newsletter_banner

Miércoles, 23 de Diciembre del 2015
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Se entonan canciones de alegría y de victoria en el campamento de los justos: “¡El fuerte brazo derecho del Señor ha hecho proezas gloriosas! El fuerte brazo derecho del Señor se levanta triunfante. ¡El fuerte brazo derecho del Señor ha hecho proezas gloriosas!”  Salmo 118:15-16

“¡Mi de repente sucedió! La semana que pasó esto fue difícil porque el enemigo realmente entró en acción para atacar. Yo consideré seriamente rendirme. Afortunadamente, Dios estuvo ahí para animarme y llevarme a través de esto. Desde el comienzo de mi parada Dios me dio Abdías 1:3-4. Yo también he escrito una oración en ese libro acerca del las promesas de Dios para nuestro matrimonio. Así que durante el tiempo de oración y devoción la semana pasada Dios me dio Abdías. El me lo había dado en el pasado a mi cuando me sentía desanimada, así que yo le di las gracias a El por animarme y me fui a dormir. Esa noche mi pródigo se apareció en la entrada de la puerta. El había tenido una discusión con la OM y durante el argumento el dijo todo lo que el se mantenía pensando acerca de lo que el había hecho mal en nuestra relación. El estaba un poco en shock pero yo no hice ninguna pregunta (AES, El me permitió cerrar mis labios). Yo debo de decir que aún estoy un poco temerosa de que no lo vaya a hacer bien; pero yo sé que Dios está en control y yo sólo necesito continuar parada por mi esposo.”  (Kansas)

Has sido engañada por tu propio orgullo porque vives en una fortaleza de piedra y haces tu morada en lo alto de las montañas. ¿Quién puede tocarnos aquí en las remotas alturas? Te preguntas con arrogancia. Pero aunque te remontaras tan alto como las águilas y construyeras tu nido entre las estrellas, te haría caer estrepitosamente,” dice el Señor.  Abdías 1:3-4

“Nosotros hemos estado separados hace varios años. Mi esposo llenó el divorcio. La cita del juicio fue la semana pasada. ¡El no se apareció y su abogado tampoco! ¡El juez tiró el caso del divorcio! Gracias por sus oraciones, familia. ¡A El sea la gloria! ¡Yo voy a continuar creyendo!”  (Texas)

“¡Dios sí responde oraciones! ¡Alabado sea el Señor! Mi esposo me dejó por OM hace unos pocos años y más tarde llenó el divorcio. El no tenía ningún contacto conmigo. El Sábado, nos enviamos mensajes de texto el uno al otro. La OM lo dejó y se mudó a un apartamento cerca. Ellos rompieron su relación. Yo fui capaz de decirle que yo lo amaba y que siempre lo había amado; que yo oraba por el todos los días. El me dio las gracias y sostuvimos una larga conversación acerca de diferentes cosas. Tomó varios años para esta comunicación. ¡Yo estoy alabando a Dios por esto! Yo le doy las gracias al Señor por adelantado por la restauración de nuestro matrimonio! Yo continúo orando por nuestro matrimonio, y por todos los standers y sus pródigos para poner a Dios primero en sus vidas y después en sus matrimonios. ¡Dios los bendiga a todos!”  (Wisconsin)

“Yo estoy en completo asombro de Dios. Su Palabra promete que El va a restaurar lo que la langosta se comió y que El va a trabajar para que todas las cosas operen para bien, pero cuando tu ves que esto toma vida, te deja sin aire. Esta tormenta de mi vida fue la cosa más dura que jamás he tenido. Yo realmente tuve que entrar muy profundamente dentro de mi y encontrar lo que realmente creí y si realmente creí que Dios era bueno en todas las circunstancias y en mis votos. Mi situación, como la mayoría, estaba muy fea. Pero Dios. Dios me dio Isaías 43:18-19 y yo me agarré fuerte de ahí. En nuestro aniversario, mi esposo y yo renovamos nuestros votos con ese como nuestro verso. ¡Desde nuestra reconciliación, ambos tenemos nuevos trabajos, nuevos votos y compramos una casa nueva en una nueva ciudad! Dios hizo todo nuevo como lo promete en Su Palabra. El es fiel. No pierdan la fe. Yo me recuerdo pensando que las probabilidades se amontonaban en mi contra, hasta que Dios me mostró que con El de mi lado, las probabilidades están siempre a nuestro favor.”  (Georgia)

“Pero olvida todo eso – no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.”  Isaías 43:18-19 (NLT)

“Yo quiero darle las gracias al Señor por Bob y Charlyne, porque su ministerio me ha ayudado a no rendirme en mi parada. Ustedes tenían razón, Satanás va a tratar muy duro de desanimarnos en este propósito. La semana pasada yo me estaba sintiendo muy negativa acerca de la restauración de mi matrimonio y no podía entender lo que estaba pasando. Pero para el final de la semana todo se puso muy claro. Entonces entendí quién me estaba haciendo sentir tan bajita, e hice una decisión: ¡NO a los pensamientos negativos, No a las dudas, No a la tristeza, No a la falta de confianza en Dios! ¡Aquí estoy de vuelta con esa gracia que El nos da para ser fuertes y felices, creyendo que Dios va a pelear por mi, porque la victoria sólo es posible con El! ¡AES!”  (Columbia)

“AES. Unos pocos días antes del Día de Acción de Gracias yo estaba divorciada y me sentía muy desanimada. Todo el mundo a mi alrededor se estaba rindiendo en mi matrimonio. Yo me sentí muy confundida porque el Señor, en muchas ocasiones, me mostró a través de Su Palabra que El iba a restaurar mi matrimonio. Yo le pedí al Señor, ‘Por favor Padre, muéstrame que hacer, dame una señal.’ Unos días más tarde el Espíritu Santo me llevó a RMM y leyendo los testimonios de restauración de los standers, incluso después de haberse divorciado, me dio ánimo y coraje para continuar orando y parada por mi matrimonio. Yo quiero animar a otros standers a continuar, aunque sientan que han tocado el fondo. Yo estoy agradecida porque yo sé que no estoy sola y que tengo el ánimo con los devocionales diarios de RMM. Yo sé que el Señor nos va a dar el amor y la paciencia para continuar esperando por nuestros pródigos y Su voluntad va a ser hecha en la tierra así como en el Cielo.”  (Florida)

“Alabado sea el grandioso poder de Dios. Ayer mi alma estaba tan bajita. Yo estaba con mi hermana quien fue una stander por muchos años. Nosotras compartimos la Palabra de Dios y ella me anima a pararme fuerte y a confiar en Dios en toda circunstancia. Por la gracia de Dios yo ahora confío que Dios está ocupado peleando esta batalla para mi.  Lo que yo tengo que hacer es aplicar Exodo 14:14. Standers, tomen coraje, oren y confíen en Dios.”  (Africa del Sur)

“El Señor mismo peleará por ustedes. Sólo quédense tranquilos.”  Exodo 14:14

“¡Alabado sea Dios por Su bondad! Mi esposo y yo atravesamos a un juicio de dos – semanas y el juez estaba supuesto a tener una dictamen para nosotros para esta semana. Comoquiera ella dijo que ella aún necesita más tiempo para hacer una decisión y ésta probablemente no será hasta Enero o Febrero del 2016. Yo sé que Dios está trabajando del otro lado de la montaña para traer a mi pródigo a casa. AES. ¡Yo estoy aún casada! Yo sometí mis citas de corte para oración y yo estoy confiada de que Dios escucha nuestras oraciones. ¡Gracias!”  (Canadá)

“Yo sólo quisiera darle alabanza y gloria a mi Señor Jesucristo. Varias veces le he pedido a Dios que me de la confirmación de que El está trabajando del otro lado de la montaña, trabajando en mi esposo, y de que El va a restaurar mi matrimonio. Yo le pedí que la confirmación pudiera venir de camino de un mensaje de texto de mi esposo. Bien, esto pasó hoy. Mi esposo me estuvo enviando mensajes de texto por varias horas de que el quería que yo llenara el divorcio, que el no me ama, que estamos terminados y que el nunca va a regresar. Al principio yo sentí pánico y comencé a orar y a reprender a Satanás. Después yo recordé que yo le pedí a Dios por ésta confirmación y comencé a alabar a Dios. Esto no era lo que yo deseaba escuchar de mi esposo, pero éstas eran sólo palabras. ¡AES! El es mi Rey. ¡Por favor manténganse orando por mi y yo voy a orar por ustedes!  Oseas 6:2-3.”  (Florida)

“Dentro de poco tiempo él nos restaurará para que podamos vivir en su presencia. Oh, si conociéramos al Señor. Esforcémonos por conocerlo. El nos responderá tan cierto como viene el amanecer o llegan las lluvias al comienzo de la primavera.”  Oseas 6:2-3

“Nosotros hemos estado separados por cierto tiempo. Mi esposo pronto encontró otra mujer. Durante ese tiempo mi razón amargado me capturó hasta que yo finalmente me sometí al proceso del perdón, dejando ir y dejándoselo a Dios. Cada tiempo en que los pensamientos de odio hacia mi esposo y la OM aparecían, o decidía orar y bendecirlos en vez. Hace tres semanas yo me sentí movida a enviar una tarjeta de cumpleaños para el, pero estaba intranquila con el sentimiento de si hacer esto sería algo bueno. Así que ignoré esto hasta esta semana. Yo sentí entonces que debía de hacerlo. Y lo hice. Yo sentí que una carga enorme se había levantado de mis espaldas y realmente creo que Dios va a hacer algo grande. No me siento para nada ansiosa, sólo un poco excitada, si soy honesta. Dios no pudo moverse antes porque yo lo estaba deteniendo a El. Ahora yo estoy dispuesta y muy expectante. Gracias a Ti Jesús.”  (Reino Unido)

“A pesar de mis oraciones, por los pasados pocos días, yo no podía pasar una hora completa sin que la tristeza me golpeara y era recordada de que ‘estoy separada.’ Dios me reveló el conocimiento anoche que éste proceso de pensamiento es por lo que estoy separada. Yo no he estado clamando las cosas que no son como si fueran, incluso a mi misma en mi mente. Dios me recordó que la victoria ya es mía. Yo necesito comenzar a creerlo. YO ESTOY FELIZMENTE CASADA. ¡Alabado sea Dios por mis bendiciones!”  (Carolina del Norte)

A eso se refieren las escrituras cuando citan lo que Dios le dijo: “Te hice padre de muchas naciones.” Eso sucedió porque Abraham creyó en el Dios que da vida a los muertos y crea cosas nuevas de la nada.  Romanos 4:17

“Yo sometí mi cita de corte a RMM, en la cual mi esposo estuvo determinado que el podría tener a nuestro hijo sin yo estar involucrada en su vida. ¡Dios es tan bueno! El juez le dijo a mi esposo que el no iba a obtener lo que el quería, y para que ambos de nosotros nos comunicáramos el uno con el otro para acordar cosas entre nosotros. ¡Gracias a Ti Dios! ¡Manténganse creyendo en Dios, El es el único que realmente puede ayudarnos! Gracias a cada uno que oró por nosotros, y los voy a tener a todos en mis oraciones también.”  (Reino Unido)

“Yo he estado divorciada por un tiempo y mi corazón estaba endurecido hacia mi ex. Nuestro divorcio trajo tanto dolor y luchas, que nosotros no podíamos mirarnos el uno al otro. Gloria a Dios por cambiar mi corazón en unos pocos meses. Yo amo a mi ex ahora más de lo que nunca lo hice. Dios sanó mi quebrantamiento y me dejó libre. ‘Si nosotros confesamos nuestros pecados a El, el es fiel para perdonarnos por nuestros pecados.’  Después que Dios comenzó a trabajar en mi corazón, yo le pedí a El que me mostrara una señal de que yo debería orar por la restauración de mi matrimonio muerto. Aquella noche, El me llevó a llamar a mi ex para orar por mi. Nosotros hablamos por más de cinco horas. Esto nunca, jamás había ocurrido antes. Nuestra relación cambió aquella noche. ‘El amor cubre multitud de pecados.’ Dios continua mostrándome Su voluntad al guiarme a RMM. Dios me ha dado esperanza, paciencia y fuerza para esperar por mi ‘de repente.’ Continúen confiando en Dios, ‘nunca serán removidos.’”  (Nueva Jersey)

Pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.  1 Juan 1:9 (NJKV)

“Gracias a mucha oración y fe, mi maravilloso esposo ha regresado a casa y nosotros estamos restaurando nuestro matrimonio y vida juntos y suspendiendo el divorcio. Gracias a Ti Dios por todas Tus bendiciones. Cuando las cosas se veían más oscuras yo me giré a Ti y a Tú trabajaste en la vida y corazón de mi esposo y me lo devolviste a mi. El aprendió que la grama no está más verde del otro lado de la verja y de que eel debería contar sus bendiciones. Yo aprendí lo mismo y ambos hemos aprendido a volvernos más a Dios. El tenía problemas comiendo y durmiendo y estaba solitario y después de muchas oraciones y habladas con Dios y entre nosotros, hemos hecho que esto funcione. ¡Alabanzas al Padre, Hijo y Espíritu Santo!”  (Pennsylvania)

“La futura gloria de este templo será mayor que su pasada gloria,” dice el Señor de los Ejércitos Celestiales. “Y en este lugar traeré paz”, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales.”  Hageo 2:9

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: