newsletter_banner

Sábado, 26 de Diciembre del 2015
TESTIMONIOS SABATINOS

 
Así que el Señor esperará a que ustedes acudan a él para mostrarles su amor y su compasión. Pues el Señor es un Dios fiel. Benditos son los que esperan su ayuda.  Isaías 30:18 (NKJV)


“Yo sólo quería compartir algo para animar todos los standers ahí afuera. Mi matrimonio ha sido restaurado hace ya algunos años ahora y me siento muy agradecida cada día. Yo fui recordada esta mañana de una de mis oraciones que quería compartir. Cuando nosotros nos separamos, la foto de nuestro hijo y mía había desaparecido de la cartera de mi esposo. Yo asumí que fue botada. Muchos años más tarde yo me encontré con mi esposo en el trabajo con su cena favorita y el me mostró alrededor de su tienda. En su caja de herramientas había una foto que yo había asumido que había sido botada años anteriores. El la mantuvo todo el tiempo y la valoraba. Fue cerca de un mes más tarde cuando el regresó a casa. Mi consejo, no escuchen las suposiciones, escuchen lo que Dios les está diciendo. Párense fuerte, porque la voluntad de Dios va a probar Su fidelidad misma. ¡Sólo tienen que quedarse quietos! ¡Feliz Navidad y que sean bendecidos!”  (Nueva York)


“¡Yo escribo esto con lágrimas de alegría en mis ojos! Yo era una pródigo convertida en stander, y por la gracia de Dios, mi matrimonio está en el camino de ser restaurado. ¡Mi familia va a estar junta de nuevo pronto…yo lo sé! Cada vez que me sentía desanimada, yo le oraba a Dios por paz, para mantenerme enfocada y mantenerme durante las horas oscuras. Mi esposo (aunque hemos estado divorciados varios años), vino a mi la semana pasada y me dejó saber que se terminó su relación entre él y la OM. ¡El quiere volver para siempre conmigo y con nuestros hijos! Yo me siento tan agradecida y tan asombrada por el poder de las oraciones, consistencia y paciencia. Por favor no se rindan en su parada. Dios es bueno, pero deben rendirse a la noción de controlar la situación. ¡EL  está en completo control, y todo sucede en SU tiempo! ¡Párense fuertes!”  (Florida)


Entonces el Señor le dijo a Moisés, “¿Acaso mi brazo ha perdido su poder? ¡Ahora verás si mi palabra se cumple o no!”  Números 11:23


“Dios es asombro. Mi esposo se fue hace un tiempo y no he hablado con el en un año. Nuestro aniversario ya pasó y el no llamó. Yo he estado orando y ayunando sin descansar, no escuchando nada, pero Dios ha sido fiel a mi al darme visiones y escrituras. Mi cumpleaños fue ayer y yo recibí una llamada – mi esposo cantándome cumpleaños feliz a  mi después de decirle a nuestra hija que el tenía miedo de venir a casa o de llamarme. Yo sé que mi de repente está de camino. Yo seré por siempre obediente a Dios y a Su voz.”  (Maryland)


“Observen las naciones – mírenlas y asómbrense. Pues estoy haciendo algo en sus propios días, algo que no creerían, aún si alguien les dijera.”  Habacuc 1:5


“Después de muchos años de estar parada no he oído nada de mi esposo de convenio. Hasta ayer. Alguien que yo conozco bien vio a mi esposo en una ferretería de la localidad. Una conversación comenzó. Mi esposo le dijo a mi amiga que el nunca regresaría conmigo. Y es cuando esta amiga dijo que yo no me sentía de esa manera del todo, que de hecho que a mi me hacía una falta enorme. Yo supongo que esto realmente chocó a mi esposo. Yo imagino que escuchar las palabras actualmente dichas  en voz alta deben haber hecho un impacto. Yo estoy tan agradecida por esta amiga que se paró y dijo la verdad.  En todos estos años,  esta es la primera vez que alguien le ha dicho algo a el. Yo pienso que más personas debieran tener el coraje  de hablar la verdad entre divorciados o en parejas cerca de divorciarse. Después de todo, ¿no es lo que Dios quiere, el restaurar y reconciliar matrimonios/familias?”  (Washington)


“Yo sólo quería compartir que Dios es fiel. Yo estaba parada por varios meses por mi matrimonio. Mi esposo estaba teniendo una aventura y me dijo que ya no quería seguir conmigo. Yo me sometí a Dios y oré escrituras sobre mi matrimonio. Mi esposo ha estado en casa por una semana ya y nos está yendo de maravillas. Esto sucedió muy de repente. Dios es más grande que cualquier atadura que tenga el enemigo. Nunca se rindan. Dios odia el divorcio. El tiene un plan maravilloso para todos nosotros. Dios es bueno.”  (Arizona)


“Porque yo sé los planes que tengo para ustedes,” declara el Señor, “son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. En esos días cuando oren, los escucharé.”  Jeremías 29:11-12


“Yo he estado orando por unos pocos meses para que Dios suavice el corazón de mi esposo, suficiente para al menos hablarme, cara a cara si era posible. ¡Ayer en la mañana, antes de yo ir a la iglesia, El me respondió mis oraciones! Mi esposo se paró por aquí y me trajo algunas cosas mías, se quedó por unos 10 minutos, pero me habló cara a cara. El está aún deseando el divorcio, pero yo le dije que Dios hace milagros.  Tengo fe de que El va a restaurar nuestro matrimonio y cambiar el corazón de mi esposo. AES. ¡Dios es bueno!” (Carolina del Norte)


“Yo estaba escuchando la Grabación de Regocijo Pómpano de Diciembre. Todos los standers aquí…no se enfocan en todos los problemas, ellos se enfocan en Dios. El es tan fiel. Pónganlo a El primero,  hablen con El primero en la mañana, su Consejero en todas las situaciones. ¡Denle gracias a El en todas las cosas, buenas e incluso en las malas! ¡El va a usar lo malo y lo va a tornar bueno! Reconocer que  las dudas, penas y preocupaciones son espíritus que visitan. Repréndanlos. Dios sólo nos da amor, poder y una mente sana. Si no es una de estas tres, Dios no lo dijo. ¡Agarren  sus escudos en contra de los fieros dardos! Yo lo hice. Yo estaba parada por mi futuro esposo. Dios me cambió. ¡Y trajo a mi amor de vuelta!”  (Tennessee)


Defiendan su posición poniéndose el cinturón de la verdad, y la coraza de la justicia de Dios. Pónganse como calzado la paz que proviene de la Buena Noticia, a fin de estar completamente preparados. Además de todo eso, levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo. Pónganse la salvación como casco y tomen la espada del Espíritu  la cual es la Palabra de Dios.  Efesios 6:14-17


“Hoy es mi 20 aniversario de bodas. ¡Mi esposo no está en casa todavía pero yo celebro este día con mi Señor! Yo mantengo en mi mente Romanos 12:12 – Alégrense por la esperanza segura que tenemos. Tengan paciencia en las dificultades y sigan orando. Dios ha sido tan asombroso en éste periodo que yo llamo mi ‘proceso de refinamiento espiritual.’ ¡Mientras yo me apoyo de El, ya no vivo más en mis propias fuerzas, sino en las de El! ¡Gracias a Ti, Jesús por pararte en la brecha! Yo oro con la expectación de que Dios va hacer lo que El ha prometido hacer en nuestra familia y en nuestro matrimonio. Yo reconozco que no se trata acerca de la restauración del matrimonio sino  que se trata acerca de nuestra relación personal con Cristo y de la oración efectiva por la salvación de alma de nuestros cónyuges. Muéstrenles que ustedes los aman al continuar orando por ellos y manténgase preparados en sus corazones y casas para su regreso ‘repentino.’  El Señor oye a los suyos cuando claman a él por ayuda; los rescata de todas sus dificultades. El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado.  Salmo 34:17-18.  (ERV)”  (Virginia)


“Mi esposo y yo hemos estado separados por muchos años. Dios ha sido mi fortaleza y me llevó a su ministerio para ayudarme a través de este largo camino. Hace dos años perdí mi trabajo y tuve que mudarme a la ciudad de mi casa. Mi esposo dijo que tuviera la casa lista y que el nos seguiría cuando su contrato de trabajo hubiese terminado. Esto fue de repente y muy inesperado. Bien, yo casi me había rendido cuando el se apareció  sin anunciar y se mudó con su papá en la misma ciudad. El no está en casa todavía, pero estamos saliendo y el viene a casa cerca de tres veces a la semana. Yo sé que Dios ha estado trabajando tanto en mi esposo como en mi. No se rindan, sólo denle la gloria a Dios.”  (Texas)


Los que siembran con lágrimas, cosecharán con gritos de alegría. Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha.  Salmo 126:5-6


“El Señor recientemente me guió hacia mi Pastor para decirle a él acerca de mi parada y para ver si él pudiera usarme de cualquier manera  con otras mujeres que estuviesen heridas. El dijo, ‘No pudiste venir en mejor momento. Estamos comenzando unas series en matrimonios, divorcios, y vueltas a casar.’ Le di mi número, RMM Cartas a Pastores, y el lo va a pasar a otros Pastores (hay cuatro de ellos). ¡Yo pensaba que Dios me pudo haber usado a mi para matrimonios heridos después de sanar mi matrimonio, pero Dios me está usando ahora y El puede usarte a ti también! Ora y pregúntale a Dios si esto es lo que El quiere que tu hagas. ¡Si es la voluntad de Dios de que nosotros cambiemos la visión de las iglesias sobre el divorcio, esto será hecho! ¡Mantente parado! ¡Nunca, jamás, jamás te rindas!”  (Arizona)


Esta promesa es para ustedes, para sus hijos, e incluso para los gentiles, es decir para todos los que han sido llamados por  el Señor nuestro Dios.”  Hechos 2:39


“Yo quiero compartir el testimonio del matrimonio restaurado de mi hermana. Yo estoy aún parada por mi matrimonio de ser restaurado así que yo estaba muy molesta cuando supe que el enemigo estaba tratando de destruir el matrimonio de mi hermana y mi cuñado. Yo he estado orando varios meses por ellos. El día después del Día de Acción de Gracias, Dios se movió grandemente. Después de meses de que este pródigo que vive en casa intentara en varias ocasiones el irse antes de finalizar el año, Dios cambió todo alrededor. El tomó un día horrible en la que el enemigo lo usó para mal y El lo hizo bueno. Desde ese día de Acción de Gracias, ellos están más amorosos el uno con el otro, contentos, comunicativos, etc. Yo estaba emocionada al ver cómo Dios usó lo que estaba horrible para convertirlo en bueno. Ellos están el en comienzo de su matrimonio ser restaurado. Yo estoy orando más y ayunando por mi matrimonio para que sea restaurado.”  (Georgia)


Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de los que lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.  Romanos 8:28


“¡Divorcio Descartado!  Yo asistí al Estudio Bíblico de Regocijo Pómpano. Yo me sentía desanimada y tuve que luchar para llegar allí aquella noche. Hablé con la Señora Beverly al final de la noche acerca de nuestra inminente cita de corte el próximo día y ella oró conmigo. Su oración fue muy animada y yo me fui a la cama recitando escrituras que ella me dio, Job 33:15-16, pero yo me mantuve leyendo todo el camino el verso 18. La mañana siguiente, yo me desperté y decidí ir a la cita de la corte. Cuando caminé en el salón de la corte, mi esposo estaba totalmente en SHOCK. El dijo que le preguntó a Dios por una señal, de no seguir adelante con el divorcio y que el no sabía que yo iba a aparecerme. Tan pronto como el me vio, el me pidió que saliera afuera y después que nosotros hablamos, el entró y pidió para que descartaran nuestro caso. Por supuesto, no estamos fuera todavía de esto y hay mucho que restaurar, pero yo estoy animada porque Dios ES el más grande. Si yo no sabía esto antes, yo  lo sé con seguridad ahora porque mi esposo y yo estamos aún casados.”  (Florida)


Habla en sueños, en visiones nocturnas, cuando el sueño profundo cae sobre las personas, mientras están acostadas. Susurra a sus oídos y las aterroriza con advertencias. El hace que se aparten de sus malas acciones; no la deja caer en el orgullo. El las protege de la tumba, de cruzar el río de la muerte.  Job 33:15-18


“Yo estoy alabando a Dios por su guía y fuerza para perseverar en esta separación mientras mi esposo todavía trabaja cerca con la OM. Han pasado muchos años con algunos falsos comienzos y cada año me atemorizo que será el final. Nosotros nos vemos a menudo debido a nuestro hijo. Esto es bueno pero el está distante y eso duele. Muchos consejeros, amigos y pastores dicen que yo necesito cuidarme a mi misma y terminar con este matrimonio. Yo sé que el se está quedando casado para ahorrar dinero. Con la ayuda del Señor yo he podido perdonarlo a él la mayoría de las veces y cerrar mis labios. Yo alabo al Señor por darme fuerzas para soportar. Los emails diarios de RMM y las grabaciones son mi línea de vida para Dios y para la felicidad de mi familia.”  (Pennsylvania)


“Después de muchos, muchos años de estar parada y manteniendo mi pacto por mi esposo, yo recibí un hermoso email escrito de su ahora ex – esposa. Yo he orado por ella por años y fui sanada de mi actitud hacia ella. Dios es fiel y continúa alineándome cuando fallo o sufro falta de fe en Su promesa de restauración. Este email fue movido por el Espíritu Santo y su corazón fue sanado suficiente para escribirlo. Ella está sirviéndole al Señor de gran manera ahora más que nunca antes. Yo fui capaz de escribirle de vuelta y decirle a ella que yo la he perdonado hace mucho tiempo y que continuo orando por ella por la restauración  de su matrimonio de convenio.  Yo la guié a ella a Regocijo Ministerio Matrimonial también. Dios es bueno y yo oro para que ella sea capaz de recibir mi respuesta con un corazón sensible de la manera que fue enviado. ¡Nosotros servimos a un Dios que sana, Jehová Rapha!”  (Georgia)


“Alabado sea el Dios Soberano. Standers, nunca se rindan, incluso cuando las dudas y las circunstancias momentáneamente saquen lo mejor de ti. PARENSE, lean la Afirmación del Stander en voz alta, y párense en la Palabra de Dios. Y sí, es cierto… sólo se necesita a un cónyuge para pararse firme y creer, y Dios va a honrar eso. ¡Esta Navidad, mi familia está reunida! Todo el mundo alrededor mío perdió las esperanzas, pero si Dios está por nosotros (y por Su sagrada institución del matrimonio), ¿quién puede estar contra nosotros? Yo doy las gracias a este ministerio que me enseñó lecciones valiosas, y le doy las gracias a cada orador guerrero. Yo voy a continuar orando por otros standers y a regar la Palabra. ¡Aleluya!”  (Africa del Sur)


“Yo soy el Señor, Dios de todos los pueblos del mundo. ¿Hay algo demasiado difícil para mi?”  Jeremías 32:27

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: