newsletter_banner

Sábado, 28 de Noviembre del 2015
TESTIMONIOS SABATINOS
 
Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito: ¡Alégrense! Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto. No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán  la paz de Dios que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará sus corazones y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.  Filipenses 4:4-7

“¡Alabado sea el Señor! ¡Después de haberse mudado por varios meses, mi esposo está finalmente de regreso en casa de nuevo! Esta ha sido la jornada más difícil que yo haya atravesado. Pero después de varios falsos comienzos de regreso a casa y de algunos de mi parte ‘¡ya yo voy a rendirme!’… siendo impaciente, con una fe tambaleante, y después de intentos fallidos de tomar el control de la situación, yo entregué a mi esposo y mi matrimonio a Dios. Las cosas han sido tan maravillosas desde que el ha regresado a casa, pero yo sé que la restauración total no está terminada. Yo tengo tanta fe y obediencia en Dios y yo sé que con Dios guiando nuestro matrimonio, vamos a tener éxito. Nunca más vamos a abrirle una puerta a Satanás para que trate de robar, matar y destruir a nuestra familia de nuevo. ¡No se rindan! ¡Hay tanto poder en la oración y en el Señor! ¡Dios los bendiga!”  (Colorado)

“Oh, Soberano Señor, hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. Nada es demasiado difícil para ti.”  Jeremías 32:17

“AES, mi de repente está de camino. Yo he estado parada por mi matrimonio hace varios años ya. Mi esposo ha tenido muy poca comunicación conmigo por años. Desafortunadamente, nuestra hija está en un estado de rebelión. Me he sentido tan sola tratando de criarla, porque mi esposo estaba distante. Nada queda oculto al Señor. Mi esposo está dando un paso adelante en su rol de amar, disciplinarla a ella y comunicarse conmigo en su crianza.  El nos pidió a mi y a nuestra hija para ir a un estudio Bíblico con el y su mujer de no convenio. Dios está abriendo la puerta para mi para demostrar todo lo que he aprendido del Señor, de demostrar amor, paciencia, paz y cerrar mis labios. Yo creo que el dolor, decepción y soledad están casi terminados mientras nuestra familia se reúne bajo la autoridad de Jesucristo.”  (Texas)

No hay nada en toda la creación que esté oculto a Dios. Todo está desnudo y expuesto ante sus ojos; y es a él a quien rendimos cuenta.  Hebreos 4:13

“Yo estaba luchando con el desánimo por unos días y orando por esperanza y ánimo. Dios sí habló. El puso esperanza en múltiples maneras y entonces en la iglesia este Sábado El dijo. ‘Dios está cumpliendo Sus promesas. Sólo continúa pasando tiempo con El y ayuda donde puedas y El irá contigo esta semana y va a encontrarse contigo de nuevo el próximo Sábado.’ Yo le doy gracias al Señor por su guía continua y amistad.”  (California)

… “Nunca te fallaré; jamás te abandonaré.”  Hebreos 13:5b

“AES. Yo pedí por claridad y por ayuda para yo poder perdonar a mi esposo y a la OM y Dios me mostró Efesios 5:25-30. Si tú tomas el tiempo de leerlo y meditar en lo que Dios nos dice, entonces se convierte en algo muy claro. Mi pródigo no puede amarme de la manera que Dios diseño porque el no se ama así mismo. Efesios 5:25-30 dice: Maridos, ame cada uno a su esposa tal como Cristo amó a la iglesia. El entregó su vida por ella a fin de hacerla santa y limpia al lavarla mediante la purificación de la palabra de Dios. Lo hizo para presentársela así mismo como una iglesia gloriosa sin mancha ni arruga, ni  ningún otro defecto. Será en cambio santa e intachable. De la misma manera, el marido debe amar a su esposa como ama a su propio cuerpo. Pues un hombre que ama a su esposa en realidad demuestra que se ama a sí mismo. Nadie odia su propio cuerpo, sino que lo alimenta y lo cuida tal como Cristo lo hace por la iglesia. Y nosotros somos miembros de su cuerpo. Ahí está en el más maravilloso libro del mundo.”  (Arizona)

“Yo quiero compartir un reporte de alabanza de la manera que Dios vigila sobre mi. Yo  sometí mi cita de mediación a RMM. ¡Alabado sea el Señor, mi esposo pródigo la canceló en el último minuto! En verdad, cuando yo lo sometí a RMM, yo no estaba siquiera segura de lo que quería. ¿Paz, sentir la presencia de Dios, que se cancelara? En mi corazón yo sólo oré para tener las cosas a la manera de Dios, cualesquiera que fueran. Y yo sé que la mano de Dios estuvo en la cancelación de mi esposo. Esto siempre me sorprende que aunque mi esposo le está corriendo a Dios, Dios puede aún mover su corazón. El ha ultimado el control, y yo estoy esperando en El para que mi matrimonio sea restaurado. ¡Alabado Dios! Yo no sé que viene después, pero yo sé que Dios está en control.”  (Canadá)

“Hay una maldición generacional en la familia de mi esposo de mentira y adulterio. Su papá siempre se ha burlado de Dios y ha sido opuesto a ir a la iglesia, diciendo que todo lo que todas las iglesias hacen es pedir dinero. La semana pasada supe que mis suegros han estado yendo a la iglesia hace un mes. Yo estaba muda porque yo he orado y orado para que todos ellos sean salvos. Yo he orado para que mi suegro comience y todos los demás incluyendo a mi esposo, pudieran seguirlo. Yo no pude hacer más que alabar a Dios. Aunque yo estoy aún separada y no veo cambio en mi esposo, ESTA fue una respuesta a mis oraciones y prueba que poco a poco, paso por paso, Dios está trabajando las cosas. Va a tomar más que el solo hecho de que  yo y mi esposo cambiemos para ser todos una familia de nuevo. Gracias a Ti Señor.”  (Alabama)

“El año pasado, después de una larga parada, mi esposo regresó a mi. Nos vimos el uno al otro, no realmente citándonos, pero con afecto. Entonces en el social media, yo descubrí que el estaba teniendo otra aventura. Yo estaba lista para rendirme, esto me hirió tan profundamente. Yo le rogué a Dios que hablara tan alto para que yo supiera que era El. Por muchos años, después de muchas heridas, yo podía preguntarle  a Dios,  ¿Porqué me mandaste a este hombre?’ yo escuché, ‘¡porque  estás en este matrimonio para ser una sanadora!’ Yo me di cuenta de que Dios me había dicho que yo era una sanadora mi vida entera y pensé que era mi ego. Yo pedí una señal. Sólo justo media hora después, una vecina, a quien conozco muy poco, vino a mi puerta llorando. Ella me dijo que no sabía porqué, pero se sintió movida a hablarme acerca de su hija quien estaba en necesidad de sanación. Así que oramos en el porche. Dios me dijo, ‘¡Para de orar como una víctima y ora como una sanadora!’ ¡Y, sí mi esposo está viniendo  a mi alrededor de nuevo!”  (California)

Cierto día Jesús reunió a su doce discípulos y les dio poder y autoridad para expulsar a todos los demonios y a sanar enfermedades. Luego los envió para que anunciaran a todos acerca del reino de Dios y sanar a los enfermos.  Lucas 9:1-2 (NLT)

“Poco a poco y chin a chin hay un progreso en la restauración de mi matrimonio. Yo alabo a Dios cada día por la fuerza, guía y perseverancia que El me ha dado en mi parada. Sin El nada soy. Con el soy algo. El es el único poder que me ha llevado a atravesar este difícil período. Yo le doy gracias  a RMM por guiarme gentilmente al único poder que va a salvarme a mi y a mi esposo, y finalmente a mi familia. Por favor oren por mi y yo oraré por otros como yo, y por los cónyuges rebeldes para que regresen a sus familias. Justo como el Señor lo deseó.”  (Pennsylvania)

“Mi esposa trató de forzar la mediación para mantener la petición del divorcio estable. El Señor detuvo la mediación; si ella quisiera reanudarlo esto tomaría lugar unos meses de aquí en adelante. Yo estoy parado por mi matrimonio y orando en contra del OH. Yo también estoy orando por su salvación. Por favor oren para que Dios continúe deteniendo el divorcio y suavizando el corazón de mi esposa al evangelio. Salmo 34:10. Yo sé que algunos de ustedes están teniendo unos días difíciles. Algunos de mis mejores amigos me están diciendo que me rinda. Es solitario, pero Jesús te va a consolar. El no es un mentiroso.”  (Georgia)

Hasta los leones jóvenes y fuertes a veces pasan hambre, pero a los que confían en el Señor no les faltará ningún bien.  Salmo 34:10 (NKJV)

“Alabado sea el Señor. Yo sometí mi cita de corte a Regocijo Ministerio Matrimonial. La cita de corte no fue pospuesta pero el Señor se mostró a mi favor. Yo estoy feliz de compartir con mis compañeros standers que mi esposo solicitó un divorcio que no le fue concedido. El incluso parecía aliviado, y comenzó a llamarme y enviarme mensajes de texto inmediatamente después de la corte. Yo le doy a Dios las gracias por lo que El está haciendo en mi matrimonio. Manténganse parados. Gracias a Ti Jesús por todo lo que Tu estás haciendo por mi y por mi familia.”  (Mississippi)

“Han pasado sólo unas pocas semanas desde que  aprendí a ver el trabajo de nuestro enemigo en la vida de mi esposa. Sin embargo, el Señor ha puesto una paz en mi corazón, y un recordatorio de los votos, ‘En las buenas y en las malas, en la enfermedad y en la salud.’ El ha abierto mis ojos y mi corazón a ella de una manera que jamás me hubiese imaginado. Alabado nuestro Señor y Salvador. Nosotros estamos sanándonos. Hay victoria en Su poder y en Su amor. Aunque es aún duro y nuevo, puedo decir que nunca nos habíamos comunicado y orado como lo hemos estado haciendo en las últimas semanas. Yo oro por ella, por mí mismo, por mis hijos y se lo entrego todo a El.  Párense fuertes y sepan que El está de nuestro lado. El te ayudará a atravesar por donde quiera que pases.”  (Washington)

Sin embargo, ese tiempo de oscuridad y de desesperación no durará para siempre.  Isaías 9:1a

“¡AES, Dios le habla a Sus hijos! Ayer mi oración fue que yo me sentía tan desesperanzada con la salvación de mi esposo y nuestro matrimonio siendo restaurado, y el devocional de  hoy  de RMM fue ‘¿Desamparado o Desesperanzado?’  ¡GUAO! Y la escritura del día hoy es K-Amor es Salmo 39:7 Entonces Señor, ¿En dónde pongo mi esperanza? Mi única esperanza está en ti. ¡Señor, gracias a Ti por NUNCA rendirte en mi y por darme oídos para escuchar Tu dulce voz, guiándome y hablándome suavemente a mi!  ¡Gracias  a Ti Jesús!  ¡Mi UNICA esperanza está en Ti!”  (Alabama)

“¡Mi Dios está siempre tan presente!  Yo encontré una cámara vieja hoy y comencé a pasar las fotos en la tarjeta de la memoria,  mías y de mi esposo. Hemos estado separados por meses y esto rompió mi corazón y me hizo comenzar a dudar de nuestro amor del todo. Yo estaba escribiendo mi diario de oración y justo mostrándole mi corazón a Dios acerca de cómo yo no me sentía segura de mi esposo, de si alguna vez me amó y dándole las gracias a El por Su amor incondicional. ¡En la mitad de mi oración mi teléfono sonó y era mi esposo! El quería saber algunas de las cosas que los niños querían para la Navidad. Le dije y al final de la conversación el dijo, ‘Ok, te amo, adiós.’ Esto fue tan emocionante que casi perdí mi aliento. El no había dicho esto en meses. Yo sé que esto fue sólo la manera de Dios recordarme que El está trabajando del otro lado de la montaña y que no pierda las esperanzas. Mi escritura que fue mi promesa desde el comienzo de mi parada es Isaías 43:18-19. Esperando que el venga a casa del desierto. ¡AES!”  (Georgia)

“Pero olvida todo eso, no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira ya he comenzado!  ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto, crearé ríos en la tierra árida y baldía.”  Isaías 43:18-19 (NKJV)

“¡Alabado sea el Señor! ¡Hay tanto porqué dar las gracias! ¡Dios es tan asombroso! ¡Cuando nosotros nos permitimos a nosotros mismos abrir nuestros ojos y oídos a El, El habla! La semana pasada me estaba sintiendo desanimada e incluso dubitativa. ¡Yo le pedí al Señor que me diera una señal y El lo hizo! Yo estaba en el Centro Comercial y pasé por una tienda cuyo nombre es Ferretería ‘Restauración.’ ¡Y esto no fue todo! ¡Mi esposo me llamó después para invitarme a pasar la tarde con el y nuestros niños, y a quedarme y cenar con ellos! ¡Gracias a Ti Dios, porque Tu eres demasiado fiel! El me dio Romanos 12:2. Es la voluntad de Dios la restauración matrimonial. ¡Así que continuemos de pie por nuestros matrimonios y peleemos por nuestras familia y no nos rindamos!”  (Canadá)

No imiten las conductas ni patrones de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes la cual es buena, agradable, y perfecta.  Romanos 12:2

“Alabado sea Dios! Mi esposo está luchando entre la OM y nuestra familia pero Dios está en control. Las otras noches mi hijo lloró porque su papá se fue temprano y yo  no podía entender porqué la  atadura es tan fuerte. Yo le clamé al Señor, pidiéndole a El que me hable claramente a mi acerca de esto. Yo leí la Palabra y el Señor me dio Lucas 1:45 pero yo sé que El tiene más para decirme. Abrí mi teléfono para leer y las primeras palabras fueron ‘¡Pródigo a Casa!’ Yo fui llevada al devocional de los Niños y lloré tan fuerte y corrí a buscar a mi hijo. Estábamos asombrados con el Señor porque El nos  habló tan claro a nosotros acerca de lo que mi esposo está atravesando. El Señor nos mostró que los ojos de mi esposo se están abriendo pero  que el no está viendo claramente. Debemos continuar orando, creyendo, confiando y amando, entonces los ojos de mi esposo van a abrirse completamente como el hombre ciego en Marcos 8:22-25. ¡Amén!”  (Florida)

“Después de varios años de separación, mi esposo regresó a casa. Esto fue inesperado aunque yo sabía por la guía de Dios que el regresaría. La primera semana fue asombrosa, pero Satanás está realmente atacando y causando que mi esposo se sienta confundido. Yo sé por este sitio web que no puedo parar de estar de pie. Dios me dio mi de repente y yo creo en Sus promesas de que mi matrimonio va a ser mejor de lo que yo misma puedo esperar. Standers, no pierdan la esperanza. Manténganse en fe y recuerden que deben continuar su parada de por vida. Si Dios está con nosotros, ¿quién puede estar en nuestra contra y tener éxito?”  (Carolina del Norte)

¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿Quién podrá ponerse en nuestra contra? Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿No nos dará también todo lo demás?  Romanos 8:31-32

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: