newsletter_banner

Sábado, 19 de Diciembre del 2015
TESTIMONIOS SABATINOS
 
Se entonarán canciones de alegría y de victoria en el campamento de los justos. ¡El fuerte brazo derecho del Señor ha hecho proezas gloriosas! El fuerte brazo derecho del Señor se levanta triunfante. ¡El fuerte brazo derecho del Señor ha hecho ha hecho proezas gloriosas!”  Salmo 118:15-16


“Dándole honor a Dios por todo lo que El ha hecho.  Hace varios meses mi pródigo se fue de nuestra casa y hoy el estará de regreso para quedarse. En fe, yo comencé a escribir este testimonio antes de que el físicamente  se mude de regreso. Por fe, yo creí que yo sería capaz de postear mi testimonio un día y este es el día. Yo le creí a Dios que El iba a mover a mi esposo de regreso a casa en los reinos espirituales aunque mis ojos no pudieran verlo. Esto me tomó mucha oración, ayunos, leyendo la Palabra de Dios, asistiendo a la iglesia, y leyendo los testimonios de RMM para que me dieran ánimo para atravesar este desierto. No fue fácil atravesar unos de los períodos más difíciles de mi vida. Muchas noches yo lloré y me desesperé. El proceso fue gradual, pero hoy estamos juntos de nuevo y ambos necesitamos sanarnos del dolor que nos causamos mutuamente. Justo antes de el venir yo casi me rindo porque yo estaba frustrada, pero me mantuve agarrada y esto ocurrió de repente. Manténganse parados y POR FAVOR no se rindan. Por fe, ustedes van a estar escribiendo sus testimonios también.  (Massachusetts)


La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver. Por su fe, la gente de antaño gozó de gran reputación. Por la fe entendemos que todo el universo fue formado por orden de Dios, de modo que lo que lo que ahora vemos no vino de cosas visibles.  Hebreos 11:1-3 (ESV)


“¡Alabado sea el Señor porque El es digno de alabar! Yo le doy a Dios toda la gloria por lo que El está haciendo en mi vida.  Yo veo la mano de Dios en tanto últimamente  y yo he sentido miedo de creer lo que está ocurriendo en mi matrimonio. Yo estoy en una nueva temporada y yo oro para que esta sea la última temporada. Yo sé que los ojos de mi esposo se están abriendo y las verdades de Dios están siendo reveladas. ¡Dios está moviendo cada montaña en el nombre de Jesús! Yo decidí ir atrás a las entradas de mi diario del año pasado y a las de comienzo de este año. Yo miré para ver si mi esposo estaba realmente cambiando. ¡El enemigo trató de desanimarme pero el no pudo porque al yo continuar leyendo, la cosa más grande que vi fue el cambio en mi!  Dios ha y está haciendo un trabajo milagroso en mi y yo le estaré por siempre agradecida. Dios tenía que mostrarme que yo soy el cambio y que eso es lo que está acercando a mi esposo a su salvación y a nuestra familia. Dios es fiel.”  (Florida)


“Hace  unos pocos meses yo escuché al Señor decirme que preparara mi casa. Como yo soy una nueva Cristiana, yo no me sentía segura lo que eso significaba. Yo he estado orando, ayunando y creciendo más cerca de Dios y mi hijo y yo fuimos bautizados hace unos pocos meses.  Comoquiera mi corazón se rompió cuando mi abogado me envió un email con la cita de corte final. Yo estaba cansada hace unos pocos Domingos y planeaba ir derecho a  la cama después de la iglesia. ¡Yo fui a casa y me sentí con energía y comencé a limpiara como loca! Mientras limpiaba, yo oré en el espíritu, clamándole al Señor que salvara mi matrimonio mientras escuchaba alabanza y adoración en la radio. La mañana siguiente yo recibí un email informándome que la cita de la corte fue descontinuada . Y justo esta semana pasada yo pude ver a mi esposo dos veces.”  (Texas)


“¡Alabado sea Dios! La OM que vivía con mi esposo se fue. El me tiene como amiga en Facebook, considerando que el no me tenía antes. Yo he estado orando por mi esposo por varios años, para que el tornara su vida al Señor y para que regresara a casa. Todavía no ha habido contacto pero yo estoy muy agradecida de que Dios responde oraciones. Yo aún continúo orando por el, por la OM, y sus niños, para que todos ellos volvieran sus vidas a Cristo.”  (Wisconsin)


“¡Alabado sea Dios! Mi de repente se está acercando.  El contacto con mi esposo ha incrementado y la conversación es acerca de dejar a la OM. El se está acercando a su familia de nuevo. Parada fuerte en el Señor, mirando Su milagro desarrollarse.”  (Arkansas)


“Mi esposo y yo vamos a pasar la Navidad con nuestros niños como una familia. Esta es nuestra primera Navidad como familia en varios años. El año pasado nosotros pasamos  el cumpleaños de nuestra hija, su cumpleaños, mi cumpleaños y el Día de Acción de Gracias juntos. Cada año Dios nos da a nosotros varios premios. Compañeros standers, cuando yo pienso acerca de cómo en el comienzo de esta parada mi esposo me odiaba tanto, que el ni siquiera quería escuchar mi nombre y el pensaba que yo estaba loca de creer que jamás volveríamos a estar juntos. Yo no puedo evitar estar en asombro de lo lejos que Dios nos ha traído, de cómo El tiene misericordia de nosotros. Yo estoy orando por una ola de pródigos para que regresen a sus casas en estas fiestas y que jamás se vayan. Dios es capaz. Si El lo puede hacer por mi, El lo puede hacer por ti. Yo les deseo a todos ustedes una feliz y bendecida  Navidad.”  (Virginia)


“Pues nada es imposible para Dios.”  Lucas 1:37 (NKJV)


“¡Dios es tan bueno! Yo no veo Camiones de transporte de Convenio (Covenant Transport trucks) en mi área, pero Dios aún me habló en mi camino a la corte. Yo estaba conduciendo y orándole a Dios cuando un Jeep se puso enfrente de mi. El forro de la goma de repuesto decía, ‘Dios es mi juez (no hombre).’ Yo sé que eso fue para mi de parte de Dios. ¡Yo llegué a la corte y ni mi esposo ni su abogado jamás se presentaron! El divorcio está retrasado. Yo voy a continuar orando por mi pródigo y por todos los pródigos. Yo voy a continuar parada en el nombre de Jesús. ¡Amén!”  (California)


“Yo tuve un accidente de coche donde mi coche quedó destruido.  Fue asombroso para mi, yo estaba abrumada, insegura de cómo yo iba a poder reemplazar mi coche, y quería llorar, pero todo lo que sentí fue el inmenso amor de Dios por mi. Me desperté con mucho dolor pero todo lo que yo deseaba hacer era levantar mis manos en adoración. Yo estoy tan segura de que Dios tiene todo en Sus manos. Oseas 2:15 – ‘Le devolveré sus viñedos y convertiré el Valle de la Aflicción en una puerta de esperanza.”  (California)


“Mientras llega el final de otro año,  comienzo a reflexionar en dónde estaba yo para esta fecha el año pasado, después que mi esposo se fue y llenó el divorcio ciegamente. Sabiendo que yo jamás deseé el divorcio, yo lloré y oré el año pasado, pidiéndole a Dios que me ayudara, ya que tenía miedo que el divorcio pudiera tomar lugar este año. Yo estoy agradecida de decir, que nosotros estamos aún casados. No hay papeles de divorcio firmados este año. ¡Yo estoy creyendo en  Dios para la misma victoria para el año que viene! ¡Gracias a Ti Señor!”  (Indiana)


“Dios es real. El nos escucha. El conoce los gritos de nuestro corazón. No pierdan las esperanzas. Hace años, al comienzo de esta jornada, Dios le habló a mi corazón y yo supe que mi matrimonio iba a ser restaurado, aunque se iba a tomar un largo tiempo. Yo a menudo perdía las esperanzas y pensaba si yo me estaba haciendo daño a mi misma o a mis hijos. Pero nosotros estamos aquí hoy de regreso juntos abrazados y haciendo planes para el futuro. Nuestros hijos estaban muy jóvenes cuando nosotros nos divorciamos. El se casó con la OM y tuvieron niños. Yo perdí muchos años llorando y estando deprimida. No fue hasta que yo verdaderamente le solté las cosas a Dios y confié en El, cuando las cosas sucedieron. Aunque nosotros estamos ahora juntos, esto es un proceso y necesitamos oración y sabiduría. Por favor oren para que los corazones sean suavizados, para ver lo que Dios está haciendo a través de nosotros y para nosotros. Muchos miembros de la familia no están entendiendo ni aprobando nuestra reconciliación incluyendo nuestros hijos, quienes ahora están crecidos. ¡Dios está en el negocio de la restauración! Sean bendecidos.”  (Texas)


“Yo una vez fui una stander quien se convirtió en pródigo, y quien está en un matrimonio de no convenio y parada de nuevo. Mi esposo de convenio está ahora en un matrimonio de no convenio con hijos. Ambos nos hemos puesto de acuerdo y nos hemos pedido perdón por cosas que hicimos en el pasado que destruyeron nuestro matrimonio. Un día el me dijo que nosotros habíamos sido hechos para estar juntos y que yo sería siempre su esposa. Dios está trabajando. Nosotros hemos hablado acerca de buscar una casa y sobre nuestro matrimonio para ser restaurado. Dios me dio Isaías 65:21. Isaías 61:4-7 – Reconstruir, Restaurar, Renovar, Regocijar; en vez de tristeza te vas a regocijar. En Isaías 61:10, El habla del novio y la novia. Yo no tengo niños; mi esposo de  convenio  dice que vamos a tener hijos varones. Su fe no ha flaqueado. Dios me dio Isaías 65:20, 23 y 66:7-14. Orándole a Dios para que abra las puertas y nos muestre el camino hasta que Su Palabra y promesas sean cumplidas. Porque nada es imposible para El. Que Dios le de a nuestros esposos de no convenio, entendimiento y paz, abriendo sus ojos para ver la Verdad de Dios.”  (Georgia)


Reconstruirán sus ruinas antiguas, reparando ciudades destruidas hace mucho tiempo. Las resucitarán aunque hayan estado desiertas por muchas generaciones… Disfrutarán de una doble honra en lugar de vergüenza y deshonra. Poseerán una doble porción de prosperidad en su tierra, y una alegría eterna será suya.  Isaías 61:4, 7


“¡Dios obtenga toda la gloria! RMM me ha permitido prepararme en estos  meses para recibir a mi esposo. Mi esposo me llamó hoy para decirme que todo se había terminado entre el y la otra mujer. Dios me dio muchos sueños para construir mi fe pero la duda estaba siempre ahí. Es tan importante ponerse la Armadura de Dios cada día y tomar una parada en contra del enemigo y conocer escrituras para que el se vaya. Dios va a trabajar cosas para aquellos que confían en El. Nada es imposible para Dios o con Dios. Efesios 2:14. La muralla se está cayendo. Manténganse orando y más importante manténganse parados. Dios tiene todo en Sus manos. En el nombre de Jesús. Amén.”  (Ohio)


Pues Cristo mismo nos ha traído la paz. El unió a judíos y a  gentiles en un solo pueblo, cuando, por medio de su cuerpo en la cruz, derribó el muro de hostilidad que nos separaba.  Efesios 2:14


“Yo he estado parada por mi matrimonio por cierto tiempo ya. Ha habido un par de falsos comienzos, pero mi esposo está EN ESTO para salvar nuestro matrimonio ahora. ¡Finalmente! Nosotros pasamos el Día de Acción de Gracias juntos y estamos trabajando juntos con la ayuda de Dios para reconstruir y completamente restaurarnos. El firmó para asistir a  un   retiro de matrimonios en Enero y yo me siento excitada de ver cómo Dios trabaja en esto. El no está todavía viviendo en casa. Este ha sido un año difícil, pero yo voy a continuar confiando y teniendo fe de que El va a restaurarnos en Su tiempo. Yo voy a continuar orando por todos ustedes también. Sólo crean, tengan fe…Dios hará el resto. ¡El está en control!” (Wisconsin)  ¿Ven todo lo que el Señor está haciendo en corazones, vidas y matrimonios? Como leyeron estos testimonios, van a alabar al Señor y a saber que el Señor no tiene personas favoritas. El ama a todos Sus hijos.  Deseo que tu aprendas de otros standers, lo que ellos han hecho bien o mal. Yo quiero animarte a orar para que el Señor traiga a tu cónyuge a casa para los días de Navidad y orar cuando sea el tiempo correcto para que ellos vayan a un retiro/conferencia para matrimonios. Ora para que seas capaz de ir anualmente. ¡Ambos necesitan ser sanados, aprender cómo amar y respetarse mutuamente y más importante de todo, perdonar y olvidar el pasado! ¡Dios va a restaurarte para que seas una luz para otros en Su perfecto tiempo! Yo alabo al Señor por cada testimonio que recibimos. ¡A Dios sea la gloria! – Charlyne


Mientras Jesús todavía hablaba con ella llegaron mensajeros de la casa de Jairo, el líder de la sinagoga y le dijeron, “tu hija está muerta, ya no tiene sentido molestar al Maestro.” Jesús oyó lo que decían y le dijo a Jairo: “No tengas miedo, sólo ten fe.”  Marcos 5:35-36


“¡Yo quiero alabar a Dios por Su gracia y misericordia! Mi esposa regresó a casa con nuestros niños y conmigo! ¡El OH ha roto las cosas con ella, así que sin importar que ella haya dicho antes de que no iba a dejar su lugar, y que jamás se mudaría conmigo, aquí está ella, AES! No hemos tenido nuestro de repente todavía, pero yo veo estos pequeños milagros como monumentos de la fidelidad de Dios. El no me ha traído de tan lejos para dejarme aquí. No tengas miedo porque he pagado tu rescate; te he llamado por tu nombre, eres mío. Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo. Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás. Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán. Pues yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador.’  Isaías 43:1-3.”  (Nueva Jersey)


“¡Alabado sea el Señor! Yo tuve la oportunidad de encontrarme con mi antiguo pastor esta semana, quien nos aconsejó a mi esposo y a mi cuando al principio nos estábamos separando. Yo fui capaz de ser  testimonio de todos los cambios que Dios ha hecho en mi vida desde que El me llamó a pararme por mi matrimonio. Este hombre me vio cuando yo estaba completamente emocional y débil y fui capaz de decirle no sólo de cómo me ha cambiado el Señor, sino también de que estoy agradecida por las pruebas porque ellas me han traído tan cerca de Jesús y que no las cambiaría  por nada. La victoria fue ganada en el medio de la batalla, no cuando todo se tornó bien. Yo puedo alabar a Dios AHORA, aunque las cosas estén aún muy oscuras en la carne. Y alabado sea Dios, este hombre compartió algunas noticias  animadoras acerca de mi esposo, quien ahora está hablando acerca de los cambios que Dios ha hecho en mi y está comenzando a mirarse a sí mismo en vez de sólo estarme culpando por todo. ¡Dios va a finalizar el trabajo que ya ha comenzado!  Salmo 73:28.”  (Canadá)


En cuanto a mi que bueno es estar cerca de Dios. Hice al Soberano Señor mi refugio y a todos les contaré las maravillas que haces.  Salmo 73:28


“¡Aleluya! Mi esposo regresó a casa de nuevo, pero esta vez el me llevó a donde la otra mujer para pedirme perdón a mi  delante de ella y para cortar esos lazos. Aunque la otra mujer se negó a cortar esos lazos con mi esposo, el hizo la acción de salvar nuestro matrimonio, el hizo todo lo que fue necesario para salvar nuestro matrimonio. Yo oré a Dios para que le mostrara a él quién realmente es ella y para que el cortara esos lazos y la dejara ir y para que fuera expuesta y para que él se volviera a Dios con pena piadosa, por un verdadero arrepentimiento piadoso y para que se volviera de sus malvados caminos. Yo oré por años para que cortara esos lazos y Dios me escuchó. El está sacando a mi esposo  de ahí, salvando nuestro matrimonio y volteando el corazón de mi esposo de regreso a El.”  (Florida)


Pues la clase de tristeza que Dios desea que suframos, nos aleja del pecado y trae como resultado salvación; pero la tristeza del mundo, al cual le falta arrepentimiento, trae muerte espiritual.  2 Corintios 7:10

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: