newsletter_banner

Jueves,  3 de Diciembre del 2015
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
“Esto dice el Señor: ‘Ustedes dijeron, “Esta es una tierra desolada de donde la gente y los animales han desaparecido.”  Sin embargo, en las calles desiertas de Jerusalén y de las otras ciudades de Judá volverán a oírse risas y voces de alegría. Otra vez se oirán las voces felices de los novios y las novias junto con las canciones alegres de las personas que traen ofrendas de gratitud al Señor. Cantarán, “Denle gracias al Señor de los Ejércitos Celestiales; porque el Señor es bueno, Su fiel amor perdura para siempre.” Pues restauraré la prosperidad de esta tierra a como era en el pasado,’  dice el Señor.  Jeremías 33:10-11

“Yo le doy a Dios las gracias todos los días porque mi esposo encontró a Bob y a Charlyne. Yo fui la que me rendí en mi matrimonio. El siempre dijo que oró para que yo regresara a casa. Y funcionó. Estamos más fuertes que nunca jamás hayamos estado antes. No siempre es fácil pero encontramos un camino a través de Dios y oraciones a través de nuestras luchas. Yo no puedo imaginarme donde hubiese estado mi vida si mi esposo no hubiese sido suficientemente fuerte para mantener la fe en mi incluso cuando yo me había rendido a mi misma. Manténganse fuertes, manténganse orando, esto va a suceder para ustedes. ‘¡La fe hace las cosas posibles, no fáciles!’ Dios los bendiga.”  (Texas)

“¿Cómo que si creo?” dijo Jesús. “Todo es posible si uno cree.”  Marcos 9:23

“Hoy yo estoy celebrando mi aniversario de bodas con mi Señor Jesucristo. Sí, yo he llorado muchas lágrimas en estos días pasados, pero Jesús ha estado presente siempre. Gracias a Ti Jesús por Tu promesa de ser mi esposo durante esta temporada, por SIEMPRE estar cerca y sosteniéndome en Tus para siempre brazos abiertos y amorosos. Yo le doy a Dios toda la alabanza y gloria incluso en esta tormenta de mi vida y espero con El, hasta el tiempo marcado para que mi esposo regrese a casa. Yo continúo orando por todos los matrimonios y le doy a Dios la gloria por los matrimonios que El ha sanado, restaurado y  resucitado. Tengamos siempre un corazón agradecido para Dios. Yo le doy a Dios las gracias durante esta temporada del Día de Acción de Gracias, El está conmigo y con mi hijo.”  (Florida)

“Habiendo estado parada por muchos años por mi esposo y por nuestro matrimonio, yo continúo parada aunque no lo haya visto por muchos años. Recientemente me mudé a otro estado y supe que el ahora vive a sólo pocas horas de distancia de mi. Yo continúo orando por el, día y noche y creo que nuestro matrimonio va a ser restablecido.”  (Oklahoma)

“¡Alabado sea Dios! El está haciendo milagros en mi vida, ya que yo no sabía  que es importante orar por otros hasta que yo llegué a otro sitio web. Yo me he dado cuenta que debo comprometerme a mi misma en esta batalla de orar por todos los matrimonios alrededor del mundo. Dios ha enviado a muchas personas diariamente que tienen problemas matrimoniales y yo siempre los animo a ellos a mantenerse de pie por sus matrimonios. Yo estoy parada en la escritura Filemón 1:22 como la promesa de Dios para mi y para mi pródigo esposo. Oremos todos por nuestros pródigos.”  (Africa del Sur)

Otra cosa: por favor prepárame un cuarto de huéspedes porque espero que Dios responda a las oraciones de ustedes y que me permita volver a visitarlos pronto.  Filemón 1:22

“AES. Mi de repente no ha sucedido todavía pero yo sé que viene. Dios está aún preparándome. Fue nuestro aniversario a comienzos de mes y yo le pedí a Dios que por favor permitiera que mi esposo me contactara, pero nada. Me sentí muy bajita al principio de la mañana pero entonces la paz del Señor vino sobre mi. ¡Pero nuestro Padre tenía algo mejor para mi  unos días más tarde! De repente mi esposo me envió un mensaje de texto, con el mensaje más grato, después de no tener contacto por cierto tiempo. Yo sólo sentí la presencia de Dios en este mensaje y supe que fue mi amado. Yo sé que mi de repente viene pronto.”  (Africa del Sur)

“Mi esposo ha estado en casa hace varios años ya. Yo aún estoy parada.  Yo quiero animar a todo el que lea esto. Párense fuertes, hablen vida, crean y hablen la Palabra de Dios sobre cada situación en su vida. ¡Está hecho! No duden de Dios, tengan fe en Dios y en Su Palabra. Yo estoy aún orando por la salvación de mi esposo; cuando tu cónyuge regrese a casa no es el final de tu parada. Debes pararte más fuerte porque ellos están ahí para ver todo lo que haces. Ten fe en Dios. El te ama a ti y El realmente le importa todo por lo que estás atravesando.”  (Georgia)

El extendió la mano desde el cielo y me rescató; me sacó de aguas profundas. Me rescató de mis enemigos poderosos, de los que me odiaban y eran demasiado fuertes para mi. Me atacaron en un momento de angustia, pero el Señor me sostuvo. Me condujo a un lugar seguro; me rescató porque en mi se deleita.  Salmo 18:16-19 (ESV)

“Yo fui bendecida de ver a mi esposo hace unos pocos meses, aunque el tuvo un niño de no convenio no hace mucho. La comunicación paró sólo por un corto tiempo y después silencio. Pero nosotros no nos movemos por lo natural. El me envió un mensaje de texto para desearme una feliz cita de aniversario. En el proceso de la ahora abierta comunicación, el me dijo que viene para Año Nuevo sólo. Esto es Dios. Sólo porque las cosas estén calladas no significa que la montaña no se esté moviendo. Nosotros no tenemos que creer o llegar a un acuerdo con lo que nosotros creamos que está sucediendo. Manténganse orando, ayunando y alabando. Dios ha derribado la montaña.” (Virginia Oeste)

“Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos,” dice el Señor. “Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que sus caminos y mis pensamientos más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos más altos que sus pensamientos.”  Isaías 55:8-9 (NLT)

“¡El honor y la gloria a Dios! Hace unas pocas semanas yo sometí nuestra cita de corte final para el divorcio a RMM. Alabado sea Dios, nosotros estamos aún casados. Yo voy a continuar parada y creyendo que Dios puede restaurar cualquier matrimonio en cualquier momento.  Joel  2:25-27.”  (Texas)

“¡Mi esposo y yo acabamos de renovar nuestros votos matrimoniales en nuestra casa, AES! Nosotros oramos y leemos escrituras cada día, y mi esposo está aprendiendo a ser un líder espiritual en nuestra casa. Comoquiera, la parte más difícil ahora es orar por nuestros padres. Sus padres se han separado recientemente y mis padres se divorciaron hace muchos años y tienen otros esposos. Ninguno de ellos entiende realmente el milagro de la restauración de nuestro matrimonio, aunque esto ocurrió delante de sus propios ojos. Su actitud es ‘Que bueno que funcionó para ustedes, pero nuestra situación es diferente.’ Es difícil tratar de romper la cadena de pecados que han pasado de generación en generación. Pero estamos practicando amar y honrar a nuestros padres incondicionalmente. Estamos cambiando el chisme por orar. ¡Ahora mi esposo también está aprendiendo a ser un stander! Dios se mantiene hablándonos acerca de restauración.  Sofonías 3:18-20.”  (Finlandia)

“Reuniré a los que añoran los festivales establecidos, y nunca más serán avergonzados. Y trataré con severidad a quienes te oprimieron. Salvaré al débil y al indefenso; reuniré a los que fueron expulsados Daré gloria y renombre a los que antes fueron desterrados, donde hayan sido ridiculizados y avergonzaros. En ese día los traeré de regreso a casa, les daré un buen nombre, un nombre distinguido entre todas las naciones de la tierra, cuando ante sus propios ojos,  volveré su bienestar. Yo el Señor he hablado.  Sofonías 3:18-20

“Toda la semana pasada, yo sentí una sensación de desánimo. Yo le oré y le pedí a Dios por proclamación. Ayer, mi pastor habló acerca del poder del contentamiento, y de cómo la gracia de Dios es suficiente para nosotros (2 Corintios 12:7-9). ¡El dijo que Dios no nos hubiera colocado sobre nuestros hombros más de lo que pudiéramos soportar! ¡El dijo que aprendiéramos a no molestarnos, o disturbarnos por nuestros problemas – Dios tiene esto! Inmediatamente después de la iglesia, mi esposo, con quien no había hablado en varios meses, llamó y me dejó un mensaje. El todavía dice que quiere el divorcio, y que el quiere vivir su vida de la manera  que el quiera. Yo lloré por un breve momento, ¡pero aún escucho al Señor decir que no me rinda, que pelee! Yo todavía lo perdono y lo amo incondicionalmente. ¡El divorcio no es una opción! ¡Yo voy a seguir parada, y parada firme e inmovible por la restauración de mi matrimonio.”  (Tennessee)

“Yo supe esta semana que mi esposo finalizó el divorcio justo cuando su caso estaba expirando.  Pero el decreto vino con un maravilloso regalo – una carta preciosa. El dijo que su abogado  le recomendó completar el divorcio por diferentes razones. Principalmente, porque si nosotros volvemos juntos siempre podremos combinarnos nuevamente. ¡Esta fue la primera indicación de que él, seriamente, considera una reconciliación! ¡Alabado sea Dios! El dijo que está luchando y que es un alma perdida e insegura acerca de su vida. El dijo que podía sonar loco y que el no quería que yo saltara a  ninguna conclusión. El pidió por unas pocas semanas para el entenderse a si mismo. El tiene un vacío personal que lo estresa y yo le dije que yo creía  que el sabía que Dios es sólo el Unico que puede llenar ese vacío. Yo estaba emocionada con estas revelaciones. ¡El me dio las gracias por mi gracia, amabilidad y paciencia. Dios está trabajando y mi esposo está siendo convencido!”  (Arizona)

Pues Dios habla una y otra vez aunque la gente no lo reconozca. Habla en sueños, en visiones nocturnas, cuando el sueño profundo cae sobre las personas, mientras están acostadas. Susurra a sus oídos y las aterroriza con advertencias. El hace que se aparten de sus malas acciones no las deja caer en el orgullo.  Job 33:14-17 (NLT)

“Ayer yo estaba orándole a mi Señor. Yo me sentía tan sola y le dije a El que me hacía mucha falta mi marido y que mis niños estaban tristes. Entonces Dios me dijo en una suave voz, ‘¿No soy yo mejor que mil maridos?’ Yo dejé de llorar y me levanté. Más tarde, yo testifiqué a dos mujeres acerca del Señor, y ellas quieren venir a casa a leer la Biblia y a orar. ¡Alabado sea el Señor!”  (Costa Rica)

“Yo quiero alabar al Señor ahora mismo por todo lo que El está haciendo en mi matrimonio. Dios ha cambiado completamente mi corazón y me ha mostrado mis errores en mi matrimonio. Yo he orado para que Dios me cambie y suavice mi corazón y el corazón de mi esposo. Yo me he arrepentido y le pedí a Dios y a mi esposo perdón. Mi esposo me pidió perdón por algunas cosas que el dijo las otras noches. Dios está suavizando su corazón. El no está en casa aún, pero Dios me está mostrando a través de sermones, escrituras y canciones que El está trabajando en esto. El SE está moviendo en el otro lado de la montaña. ¡Mi esposo está pasando tiempo conmigo, mostrándome afecto y bromeando conmigo de nuevo! Dios ES un Dios de restauración. El Señor me dio Exodo 14:14 al comienzo de mi parada. Es difícil quedarse quieto porque yo quiero arreglar las cosas, pero sólo Dios puede cambiar corazones.”  (Georgia)

“El Señor mismo peleará por ustedes; sólo quédense quietos.”  Exodo 14:14

“Alabado sea Dios. Mi esposo se volvió a casar temprano este año. Una noche yo oré para que Dios me sorprendiera. Bien, El definitivamente lo hizo. Yo recibí un email de mi cuñada diciéndome que mi esposo y la otra mujer terminaron. Los papeles se firmaron. Ella me dio el nuevo número de teléfono de mi esposo y me dijo que el sabía que ella me lo iba a dar.  Yo lo busqué y nos vamos a juntar en un par de semanas. Yo espero que este testimonio les de a todos esperanza y sepan que nunca, jamás se rindan. Dios continúa asombrándome. Nada es imposible. Que ningún hombre separe lo que Dios ha unido juntos. ¡Manténganse fuertes!”  (Illinois)

“Yo acabo de leer el devocional de A Charlyne Le Importa de hoy. Y esta oración me impresionó: ‘¿Orarías por todos los hombres de Dios para que prediquen el Evangelio y sobre la importancia del matrimonio y la sanación en las relaciones familiares?’ ¡Hoy en nuestra iglesia, el pastor predicó una palabra bien fuerte acerca de los matrimonios y la restauración! ¡Dios nos escucha! Nunca paremos de orar. Esto no se queda en la nada. Nosotros vamos a ver las bendiciones de Dios. ¡Vamos a ver muchos milagros en las próximas semanas en este gran mundo! En el Nombre de Jesús.”  (Ucrania)

“Toda la gloria para el más alto Dios. Yo soy una stander quien decidió confiar en Dios para cambiarme a mi primero, y después creer en Dios para la restauración de mi matrimonio. Yo he tenido mis momentos de lucha queriendo rendirme pero he continuado creyendo que Dios lo va a hacer. Su Palabra no va a regresar vacía, ésta va a cumplir para lo que El la envió. Tan pronto yo hice la decisión de pararme sin importar lo que estaba pasando, ir a mis escrituras de parada, cuando el Señor primero comenzó a cambiarme a mi  en Joel 2:25-27, mi de repente ocurrió. El Señor envió a mi esposo a casa, alabado sea Dios. Yo no sabía cuando, pero  supe en mi espíritu que Dios no había terminado con nosotros, y que El tenía que trabajar en mi. Standers, por favor no se rindan. ¡Permítanle a Dios que los sane a ustedes primero, y manténganse conectados a nuestro Padre, parados en fe, creyendo en Dios, y El lo va a hacer! Dios los bendiga.”  (Florida)

“Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quien envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes. Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al Señor su Dios, quien hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado entonces sabrán que yo estoy en medio de mi pueblo Israel, que yo soy el Señor su Dios y que no hay otro; nunca más mi pueblo será avergonzado.”  Joel 2:25-27

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: