newsletter_banner

Sábado, 2 de Enero del 2016
TESTIMONIOS SABATINOS
 
Den gracias al Señor y proclamen su grandeza; que todo el mundo sepa lo que él ha hecho. Canten a él; sí, cántenle alabanzas; cuéntenle a todo el mundo acerca de sus obras maravillosas. Regocíjense por su santo nombre; ¡alégrense ustedes los que adoran al Señor!  Salmos 105:1-3 (ESV)

“¡Unas muy bendecidas Navidades a todos! Mi familia está celebrando nuestra segunda Navidad juntos desde que nuestro Poderoso Dios restauró nuestro matrimonio. Nosotros servimos a un Dios vivo, cuyo amor nunca falla. Quien siempre está allí para equiparnos con la fuerza que necesitamos para mantenernos obedientes y fieles a El, porque a El le place bendecirnos y darnos la vida abundante que El ha prometido. ¡Por favor oren sin cesar y Dios va a revelarles delante de sus propios ojos Su asombroso plan para ustedes,  para sus matrimonios y para sus familias! ¡Dios los bendiga a todos ustedes!”  (California)

“¡Mi DE REPENTE ha llegado y verdaderamente vino de repente! Mi Dios es asombroso! No hay palabras que puedan describir como me siento ahora mismo. Hay tanto que puedo decir y testificar. De lo que Satanás trató de convencerme fue una mentira todo el tiempo y cuando yo pensé que nada estaba siendo arreglado o que mis oraciones no estaban siendo escuchadas, Dios estaba trabajando. ¡El escuchó cada una y yo obtuve las respuestas de tantas oraciones y preguntas hoy! Mi esposo está regresando a casa y listo para volvernos a casar. El dijo que en nada le fue bien todo el tiempo en cual estuvimos separados y después divorciados y que el finalmente tuvo que ceder a Dios y escuchar. Esto no fue fácil y el trabajo continúa ahora como un equipo, mientras reconstruimos en la roca sólida que es Jesucristo. Aguanten standers. ¡Dios ve, le importa, conoce y va a entregar! ¡Que Dios sea alabado!”  (Connecticut)

Entonces Jesús le dijo,  “¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?”  Juan 11:40

“Que Dios tan fiel servimos. Mi matrimonio no está aún restaurado, pero yo  quería darle la gloria a Dios por Su intervención ayer. Mi esposo pródigo que vive en casa llenó el divorcio, culpándome totalmente a mi por el rompimiento de nuestro matrimonio. Mientras el se fue para otra fiesta, de viaje para Navidad, yo me reuní con mi abogado con la intención de firmar los papeles a regañadientes  de aceptar las mentiras. Antes de entrar en la oficina del abogado, yo le recordé al Señor sobre mi pacto de mi matrimonio y que yo no deseaba el divorcio. AES, ¡Dios se paró por mi! Para mi sorpresa,  el abogado me dijo que el sabía que yo no deseaba el divorcio,  sin importar las circunstancias, y se sintió movido a buscar a sus colegas envueltos en el caso, y sin costo adicional. El sintió la necesidad de encontrar un resquicio legal para pedir a la corte que ‘suspenda’ el divorcio, para que ambos tengamos tiempo de pensar. ¡Nada es imposible para Dios!”  (Reino Unido)

“Alabado sea Dios, yo he estado parada por varios años. Mi pareja de convenio llenó el divorcio y mi respuesta fue que yo no estaba de acuerdo, el cual tuvo que ser llenado en una corte a cuatro horas de distancia. Mi amiga fue a llenar los documentos por mi y la jueza de la corte, al leer los documentos dijo, ‘Yo soy Cristiana y tu amiga tiene que parase por su matrimonio.’ Esta maravillosa mujer pagó los cargos de la corte por mi. El Señor preparó el camino y fue delante de mi. Tu necesitas sólo quedarte quieto y el Señor va a pelear por ti. Yo había dudado de mi parada en el pasado, pero nunca jamás. Dios e fiel.”  (Canadá)

Oh Señor Dios nuestro, ¿No los vas a detener? Somos impotentes ante este ejército poderoso que está a punto de atacarnos. No sabemos que hacer, pero en ti buscamos ayuda.  2 Crónicas 20:12 (NLT)

“¡Yo quiero alabar a Dios por el maravilloso tiempo con mis dos bendiciones ayer en la noche mientras hicimos un set y ajustamos nuestro árbol de Navidad! Mis hijos de 24 y 18 años de edad nunca me habían ayudado a decorar nuestra casa para Navidad. ¡Esto fue INCREIBLE!  Gracias a Ti Poderoso Dios por nuestra restauración. ¡Me siento impaciente al esperar hasta que la cabeza que es pródigo de nuestro hogar sea parte de nuestras festividades Navideñas! Amén. ‘¡Porque nada es imposible para Dios!’  Lucas 1:37  (Texas)

“¡Alégrense, de nuevo lo digo, alégrense! ¡De nuevo el Señor ha mostrado Su poder! Yo he sometido cada cita de corte para oración, y cada vez ésta no ha ido de la manera que mi pródigo hubiese esperado. El Señor es misericordioso y bueno. ¡No duden del poder de la oración! Continúen agarrados de las promesas de Dios. El escucha nuestras oraciones. Manténganse orando y creyendo para que nuestros pródigos regresen a casa y más importante por su salvación. No hay nada muy difícil para nuestro Señor.”  (Canadá)

“Leyendo otros testimonios ha sido de gran fortaleza para mi en la parada por mi matrimonio. Así como otros yo estaba atravesando desesperanza no estando con mi esposo,  y los ataques que estaba haciendo Satanás para que yo me rindiera, ¡pero NO! Como las palabras de otros standers, son verdad – NUNCA SE RINDAN, NO IMPORTA QUE. No fue fácil. Yo tuve realmente que tratar de controlar mi ira y ‘cerrar mis labios’ cuando todo lo que quería era gritar cuanto dolor estoy atravesando. Mi esposo y yo estamos viviendo juntos bajo el mismo techo permanentemente. Gracias a Ti Dios, tantas gracias. ¡Dios es asombroso y real! Yo he aprendido lo importante que son las oraciones para todos los matrimonios, y por siempre ser bendecidos en sus matrimonios. ¡AES! Las oraciones son poderosas.”  (Reino Unido)

Entonces Jesús les contó la historia a sus discípulos  para mostrarles que siempre debían orar y nunca darse por vencidos…el Señor les dijo, “Aprendan una lección de este juez injusto. Si hasta él dio un veredicto justo al final, ¿acaso no creen que Dios hará justicia a su pueblo escogido que clama a él día y noche?”  Lucas 18:1 6-7

“Una tarjeta de Navidad llegó para mi esposo, de su tía. Yo oré por cómo proceder ya que el no ha tratado de contactarme desde nuestro último ‘rato’ juntos, meses atrás. ¡Yo lo he llamado a el para el Día de Acción de Gracias y nuestro adiós casi me arruinó! Desde entonces yo decidí que no debo buscarlo a menos que Dios lo diga y lo orqueste. Yo casi boté la tarjeta ya que el nunca parece ser tocado por ellas. ¡Pero hoy Dios orquestó un asunto donde yo TENIA que contactarlo! ¡El respondió inmediatamente y terminó viniendo a recoger la tarjeta! Esta era una tarjeta de un 3×4. El verlo a él venir a casa para ‘eso’, ya que ella nunca envía dinero, así que el no vino por eso, fue la gracia del Señor mostrándome que El está trabajando del otro lado de la montaña. ¡Dios lo hizo para que yo pudiera pasar una hora y media hablando con mi esposo unos pocos días antes de Navidad! Y compartimos un abrazo muy caluroso. Señor, ¡completa este buen trabajo! ¡Gracias a Ti Jesús!”  (California)

“Yo he leído los testimonios y he sido animada a escribir. Yo soy un esposo recién casado cuya esposa embarazada lo dejó por otro. Esto es tan duro ahora mismo pero después de leer algunos de los testimonios realmente me han dado ánimo. Yo no soy un hombre perfecto y he cometido varios errores en el pasado pero amo a mi esposa y estoy creyendo que Dios va a restaurar y a sanar nuestro matrimonio. Jesucristo murió por todos de mis muchos pecados y yo he sido perdonado y perdoné a mis esposa también. Yo oro para que este sea un trabajo rápido pero también para que Dios nos mantenga a ambos mientras El trabaja en nuestros corazones y crecemos en nuestra relación con El. Yo animo a todos los que están pasando por esto el mantener la fe y sepan que la Biblia dice que ‘Después que suframos un poquito, Dios los perfeccionará y establecerá.’ Así que yo estoy roto y herido ahora pero saldré adelante reunido con mi esposa en el nombre de Jesús.”  (Alabama)

“Cuando yo escuché la transmisión de Diciembre de RMM del Estudio Bíblico, yo escuché a la Señora Charlyne hablar de la palabra ‘Creer’ y de la casa con la señal de Navidad que decía ‘Creer.’  ¡Yo no podía creerlo! ¡Yo tuve que cambiar la contraseña de mi trabajo y la cambié por ‘Creer!’ ¡Yo me reí tan alto! Entonces en nuestra iglesia tuvimos un tema del servicio de Navidad y el pastor habló acerca de Scrooge/El Grinch y sus corazones endurecidos. ¡El procedió a decirnos que nosotros no podemos cambiar los corazones endurecidos, pero que Dios sí puede! Y específicamente habló de Ezequiel 36:26. ‘Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra, y les daré un corazón tierno y receptivo.’ ¡Dios sí nos habla a nosotros y yo sé que ese sermón fue justo para mí! Alabado Dios. ¡Manténgase CREYENDO y nunca se rindan!”  (Arizona)

“¡AES! Mi aniversario fue este mes. Yo estaba en el 21avo día de oración y ayuno. Le envié un mensaje de texto a mis esposo diciéndole que yo deseaba poderle decir, ‘Feliz Aniversario,’ pero que este no era feliz. El me envió un mensaje de texto de vuelta corrigiéndome con la fecha. El ha estado extremadamente agradable conmigo desde entonces. El se pasó mucho tiempo en casa con nuestras hijas y les dijo que el iba a ir de tiendas a buscarme un regalo para mi. Yo recibí un email para una fiesta de Navidad en la cual yo debía RSVP para ambos de nosotros. ¡Yo le pregunté y el dijo que el pensaba que ir conmigo! ¡Las oraciones funcionan! Complétalo con ayuno, algunas alabanzas y adoración. ¡Dios es asombroso!”  (Florida)

“Yo fui a una Comunión en mi iglesia. Fue muy hermosa y pasé un muy largo tiempo orando por mi amado y su novia de no convenio y por su bebé de no convenio que estaba por llegar. Yo me arrepentí por cualquier sentimiento enfermizo y le pedí a Dios que continuara trabajando en nuestras vidas. Yo tomé la Comunión como una sanidad para mi corazón. Después me levanté por oración y la mujer que estaba orando, quien había escuchado de mi parada, oró por un milagro de Navidad por paz entre mi amado y yo.  La falta de fe  me entró y yo le pedí a Dios que me perdonara y que incrementara mi fe. Yo no estoy bromeando, diez minutos más tarde el llamó pidiéndome perdón por la llamada perdida de nuestra hija y hablamos pacíficamente por media hora. El próximo día yo fui capaz de vaciarle mi corazón a el y el lo estaba recibiendo. Hay una tonelada de circunstancias que deben ser trabajadas, pero yo sé que vamos a volver juntos pronto. ¡Dios es tan fiel! No se rindan en esta temporada de fiestas. Dios está haciendo cosas en los lugares celestiales que no pueden verse, pero debemos tener fe!”  (California)

“Mi pródigo se volvió a casar conmigo después de haberse divorciado, pero desde entonces el se ha estado mudando aquí y fuera de nuestra casa muchas veces. El se fue de nuevo hace unos pocos meses y llenó otro divorcio. En la corte recientemente, nuestro juez estaba sobre reservado. El magistrado asignado a nuestro caso fue enviado por Dios. El pasó dos horas aconsejándonos a nosotros en contra del divorcio y nos mantuvo a mi y a mi esposo dejándonos solos para hablar. Aunque mi esposo repetidamente decía que el quería el divorcio, se rehusaba a firmar los papeles. Cuando salíamos del edificio, el me confesó algunos pecados y dijo que el iba a ‘orar acerca de ellos’ para ver que hacer. ¡Dios es tan asombroso! Yo también usé la oportunidad para dejar tarjetas de información de  Regocijo Ministerio Matrimonial sobre las cuales oré, en los bancos de la corte. Yo sé que Dios va a usarlos para ministrar a los corazones de otros que están caminando a través del dolor del divorcio.”  (Ohio)

Toda la alabanza sea para Dios el Padre de Nuestro Señor Jesucristo. Dios es nuestro Padre misericordioso y la fuente de todo consuelo. El nos consuela en todas nuestras dificultades para que nosotros podamos consolar a otros. Cuando otros pasen por dificultades podremos ofrecerles el mismo consuelo que Dios nos ha dado a nosotros. Pues, cuanto más sufrimos por Cristo, tanto Dios más nos colmará de su consuelo por medio de Cristo.  2 Corintios 1:3-5 (NKJV)

“Alabado sea el Señor, mi esposo aceptó mi invitación para el servicio de la iglesia de Navidad, después a cenar a nuestra casa con nuestro hijo y su hijo mayor. Esto ha sido extremadamente difícil en los pasados meses, ya que mi esposo había planeado en darle seguimiento a terminar nuestro matrimonio. La semana pasada  el estaba tan amargo hacia mi, que yo tenía miedo que dijera que no. Pero yo clamé a nuestro bendecido Señor por fuerza y coraje para ser amable con mi esposo sin importar cuanto sus palabras/acciones me hirieran. Yo estoy feliz, planeando una cena especial y decorando nuestro hogar para celebrar a nosotros juntos de nuevo. Yo estoy asombrada de cómo yo estoy sobreviviendo porque el primer año de separación yo estaba rota en tristeza y preocupación. Gracias a ti RMM y a los standers por su ánimo y presencia. Alabado Dios porque voy a tener confianza en la restauración de nuestro matrimonio sin importar las montañas que necesito escalar.”  (Pennsylvania)

“Mi pródigo rechaza verme pero me habla por teléfono. El vive en una parte de Africa del Sur que está atravesando una terrible sequía. Nosotros necesitábamos lluvia desesperadamente porque los animales en su área se estaban muriendo. Yo lo animé a orar a El. ¡Alabado sea Dios! ¡Llovió! ¡Las presas están llenas, la tierra seca esta verde y los animales están felices! Dios es realmente asombroso. La que una vez estuvo muerta,  la tierra seca, está hermosa sin importar lo que los otros nos hayan dicho. Esto es un recordatorio de que sólo El está a cargo. Desde entonces, hemos enfrentado otro ataque del enemigo. Mi pródigo esposo ha sido diagnosticado con una enfermedad terminal y aún el rechaza verme. Amigos, por favor oren por nosotros. Yo creo que si Dios puede proveer lluvia en la sequía, El puede trabajar del otro lado de la montaña y restaurar mi matrimonio sin importar las circunstancias. El me dio  Job 5:9-10 El hace grandezas demasiado maravillosas para comprenderlas, y realiza milagros incontables. El envía lluvia a la tierra y agua a los campos.”  (Africa del Sur)

“A Dios sea la gloria. Mi esposo está en casa y nuestra familia está junta de nuevo justo a tiempo para la Navidad. Nosotros estuvimos separados por varios meses y el se fue por OM. El regresó una vez pero la OM anunció que ella estaba embarazada y el volvió a irse. Yo estaba devastada, me llené de ira y estaba llena de amargura. Pero Dios… El no me abandonó ni me dejó rendirme. El dijo que yo no podía cambiar o controlar a nadie pero que yo si podía  hacerlo para mí misma. Búscame, arrepiéntete de tus pecados y yo te mostraré cuanto te amo a ti y a tu esposo. De ese tiempo en adelante yo noté un cambio en mi y en mis respuestas a otros y a mi esposo. Yo no puedo explicar cuanto gozo y amor yo siento. Mi esposo lo notó también y después el cambió también. Finalmente el pidió volver a casa. Ayer, en mi cumpleaños, el se mudó de regreso completamente. Hoy en la iglesia el lloró y le entregó su vida de vuelta a Dios. Dios nos ama a nosotros y a nuestros esposos más de lo que nosotros jamás nos imaginaremos. Sean implacables en El y sólo crean. Vayan ahora, prepárense para que sus cónyuges regresen a casa.”  (Barbados)

“Les daré integridad de corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Les quitaré su terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo, para que obedezcan mis decretos y ordenanzas. Entonces verdaderamente serán mi pueblo y yo seré su Dios.  Ezequiel 11:19-20 (NLT)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: