newsletter_banner

Jueves, 7 de Enero del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
El Señor es bueno; un refugio seguro cuando llegan las dificultades. Está cerca de los que confían en El.  Nahúm 1:7 (NLT)

“¡Gracias a Ti Señor! ¡La gloria es toda Tuya! Mi esposo pródigo finalmente ha regresado a casa. Este ha sido un proceso lento pero estamos finalmente juntos como una familia de nuevo. Hay mucho trabajo por hacer todavía pero Dios está guiando el camino este tiempo. ¡No se desanimen, manténgase orando, ayunando y no quiten sus ojos del Señor! ¡El es el camino! Habrán tiempos donde Satanás tratará de confundirlos y jugar trucos con sus mentes. Sólo manténganse enfocados en el Señor y repítanse a ustedes mismos, ‘Jesús yo confío en Ti.’ Nada es imposible para el Señor. El puede y va a restaurar sus matrimonios si ustedes se abandonan completamente en El y confían en El. ¡Manténganse orando por sus pródigos! ¡No pierdan la fe! Dios está listo para hacer un milagro para ti, tu sólo necesitas confiar.”  (Florida)

“Les digo la verdad, si tuvieran fe aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: ‘muévete de aquí hasta allá,’ y la montaña se movería. Nada sería imposible.”  Mateo 17:20 (NLT)

“¡AES! Mi ex esposa se apareció en nuestra iglesia para el servicio de Nochebuena en el cual yo era el acomodador. Esta es la primera vez que ella ha ido a la iglesia en cuatro años. Ella no me reconoció; de hecho ella salió para evadir hacer contacto visual. Pero solo el hecho de que ella fuera, me hizo dar gracias al Señor, porque para mi fue un completo milagro. ¡Gracias a Ti Jesús!”  (Illinois)

“¡Alabado sea Dios, mi esposo pasó la Navidad con nosotros y pasamos un tiempo maravilloso juntos como familia! A Dios sea la gloria.”  (Texas)

“Mi esposo nos dejó hace varios meses. Yo oré a Dios porque yo necesitaba un milagro para Navidad y el me dio dos milagros enormes. Yo sé que mi esposito va a regresar pronto. Manténganse orando. Yo sé que esto no es fácil y es un proceso doloroso, pero Dios está con nosotros en cada suspiro que tomamos.”  (Arizona)

“Mi esposo vino para Nochebuena a traerle los regalos a los niños. El se quedó por una hora. Pero el estaba realmente nervioso y parecía inquieto para irse de aquí. Sostuvimos una pequeña conversación, muchas risas, y yo noté que el me seguía con la mirada cuando yo caminaba unas cuantas veces. El parecía relajarse un poquito por el tiempo que estuvo aquí. El dijo, ‘Yo voy a ser agradable y a darte un abrazo ya que es Navidad.’ Antes de el irse, le dije que lo amábamos. El dijo, ‘Yo los amo a todos.’ Entonces el se paró y lo cambió y dijo, ‘Yo los amo a ellos.’ ¡Yo  hice una sonrisa grande! ¡Gracias a Ti Señor! ¡Dios está trabajando!”  (Alabama)

“Eso es sólo el comienzo de todo lo que él hace, apenas un susurro de su poder. ¿Quién podrá entonces comprender el trueno de su poder?”  Job 26:14

“Yo necesito someter este testimonio para que otros standers sean animados. Después de estar separada de mi esposo hace unos meses, yo decidí olvidarlo y seguir adelante. Pero vine a través de este sitio web y fui totalmente animada a pararme por la restauración de nuestro matrimonio. Al principio yo estaba tan dudosa y no estaba segura si Dios realmente quería que yo me parara, pero mientras leía la Palabra de Dios yo sentí que Dios realmente me estaba hablando para que yo orara por la salvación de mi esposo y por nuestra restauración. Han pasado meses pero yo puedo ver realmente pequeños mejoramientos. Yo sé que Dios está trabajando en cada uno de nuestros corazones. ¡Solo cree y confía en Dios, El está trabajando! Somételo todo a El y obedécelo a El. Háblale diariamente, ayuna, ora incesantemente y en expectación, nunca te rindas en tu cónyuge.”  (Filipinas)

“¡Alabado sea el Señor! Mi matrimonio no está todavía restaurado, comoquiera, nuestro Creador está haciendo un camino para mi de repente. Yo he ofrecido llevar a mi sobrino a las fiestas Navideñas. Mi esposo fue y lo recogió para regresar en Nochebuena para que yo pudiera llevarlo al servicio de la Iglesia con nuestros tres niños. No sólo el se encontró con nosotros en la iglesia, sino que mi esposo se quedó. Entonces en la mañana de Navidad yo le envié un mensaje de texto diciéndole que Santa había llegado. No escuchamos de él. Así que abrimos los regalos comoquiera, desayunamos, y empacamos el coche para ir a la casa de mis ‘padres’ para el Día de Navidad. También, empacamos los regalos de mi esposo para dejarlos en su casa antes de que nos fuéramos. Los niños y yo los dejamos afuera de su puerta por si el no estaba en su casa. Yo escondí mis lágrimas y me desanimé porque sentí que el estaba con la OM. El llamó a mis ‘padres’ para decirles que el estaba de camino. Mi esposo se quedó todo el tiempo.”  (Nueva York)

Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría. Lloran al ir sembrando sus semillas pero regresan cantando cuando traen la cosecha.  Salmo 126:5-6

“Yo he estado parada por muchos años. Ha sido difícil y largo pero precioso. He crecido y aprendido tanto de Dios. Esta mañana yo sentí Su presencia. El también hizo algo asombroso para reasegurarme de mi parada. Hace unas semanas perdí un arete que fue un regalo de mi esposo hace años. Yo los atesoraba porque fue un regalo de el. Hoy al yo alistarme lo encontré en el piso. Asombroso ya que mis niños y yo habíamos pasado la aspiradora al piso varias veces y el arete no fue aspirado. Lo perdí hace cerca de un mes. Si a Dios le importan mis aretes, cuanto más le importará mi matrimonio. ¡Manténganse parados!”  (Canadá)

“¡Dios es bueno! Aunque ha habido falsos comienzos, yo no había visto a mi (legalmente ex) marido en varios meses, y las circunstancias no muestran que el está al regresar a casa. ¡Esta mañana yo leí, ‘Yo te amo,’ de parte de él! Yo he orado por este mismo mensaje el cual no he escuchado o leído desde que el se fue de nuevo en este verano. Mi esposo puede no saberlo, pero Dios está trabajando en su corazón y el va a regresar a casa pronto. Qué pequeño milagro de Navidad para mi. Gracias a Ti, Dios, por escuchar mis gritos y trabajar en nuestras vidas.”  (Kentucky)

“¿Cuánto cuestan dos gorriones: una moneda de cobre? Sin embargo ni un solo gorrión puede caer a la tierra sin que el Padre lo sepa. En cuanto a ustedes, cada cabello de su cabeza está contado. Así que no tengan miedo; para Dios ustedes son más valiosos que toda una bandada de gorriones.”  Mateo 10:29-31 (NKJV)

“Hoy yo leí los ‘Testimonios En El Descanso De Tu Almuerzo.’ Ellos han sido TAN difíciles de leer después de tantos años de estar parada. Aún así pude responderle en amor a una compañera stander y animarla. Gracias a ti RMM por pararte con nosotros y guiarnos en las maneras que agradan al Señor y a cada uno.”  (Pennsylvania)

“Yo sólo quería decir gracias por todos los testimonios. Mi esposo pasó la cena de la noche de Navidad con nuestros hijos y mi familia. Yo estoy orando para que Dios lo toque, cambie y suavice su corazón completamente. Yo estoy orando, ayunando y parada por mi esposo y su regreso a casa a su familia. ¡En el nombre de Jesucristo!”  (Africa del Sur)

“Hoy yo experimenté el verdadero significado de tener paz en el medio de la tormenta. AES. Mi cumpleaños está a menos de 24 horas de distancia. Chequeando los mensajes de Facebook, encontré que alguien había bajado fotos de mi pródigo esposo (hemos estado divorciado por unos pocos años) y la dama especial en su vida. Mis ojos instantáneamente se llenaron de lágrimas. Entonces recordé todas las palabras rema que Dios me ha dado. Mis ojos se secaron. Mi corazón sintió el tibio abrazo del Espíritu Santo. Yo no puedo explicar la impresionante paz que hay en mi corazón. Yo tengo fe en la promesa de Dios sin importar lo que veo. Y para completarlo finalmente entiendo lo que significa tener gozo y paz en el medio de la tormenta. Yo oro para que Dios llene a todos aquellos que están parados con paz y gozo en el medio de sus circunstancias. Yo pensé que sólo  sentiría gozo cuando mi esposo regrese. Yo estoy ya regocijándome por mi matrimonio. AES. ¡Aleluya!”  (Texas)

“Les dejo un regalo, paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.”  Juan 14:27

“Yo quisiera compartir un testimonio rápido de la fidelidad de Dios. El realmente suple todas nuestras necesidades. ¡Hace dos días yo recibí una tarjeta de Navidad en el correo con una tarjeta de regalo dirigida a mi! Primero, es la única tarjeta de Navidad que recibe mi familia así que nos sentimos muy amados. Segundo, yo estaba en desesperación por la necesidad de la compra de comida. ¡Yo tengo a mis hijos en el coche para ir al supermercado mientras mi hijo mayor va leyendo la tarjeta en nuestro camino al supermercado! ¡Alabado sea Dios! Tercero, mis niños y yo estábamos animados por RMM, porque algunas veces el camino para pararse por la restauración de tu familia es solitario o no todo el mundo lo comprende. Tu obediencia al Señor, nos ha ayudado a animarnos y a darnos más esperanza en el Señor, porque verdaderamente El es fiel para suplir todas nuestras necesidades… espiritualmente, físicamente, y emocionalmente.”  (Luisiana)

Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.  Filipenses 4:19 (NKJV)

“¡Dios es tan increíble y asombroso! Yo he sido bendecida con dos trabajos desde mi casa en estas dos semanas pasadas. Yo pasé de estar luchando financieramente a teniendo más abundantemente. Dios es real, sólo El conoce mi corazón y las luchas que he enfrentado. Yo puedo decir que estoy financieramente estable y bendecida de ser capaz de poder ser bendecir a alguien más. Gracias a Ti Señor por los deseos de mi corazón y por escuchar y responder mis oraciones. Mi esposo no está en casa todavía pero Dios también ha estado bendiciendo nuestra amistad primero. Yo creo que mi matrimonio está en la vía a la completa recuperación. Yo le doy gracias a Dios por este ministerio que me enseñó más de la Palabra de Dios. Con esto yo soy capaz de aprender a amar a mi esposo de la manera que Dios quiere que yo lo haga. Yo voy a continuar orando por todos nosotros. ¡Bendiciones!”  (Florida)

“Y algunas veces nosotros tenemos que reconocer que nuestros ‘de repentes’ pueden llegar poco a poco. Yo estoy agradecida de que esta mañana mi esposo, después de escuchar que mi hija quería que el la viera abrir sus regalos, se unió a nuestro hijo y a mi la mañana de Navidad por un corto tiempo. Mientras su lenguaje corporal y sus palabras me demostraron claramente que el no estaba allí por mi, yo puedo decir, gracias a Ti, Señor,  que mi pródigo se preocupa pos sus niños y que mi familia celebró bajo el mismo techo por un corto tiempo este año. Ha sido una larga parada para mi, yo me siento cansada, pero el Señor sí escucha mis clamores por ayuda y mi necesidad por Su fuerza para perseverar en esta batalla espiritual. Por favor manténganse orando ya que nos movemos a un nuevo año para que todos los pródigos ‘vuelvan a sus sentidos.’ Nunca duden de que Dios tiene un plan y un futuro para todos los matrimonios de Convenio – sin importar que tan oscuro parezca el camino hoy.”  (Illinois)

“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes,” dice el Señor. “Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. En esos días cuando oren yo los escucharé.”  Jeremías 29:11-12 (MSG)

“Yo he estado orando por una señal de que Jesús quiere restaurar mi matrimonio. Después de orar si yo debería preguntarle a mi esposa que vaya a la iglesia conmigo y mis niños, Dios movió a mi hija a enviarle un mensaje de texto a mi esposa y a invitarla a encontrarse con nosotros en la Misa de Navidad. Mi esposa se puso de acuerdo con encontrarse con nosotros y nos sentamos como una familia en Nochebuena para alabar a nuestro Señor y Salvador. Grandioso escuchar de nuestro Señor ya que El nos dio una escritura sobre matrimonio. El Señor también me dio Jeremías 42:12 (KJV).  Seré misericordioso con ustedes al hacer que el sea amable para que les permita quedarse en su propia tierra. Alabado nuestro Señor Jesús mientras El trabaja para restaurar todos los matrimonios de convenio. ¡Mantengan la fe standers! Dios va a recompensar.”  (Indiana)

“Los testimonios, los devocionales, y el corazón que este ministerio despliega están rompiendo cadenas alrededor del mundo. Como una antigua pródigo que dejó a mi esposo separarse de mi, Dios me llevó a mi experiencia de mi Camino a Damasco y ha verdaderamente removido escamas de mis ojos. Yo quiero que cada stander sepa que no importa cual sea su situación, Dios está y va siempre a tener el control. Permítanle a El que los cambie a ustedes y a trabajar del otro lado de la montaña. Aunque mi esposo continúa persiguiendo el divorcio, yo estoy comenzando a ver el trabajo que Dios está haciendo suavizando su corazón.  No importa cuales son las circunstancias, Dios sólo necesita que confiemos en El con todo lo que tenemos. Y no tengan miedo de mostrar sus debilidades porque en los momentos más oscuros es cuando el poder de Dios se hace perfecto. ¡Dios bendiga a todos los standers y pródigos alrededor del mundo! ¡Hagamos que el diablo tiemble con nuestra fe!”  (Oklahoma)

Mi gracia es todo lo que necesitas, mi poder actúa mejor en la debilidad. Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades para que el poder de Cristo pueda actuar  a través de mí.  2 Corintios 12:9
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: