newsletter_banner

Jueves, 10 de Diciembre del 2015
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Algunas naciones se jactan de sus caballos y sus carros de guerra, pero nosotros nos jactamos en el nombre del Señor nuestro Dios. Esas naciones se derrumbarán y caerán pero nosotros nos levantaremos y estaremos firmes.  Salmo 20:7-8

“¡Alabado sea el Señor, mi pródigo ha regresado a casa! ¡Por muchos, muchos meses yo escuché que el nunca iba a regresar, que el había encontrado al amor de su vida, que el se iba a divorciar de mi y a casarse con ella, que el no había sido nunca feliz hasta ahora – todo mentiras! ¡Pero Dios! El Espíritu Santo estuvo siempre trabajando en su corazón. El difícilmente dormía, comía con dificultad, su vida fue un stress constante. Yo comencé a creer en sus mentiras y que esto iba a terminar. ¡Entonces, de repente! Un día el apareció a buscar a los niños y mientras el reunía sus cosas, de repente rompió en lágrimas. ¡El Espíritu Santo ha hecho su trabajo y mi esposo terminó abruptamente las cosas con la OM! La temporada de fiesta pasada yo pensaba a menudo cómo sería este año. ¿Divorciada? ¿Sola, o compartiendo los niños? ¡Pero Dios! ¡Pero Dios! ¡Pero Dios! ¡Nosotros estamos juntos en una nueva casa con nuevos corazones de Acción de Gracias!”  (Carolina del Sur)

Pues Dios habla una y otra vez, aunque la gente no lo reconozca. Habla en sueños, en visiones nocturnas, cuando el sueño profundo cae sobre las personas, mientras están acostadas. Susurra a sus oídos y las aterroriza con advertencias. El hace que se aparten de sus malas acciones; no las deja caer en el orgullo. El las protege de la tumba, de cruzar el río de la muerte.”  Job 33:14-18 (NKJV)

“¡Gracias a Ti Dios! Por los últimos años mi esposo no ha estado aquí para el Día de Acción de Gracias. Este año el me dio dinero para contribuir con la cena y dijo que iba a seguir la tradición y a hacer pastelones con nuestra hija. Antes de cenar todos fuimos alrededor de la mesa y cada uno dijo por lo que  estaba agradecido. ¡Mi esposo dijo que el estaba agradecido de que todos estuviéramos juntos! Gracias a Ti Señor porque Tú le estás hablando al corazón de piedra de mi esposo y tornándolo en un nuevo y suave corazón. ¡Yo nunca voy a rendirme!”  (Texas)

“El Día de Acción de Gracias mi esposo vino a la casa y comió con nosotros. Yo realmente no pensé que el podría, pero toda la gloria sea para Dios, el vino, pasó una hora, la pasó muy bien e incluso me dio un beso en la mejilla. Yo estuve sorprendida. Yo no estaba esperando esto. Yo sé que Dios está haciendo algo del otro lado de la montaña, aunque la OM está todavía en la foto. Pero cuando Dios dice que es hora de irse a casa, yo sé que todo va a caer en su lugar. ¡Alabado sea Dios! No se rindan standers.”  (Massachusetts)

“Gracias a Ti Dios. Isaías 26:3. Mi Día de Acción de Gracias fue maravilloso. Mi esposo llamó deseándome un buen día de fiesta, después se apareció en la casa de mi hermana para hacer su famoso plato y vino más tarde a pasarla aquí. Yo fui tan bendecida, pero gracias a RMM, yo estoy tan familiarizada con los comienzos falsos y sé la diferencia, para no estar ansiosa por nada. Yo sé que Dios es intencional, pero sobre todas las cosas yo sé confiar en Su voluntad y no irme en la carne. Exodo 14:14. Yo le entregué a mi esposo ese consejo y El me lo dio de regreso a mi en una tarjeta en el día de mi cumpleaños esta semana. Nosotros somos un milagro en progreso. Mi matrimonio está en las manos de Dios, la cual puede alcanzar cualquier cosa y a cualquiera que esté parado por su matrimonio en el Nombre de Jesús. Amén”  (Ohio)

“El Señor mismo peleará por ustedes; sólo quédense tranquilos.”  Exodo 14:14

Tú guardarás en completa paz a todos los que confían en ti; a todos los que concentran en ti sus pensamientos.  Isaías 26:3

“Alabanzas al Señor. Yo no pude haberme imaginado que mi esposo podría venir para la cena de Acción de Gracias en nuestra casa después de muchos años de estar separados. El se invitó a sí mismo y se sentó para cenar con nosotros. El habló como si fuéramos una familia. Yo estoy asombrada de lo que Dios puede hacer. Es algo más por lo cual estar agradecida.”  (California)

“Yo me he sentido miserable debido a la infidelidad en mi matrimonio. Nosotros nunca optamos por el divorcio y queríamos trabajar esto. Pero en las últimas semanas yo he estado contemplando el divorcio. Yo he estado orando y pidiéndole al Señor que lo remueva a el completamente de mi vida de una vez y por todas. Pero, en lo profundo, yo sabía que esto no estaba correcto porque Dios odia el divorcio. Hoy yo me tropecé con este sitio web y yo sé que fue la mano de Dios que hizo que yo llegara aquí. Gracias a ti yo voy a pelear por mi matrimonio. La batalla pertenece al Señor. ¡Amén! Dios va a fortalecer cada paso tortuoso de nuestras vidas. ¡Gloria al Padre en el Cielo a través de Su hijo Yeshua!”  (Kuwait)

“PTL. Yo estaba leyendo las Memorias de Acción de Gracias de Charlyne. Yo miraba que mi esposo no estaba aquí hoy y no sé qué me espera en el mañana. Pero yo soy una stander. En nuestra cita de corte el mes pasado, el divorcio no fue dado. ¡Yo le entregué mis cargas a El para que me agarrara a mi y me consolara en este tiempo, en esta temporada, y aferrarme de Sus promesas para un matrimonio restaurado! Continuemos parados por la Verdad de Dios durante esta temporada ya que reconocemos que Dar Gracias debe ser un acto diario de nosotros los Cristianos. Y saber que Dios está con nosotros. Señor yo te alabo y elevo Tu nombre a las alturas. Tú eres el único Dios y yo te a alabo a Ti en el medio de todo esto.”  (Maryland)

Pero ahora esto dice el Señor: “No llores más porque te recompensaré,” dice el Señor. “Ellos van a retornar desde la tierra lejana del enemigo. Hay esperanza para tu futuro dice el Señor. Tus hijos volverán a su propia tierra.”  Jeremías 31:16-17

“Leyendo los devocionales de Acción de Gracias, yo sentí una necesidad de invitar a mi esposito a casa para la cena. El enemigo trató de evitar que yo lo hiciera, pero yo oré y le pedí a Dios que me mostrara o que me dejara escuchar acerca de una fiesta de familia en la Biblia, si yo debía de hacerlo. Yo había decidido no escribirle ya que yo no había obtenido nada, ni escuchando ni leyendo la Palabra. Pero en mi estudio Bíblico me fue asignado Juan 2. La palabra ‘Fiesta’ fue mencionada cuatro veces, y la mejor parte fue que sucedió en una boda. Después de reprender y tirarme a los pies en el Nombre de Jesús, la confusión del enemigo y el leviatán, yo fui a enviarle a mi esposo un email corto. No esperando escuchar ninguna respuesta, el  escribió de vuelta y me deseó un feliz Día de Acción de Gracias. Por muchos meses yo no había hablado con mi esposito, fuera de las legalidades.  Pero esta vez, mi esposo escribió deseándome feliz Día de Acción de Gracias. Lo cual es algo altamente inesperado. ¡Dios está trabajando! Reprende y pisa al enemigo. ¡Tu tienes la autoridad en el nombre de Jesús, y ellos tienen que escuchar!  AES.”   (Distrito de Columbia)

“Yo vine a través de RMM una noche cuando yo estaba buscando ánimo. Mi esposo y yo estamos actualmente separados. ¡Yo estaba amargada y airada con Dios y fui citada para divorcio! Pero Dios… ¡Un día después de pasar  varias luchas, Dios tomó mi corazón! Comencé a orar por mi misma, por mi esposo y por la OM. Mi esposo no está en casa TODAVIA, pero por fe yo sé que el va a regresar porque Dios ha estado hablándome concerniente a la resurrección de nuestro matrimonio. Una de las cosas que Dios me dijo que hiciera fue, ‘¡Sólo Párate!’ Yo busqué la palabra pararse y es  un término militar que significa que te pongas en una posición que está bajo ataque. Yo estoy parada en mi terreno y en la Palaba de Dios por nuestro matrimonio. Mi pródigo deberá volver a casa. En el Nombre de Jesús.”  (Georgia)

Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios, para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes.  Efesios 6:13

“¡Alabado sea el Señor! Yo le doy las gracias a Dios por el ánimo, la gracia y las fuerzas para estar de pie. Dios es fiel, queridos standers. Es Cristo en nosotros, la esperanza de gloria. ¡No se rindan! ¡Mi de repente está ocurriendo lentamente, si ustedes pueden imaginarse esto. Confíen en Dios por Su tiempo y vayan a Dios con todo lo que ustedes estén lidiando incluyendo sus heridas y decepciones. El nos ama y puede manejarlo todo. Yo he cometido errores y he dudado también. ¡Pero Dios! ¿Han notado alguna vez que muchos de los testimonios dicen que casi me rendí o me sentí como para rendirme o estuve al punto de dejarlo ir? ¿Ha comenzado El, el buen trabajo en nosotros? (El lo está haciendo…no nosotros). ¿No es esto un alivio? Anímense.., sus de repentes llegarán. Descansen en la seguridad de que esto fue ya hecho. Amor, gracia y paz para todos ustedes.”  (Connecticut)

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes,” dice el Señor, “son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.  Jeremías 29:11. Este verso me anima en mi parada y a confiar en Dios. Yo estaba realmente animada esta semana ya que miembros de RMM animaron a los standers a dar acciones de gracias. Yo estoy planeando tener mi cena de Acción de Gracias con mi familia, miembros de la iglesia y amigos en mi casa en Diciembre. También invité a mi pródigo esposo para que venga y comparta con nosotros. El momento que estoy planificando para ese Día de Acción de Gracias, el Señor me habló para que me preparara porque mi de repente está llegando. Yo le doy las gracias al Señor por la restauración de mi matrimonio ya que siempre me acuerdo de El en Su Palabra en Marcos 11:24, Mateo 19:6 y en Malaquías 2:16, porque en Isaías 55:11 dice que el Señor dirige todo por Su Palabra, que sale de Su boca. Standers, sean fuertes y manténganse tranquilos.”  (Africa del Sur)

“La gloria sea para Dios! Después de rendirme por cierto tiempo, mi esposo fue a la iglesia por su propia cuenta. Nuestro bebé comenzó a darse quimio de nuevo y terminó en el hospital y todo lo que el pudo hacer fue edificarse y tener fe. Tanta fe que el terminó en la iglesia a seis hora de distancia de la casa mientras nosotros estábamos en el hospital. Dios realmente suavizó su corazón. ¡Párense fuertes hermanos y hermanas! Hace sólo una semana el dijo que nunca pondría un pie en una iglesia. ¡Pero Dios! Yo lo reprendí y declaré que el era un hombre de Dios. La cabeza y no la cola. Yo aún estoy parada por su salvación hasta que la muerte nos separe. En el Nombre de Jesús.”  (Texas)

“Porque nada es imposible para Dios. Gracias a Ti Señor por la restauración de la relación de mi esposo contigo y de nuestro matrimonio. Que nuestras vidas y matrimonio te den toda la gloria. Nuestro Señor es más que capaz de terminar lo que El ha comenzado. Gracias a ti Regocijo Ministerio Matrimonial por tu sitio web y tus oraciones.”  (Africa del Sur)

El dijo, “Ustedes no tienen fe suficiente. Les digo la verdad, si tuvieran fe aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña, ‘Muévete de aquí hasta allá,’ y la montaña se movería. Nada sería imposible para ti.”  Mateo 17:20

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: