira dura solo un instante; pero su amor perdura toda una vida: el llanto podrá durar toda una noche, pero con la mañana llega la alegría.”  (Florida)

“Después de no haber visto a mi esposo por varios meses, yo lo contacté a el y le pedí que viniera a visitarme este pasado fin de semana. ¡El lo hizo! Fue maravilloso pasar tiempo con el como marido y mujer. Yo fui capaz de pedirle perdón por las cosas que yo había hecho mal en nuestro matrimonio. Mientras  existen 150 millas que  nos separan…eso no va a detenerme de continuar en mi parada. Como le envié un mensaje de texto temprano hoy, yo siempre voy a orar por el y por nuestro matrimonio. Como ha sido escrito: Nadie puede separar lo que Dios ha unido. ¡Manténganse orando y de pie!”  (Texas)

Esto  explica porqué el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su esposa, y los dos se convierten en una sola carne.  Génesis 2:24 (NKJV)

“¡AES Dios es bueno! Ayer fue nuestro aniversario y yo me levanté paralizado pero en paz. Le dije a Dios que yo le estaba dando a El mi día a todo lo largo ayunando. Fue asombroso a través del día. Yo hablé con mi pródigo vía texto deseándonos el uno al otro Feliz Aniversario. El se excusó de nuevo por todo lo que el me ha puesto a pasar. Yo le dije, ‘No, hoy no; yo quiero que sea un día bendecido. Así que acordamos de no hablar del pasado. Yo le había pedido a Dios semanas antes de que yo quería poder abrazar y besar a mi esposo en nuestro día. El se apareció y me abrazó y me besó. Dios sí escucha y responde nuestras oraciones. No importa cuanto caigamos nosotros DEBEMOS levantarnos, y continuar CREYENDO y CONFIANDO en El con todo nuestro corazón. Yo estoy orando por ustedes ya que yo sé que ustedes están orando por mí.”  (Florida)

“Yo tropecé con su sitio web, y quería decir  lo agradecida que estoy por su ministerio. Mi mamá y mi papá atravesaron un divorcio luego de 24 años de matrimonio. El se fue y se envolvió con otra mujer. Mi madre piadosa se paró por su matrimonio y bravamente peleó la batalla espiritual. Diez años más tarde ellos se volvieron a casar. Eso hace más de 18 años. Yo le doy gracias a ella por su ejemplo y ánimo, los que me animan a mi en mi parada con la Palabra de Dios cuando mi familia fue atacada de diferentes maneras. Dios es bueno y El mantiene Sus promesas. ¡Nosotros podemos confiar en El! Yo estoy feliz de saber que hay alguien como ustedes están animando a otros a pelear esta batalla y posición por sus matrimonios. Como saben, hay muy pocas voces como la de ustedes en el desierto en el que viajamos.”  (Luisiana) ¡Qué testimonio para una niña que experimentó el divorcio de sus padres que volvieron a casarse! ¡Que alabanza, que en el tropiezo con nuestro sitio web encontrara nuestra página de Testimonios para ella y compartirlo con nosotros! ¡A Dios sea la gloria! El Señor quiere que tu te animes y te mantengas de pie firme y esta es la voluntad de Dios para todos los matrimonios. – Charlyne

“Y las antiguas ruinas serán reconstruidas; entonces serán conocidos como reconstructores de muros y restauradores de casas.”  Isaías 58:12 (ESV)

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

One comment on “A Charlyne Le Importa – TESTIMONIOS SABATINOS
  1. TATIANA REGINA DIAZ LOPEZ says:

    Gracias, por estos testimonios que me levantan el animo, definitivamente ustedes son un ministerio bendecido por la misericordia de Dios; les pido oración por mi y mi familia, me gustaría algún día también dar mi testimonio de restauración de mi hogar. Ayudenme a orar para también darle la gloria y la honra al que todo lo puede.

    Dios los bendiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: