newsletter_banner

Sábado, 5 de Diciembre del 2015
TESTIMONIOS SABATINOS
 
Pero los montes de Israel producirán abundantes frutos para mi pueblo, que ya pronto regresará a casa. Ya ven, ustedes me importan y les prestaré atención. Su suelo será arado y se sembrarán cultivos. Aumentaré en gran manera la población de Israel, y las ciudades en ruinas se reconstruirán y se llenarán de gente. No sólo aumentaré el número de habitantes, sino también de animales. Oh, montes de Israel, traeré gente para que vuelva a habitarlos. Los haré aún más prósperos que antes. Así sabrán que yo soy el Señor.  Ezequiel 36:8-11

“¡Aquí una alabanza gloriosa! ¡Mi esposo y yo, después de cerca de perder nuestro matrimonio debido a un corazón pródigo y a una relación adúltera, renovamos nuestros votos matrimoniales en frente de amigos y familiares anoche! Nosotros vivimos en el exterior por varios años, ministrando y compartiendo el Evangelio. En el camino, la familia de mi esposo enfrentó una crisis terrible, y el comenzó a cuestionarse la vida, su fe, y nuestro matrimonio. Desafortunadamente, durante este tiempo, el cayó en el camino del pródigo.  ¡Fue una temporada de tanto dolor y caos! Por la asombrosa gracia de Dios, El nos protegió – nos trajo a casa juntos, nos llevó con creyentes piadosos, y nos guió a una consejería bíblica sólida para matrimonios. Regocijo Ministerio Matrimonial fue la llave que  me ayudó a aprender a como pararme por mi matrimonio, a caminar bien con el Señor a través de las tormentas, a cubrir a nuestros niños, y a amar a mi esposo incondicionalmente. ¡Nosotros tenemos tanta esperanza para el futuro ahora! ¡Gracias a Ti, Jesús y gracias a ti, Regocijo Ministerio Matrimonial!  Salmo 40:1-5.”  (Indiana)

Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y él se fijó en mi y oyó mi clamor. Me sacó del foso de desesperación, del lodo y del fango. Puso mis pies sobre suelo firme y a medida que yo caminaba me estabilizó. Me dio un canto nuevo para entonar, un himno de alabanza a nuestro Dios. Muchos verán lo que él hizo y quedarán asombrados; pondrán su confianza en el Señor. Ah, que alegría para los que confían en el Señor, los que no confían en los orgullosos ni  en aquellos que rinden culto a ídolos. Oh, Señor, mi Dios, has realizado muchas maravillas a nuestro favor. Son tantos tus planes para nosotros que resulta imposible enumerarlos. No hay nadie como tu. Si tratara de mencionar todas tus obras maravillosas no terminaría jamás.  Salmo 40:1-5

“Demos a Dios alabanzas y gracias por todo lo que El está haciendo en nuestras vidas. Yo he venido luchando por un tiempo confiando en que estar parada era lo que el Señor realmente quería que yo hiciera.  Dios sabe que nosotros necesitamos recordarnos de Su poder. Una vendedora vino a mi oficina los otros días. Esta persona no es Cristiana, no me conoce ni lo que está pasando en mi matrimonio. ¡Su compañero de trabajo se ha ido por una semana, porque el se volvió a casar! Yo miré hacia arriba y dije, ‘¿Qué?’  Ella me explicó que el estaba divorciado y que se volvió a casar con su esposa. Yo comencé a llorar y le dije, ‘El Señor te trajo aquí para decirme esto.’ Esto fue Dios diciéndome, ‘Mira lo que Yo hice. Te lo estoy mostrando a ti misma!’ ¡Hoy yo tuve la oportunidad de verlo a el, y guao, que bendición! Yo fui capaz de compartir con el acerca de mi parada. ¡El me dijo que no me rindiera! ‘Quédense quietos y sepan que yo soy Dios!’  Salmo 46:10.”  (California)

“Yo estoy como algunos de ustedes que tienen a su pródigo en casa pero muy confundido. El me dijo que el se siente como Jonás, sólo haciendo lo que el debe de hacer pero que su corazón no está en eso. Yo estoy agradecida por este sitio web porque me ha mantenido enfocada y en mis rodillas. Yo he fallado una par de veces pero Dios, quien está lleno de misericordia y compasión, me levanta en cada momento. Yo me estaba sintiendo desanimada hace un par de días y leyendo la Palabra de Dios, El me dio Isaías 56:1-2b (KJV)  Sean justos e imparciales con todos; hagan lo que es bueno y correcto. Porque vendré pronto para rescatarlos y para manifestar mi justicia entre ustedes.  Benditos los que procuran no hacer el mal. Dios nos da todo lo que necesitamos si sólo nosotros escuchamos y continuamos sometiéndonos a Su voluntad. Dios dijo que mi salvación está cerca y que nosotros vamos a ser bendecidos si continuamos haciendo lo que es correcto. No podemos rendirnos porque yo creo que nuestra completa restauración está al doblar de la esquina y Dios va a restaurarnos lo que nos fue robado. Joel 2:25-27.  ¡Nunca, nunca se rindan!”  (Texas)

“¡AES! Nuestro matrimonio es restaurado. Yo fui la esposa pródigo y mi esposo se divorció de mi. Ambos de nosotros tuvimos un segundo matrimonio y niños. Mi segundo matrimonio con el OH fue un desastre. Su matrimonio con la OM también fue un desastre. Después de encontrar a RMM, yo comencé a orar para que mi esposo regresara a casa. Al principio yo pensé que estaba orando por el OH para que regresara. Dios me reveló que mis oraciones eran para mi primer esposo. Viviendo en diferentes estados, comenzamos a hablar en múltiples ocasiones. Mi esposo regresó a casa y tuvimos muchos falsos comienzos. Este mes nos volvimos a casar después de 20 años de estar divorciados. No se rindan y nunca se rindan en la oración.”  (California)

“Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin, y éste se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará.”  Habacuc 2:3

“Yo he estado parada por varios años ya. El Señor está probando mi paciencia. Mi pródigo ex – esposo ha querido quedar sólo como amigo conmigo. Yo he deseado más. Traté de terminar nuestra relación de amistad sólo para encontrarme con él diciéndome que yo soy su única amiga con quien el habla. Alabado sea el Señor. Nosotros pasamos de enviarnos mensajes de texto, a tres horas de conversación por teléfono. Yo estoy orando por su salvación y espero que Dios abra una puerta para nosotros vernos de nuevo y esperar que el quiera ir a la iglesia de nuevo. En el Nombre de Jesucristo, Amén.”  (Illinois)

“¡Alabado sea el Señor! Después de leer tu consejo acerca de preguntarle al Señor si invitar a mi esposo a la Cena del Día de Acción de Gracias, yo fui guiada a hacer justo eso. ¡Después de meses de no escuchar nada de mi esposo, EL RESPONDIO!  ¡No sólo el respondió sino que sostenemos actualmente una pequeña conversación agradable de texto! Mientras el no pudo venir debido al trabajo, yo me siento aún emocionada de que recibí una grata respuesta y de que no fui ignorada. Siendo capaz de decirle a mi esposo que el está siempre en mis oraciones fue algo que yo deseaba por mucho tiempo que el supiera. El Verso Bíblico Diario de hoy fue,  ¡Pero gracias a Dios! El nos da la victoria sobre el pecado y la muerte por medio de nuestro Señor Jesucristo.  1 Corintios 15:57  ¡Dios es fiel! ¡Manténganse parados y orando. Dios se está moviendo en los corazones, incluso cuando no podemos verlo! ¡Fe, amor y paz para todos los standers ahí afuera! ¡Ustedes están todos  en mis oraciones y gracias a todos ustedes por todas sus oraciones también!”  (Nueva York)

“¡Dios se está moviendo! ¡Cristo abre los ojos de los ciegos! Mi esposo está regresando lento pero seguro. Recientemente, yo comencé a recibir mensajes acerca de su deseo de regresar. El recordó nuestro aniversario e incluso me envió los chocolates más asombrosos que jamás yo haya tenido, con el mensaje ‘Y vivieron felices para siempre’ en el. El Espíritu Santo se está moviendo donde yo no puedo y estoy ahora comenzando a ver la cosecha. Yo quiero darle las gracias a RMM y a todos los standers allí afuera que oran por los otros. Yo también oro por ti y por tus relaciones de convenio para que seas la fuente de gozo para ti y para otros. ¡Que todas las restauraciones sean para la gloria de Dios delante de los no creyentes en este mundo!”  (Virginia)

“¡AES! Dios ha traído a mi esposo de regreso a casa después de varios meses de separación y viviendo con la OM. Yo le doy a Dios gracias por guiarme a este sitio web donde encontré soporte y ánimo. Nada es imposible para nuestro Dios. Yo me mantengo pidiéndoles que sigan orando por mi matrimonio para que sea completamente restaurado y para que todos nos mantengamos orando por todos  los pródigos para que regresen a casa. El enemigo ha tratado de destruir mi matrimonio pero mi Dios es poderoso y mi familia y yo tenemos nuestra victoria en el Nombre de Jesús.”  (California)

“…ninguna arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte. Estos beneficios los disfrutan los siervos del Señor; yo seré quien los reivindique. ¡Yo el Señor he hablando!”  Isaías 54:17

“Cuando mi esposo se mudó hace varias semanas, yo estaba devastada. No estaba segura a quien ir hasta que llegué a RMM y me di cuenta de que Dios es el Unico al cual yo debo de girarme. Comencé yendo  a la iglesia de nuevo, orando y leyendo escritura. Yo paré de rogarle a mi esposo y en vez le dejé a Dios que tomara la batalla. Hoy tuve la sorpresa de la visita de mi esposo. El entró y en vez de hablar o discutir, el fue a nuestra habitación a tomar una siesta. Yo mantuve mis labios cerrados y le permití dormir. Compartimos un maravilloso día juntos y aunque el no me pidió regresar todavía, este es un paso enorme en la dirección correcta. Yo estoy confiada de que estaremos bajo el mismo techo de nuevo. Yo confío de que Dios está trabajando en nuestro matrimonio y va a mover montañas por nosotros. Yo continúo orando por todos los matrimonios que están sufriendo como el mío y sólo quería decirles a todos que se preparen – esto realmente sucede de repente. AES!”  (Ohio)

“La familia más pequeña se convertirá en mil personas y el grupo más diminuto se convertirá en una nación poderosa. A su debido tiempo, yo el Señor haré que esto suceda.”  Isaías 60:22

“Dios es TAN bueno. Hace unas pocas semanas cuando fui solicitada de poner las fechas que yo deseaba de días libres para la temporada de los días de fiestas, yo sentí a Dios específicamente decirme que pidiera los días siguientes al Año Nuevo. Un pensamiento loco pasó por mi cabeza que decía que estos serían los días que yo iba a visitar a mis suegros en otro estado. Yo no he visto a mis suegros desde que nos separamos y ellos no han visto a nuestros hijos hace varios años. Yo nunca le dije a nadie, especialmente  ni a mi pródigo. Hoy el llamó para preguntar si yo estaría libre para hacer un viaje para Año Nuevo para que nosotros pudiéramos ver a su familia.  El me dijo que quería ir porque todo el mundo allá SIEMPRE pregunta no sólo por los niños sino por mi. ¡Qué Dios tan maravilloso nosotros servimos! Dios realmente pelea por nosotros. ¡Sólo necesitamos quedarnos quietos!  Exodo 14:14.”  (Georgia)

El Señor mismo peleará por ustedes; sólo quédense tranquilos.  Exodo 14:14

“Después de varios años de haberse ido, mi esposo vino a una noche de familia conmigo y con nuestra hija. Más tarde, ese fin de semana yo fui puesta en la iglesia en una posición donde fui solicitada para hablar y la OM estaba allí. Después del evento, la OM se me acercó y me pidió perdón  por el dolor que había causado. Mientras ella estaba hablando, todo lo que pude orar fue, ‘Señor, ¿Qué tu quieres que yo diga?’ En ese momento una parte muy específica del testimonio de Charlyne vino a mi espíritu. Yo escuché a la OM y dije que yo la perdonaba y que todos hemos fallado, pero que ellos deben entender una cosa, ‘Yo soy una stander y yo estoy parada por este matrimonio y por la restauración de mi familia.’ Le expliqué que yo oraba por ellos también y que Dios tenía un plan para ellos. No fue un encuentro largo, pero  sí uno que Dios equipó y me preparó para hacer.  Alabado sea Dios.”  (Illinois)

“Yo tengo que detenerme y darle a Dios las alabanzas por Su trabajo. Mi esposo nos dejó y se mudó a otro estado. Yo he estado buscando trabajo por meses porque el trabajo que tengo en este momento fue donde sucedió la aventura de mi esposo. Dios contestó mis oraciones con una oportunidad maravillosa y la oportunidad de tener una entrevista final en otro estado, con viaje completamente pagado. Mi esposo decidió que el iba a ir. Yo ayuné esa semana antes del viaje, pidiéndole a Dios que usara esos días para trabajar en el corazón de mi esposo tanto como en el mío. Bien, el ha sido tan dulce y amoroso desde que llegamos de regreso, y hoy el dijo que el no sabe que sucedió pero que desde el viaje, el no puede verse a si mismo sin mi en su vida. Que el se siente diferente ahora, y que eso lo hace sentirse emocional el pensar en un futuro sin mi y sin nuestros niños. ¡Alabado sea el Señor, El escucha nuestras oraciones! ¡Y nuestros ayunos no son hechos en vano!”  (Texas)

“AES. Dios me ha dado el ‘está terminado’ y después me dio 1 Samuel 12:16. El es fiel en todo lo que hace. El Señor se está moviendo grandemente mientras yo hablo. ¡Yo sé que mi de repente está llegando pronto! No se rindan en nuestro Señor. El es fiel para hacer lo que El ha prometido.”  (Kentucky)

“Ahora quédense aquí y vean la maravilla que el Señor está a punto de hacer delante de sus ojos.”  1 Samuel 12:16 (NKJV)

“¡Yo alabo a Dios! Yo he sido bendecida al enviar mensaje de texto, hablar en el teléfono y en persona con mi pródigo para discutir cosas de nuestros niños. Yo no tenía planes o ideas te tener tanto contacto con mi esposo de convenio en estas vacaciones del Día de Acción de Gracias. Yo encontré tanta paz con mi esposo de convenio al el no estar usando su anillo de no convenio el cual yo había visto en su dedo hace cinco meses. ¡Alabado sea el Poderoso Dios!”  (Texas)

“¡Alabado sea el Señor! Mi esposo se mudó de regreso en esta semana. Aunque fue una mudanza ‘de repente,’ yo estaba esperando que pasara. Nuestra familia va a estar junta justo a tiempo para las navidades. Algo muy lejano de lo que fue el año pasado. Dios ha sido tan fiel incluso cuando mi fe fallaba. Yo tuve que buscar un lugar de sometimiento. ¡Ahora mi fe es más fuerte y yo sé que el Señor está reconstruyendo y restaurando nuestro matrimonio, para jamás ser roto de nuevo! Yo voy a continuar ministrándolo a el tal como lo he estado haciendo en los últimos meses. Yo creo que esto que esto ayudó a traerlo de regreso a casa, sabiendo que yo estaba en un lugar de espiritualidad diferente. Todo el mundo está contengo (incluyéndolo a el) ya que el ha estado roto. El Señor me dio esta escritura para recordar: Isaías 43:18-19. Orando por todos los matrimonios y standers. El enemigo está vencido.”  (Nueva Jersey)

“Pero olviden todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira! Ya he comenzado. ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé los ríos en la tierra árida y baldía.”  Isaías 43:18-19 (HCSB)

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: