newsletter_banner

Jueves, 21 de Enero del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Pero yo confío en tu amor inagotable; me alegré porque me has rescatado. Cantaré al Señor porque él es bueno conmigo.  Salmo 13:5-6

“Yo encontré a RMM muy cerca de que mi esposo se fuera. Lo encontré bien animoso pero después de que pasó cierto tiempo comencé a perder las esperanzas. Pero me mantuve conectada y no me rendí. Mi esposo no tenía contacto conmigo y muy poco con nuestros niños. Después de varios meses, el finalmente asistió a la fiesta de cumpleaños de nuestro nieto y hablamos. Yo me sentí tan desesperanzada, el estaba frío y sin cuidado. Yo decidí rendirme. Yo no podía orar más. Esta fue una semana horrible de conflicto. Pero Dios… Mi esposo me llamó la siguiente semana. Pasamos el Año Nuevo juntos, llorando y riéndonos.  Nosotros estamos ahora en el camino a la restauración. Por momentos, cuando yo estaba en lo más bajito, yo me agarré de Jesús y leía los devocionales de RMM todos los días. Yo sé  que el camino por delante tendrá todavía montañas y valles, pero Dios me dijo en el comienzo, sólo cree como Abraham creyó, Dios da vida a los muertos y llama a las cosas  que no son como si fueran, El haría lo mismo por mi matrimonio. El mantiene todas Sus promesas.”  (Ohio)

“Si yo estuviera en tu lugar, me acercaría a Dios y le presentaría mi caso. El hace grandezas demasiado maravillosas para comprenderlas y realiza milagros incontables”.  Job 5:8-9

“Mi esposo, después de muchos años sin comunicación, me habló. No fue una chat largo pero fue un avance enorme. Yo estoy alabando a Dios por esto y yo sé que van a haber más habladas y pronto él va a regresar a casa. Alabado sea Dios. Por favor no  se rindan, Mi pródigo no me había hablado por un largo tiempo y ahora esto es pequeño pero un movimiento enorme sucedió. Esto te va a ocurrir a ti también. Mirando hacia delante para compartir su casa.”  (Carolina del Norte)

“Alabado sea Dios, El está  moviéndose en el corazón de mi esposa. Este pasado año ha sido muy difícil y duro pero yo he aprendido a confiar en el Señor y a descansar en El. El es tan fiel y nos da paz que sobrepasa todo entendimiento. Yo continúo orando por mi pródigo esposa como por mi hija, para que ambas se reconcilien con nuestra familia.  Hoy Dios contestó una oración cuando yo fui a hablarle a mi esposa, de si ella vendría a casa para una cena familiar y ella dijo que sí. Yo pude compartir una escritura que Dios me dio para ella – Isaías 40:31. Yo le dije que estaba orando por ella y que quería ser su amigo y ayudarla. Ella estaba reluctante pero después dijo que eso era lo que ella quería también. Dios ha abierto una línea de comunicación y está trabajando. No se rindan aunque se vean sin esperanza. Dios está siempre trabajando para el bien de los que lo aman a El. Parado por mi matrimonio hasta que la muerte nos separe.”  (Canadá)

En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán.  Isaías 40:31 (NLT)

“Yo alabo al Señor mi Salvador y le doy las gracias a todos los standers quienes han compartido sus testimonios acerca de los bebés Ismael. Esto me ha preparado para las noticias de que fue convenido a mi. por mi pródigo, vía nuestros hijos  de que hay  ahora un niño Ismael. Yo sabía que la noticia había venido para desanimarme de mi parada por mi amado esposo y matrimonio. Yo he enfrentado tantas luchas, pero aún estoy parada y no me voy a rendir, sentarme o dejar ir hasta que yo gane el precio el cual es el regreso a casa de mi esposo y la restauración del matrimonio. Yo voy a orar y a confiar en Ti Señor para siempre. Que todos seamos fuertes y con coraje, y sepamos que lo que Dios ha unido nadie lo puede separar. Yo estoy orando por todos los matrimonios.”  (Africa del Sur)

“Yo he estado separada de mi pródigo por varios años ya. Hay OM envuelta y no hay comunicación entre nosotros. Alabado sea Dios, yo llegué a casa para las fiesta y pasé tiempo con mi hijo y mi esposo. Yo estoy tan agradecida de Dios por su pequeño milagro. Yo anticipo mi victoria en el nombre de Jesús.”  (Nigeria)

“Los expulsaré poco a poco hasta que su población aumente lo suficiente para tomar posesión  de la tierra.”  Exodo 23:30

“‘¡Porque nada es imposible para Dios!’ ‘¿No te dije que si creías verías la gloria de Dios?’ Esas son mi escrituras Bíblicas favoritas. Yo quiero darle las gracias a Dios por este ministerio. Ha sido una guía para mi vida. Honestamente, yo no dejé que Dios trabajara en mi matrimonio hasta hace unos meses cuando mi hermana Charlyne envió un devocional acerca de ‘¿Cómo Están Tus Pensamientos?’  Este mensaje impactó mi vida. Me mostró que tengo que cambiar, parar de escuchar el consejo de las personas, y permitirle a Dios trabajar en la vida de mi esposo. Sólo El va a traer de regreso a mi esposo al ministerio, y a nuestro matrimonio. Yo he estado orando cada día por mi esposo y por nuestro matrimonio y he visto la mano de Dios cada día.”  (Nicaragua)

“Yo he estado parada por nuestro matrimonio por un buen tiempo sin comunicación, la mayor parte del tiempo. Hemos tenido un falso comienzo y desde entonces mi esposa no me ha hablado más. Yo regresé a la iglesia donde crecí pero yo tengo todavía amigos en mi iglesia anterior. Este pasado Domingo mi esposa apareció en nuestra antigua iglesia y le habló a  nuestros amigos por un momento, diciendo lo difícil que es , y les preguntó que donde yo estaba. Ella se apareció sola. Dios está siempre trabajando. Yo no pude ver ninguna señal pero Dios se mantiene hablándome a través de la oración y Su Palabra. Mi de repente está llegando en el tiempo de Dios. No importa lo que Satanás te muestre, Dios tiene algo mejor, sólo que toma su tiempo. Ora, ora y después ora de nuevo. El te está escuchando.”  (Texas)

Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros para que sean sanados.  La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.  Santiago 5:16 (NLT)

“Aleluya. Dios es tan digno. Yo a menudo no visito la página de Facebook de mi esposo y lo hice,  y vi que el tiene la escritura citada. Salmo 27:1 –El Señor es mi luz y mi salvación, entonces, ¿por qué habría de temer? El también mostró que el estaba en una Noche de Servicio en la iglesia para Año Nuevo. Yo estoy agradecida de Dios por esto. Yo estoy orando para que la mano del Señor continúe trabajando en mi esposo y para que el pronto clame al Señor, con corazón arrepentido y corra por su vida. Yo sé que Dios es capaz de hacer abundantemente más de lo que yo puedo pedir. Continuemos parados en la brecha por nuestros esposos para que regresen donde ellos pertenecen correctamente. Gracias a Ti Jesús porque Tú eres nuestra luz y nuestra salvación.”  (Maryland)

“Yo sometí un testimonio a mediados del año pasado y es como que las cosas en lo físico se movieron de mal en peor. Pero Dios no iba a permitirme que yo me rindiera aunque yo le rogué a El que me liberara de mi parada. Mi pródigo llamó y dijo que el viene el fin de semana. Yo estoy posteando este testimonio antes como un símbolo de mi fe de que esto va a suceder. Que Dios me ayude a aplicar todo lo que he aprendido, especialmente a cerrar mis labios. La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.  Hebreos 11:1 (KJV)”  (Kenia)

“Yo he venido al final de mi misma en términos de pelear por mi esposo. Ahora, después del séptimo día de ayuno inspirado por el Espíritu Santo, y a través de un milagro del Señor, El  cambió el comportamiento de mi esposo hacia mi (aunque no su corazón). Yo estoy embarazada de mi tercer niño. Yo continúo orando y esperando por mi esposo pero aunque el nunca regrese, yo no voy a rendirme en mi Señor Jesucristo. El Señor es suficiente para mi cada día. Yo lo amo a El tanto y mi matrimonio está completamente sometido a El. Alabado sea el Señor. Habacuc 3:17-19.”  (Canadá)

Aunque las higueras no florezcan y no haya uvas en las vides, aunque se pierda la cosecha de oliva y los campos queden vacíos y no den fruto, aunque los rebaños mueran en los campos y los establos estén vacíos, aún así me alegraré en el Señor.  Me gozaré en el Dios de mi Salvación.  El Señor Soberano es mi fuerza. El me da pie firme como al venado capaz de pisar sobre las alturas.  Habacuc 3:17-19

“Yo quiero creer que Dios puede salvar mi matrimonio. Yo lucho diariamente con tener doble mente. Yo fui a ver a un abogado de divorcio esta semana. Yo le compartí mi historia. El me dio las opciones legales. Después el se quitó su sombrero profesional. El me preguntó si el podía orar por mi. Su oración comenzó por el corazón de mi esposo para ser suavizado. El le oró a Dios para que continuara el trabajo en mi vida. El dijo que ‘si es Tu voluntad reconciliar y yo  creo que sí que es así, yo oro por  esta familia.’ El me animó a orar sobre mi decisión. El obvió el pago de la consulta. Una amiga me preguntó después de todo, que cómo era mi sentir. Yo le dije, ‘No voy a llenar.’ Caminé hacia fuera sorprendida. No he escuchado de mi esposo en un año y sentí la necesidad de proceder con el divorcio. Yo le ruego a Dios para que me de fuerzas para pararme. Aún me siento sorprendida días después de esa reunión con el abogado.”  (Carolina del Norte) Queridos standers, ¿ven a Dios dirigiendo los pasos de ella? ¡A Dios sea la gloria! ¡Dios le estaba hablando a través de un abogado para que no llenara el divorcio! ¡Alabado sea el Señor! – ¡Nuestro Dios está hablando a Sus hijos, ahora debemos ser obedientes a la voluntad de Dios y a su manera! ¡Yo no sé de muchos abogados quienes no cobran sus honorarios y oran por sus clientes, pero pido que el Señor levante a muchos más abogados como este hombre de Dios! Querida stander, vuélvete al Señor, colócate la Armadura de Dios a diario, ora y lee Su Palabra. ¡Dios no quiere que tú te rindas en tu esposo ni en tu matrimonio! – Charlyne

“Hoy hace dos años desde la última vez que le dije a mi amada que lo que ella estaba haciendo estaba mal y  lo que ella necesitaba hacer para hacer lo correcto. No han habido sermones, versos de la Biblia, súplicas  o  apelaciones condenatorias en dos años! ¡Con la ayuda de Dios, yo he cerrado mis labios! ¡Yo no puedo creerlo! Alguien que me pase una medalla, por favor. Un día a la vez. Sin echar para atrás. ¡Toda la gloria sea para Dios!”  (Colorado) “Porque nada es imposible para Dios.”  Lucas 1:37 – Charlyne

“Yo quiero alabar a Dios por Su fidelidad y su amor que no falla para mi y para todos nosotros. Aunque mi pródigo está todavía con la OM, yo puedo ver a Dios trabajando no solo en el corazón de mi esposo sino en el mío. Yo tuve la mejor Navidad que jamás haya tenido. Mi esposo nos llevó a un hotel muy agradable a pasar la Nochebuena  juntos con nuestros niños. El día siguiente fuimos a nuestra casa a abrir los regalos de los niños y después el hizo una lasaña.  Yo vi los textos de la OM y fui capaz  de ver que ellos están luchando y no son felices como pensé. El también me llamó en nuestro aniversario y vino a traer un regalo de Navidad especial para mi. Dios sí responde oraciones. El permitió esta prueba para hacerme más fuerte y para tener mejor relación con Jesús. La paz y el gozo que siento sólo vienen de nuestro Dios!”  (Washington)

Pues el Señor es quien formó las montañas. Agita los vientos y da a conocer sus pensamientos a la humanidad. El convierte la luz del amanecen en oscuridad y pisa las alturas de la tierra – el Señor Dios de los ejércitos celestiales es su nombre.  Amos 4:13

“Mi esposo se divorció de mi después de muchos años de matrimonio hace muchos años y se ha vuelto a casar. Después de leer los Testimonios Sabatinos de A Charlyne Le Importa hoy, la stander cree que Dios va a restaurar muchos matrimonios en el 2016. Yo también creo esto. Limpiando algunos folders hoy encontré una de las cartas de mi pródigo. El escribió, ‘Yo te amo tanto y encontraría la vida sin ti completamente insoportable.’ ¡Yo oro para que nuestros esposos evalúen sus situaciones hoy! Que nuestro Padre cause a todos los pródigos que recuerden su verdadero sólo amor, aumenten ese amor, abran los ojos de sus corazones y mentes a sus situaciones presentes, para que ellos puedan dar muchos pasos en Su dirección como la única salida. Llénense de Su amor por Jesús y a sus propias familias en el Nombre de Jesús.”  (Reino Unido)

“Yo le doy a Dios todo el crédito por como mi vida ha cambiado. Yo estoy bendecida de  haber ido a la escuela y convertirme en una RN. El ahora continúa bendiciéndome  al ser capaz de regresar a la escuela para un BSN. Yo he estado separada de mi esposo por muchos años y no lo he visto en un tiempo largo. Yo  dejé que el tuviera su divorcio hace unos pocos años pero yo continúo orando por el y por la OM diariamente. El Señor me bendice regularmente.  Yo tengo días buenos y malos. Yo le doy al Señor las gracias diariamente por todo lo que tengo y por estar ahí para mi. Muy cerca de mi esposo irse, el Señor me llevó a Marcos 11:22-26 y yo he mantenido esa escritura cerca de mi corazón desde entonces. Yo sé que el Señor va a restaurar mi matrimonio un día. Yo sólo debo ser paciente y continuar orando.”  (Florida)

Entonces Jesús les dijo a sus discípulos, “Tengan fe en Dios. Les digo la verdad, ustedes pueden decir a esta montaña, ‘Levántate y échate al mar, y sucederá, pero deben creer de verdad que ocurrirá y no tener ninguna duda en el corazón. Les digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa y si creen que lo han recibido será suyo. Cuando estén orando primero perdonen a todo aquel contra quien guarden rencor, para que su Padre que está en el cielo también le perdone a ustedes sus  pecados.  Marcos 11:22-26

“Muchos años atrás yo comencé a orar con una amiga para la reconciliación del matrimonio de ella. Cuando iniciamos esa jornada, yo no entendia  de que o de donde nos estábamos realmente agarrando. Sin importar, nosotras perseveramos en la oración. Por tiempos mi amiga se frustraba, se desanimaba, o se ponía rabiosa. Al final, las cosas parecieron ponerse peor y sin esperanza. Mi amiga me dijo que ella había decidido parar de orar. Pero yo continué. ¡Alabado sea el Señor! Este pasado fin de semana, yo pude ser testigo de la maravillosa fidelidad y poder de Dios. Nosotros caminamos por el pasillos de nuestra iglesia para volver a dedicar su unión a nuestro Señor y Salvador, el Creador del matrimonio. Confiésense sus pecados unos a otros y oren los unos por los otros para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.  Santiago 5:16 (KJV)”  (Florida) ¡Qué compañera de oración que hizo esto y no se rindió en orar por el matrimonio de su amiga, aún cuando ésta se cansó! ¡Miren lo que el Señor hizo! ¡A Dios sea la gloria! – Charlyne

Cierto día, Jesús les contó una historia a sus discípulos para mostrarles que siempre debían orar y nunca darse por vencidos.  Lucas 18:1
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: