newsletter_banner

Jueves, 31 de Diciembre del 2015
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Pues nos ha nacido un niño, un hijo se nos ha dado; el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado, Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.  Isaías 9:6 (NKJV)

“Hola mis compañeros standers y felices pascuas. Que el Señor Dios los bendiga y a sus familias en esta temporada navideña. Yo sólo quería decirles a todos que por favor continúen parados y no se rindan. Yo sé que es difícil este tiempo del año pero Dios está con ustedes y El conoce sus corazones. Continúen apoyados en El para cada necesidad. El no les va a fallar. Mi esposo ha estado en casa por un par de meses ya, y no ha sido tan fácil. Pero Dios está trabajando en nosotros y nos está bendiciendo cada semana. Nosotros aún tenemos nuestros días malos pero el Señor nos trae de vuelta en armonía el uno con el otro y estamos siendo capaces de perdonarnos el uno al otro rápidamente. Yo alabo a Dios por lo que El ha hecho y por lo que El está haciendo aún. Mi esposo y yo fuimos a la iglesia juntos por primera vez desde hace unos años que no asistíamos. Yo estaba en asombro al  observar a mi esposo orando y alabando a Dios. Dios es tan grande y fiel a Su palabra. Por favor manténgase parados y orando. Sus de repentes vienen. Manténgase bendecidos.”  (Georgia)

Y ahora que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.  Efesios 3:20-21

“El verano pasado, Dios me dijo ‘quédate alejada  de tu esposo ahora y  déjame  hacer Mi  trabajo.’ Yo traté pero me encontré a mi misma aún enviándole mensajes de texto una vez al mes. Las cosas parecían ponerse peor. Finalmente, el mes pasado, ya yo no podía  aguantar más, así que le envié un mensaje de texto final a mi esposo para decirle que ya yo no lo iba a contactar más. Al día siguiente, su hermana (mi mejor amiga y compañera de oración), se juntó con el para almorzar y antes de que ella siquiera se quitara su abrigo, el le preguntó que si ella oraría por él para su salvación. ¡Alabado Dios! El también le dijo que el había entrado en una situación muy complicada y que no sabía cómo salir de ahí. Y él le dijo que el aún estaba enamorado de mi. Gracias a Ti, Jesús. Toda la Gloria a Dios. Yo he aprendido a escuchar cuando El me guía, sin importar lo difícil que pueda parecer. El está trabajando en la restauración de nuestro matrimonio aunque las circunstancias no lo muestren. ‘No tengan miedo, sólo quédense quietos y observen cómo el Señor los rescatará hoy.’  Exodo 14:14”  (Canadá)

“Desde el día que mi esposo se convirtió en pródigo, la mano de Dios nunca me ha dejado. El me guió a Regocijo Ministerio Matrimonial cuando le pedí dirección. El sanó el dolor de mi corazón. El me da gozo y paz aunque las circunstancias parecen ser tan dolorosas. El constantemente me responde mis oraciones y me da palabras de dirección y coraje. Romanos 12:12 fue la primera escritura que recibí en esta parada. El sanó mi enfermedad; incluso el doctor esta sorprendido de la rápida recuperación. El me dio favor en mi trabajo. El me habla constantemente, que confíe en El, que lo mire a El, que no me rinda. El más reciente toque de Dios fue cuando fui al altar por una llamada y a través del pastor, Dios me dijo ‘Presiona por un poquito más de tiempo.’ Yo lloré como una niña, sabiendo que Dios entiende y a El le importa. Esta temporada de parada no es fácil. Comoquiera, es también la más dulce ya que Dios está tan cerca de mi corazón.”  (Malasia)

Alégrense por la esperanza segura que tenemos. Tengan paciencia en las dificultades y sigan orando.  Romanos 12:12 (ESV)

“Dios es asombroso. Yo he estado divorciado por varios años y he estado orando para que Dios no le dé a mi esposa ni descanso ni paz hasta que ella regrese a casa. Ella me dijo ayer en una  corta conversación de mensaje de texto que ella estaba degastada  de tener que trabajar horas extras hasta tarde. ¡Dios me ha asegurado que mi de repente viene pronto! ¡Yo puedo verlo a El trayéndola a ella a un lugar de rompimiento como el me hizo a mi el día después que nuestro divorcio fue finalizado! El me ha cambiado a mi y me ha traído literalmente a 1000 millas de mi casa al desierto (Texas oeste) mientras El opera milagros en mi esposa. ¡Gracias a ti RMM por tu ministerio y por el ánimo que tu compartes aquí! ¡Confíen en Dios, standers y nunca jamás se rindan! ¡Orando por todos ustedes!”  (Mississippi)

“Alabado Dios el Más Alto. Yo recibí un mensaje de mi abogado para decirme que la cita de corte había sido marcada. Yo estaba tan estresada y frustrada y diciéndole a Dios que después de una larga parada  yo iba a aceptar el divorcio. Yo sometí la cita de corte a Regocijo y oré, pidiéndole a Dios que me de escrituras. El me dio Isaías 7:7. (Esto dice el Señor, esto nunca sucederá y nunca se llevará a cabo.) En verdad, cuando tu confías en El, El nunca te dejará en vergüenza. Este es Jehovah Jireh, Señor mi Proveedor. Standers, oremos por nuestros pródigos alrededor del mundo. Yo espero mi de repente aunque no haya contacto.”  (Africa del Sur)

Esto dice el Señor Dios, esto nunca sucederá, nunca se llevará a cabo.  Isaías 7:7 (KJV)

“Yo le pedí a Dios hoy que me lleve de vuelta atrás y me recuerde de Su trabajo en mi vida. El me llevó donde nunca esperé. A la carta que me escribió mi esposo en nuestra primera Navidad. Llena de amor y adoración. Y si esto no fuese suficiente El también me recordó que tengo una copia en mi IPad de mi carta a el en nuestro primer aniversario, donde le dije que sentía la necesidad de decir que yo siempre lucharía por nosotros. Sin importar qué. Yo no tenía idea de porqué yo estaba diciendo eso, sólo lo decía. Yo no conocía a Dios entonces y no tenia idea de lo que iba a pasar. PERO El estaba allí.  Mi esposo viene a casa para Navidad. Yo sólo sentí la necesidad de decir esto en fe.”  (Missouri)

“Aunque mi ‘de repente’ no ha ocurrido, yo me siento guiada a compartir lo que seguramente debe ser la Palabra correcta ahora mismo de Dios. Mientras iba conduciendo a casa ayer y pensando acerca de otra Navidad sin mi amado esposo, yo estaba parada en un semáforo. Mirando hacia mi derecha, noté un camión enorme y, para mi sorpresa, en la puerta estaba escrito, ‘Restauración Confiable – Cualquier Día, Cualquier Tiempo.’ Sí, Nuestro Jesús es un Restaurador Confiable y yo sé que El está trabajando para que cualquier día y en cualquier tiempo, nosotros podamos esperar nuestra victoria. No sólo El  escucha cada lloro de nuestro corazón, El sabe cómo hablar justo cuando nosotros más lo necesitamos. Alabado sea Su Santo Nombre; gracias a El quien SIEMPRE causa en nosotros el triunfo a través de Jesucristo. Amen.”  (Georgia)

“Dios puede y va a hacer extremadamente y abundantemente más para aquellos que confían, aman y claman a El. Mi pródigo está regresando a casa y RMM me ha preparado para su llegada. Yo estaba tan en negación sobre pedirle a Dios que me cambiara, pero todo el mundo lo ha notado y más importante, mi esposo. El CD Señor Cámbiame me ayudó. Yo puedo finalmente dejar algunas cosas ir que causaron que mi matrimonio se desmoronara. Más importante, yo creí en el poder de la oración cuando yo no veía un camino y Dios sopló en mi matrimonio. Esto fue todo Dios. Cuán asombroso es nuestro Dios. En el Poderoso Nombre de Jesús, Amén. Jeremías 9:23-24.”  (Ohio)

Esto dice el Señor: ‘No dejen que el sabio se jacte de su sabiduría, o el poderoso de su poder, o el rico de sus riquezas. Pero los que desean jactarse  que lo hagan solamente en esto: de conocerme verdaderamente y entender que yo soy el Señor quien demuestra amor inagotable y trae justicia y rectitud a la tierra y que me deleito en estas cosas. Yo el Señor he hablado.  Jeremías 9:23-24

“Yo verdaderamente le doy las gracias a Dios y a mi amiga quien me dijo sobre este ministerio.  Yo siempre he querido salvar mi matrimonio pero nunca supe el camino propio bíblico para esto. Mi esposo y yo hemos tenido muchos falsos comienzos.  Si yo hubiese sabido acerca de estar parada después de la infidelidad, entonces yo creo que todo el tira y jala pudo haberse  evitado. ¡Standers, continúen compartiendo sus testimonios! ¡Es realmente animoso el ver cómo Dios es fiel a aquellos que esperan en El! Yo debo admitir que fue realmente descorazonador inicialmente leer acerca de cónyuges regresando a casa. Esto era como si mi día nunca iba a llegar. Desde entonces, Dios cambió mi corazón y yo puedo decir verdaderamente que ahora leyendo los testimonios me prepara más cada día para mi de repente. ¡Mantengan la fe!  (Oklahoma)

“Mi esposo finalizó el divorcio hace unos pocos meses pero no hablaba de ello. El admite que se siente estresado y perdido. Cuando lo vi el pasado fin de semana en la boda de nuestro nieto fue gozoso pero insoportable. Nosotros presentamos un frente unido en todos los eventos. Teníamos diferentes líneas aéreas y rutas de regreso a casa, con escala y un vuelo retrasado. ¡En mi búsqueda de equipaje yo estaba en shock de ver a mi esposo parado allí! El estaba confundido y debió estar del otro lado al final del aeropuerto. El tenía que hablarme. Yo supe noticias tristes. Pero yo me había escudado para la boda y fui capaz de estar alegre. Hebreos 11:1 me ayudó a atravesar el fin de semana. Entonces Dios nos trajo juntos en el lugar  y tiempo exacto después de un largo día de vuelos. ¡Qué confirmación! El nos dio la oportunidad de discutir cosas y el Espíritu Santo me dio las palabras exactas para decir. Yo creo que ha habido progreso y mi esposo pidió unas pocas semanas y después el podría juntarse a resolver algunos asuntos.  ¡Alabado Dios!”  (Arizona)

La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos, es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.  Hebreos 11:1

“Mientras yo estaba limpiando la que una vez fue NUESTRA casa y ahora esta vacía y solitaria, yo comencé a ‘echarle la pelusa’ a Dios, diciéndole a El que yo parecía una tonta cada vez que perdonaba a mi esposo. Le dije a El que estaba cansada de parecer una idiota especialmente cuando mi esposo nunca había pedido por mi perdón porque en su mente el no había hecho nada mal. Dios me habló y me dijo,  ‘¿Te parezco un tonto a ti cada vez que te perdono?’ Esto fue un verdadero abrir de ojos. Tuve que pedirle perdón a Dios por ‘echarle la pelusa’ a El!”  (Alabama)

“Mi esposo pródigo ha estado viniendo a casa casi cada semana por los últimos seis meses para renovar nuestra casa. ¡El parece estar disfrutándolo y yo estoy en verdad agradecida por su ayuda! Yo sentí que el Señor quería que yo le dijera que la puerta estaba abierta para el, de volver a casa para siempre, así que lo hice. El no estuvo muy contento de escuchar eso y me dijo  que el ni siquiera vendría para Navidad este año, como el usualmente hace. El se fue de repente pero no sin añadir que el había disfrutado el trabajar conmigo ese día. Yo me sentí completamente desanimada pero el día siguiente el me envió un email diciéndome que había cambiado de mente sobre la Navidad y que el vendría después de todo. El también dijo que estaba luchando con ira pero que el no iba a dejar que eso dañara nuestras interacciones. Comparado con como el usaba responder, esto es una enorme mejoría. Yo estoy tan agradecida de Dios – el autor y perfeccionador de nuestra fe. ¡Feliz Navidad a todos!”  (Canadá)

“¡A El sea la gloria! Yo sometí nuestra cita de corte la cual fue recientemente. ¡Yo me siento complacida de anunciar que el juez desestimó el caso de divorcio! Yo voy a continuar orando, creyendo y parada no sólo por mi matrimonio sino por los matrimonios alrededor del mundo.”  (Texas)

“¡AES! ¡GUAO! Dios es poderoso y fiel para responder nuestras oraciones. Yo me siento agradecida de nuestro Señor. Mi esposo ha regresado a casa de repente después de varios meses de ayunar y orar con mis hermanos y hermanas. Nosotros estábamos separados por varios años con un falso comienzo, otra mujer y sí, un bebé Ismael. La jornada fue difícil, pero hermoso de ver cómo nuestro Señor caminó a nuestro lado a través de cada día y segundo en nuestra lucha. Aunque en dolor, yo estaba en paz y confiando en Dios. Yo sé que la batalla acaba de comenzar, pero con Dios yo creo que todas las cosas trabajan para aquellos que lo aman a El. Por favor, oren por los cónyuges una vez ellos retornan. Nosotros necesitamos oraciones para su fortalecimiento, y para que ellos se sometan al Señor. Dios es tan real. Yo aún estoy en asombro de cómo El opera. Cree en Su poder y en Su Palabra. El es un Dios poderoso. Amén.”  (Nueva York)

“Yo he estado parada y creyendo en Dios por la restauración de mi matrimonio por muchos, muchos años. Incluso después del divorcio, lo cual es sólo un pedazo de papel. ¡Esta mañana yo recibí un texto de mi esposo que dice que a el le hace falta todo el mundo! ¡Este no dijo que le hacen falta los niños, dijo todo el mundo, y eso me incluye a mi! Hace unos pocos días Dios habló a mi corazón mientras leía la Biblia  Habacuc 2:3 (NLT) – Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin y este se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará. La oración es tan poderosa y la Palabra de Dios es verdadera. Nosotros necesitamos pararnos fuertes, confiar en Dios y dejarle a El lidiar con nuestros cónyuges. El va a restaurar en su tiempo perfecto.”  (Texas)

“Alabado sea el Señor, porque El es poderoso y fiel. Mi esposo regresó a casa después de varios meses de lucha y separación. Nosotros acostumbrábamos a pelear y yo fallé en someterme a mi esposo. Gracias, muchas gracias a Regocijo Ministerio Matrimonial, sus mensajes y devocionales diarios son tan animosos especialmente en tiempos de oscuridad y luchas. A todos los compañeros standers ahí afuera que continúan orando por cada uno y todos en el nombre de Jesús, yo sinceramente les agradezco también. Que nunca cesemos de orar, teniendo esperanza y fieles a nuestro amado Dios y pródigos. Yo le doy las gracias a Dios por mostrarme su amor sin miedos, pidiéndome que ame incondicionalmente y a confiar en Su entrega y Palabras. Yo voy a continuar parada y orando por todos ustedes, mis queridos hermanos y hermanas en Cristo.”  (Malasia)

Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros para que sean sanados. La oración ferviente del justo tiene mucho poder y da resultados maravillosos.  Santiago 5:16

Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial

Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: