newsletter_banner

Sábado, 12 de Diciembre del 2015
TESTIMONIOS SABATINOS
Vendrán a su tierra y entonarán canciones de alegría en las alturas de Jerusalén. Estarán radiantes debido a los buenos regalos del Señor; abundancia de grano, vino nuevo y aceite de oliva y los rebaños y las manadas saludables. Su vida será como un jardín bien regado y desaparecerán todas sus tristezas. Los jóvenes danzaran de alegría y los hombres  –  jóvenes y viejos –  se unirán en la celebración. Convertiré su duelo en alegría . Los consolaré y cambiaré su aflicción en regocijo.”  Jeremías 31:12-13

“Mi esposa y yo hemos estado separados por varios años y nuestra relación ha sido intermitente. Leyendo otros testimonios en RMM me animan a pararme y alabar al Señor, ella visitó y se quedó los pasados días. Nosotros nos estamos volviendo amigos de nuevo y yo estoy asombrado de la fidelidad de Dios. Yo nunca pensé que esto pasaría, pero despacio ella se está suavizando hacia mi. Yo estoy confiando en Dios para la restauración total al yo someterme a mi mismo a El. Gracias a ti por este maravilloso ministerio. Este me sacó de algunos momentos oscuros. Gracias a Ti Jesús, mi Salvador, Señor y Redentor.”  (Omán)

“AES, Yo he estado orando y pidiéndole al Señor sobre mis asuntos maritales por cierto tiempo. En los meses recientes yo me he sentido sin esperanza, al mi esposo haber admitido amar a otra mujer. ¡Yo quería ceder y rendirme! Hoy estaba yo leyendo mi devocional, Isaías 61, yo estaba actualmente llorando con mucho dolor. Mi esposo me llamó esta noche. El me dijo que el aún me ama, y quiere trabajar en reconstruir la confianza. Sólo anoche, yo había aceptado que no iba a estar escuchando de el en ningún momento pronto. ¡Hoy yo me di cuenta, que tengo que parar de poner límites y restricciones en lo que Dios puede hacer o va a hacer! ¡Todas las cosas son posibles para Dios! Yo sé que Dios va a reconstruir mi matrimonio en Su fundación sólida. ¡Sin fe es imposible agradarlo a El! ¡Mantengan la fe!”  (Tennessee)

La Fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.  Hebreos 11:1 (ESV)

“¡AES! Mi hijas y yo nunca estuvimos esperando escuchar de mi esposo para el Día de Acción de Gracias. No existe comunicación entre nosotros. Sin estarlo esperando yo recibí un mensaje de texto de mi esposo deseándonos a mis hijas y a mi un “Feliz Día del Pavo.’ Por favor, tómenlo de mi, si Dios puede tocar a mi pródigo a contactarme para el Día de Acción de Gracias, El puede tocar a cualquiera. Sólo sepan que nuestro Dios puede tocar sus difíciles circunstancias por las cuales están atravesando con sus pródigos. Dios me probó eso a mi para el Día de Acción de Gracias. Recuerda, El no se ha olvidado de ti ni de tu situación. La victoria está al doblar la esquina, manténganse orando.”  (Georgia)

“Yo he estado divorciado y parado por años ahora y mi pródigo ha estado viviendo con el OH. Nosotros no tenemos comunicación aunque compartimos un hijo joven juntos. En lo natural parece un set de circunstancias imposibles para que Dios redima, pero por tres días en línea Dios me ha mostrado su nombre mientras leo Su Palabra o en una señal o en la carpeta de un libro. Después escuché al Espíritu Santo decirme anoche que ‘Hoy tu has recibido los deseos de tu corazón.’ Distintivas confirmaciones de que mi Padre está trabajando del otro lado de mi montaña y de que mi de repente está de camino pronto.”  (Indiana)

“¡Dios pelea por mi! Mi esposo reservó un momento para tener una ‘conversación’ conmigo. Esta no fue buena. Yo sabía que el iba a hablar de divorcio. ¡Yo preparé una oración con mis amigos guerreros y clamé para que esta no fuera mi batalla, sino la de Dios! Yo seguí el plan de Josafat: orar, ayunar, proclamar el poder de Dios, confiar en El, y adorarlo a El incluso antes de la victoria (2 Crónicas 20). Yo hablé primero, participándole claramente mi amor incondicional a mi esposo, y de que estoy parada hasta que la muerte nos separe. El nunca  mencionó la palabra ‘divorcio.’ El lloró, Yo no. El Espíritu Santo me fortaleció y me dio las palabras para hablarle y oídos para escuchar a mi esposo. El no está en casa, pero yo he sentido algo cambiando por un tiempo ya. Dios está moviendo la montaña de separación en mi matrimonio. ¡Alabanza y gloria a Dios quien pelea por nosotros!”  (California)

El dijo: “¡Escuchen habitantes de Judá y de Jerusalén! Esto dice el Señor: ‘¡No tengan miedo ni se desalienten por este poderoso ejército, porque la batalla  no es de ustedes sino de Dios.  Sin embargo, ustedes ni siquiera tendrán que luchar. Tomen sus posiciones, luego quédense quietos y observen la victoria del Señor. El está con ustedes, pueblo de Judá y de Jerusalén. No tengan miedo, ni se desalienten. Salgan mañana contra ellos porque el Señor está con ustedes.’”  2 Crónicas 20:15, 17

“Por semanas ahora, he venido teniendo un sentimiento y muchos sueños de que mi de repente viene pronto y el sentimiento se hace más fuerte diariamente. Hoy yo oré para que Dios me diera Su Palabra viva y me confirmara que El era el que me estaba dando esos pensamientos. Yo saqué mi Biblia y la abrí en una página al azar. Esta fue Marcos 13. La primera línea en esa página fue el título, ‘El Día y La Hora Desconocida.’ Marcos 13:32-37 dice ‘… estén atentos y en alerta. Nadie sabe el día ni la hora que sucederán esas cosas, ni siquiera los ángeles en el cielo ni el propio Hijo. Sólo el Padre lo sabe. Y, ya que ustedes tampoco saben cuando llegará ese tiempo, ¡Manténganse en guardia! ¡Estén alerta! Pues no saben cuando regresará el amo a la casa si en la tarde a medianoche, durante la madrugada o al amanecer. ¡Viene de repente! ¡Observa!’ ¡Que oración contestada! En vez de esperar el escuchar por una voz cuando hablamos con Dios, necesitamos entrar en Su Palabra. El ya ha hablado en versos, nosotros sólo necesitamos hacer el tiempo tranquilos para leerlos. Orando por los de repentes de cada stander que esté leyendo esto. El tiempo de Dios nunca está tarde, así que mantengan su mirada fija en la puerta del frente de sus casas en expectación y en nuestro asombroso Padre. ¡El se está moviendo, de repente!”  (Washington)

“Algunas veces me he sentido desanimada al leer testimonios de otros donde Dios les ha dado versos específicos u oraciones contestadas, como sus esposos llamando, enviando un email, etc. Bien, Dios me ha dado un verso muy específico.  En los Testimonios en el Descanso de Tu Almuerzo, postearon a Job 33:14-17 el cual habla acerca de Dios hablándonos a nosotros en sueños. Más tarde yo me soñé que mi esposo me invitó a su pequeño grupo y la persona que estaba guiando ese pequeño grupo dijo que abriéramos nuestra Biblia en 1 Tesalonicenses 5:17. Cuando yo me desperté yo traje el sueño a mi cabeza e inmediatamente encontré el verso que estuvo en mi sueño y decía, ‘Nunca dejen de orar.’ Fue un momento profundo para mi, después de semanas de sentirme desanimada.”  (Carolina del Sur)

Estén siempre alegres. Nunca dejen de orar. Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.  1 Tesalonicenses 5:16-18 (NLT)

“¡Nuestro Dios es asombroso! Nosotros hemos tenido nuestra cena de Acción de Gracias el Viernes después del Día de Acción de Gracias con mis suegros por muchos años. Este es el primer año después de nuestro divorcio. Yo invité a mi ex – esposo a cenar para el Día de Acción de Gracias en mi casa, ya que mi hija y yo lo estaríamos celebrando solas. El rechazó la invitación. Pero Dios no me dejó desanimarme. Yo supe que mi suegra estaría sola. Así que la invité. ¡Ella aceptó! Mi ex – suegra me sugirió que hiciéramos esto cada año. Pasamos un tiempo tan bueno. Sólo Dios pudo hacer esto posible.”  (Texas)

“Dos diferentes Días de Acción de Gracias: El año pasado para el Día de Acción de Gracias, yo me encontraba sin dinero, sin comida, y sin una compañía. Una de mis hermanas se apareció sin anunciar, y compró un pollo horneado y algunas pocas cosas y nosotras tuvimos una Cena de Acción de Gracias. Más tarde, esa noche, yo estaba leyendo la Biblia y vine a través  del pasaje en Salmo 68:6, Dios ubica a los solitarios en familias. Este año, el Señor me permitió estar con varios de mis hermanos y hermanas, y una de mis hijas, en una gran fiesta. ¡Yo pude contribuir con dos  platos, y verdaderamente disfruté la compañía! ¡Qué diferencia hace un año! Dios ha prometido restauración de nuestro matrimonio; pero  si El no lo restaura, aún así yo le serviré a El, y a El sólo y diré de sus obras maravillosas! ¡Mantengan el curso!”  (Maryland)

Pero yo y los de mi casa, nosotros serviremos al Señor.”  Josué 24:15b

“Yo quería darle las gracias a cada uno aquí y a AES. Una vez llevado a este ministerio, he encontrado tanta paz y confort al aprender que nuestro Padre Celestial tiene un plan para mi matrimonio. Yo he tenido problemas de ira y los llevé a mis relaciones. Mi esposa me dejó por la ira que yo le mostré a ella, pero al nosotros separarnos, Dios me estaba llamando de vuelta a El. La separación ha sido mi evento de mi camino a Damasco. El desde entonces me ha sanado de ese dolor y de la ira y me ha mostrado como amar y perdonar como lo hizo Jesús. Yo amo a mi esposa  a través del dolor que ella me está causando a mi y la perdono a diario. Ella se mantiene diciendo que está llenando el divorcio, pero este se mantiene empujando hacia atrás. Dios está trabajando y me está mostrando que El es. He estado leyendo y orando por la reconciliación que Dios ha planificado. Mi de repente está de camino, yo siento y espero esto más y más ya que estoy parado diariamente por mi y por otros matrimonios alrededor del mundo.”  (Colorado)

“Yo sólo quiero darle a Dios la gloria y alabanza que El se merece. Yo he estado teniendo un tiempo difícil últimamente y sintiendo que estoy perdiendo la fe. Recibí una oferta final de divorcio de parte del abogado de mi esposo y le estaba orando a Dios para que me ayudara a entender, porque varias veces durante mi parada Dios me dijo que no habría divorcio. Después de unos pocos días yo estaba mirando una película  de Navidad y de repente tuve teniendo estos pensamientos en mi cabeza de que no iba a haber divorcio. La misma cosa que había ocurrido antes. Yo le pregunté a Dios que me diera una confirmación de que esto era EL y yo obtuve Esther 9:12. ‘Ahora, ¿Cuál es tu petición? Te será concedido, dímelo y lo haré.’ Alabado sea Dios quien es tan asombroso y está siempre ahí, justo en el momento adecuado. Nada es imposible para Dios.”  (Nuevo Hampshire)

“Mi decreto de divorcio fue emitido en Noviembre y nada en el planeta parecía ser capaz de alterar eso. Yo me levanté esa mañana y sentía la urgencia de ponerme mi anillo de boda y pensé, esto es extraño porque yo no me siento divorciada. Cuando regresé a casa del trabajo esa noche yo tenía una carta diciendo que el juez había pospuesto el decreto para darnos el chance de conseguir una orden financiera en lugar. ¡Asombroso!  Yo no estoy divorciada y cada día de esta semana y la semana pasada mi esposo me ha llamado o me envió mensajes de texto. Por favor oren por mi avance.”  (Reino Unido)

“Me gustaría darle toda la gloria y alabanza al Más Alto Dios. La semana pasada cuando yo estaba orando por la restauración de mi matrimonio yo lo pedí a Dios por una señal de que El iba a restaurarlo. Entonces mi hija llamó a su papá para preguntarle si el podía venir con ella a la entrega de premios de su colegio y el aceptó. Nosotros lo recogimos en la casa de su hermana donde el se está quedando. Cuando llegamos al colegio el estuvo muy agradable y tomó fotos de su hija mientras participábamos en las actividades. Nada es imposible con nuestro Dios y gracias a El. Amén.”  (Africa del Sur)

“Poco a poco los expulsaré hasta que su población  aumente lo suficiente para tomar posesión de la tierra.”  Exodo 23:30

“Yo quiero darle las gracias a Dios por el fenómeno que ocurrió el Martes antes del Día de Acción de Gracias. ¡Todavía estoy asombrada! Yo no tenía idea de que yo iba a enviar un mensaje de texto, hablar en persona y a cenar con mi vuelto a casar pródigo esposo. ¡Esto acaba de ocurrir de repente! En un minuto nosotros estábamos escribiéndonos mensajes de texto y el próximo minuto estábamos tomando y cenando sushi.  ¡Pareciera irónico lo legalmente divorciada que estoy aunque yo estaba usando mi anillo de mi matrimonio de convenio! Yo le pedí a Dios que abriera mis ojos para ver Su plan para nosotros. ‘Sé que tú todo lo puedes y que ningún plan tuyo puede ser frustrado.’ Job 42:2 (NKJV) A Dios sea la gloria por Su gran propósito. Amen. Aleluya.”  (Texas)

“Dios es fiel standers, El nunca nos va a dejar ni abandonar. Mi esposo vino a casa hoy para ver a nuestra hija que no se está sintiendo bien. La semana  pasada el día antes del Día de Acción de Gracias, el vino a nuestra casa para recoger a nuestra hija y me trajo comida. Este es el hombre cuyo corazón estaba endurecido cuando el se divorció de mi hace varios meses y se mudó con la OM antes de nuestro divorcio. Aunque mi esposo tiene un niño con la OM, yo puedo ver lo que Dios ha comenzado en nuestra familia. Gracias a Ti Jesús. Standers, nunca se rindan, Si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros? Nadie.  Nosotros le creemos a El suficiente para que El no nos deje en vergüenza.”  (Michigan)

Debido a que el Señor Soberano me ayuda, no seré avergonzado. Por lo tanto he rechazado rendirme, porque yo sé que el Señor no me va a dejar en vergüenza.  Isaías 50:7 (ESV)

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: