newsletter_banner

Jueves, 14 de Enero del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
No hay nadie como el Dios de Israel. El cabalga por el firmamento para ir en tu ayuda a través de los cielos con majestuoso esplendor. El Dios eterno es tu refugio y sus brazos eternos te sostienen.  Deuteronomio 33:26-27a

“Muchas veces nosotros oramos por algo y nosotros no sabemos como Dios va a hacerlo, pero nuestra fe y confianza en Dios puede mover montañas. Yo encontré este ministerio y tomé una parada para que Dios toque el corazón de mi pródigo esposo y restaure nuestro matrimonio. Después que las semanas se convirtieron en meses, yo comencé a sentirme cansada y frustrada y acepté las mentiras del enemigo diciéndome que se había terminado, necesitas seguir adelante.  No aceptes las mentiras del enemigo diciendo que se terminó. Yo estoy viviendo el testimonio de que Dios obra milagros y El hizo un milagro de repente en mi vida. Mi esposo vino a casa, le entregó a Dios su vida y nuestro matrimonio es restaurado. Párate en la Palabra que declara que con hombres es imposible, pero con Dios todas las cosas son posibles. Marcos 10:27. A mis compañeros standers, manténganse parados fuertes. Dios sana matrimonios rotos y muertos.”  (Virginia)

Jesús lo miró fijamente y dijo, “Humanamente hablando es imposible, pero no para Dios. Con Dios, todo es posible.”  Marcos 10:27 (NKJV)

“¡Toda la gloria sea para Dios! Mi ex – esposo y yo pasamos el Día de Navidad pescando juntos. Unos días más tarde, el me envió un mensaje de texto, ‘Tu sabes que te amo.’ Cuando yo salí del trabajo en Año Nuevo, yo llamé a mi esposo y el dijo que el realmente se sentía estresado y quería verme. Pasamos un tiempo maravilloso juntos y el me dijo que yo era su alma gemela. El se mantuvo diciendo que yo era con la que el quería estar cuando llegara  el Año Nuevo. El no está en casa todavía, pero Dios está trabajando en eso y lo va a traer a casa en Su tiempo perfecto. Yo continúo orando por todos los standers y pródigos ya que todos oramos por todos nosotros para ser restaurados. También oro por la OM. Toda la alabanza y gloria va al glorioso Padre en el nombre de Jesús.”  (Texas)

“Gracias a este ministerio y a los maravillosos testimonios, yo he aprendido a orar con la Palabra de Dios de una manera increíble. Yo he estado separada por muchos años y gracias a Dios, la comunicación con mi esposo ha comenzado. Mi vida ha cambiado mucho pero yo mantengo mi fe en el Señor y yo sé que El va a devolver lo que se perdió y a restaurar nuestro amor. Todos los días yo oro Hechos 26:18 y Ezequiel 36, para que Dios trabaje y restaure nuestro hogar. El año pasado, El trajo a mi esposo a casa de repente para Año Nuevo. Yo creo en milagros y le ruego a Dios para que mi de repente suceda pronto en mi vida. Yo me arrodillo delante de mi Señor y camino el camino de la vida. Las gracias sean para Dios.”  (España)

“…para que les abras los ojos, a fin de que pasen de la oscuridad a la luz y del poder de Satanás a Dios. Entonces recibirán el perdón de sus pecados y se les dará un lugar entre el pueblo de Dios, el cual es apartado por la fe en mi.”  Hechos 26:18 (ESV)

“Me gustaría darle las gracias a Regocijo Ministerio Matrimonial por animarme a mi y a todos los standers. Yo he estado separada de mi esposo  hace unos pocos meses ya. Las cosas estaban difíciles para mi; yo no podía dormir o comer ya que el me llamó para decirme que el no me quería de regreso. Pero para mi sorpresa la semana pasada el vino a mi casa y me llevó a mí y a mi niño a nuestra casa a pasar la Navidad juntos. Después de la Navidad el nos llevó de regreso y  dos días después el llamó y dijo que el me había perdonado. Al yo mantenerme orando, y creyendo que el Señor al cual yo sirvo nunca me iba a fallar ni abandonarme. Tan pronto como El hizo que mi esposo me perdonara, yo creo que El va a restaurar nuestro matrimonio. Yo quería rendirme, pero yo estaba leyendo  los testimonios y ellos me hicieron dar cuenta de que nada es imposible para Dios.”  (Africa del Sur)

“Ustedes no tienen la fe suficiente – le dijo Jesús. Le digo la verdad, si tuvieran fe aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: ‘Muévete de aquí hasta allá y la montaña se movería . Nada seria imposible.”  Mateo 17:20 (NLT)

“Yo comencé a pararme hace unos meses pero me di cuenta que yo no comencé verdaderamente a pararme hasta que mi esposo llenó el divorcio y comenzó a vivir con la OM. El corazón de mi prodigo esposo se endureció hacia mi. Entonces el Señor me dio la escritura Efesios 6:12, para recordarme que yo no estaba luchando contra mi pródigo pero sí con el enemigo. Mi corazón estaba sufriendo y yo tuve días de desánimo pero al leer los testimonios de RMM, escuchar Detener el Divorcio Radio, y orando, esto me ayudo a mantenerme de pie. Yo fui a RMM y diezmé, por primera vez hace un par de semanas y literalmente segundos después yo recibí la confirmación de mi diezmo, mi pródigo llamó y la conversación fue cordial. ¡Alabado sea el Señor! Nosotros hablamos de nuevo esta semana y fue cordial también. ¡Alabado sea el Señor! Yo sé que el Señor está trabajando en su corazón. Yo estoy excitada porque nuestro matrimonio va a ser un testimonio para otros. ¡Manténganse parados, manténganse luchando! ¡Gloria a Dios!”  (Texas)

“Yo recibí una milagro Navideño. Después de varios años de estar parada por mi matrimonio, mi esposo me dijo que el regresa a casa. Yo estaba parada incluso antes de encontrar a RMM, pero yo sé que yo me hubiese rendido si no hubiese sido por las enseñanzas de Charlyne. Yo sé que debo mantenerme parada incluso después que mi esposo regrese a casa. Las maravillosas animaciones de Charlyne me han hecho una mejor persona. ¡Yo estoy más fuerte en mi fe y yo sé que el amor de Dios va a guiarnos a un mejor, más fuerte matrimonio! Que todos los standers encuentren fuerzas y esperanza en el amor de Dios.”  (Nueva Jersey)

“¡Eres bendita porque creíste que el Señor haría lo que te dijo!”  Lucas 1:45

“Dios es fiel. Yo he estado parada por unos pocos años ya. Cada paso del camino de Dios ha ido delante de mi, al lado de mi, y detrás de mi. Estas Navidades mi hijo adulto dijo, ‘La mejor Navidad Mami.’ La razón…su papá estuvo involucrado en varias reuniones de la familia. Hay OM pero mis hijos no la ven porque lo decidieron. ¡Así que somos una familia de nuevo! ¡Nuestro de repente está llegando! Alabado sea Dios. Manténganse orando, ayunando y parados por todos nuestros pródigos.”  (Canadá)

“¡AES! Yo recibí  un milagro de Navidad ya que mi esposo del cual yo he estado separada por unos pocos años, vino por aquí a observar a los niños abrir sus regalos el Día de Navidad. Yo había orado a Dios para que mi esposo me diera un abrazo antes de el irse, y el lo hizo. Yo inmediatamente me puse a llorar y le di las gracias a Dios, porque sólo El pudo haber orquestado esto. Mi esposo no está en casa todavía, pero yo sé que Dios está trabajando del otro lado de la montaña, y mi de repente está llegando. Standers, nosotros tenemos que mantener nuestra fe no importando que duro esto se ponga. Siempre recordemos poner nuestra confianza y fe en Dios y no en nuestras circunstancias. ¡Orando por todos ustedes!”  (Carolina del Norte)

“Yo quiero alabar a nuestro glorioso Señor, Yaveh!  En Año Nuevo, mi pródigo me envió un mensaje de Texto para saber si yo podía ayudarlo a mudarse de regreso. Yo alabo a Dios por los pequeños cambios que yo he experimentado en estos últimos días. Nosotros hemos comenzado a aprender como caminar y compartir nuestras expectativas. El ha demostrado un comportamiento más responsable. El incluso ha expresando alguna apreciación sin ser incitado por su mamá. E incluso el quería ir a la iglesia hoy. Así que aunque yo dormí demasiado, su deseo me hizo acelerarme para salir de la cama a la iglesia con él. Yo quiero darle las gracias al El Eloim, Dios Todopoderoso, porque en una pequeña forma yo puede ver la experiencia completa siendo por mi pródigo esposo para que regrese a Dios y a nuestra familia. ¡Amén!”  (Texas)

El Señor es mi fortaleza y mi escudo; confío en él con todo mi corazón. Me da su ayuda y mi corazón se llena de alegría; prorrumpo en canciones de acción de gracias.  Salmo 28:7 (NKJV)

“¡Alabado sea el Señor! Después de estar parada por muchos años post divorcio, Dios está suavizando el corazón de mi esposo! El fue al servicio de Navidad con los niños y conmigo después de no haber ido por muchos años. El después regresó a la casa, el hizo una crema para comer que el usaba hacer hace muchos años. El terminó durmiendo en el sofá por dos noches en los Días de Navidad. El también se sentó en la cabecera de la mesa y dirigió la oración mientras todos nos agarramos las manos. ¡Estas son las respuestas a las oraciones que hemos estando orando! Nunca se rindan y párense fuertes. ¡Dios se está moviendo!”  (Texas)

“Yo he estado parada por cierto tiempo ya. Al principio yo estaba que si y que no, no muy segura si quería esperar por alguien quien constantemente me rechazaba. ¡Dios me ha hablado muchas veces diciéndome que me quede enfocada en la cruz y Mi promesa para ti! ¡Me he dado cuenta que El tiene razón todo el tiempo! Cuando yo me enfoco en El y escucho la esperanza que viene de El, en la cual todas las cosas trabajan para el bien de los que aman al Señor, me doy cuenta de que con Dios siempre hay esperanza no importa como se vean  las circunstancias. No creas en lo que ves en el hombre. Es una difícil y larga jornada pero parada con El, el me ha dado paz a cambio de mi obediencia a El. Párense fuertes, no permitan que el diablo les diga que están perdiendo su tiempo. El tiempo nunca se pierde si están siguiendo la promesa de Dios.”  (Massachusetts)

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de  los que lo aman, y son llamados según el  propósito que tiene para ellos.  Romanos 8:28

“¡Nuestro Dios es asombroso! Yo he estado orando una Novena de Navidad, pidiéndole a Dios por un milagro en Navidad con relación a la restauración de mi matrimonio, sólo deseando que mi pródigo de alguna manera pueda ver la película Cuarto de Guerra conmigo. Por los últimos dos meses yo sólo he escuchado de el pocas veces. Yo sólo me he mantenido orando, ayunando y creyendo. El me envió un mensaje de texto para saber cuales eras mis planes para esa mañana. Yo estaba planeando ver la película y el me preguntó si el podía venir a ver la película para verla conmigo. ¡La película que yo estaba planeando ver era Cuarto de Guerra! El me dijo que el la había visto ya. Dios se está moviendo.” (Texas)

“Yo le mandé a mi esposo un mensaje de texto para Navidad, como lo hago cada año. Para mi sorpresa el me escribió para atrás por primera vez en muchos años. ¡Feliz Navidad! Sólo dos palabras, pero poderosas. ¡Después de tantos años de estar parada, quizás el 2016 sea el año de nuestra restauración matrimonial, yo oro! Yo oro por  todos ustedes standers, especialmente por los de larga duración como yo, para que puedan tener el amor y la paz de Cristo en sus corazones hoy y siempre. ‘Jesús, por favor rompe los corazones de piedra de nuestros pródigos hoy y tráelos de regreso a Ti primero y a sus familias. Por favor Jesús pon tu amor y misericordia en nosotros y en todos los matrimonios de convenio para la restauración en este nuevo año. Jesús confiamos en Ti. Amén.”’ (California)

“Mi esposo y yo hemos estado divorciados por varias décadas pero continuamos viéndonos ocasionalmente. Yo le dije que podríamos reversar el divorcio. El dijo que el siempre va a amarme pero que el no quería reunirse. Por años yo he orado para que nosotros pudiéramos tener un chance de reunirnos, si no en esta vida, en la otra. Entonces el Espíritu Santo me dijo que el tiempo es ahora de construir fe y recibir lo que el enemigo se robó. Entonces encontré a RMM y me di cuenta de que, ‘Todas las cosas son posibles…’ En menos de un día el SENOR me confirmó Su promesa con una señal familiar. Gracias a todos los que han compartido su caminar de fe y luchas, así yo no siento que estoy sola en ésta búsqueda. Yo clamo por redención de mi matrimonio  y por el tiempo que el enemigo tomó.”  (Oklahoma)

El Señor dice, les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quien envié ese gran ejército destructor en contra de ustedes. Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al Señor su Dios que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado.”  Joel 2:25-26 (NLT)

“Alabanzas a Dios por Su amor, misericordia, gracia y fidelidad. Mi esposo de convenio vino a pasar  cada día de los que ellos estuvieron aquí visitando de fuera del estado. El no brincó ninguno de los días ni se fue temprano como hacía en el pasado. ¡Qué bendición! También hace una semana yo compré unas tarjetas de Navidad que el me pidió que le comprara para el darlas. Yo se las compré y puse el recibo en el escritorio. Accidentalmente yo lo puse con unas cosas que iba a botar. Cuando el hombre vació la funda en el zafacón, había algo que se atascó en la parte de arriba de la funda. Sí, esa era la que yo necesitaba. Alabado Dios, si El está preocupado acerca de un recibo, mucho más El está preocupado y  es fiel de traer a mi esposo y a nuestra completa familia a salvación y restauración de nuestro matrimonio. ¡Qué constructor de fe El es!”  (Pennsylvania)

“¡Bendiciones mis hermanos y hermanas! Yo comparto mi testimonio para afirmar que Dios cumplió Su promesa. Mi esposo se fue de nuestra casa hace varios meses y gracias a mis oraciones y mi confianza en la promesa de Jesús, mi esposo se está acercando a nosotros más y más.  La mejor cosa que el está pidiéndome es que ore por él; que ore para que Dios cambie su vida y restaure su amor por nosotros. Yo sé que Dios está trabajando en silencio, cambiando nuestras vidas y preparándonos para vivir juntos en Su nombre para siempre. La oración y  la fe son muy importantes en esta temporada de dificultad en nuestras vidas. Muchas bendiciones en este tiempo y mantengámonos orando. Amén.”  (Nueva Jersey)

Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo cosecharemos numerosas bendiciones, si no nos damos por vencidos.  Gálatas 6:9
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: