newsletter_banner

Sábado, 16 de Enero del 2016
TESTIMONIOS SABATINOS
 
“Esto es lo que dice el Señor: ‘Ustedes dijeron, “Esta es una tierra desolada de donde la gente y los animales han desaparecido.” Sin embargo, en las calles desiertas de Jerusalén y de las otras ciudades de Judá volverán a oírse risas y voces de alegría. Otra vez se oirán las voces felices de los novios y las novias junto con las canciones  alegres de las personas que traen ofrendas de gratitud al Señor. Cantarán “Denle gracias al Señor porque el  Señor es bueno. Su fiel amor perdura para siempre.” Pues restauraré la prosperidad de esta tierra a como era en el pasado,’ dice el Señor.  Jeremías 33:10-11

“Alabado sea Dios por las cosas grandes que El ha hecho. Mi jornada comenzó hace muchos años. Como una reincidente, Dios utilizó este proceso para traer restauración de su Espíritu Santo a  mi vida. Alabado Dios. ¡Yo he sido completamente transformada por su gracia! Dios me humilló y llamó mi atención. Dios no sólo quiso bendecir mi vida, sino que El también  quiso usarme para traer salvación a la vida de mi esposo al mostrarle a él, el amor de Dios. Yo realicé entonces que yo estaba en una batalla espiritual, y que Dios tenía un plan y un propósito para ello. Mi esposo ha sido bautizado y el ama predicarle a sus compañeros de trabajo  sobre Dios. El no renovó su alquiler de su apartamento, y está planeando volver a casa. Dios me consuela diariamente con muchos sueños. Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin y este se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará.’  Habacuc 2:3 (NKJV). Mantengan su fe standers.”  (Maryland)

“AES. El Día de Navidad fue un gran reto este año, pero Dios. El día siguiente mi esposo me llamó y nosotros fuimos a cenar. Yo le doy a Dios todo el honor y la gloria. Pasamos el día siguiente con los niños y el pasó dos noches en casa con nosotros. El estaba aún confundido sobre venir a casa permanentemente. Pero Dios continúa reasegurándome que el va a estar en casa para siempre muy pronto. Dios también me recordó que confiara en El y no en mi esposo. Yo sé que El no me ha fallado en el pasado y a través de nuestro Señor Jesús, lo que ha sido comenzado va a ser completado en Su poderoso nombre.  Esto no detiene el dolor pero yo continúo aprendiendo a someterlo a El. Te amo Señor. Amén.”  (Trinidad & Tobago)

Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.  Filipenses 1:6 (NLT)

“Dios es bueno. Mi esposo pasó todo el día de Navidad con nosotros. Esto fue una buena y feliz sorpresa de el y tremendo regalo para mi. Es muy difícil el continuar parada. Pero yo soy recordada que algunas veces cuando quieres rendirte, tu puedes estar rindiéndote de tu ‘de repente’, el cual  estuvo a punto de ocurrir.”  (Texas)

“Mi esposo y yo estuvimos separados varios años. Yo comencé a pararme mientras estaba embarazada. El regresó justo después que yo tuve el bebé pero después se fue de nuevo. Yo paré de estar parada y me convertí en el pródigo. Recibí los papeles de divorcio, y desde ahí la batalla se puso más fea en la corte. Ahora mi esposo estaba parado por nuestro matrimonio, pero yo me rehusaba. Una semana antes en la que estábamos al punto de finalizar el divorcio, mi esposo fue a mi iglesia y mi Pastor le dio una palabra de que el diablo lo engañó y que ese no era el propósito de Dios para el, de pasar por esta prueba, pero que era necesario, y que el regalo que Dios iba a dar para la Navidad era la restauración. Cuando el escuchó esto, Dios suavizó mi corazón y comenzó a poner amor en mi corazón. Y sí, antes de Navidad, Dios restauró nuestro matrimonio roto. Yo veo como Dios hizo un hombre nuevo en mi esposo. Las oraciones funcionan y nuestras oraciones no son en vano. ¡AES!”  (Texas)

“La lluvia y la nieve descienden de los cielos y quedan en el suelo para regar la tierra. Hacen crecer el grano, y producen semillas para el agricultor y pan para el hambriento. Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará  todo lo que yo quiero y prosperará en todos los lugares donde yo la envié.”  Isaías 55:10-11

“Mi esposa y yo nos separamos muy cerca de habernos casado.  Por varios años, yo he estado parado. Yo he rehusado decir que ‘La voluntad de Dios no va a honrar mi corazón y el amor por mi esposa.’ El día después de la Navidad mientras estaba visitando la familia en Texas, yo estaba tomando fotos en la noche de las vistas locales. De repente una muer vino y me llamó por mi nombre. Era la mejor amiga de mi esposa del trabajo, estaba allí con su esposo y su familia. Algunos dicen que esto fue pura coincidencia, pero mi corazón me dice que esto fue Dios diciendo, ‘Yo puedo hacer cosas por encima de tu imaginación.’ Yo no sé cuando ni como El va a traerla de nuevo y a restaurar nuestro matrimonio, pero yo sé que El es capaz de hacer cosas increíbles y que la fe es la seguridad de las cosas que esperamos con confianza, de las cosas que no podemos ver.”  (Virginia)

“Aunque mi de repente no ha pasado y yo estoy actualmente caminando por un proceso de divorcio, quiero ser obediente y compartir lo que el Señor ha colocado en mi corazón. La Palabra que el Señor me dio para el 2016 es ‘CREE.’  Lucas 1:45 – Eres bendita porque creíste que el Señor haría lo que te dijo.’  Yo compartí con mi hijo de ocho años esto y el me dijo, ‘Mami, cree que ellos van a regresar a casa.’ Yo estoy creyendo que mi esposo pródigo y muchos otros van a regresar a casa en el año 2016. Párate, quédate quieta, ama y mantente creyendo.”  (California)

“Mi esposo y yo hemos estado separados por cierto tiempo. Nosotros permitimos que la ira se metiera entre nosotros dos hasta el punto de que hicimos lo impensable. Yo no puedo explicar todas las emociones que sentí al comienzo pero le doy las gracias a Dios por este ministerio que El me permitió encontrar  después que mi pródigo se fue. Ya no me siento sin esperanza. Yo estoy confiada que esto también va a pasar. Dios esta permitiendo que mi pródigo y yo construyamos una amistad. Nosotros hablamos más abiertamente y frecuentemente. El siempre habla acerca de los niños y de cuanto los ama. Yo creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que mi de repente ocurra y mi esposo vuelva a casa con su familia. Dios es fiel y El se mantiene mostrándome señales y maravillas de que El esta  moviéndose en una manera poderosa y removiendo la montaña de separación y  la de la OM. Dios va a restaurar todo.”  (Missouri)

“Ustedes pueden orar por cualquier cosa, y si tienen fe la recibirán.”  Mateo 21:22

“¡Yo estoy en asombro esta noche! Dios me ha mostrado continuamente lo fiel que El es. Yo no sé como pude alguna vez dudar de El. Mi pródigo que vive en casa me gritó acerca de diezmar dinero a la iglesia cuando nosotros sólo tenemos una sola entrada en la casa. El dijo que nosotros no teníamos dinero para desperdiciarlo en eso. Yo me sentía tan descorazonada porque yo estaba cumpliendo con lo que dice la Palabra. Yo le pregunté a Dios porque El no peleaba la batalla a mi favor. ¡Más tarde cuando yo entré en nuestra casa, mi esposo estaba escuchando música Cristiana! Yo estaba tan sorprendida.  ¡A mi esposo no le gusta la música Cristiana así que esto fue justo un momento de Dios!  El es fiel standers. Nunca duden de El!”  (Ohio)

“¡Alabado sea el Señor! Yo no puedo creer la bondad de Dios, pero por supuesto esto es DIOS, YO SOY el creador del Cielo y la Tierra. Standers, por favor anímense, porque mi esposo dejó a nuestra familia el verano pasado, convencido que el jamás volvería a casa. Yo estaba devastada y a menudo desanimada. Los días fueron extremadamente difíciles, pero yo nunca me olvidé de quien es mi Dios. Yo encontré a RMM y este sitio web ha sido una bendición, siempre levantándome sin importar las circunstancias. Yo soy bendecida de decir que mi esposo regresó a casa, DE REPENTE, justo antes de la Navidad. Créanme, los días previos parecían sin esperanza, y yo estaba por rendirme. Mi mamá me recordó que cuando te estás sintiendo vencido a ese grado, es cuando Dios está al punto de dar un avance. ¡Ese fue el último intento de Satanás…la victoria es del SENOR!”  (Texas)

Y estamos seguros de que El nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada; y como sabemos  que el nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos.  1 Juan 5:14-15

“AES. Yo sólo quería compartir que sometí mi cita de corte en este sitio y pedí por oraciones. Mi esposo no está en casa todavía  pero esta es la tercera cita de divorcio que ha sido cancelada. Nunca se rindan, Dios está en control.”  (Texas)

“Mi esposo se fue de nuestra casa hace unos pocos años, no queriendo tener que ver nada conmigo y diciéndome que El no me amaba. Yo oré y ayuné por un tiempo pero después me sentía muy desanimada por sus acciones. Yo perdí mi trabajo y casi pierdo mi casa. Dios estuvo siempre conmigo, guiándome y me devolvió mi casa y con un trabajo bendecido. Aunque mi esposo no ha regresado a casa, el se ha acercado a mi y a nuestros hijos. Celebramos las fiestas juntos como una familia por primera vez en muchos años, y yo veo algunos cambios en el. Yo espero en el Señor por Su perfectos planes. Sólo El tiene el control de nuestras vidas. Anímense y no se rindan. Dios tiene un plan maravilloso para tu vida, así como para la mía.”  (California)

Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos, y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse, dice el Señor.  Isaías 55:8

“Mi esposo me envió una nota de divorcio y yo le clamé al Señor por la restauración de mi matrimonio. Dios me guió en toda clase de asuntos que pudieran interrumpir la restauración de mi matrimonio. El año pasado yo acordé divorciarme porque me sentía cansada de esperar. Entonces mi esposo me contactó y dijo que el quería la reconciliación. El dijo que Dios le había estado hablando a él, pero que la comunicación entre nosotros no era buena. Yo estoy quieta orando por el trabajo de Dios para nuestro matrimonio. Yo creo que estamos en la vía a la restauración. Si Dios tocó el corazón de mi esposo quien dijo que quería el divorcio, El puede tocar a cualquiera.”  (India)

“Mi esposo vino y se pasó cinco días conmigo. Ese es el tiempo más largo que el se ha quedado con nosotros en mucho tiempo. El Señor fue tan bueno, esto fue como un avance y me dio ánimo. Esto me mostró  que yo necesitaba cambiar todavía mucho más. Yo estoy tan agradecida por tanto.  Pero más que nada estoy en asombro de cuánto nuestro Señor nos ama y la fuerza que tenemos en Jesús. Yo oro para que no importa lo que parezca, nosotros nunca perdamos la visión del hecho que nuestro Padre Celestial ya ganó nuestra batalla.”  (California)

“Nosotros nos separamos y mi esposa se mudó a otra ciudad. Mientras ella estuvo allá yo busqué a Dios y cerré mis labios. Dios le cerró cada puerta en aquel lugar y ella es ahora una pródigo que vive en casa. ¡Nuestro Dios es un Dios que escucha y responde nuestras oraciones incluso cuando no vemos lo que esta pasando! ¡Yo voy a continuar parado y peleando por mi familia hasta que tengamos la completa victoria en el nombre de Jesús! ¡No se rindan! ¡Caminen por fe y no por vista! ‘En aquel día restauraré la casa caída de David. Repararé sus muros dañados. De las ruinas, la reedificaré y restauraré su gloria anterior.’  Amos 9:11 (NLT)”  (Texas)

“Yo quiero compartir mi testimonio para animarlos a todos ustedes. Yo no sabía si Dios iba a estar tarde o si El vendría cuando yo más lo necesitaba a El. Pero esto ciertamente ocurrió. Han pasado más de seis meses y estamos mejor que nunca, toda la gloria sea para Dios. Mi esposo estaba dudando acerca de volver conmigo, perdonarme o aceptarme. Pero Dios trabajó en su corazón de una manera poderosa. Yo me mantuve orando, clamando y viviendo como si fuera mi último día, incluso cuando comenzaban las peleas en la casa, yo decidí creer las promesas de Dios y El abrió mis ojos espirituales. Esto me dio poder y fuerza. Yo te animo a ti y te pido que cada necesidad la lleves a Dios en oración, alabanza y petición porque El realmente atiende. Sin El, nuestras fuerzas son débiles, pero con El podemos hacer todas  las cosas. Nuestras  batallas han sido ya ganadas cuando decidimos creer en El. No escuches las palabras de las personas. Dios esta en control.”  (Venezuela)

“Yo necesitaba contar de un asombroso trabajo de Dios. En las horas tempranas de la mañana de la Navidad, yo me acerqué a una joven mujer quien recientemente se convirtió en una persona sin casa. Ella no había dormido por días. Yo no podía dejarla en las calles ya que ella estaba realmente vulnerable. Yo no sé porqué, pero la traje a casa para poder ver que podía yo hacer. Cuando llegamos a casa, ella estaba hablando acerca de su mamá y de cómo ella no había hablado con ella por años, debido a algunos asuntos familiares. Ella me preguntó si podría mirar el Facebook de su mamá, lo cual hicimos, y allí estaba. Jesús estaba en el Facebook de su mamá, ella es Cristiana. Esto me golpeó de que Dios estaba respondiéndole la oración a su mamá por su seguridad. Yo obtuve el permiso de enviarle un mensaje a su mamá y dejarle saber que su hija estaba OK. Entonces yo la llevé después a un hogar refugio. Yo pensé que mi trabajo estuvo hecho, pero Dios. Su mamá me envió un mensaje esa noche y yo supe que Dios quería que yo lo hiciera. Yo fue al hogar refugio al día siguiente y le hable de ir a su casa. Ella estuvo con su mamá en una  noche de una pelea de Boxeo. Dios puede aparecer en cualquier momento y usar a cualquiera.”  (Australia)

“¡Oh Soberano Señor, hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso! ¡Nada es demasiado difícil para ti!”  Jeremías 32:17 (ESV)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: