newsletter_banner

Jueves, 28 de Enero del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Regresarán los que han sido rescatados por el Señor; entrarán cantando a Jerusalén, coronados de gozo eterno, estarán llenos de regocijo y de alegría; desaparecerán el luto y la tristeza.  Isaías 35:10 (NKJV)

“Alabado sea Dios, nuestro matrimonio fue restaurado. Yo quiero darles las gracias por toda la inspiración de Charlyne y Bob. Lo que aprendí sobre buscar a Dios, y quedarme en Su Palabra y seguir Sus comandos era todo lo que Dios quería que yo hiciera. Nuestros cónyuges no son los enemigos; es verdaderamente el enemigo operando en ellos. Nosotros tenemos que orar sin cesar y preguntarle al Señor que es lo que El quiere que nosotros hagamos. Dios escucha cada oración y cada lágrima. Su gracia es suficiente. Y ahora que estamos restaurados yo no puedo parar. Yo todavía me mantengo en oración y trato de en todas las cosas de dar gracias. He aprendido y aún estoy aprendiendo a someterme y a ser un buen ejemplo, y a siempre hablar en amor. Yo perdono diariamente y he aprendido a no juzgar. Gloria a Dios, nosotros estamos ahora en nuestro día 21 de ayuno juntos. ¡Pero Dios! Es como si el tiempo que el estuvo fuera nunca ocurrió tan extendido. Nosotros nos amamos y respetamos mutuamente.”  (Illinois)

“Entonces las naciones vecinas que hayan sobrevivido sabrán, que yo el Señor reedifiqué lo que estaba en ruinas y volví a sembrar la tierra baldía. Pues yo, el Señor lo he dicho y cumpliré mi palabra.”  Ezequiel 36:36 (ESV)

“Mi matrimonio no está aún restaurado, pero yo quiero compartir algunas buenas noticias. Mi esposo se mudó justo antes del Año Nuevo. Por ese tiempo, yo le dije que él me hacía falta y le pregunté si yo le hacía falta. Yo no obtuve la respuesta que estaba esperando. Comoquiera, el vino ayer a visitar a nuestros hijos y a mi. Nosotros nos pusimos a hablar y el dijo que el había considerado fuertemente volverse a mudar a casa y que yo le hacía falta. Yo sé que Dios está haciendo un trabajo en él, y en mi, y es sólo cuestión de tiempo antes de que Dios lo traiga a casa a nosotros.”  (Alabama)

“Yo me estaba resistiendo a enviar este testimonio, ya que mi esposo aún no ha regresado a casa. Yo me siento obligada a escribir esto ya que he tenido pensamientos de rendirme y seguir adelante. Mientras yo estaba en mi cuarto de oración ayer, yo le había preguntado a Dios, que  qué era lo que yo necesitaba hacer para restaurar mi matrimonio. Aquella voz en mi cabeza respondió diciendo, ‘Tu necesitas confiar en Mi, tu no confías en Mi. Tu sólo necesitas confiar.’ Yo le pedí confirmación: envíame alguna cosa o alguien que me muestre que esto no es más que la voz de mis pensamientos. Una hora más tarde recibí un mensaje de texto de una persona que yo no conozco. Esto es lo que lee: ‘Sé consciente de los pensamientos que estás pensando y de las palabras negativas que tu permites que otros de hablen a tu vida. Este es tu año,  así que no importa lo que ocurra, confía en la Palabra de Dios y rechaza los pensamientos de duda y todas las palabras DE POCA FE.’ Anímense. ¡El Señor sí habla!  Necesitamos escuchar, ese es nuestro trabajo.”  (Canadá)

El Señor es amigo  de los que le temen; a ellos les enseña su pacto.  Salmo 25:14

“Mi esposo pastor y yo nos divorciamos hace varios años. El viene a mi iglesia a visitar todo el tiempo pero sólo mira fijamente. El ha cambiado su número de teléfono así que no nos comunicamos. Yo lo vi  a él en nuestra Convención Nacional. Nos abrazamos y él me dijo que me veía bien. Yo sé que Dios nos va a traer de vuelta juntos y creo que va a ser este año. ¡Yo estoy parada en el Nombre de Jesús!”  (California)

“¡Alabado sea el Señor! El verdaderamente me ha bendecido. Hoy es mi aniversario y aunque estamos divorciados, yo continúo celebrándolo.  Estoy un poco triste pero estoy contenta de saber que el Señor es mi esposo para ésta temporada. Yo he estado orando por mis hijas y ahora ellas están regresando a la universidad y están terminando sus carreras. Yo tengo tanto porqué dar las gracias y miro hacia delante  cada día y veo mis bendiciones diariamente. Yo sé que un día mi matrimonio va a ser restaurado y estoy impaciente por compartirlo ustedes. Yo me digo a mi misma que este año va a ser diferente y va a llegar muy lejos. Yo voy a continuar alabando al Señor no sólo en este sitio web sino públicamente también.”  (Florida)

El Señor es mi  fortaleza y mi escudo; confío en él con todo mi corazón. Me da su ayuda y mi corazón se llena de alegría; prorrumpo en canciones de acción de gracias.  Salmo 28:7

“Mi esposo de convenio se casó de repente. Yo he estado muy bajita con esta noticia. Esta fue la primera mañana de Navidad  que el no la pasó en nuestra casa con mi hija y conmigo en 30 años. Yo ni siquiera escuché de él. ¡Pero Dios! En mi cumpleaños la semana pasada adivinen quien fue el primero en enviarme un mensaje de texto ‘¡Feliz Cumpleaños!’ ¡Yo oro para que este sea el comienzo de mi esposo regresando a casa!”  (Nueva Jersey)

“Aunque mi esposo no ha regresado a casa todavía, yo oro por restauración cada día. Yo veo esto trabajando, porque nuestras conversaciones están mejor y cuando el  pasa por aquí, el se mantiene alrededor dando vueltas en vez irse rápido.”  (Virginia)

“Yo sólo quería darle a Jesús la gloria y el honor. Yo he estado separada de mi pródigo por cierto tiempo ya, y he estado viendo la mano de Dios moverse en mi vida como nunca antes. ¡Nosotros sólo tenemos que confiar en El, confiar en Sus métodos, confiar en Su tiempo, y confiar en Sus Palabras cuando El dice que todo es posible con El! Nosotros éramos pastores jóvenes, y esta situación fue realmente abrumadora para mi. Pero cada vez que he querido rendirme, Dios siempre me responde. ‘¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?’ ¡Después de muchos meses orando mi esposo pidió perdón y comenzó a asistir a la iglesia conmigo de nuevo, y aunque el ha sometido el divorcio y está con OM, yo sé que eso no es él, y yo sé lo grande que es mi Dios! Mi esposo va a regresar porque El prometió que lo que Dios ha unido NINGUN HOMBRE lo separa! Manténganse orando y parados. Yo sé que no es fácil, pero Dios es bueno y fiel para aquellos que verdaderamente lo buscan a El. ¡Bendiciones!”  (Florida)

Jesús respondió, “¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?”  Juan 11:40

“¡Alabado sea mi Señor Todopoderoso! Mi esposo y yo teníamos una cita de corte este mes. Mi Señor abrió la puerta de comunicación entre mi esposo y yo. El incluso me trajo en su coche a casa después de la corte. ¡Gracias a Ti Jesús! El Señor está moviendo la montaña.”  (California)

“¡Yo declaro el 2016 como el año de la restauración de mi matrimonio! Yo he estado parada desde el comienzo y he visto a Dios trabajando en ambas de nuestras vidas. Yo confío en Dios completamente y le entrego a El todas mis necesidades. ¡El es bueno! Esta semana que pasó yo recibí un texto de mi esposo diciendo que el está pensando en mi y que le hago falta. El también pidió perdón  por ser tan corto conmigo en el pasado y me pidió que lo perdonara. Yo lo he visto unas pocas veces desde ese texto, y el me ha abrazado cada vez. Yo fui llevada a Daniel 10:12 (AMP). ‘No tengas miedo, Daniel.  Desde el primer día que comenzaste a orar para  recibir  entendimiento y a humillarte delante de tu Dios , tu petición fue escuchada en el cielo. He venido en respuesta a tu oración.’ ¡No te rindan stander! ¡Dios siempre está peleando por ti!  Y si Dios está contigo, ¿quién contra ti?”  (Alabama)

“Los niños y yo pasamos la Navidad con mi esposo. Yo estoy viendo hacia delante para que el también esté con nosotros para la Pascua. En los años pasados, el no pasaba los fines de semana de la Navidad ni  de la Pascua con nosotros. Qué tiempo tan maravilloso pasamos. El diablo todavía trata sus trucos, pero yo sabía más en este tiempo.”  (Africa del Sur)

“Yo sólo quiero alabar a mi Padre Celestial. Mi hijo tuvo que ir a corte por tres cargos relacionados. Yo oré el Salmo 71 y una oración especial. Yo oré para que Dios mostrara favor y eso fue exactamente lo que El hizo. Mi hijo no tuvo ningún tiempo de prisión/cárcel. Le fue dada libertad condicional con una restitución para pagar. Todos los cargos en los otros condados fueron desestimados. Ahora, yo sé que si Dios hizo esto, El seguramente es capaz de restaurar mi matrimonio. Mi esposo y yo no nos hemos estado comunicando mucho, pero no hay nada demasiado difícil para nuestro Dios hacer. Nosotros sólo debemos dejar ir y dejar que Dios maneje TODAS las cosas. Yo estoy verdaderamente agradecida por su maravilloso AMOR que nunca para de fluir. No importa qué. Yo voy a parame en la Palabra de Dios y a continuar construyendo mi casa en la sólida fundación de Jesucristo. ¡Lo más grande  viene y viene pronto! Confíen en el Señor standers, veremos a Dios.”  (Georgia)

A todos les hablaré de tu justicia; todo el día proclamaré tu poder salvador, aunque no tengo facilidad de palabras. Alabaré tus obras poderosas, Oh Soberano Señor, y les contaré a todos que sólo tú eres justo.  Salmo 71:15-16

“¡Dios es bueno! Mi esposa y yo hemos estado separados por cierto tiempo y no estamos en los mejores términos. Pero yo aún estoy orando por ella. Hoy es mi cumpleaños. Yo no esperaba escuchar de mi esposa pero ella me envió un texto de feliz cumpleaños. Esto fue pequeño, pero un gesto significativo. ¡Dios está trabajando detrás  del escenario! Yo sé que estoy en una guerra de una batalla espiritual, pero yo sé que Dios está de mi lado!”  (Colorado)

“Todos los fines de semana mi pródigo estaría  pasando tiempo con la OM. Esta mañana el se levantó temprano pero pasó el día completo con su familia. Las cosas no están todavía como debieran, pero gracias a Dios que el pasó el día con su familia. Yo creo que mi de repente va  a pasar pronto. Yo me voy a mantener orando y ayunando por m pródigo, por salvación y para que el pueda regresar a nuestro matrimonio como yo creo en lo que dice la escritura, ‘Lo que Dios ha unido que no lo separe nadie.’ Yo continúo orando por todos los pródigos. No se rindan, nosotros servimos a un Dios viviente y Todopoderoso.”  (Africa del Sur)

“Hace unos años yo comencé a estar parada por mi matrimonio. Este se veía sin esperanza pero Dios no me dejó ir. Desde muy al comienzo El me rodeó de personas para alimentarme de Su Palabra y animarme cuando yo dudaba. El me enseñó cómo escucharlo a El y El ha sido tan fiel. El ha movido montañas que yo pensé eran inamovibles. Mi esposo está de vuelta en casa hace más de un año ahora y estamos esperando mellizos. Yo aún estoy orando y parada por mi esposo ya que él aún está huyéndole al Señor. Pero Dios, El es fiel y yo sé que yo y los de mi CASA vamos a servirle al Señor. Nosotros seremos Su pueblo y El será nuestro Dios. Todos nosotros, incluyendo a mi esposo. Dios ‘nunca está tarde, siempre está a tiempo.’ Mientras había un camión en frente de mi un día, yo le estaba rogando al Señor que restaurara mi matrimonio y la fe de mi esposo, en el camión se leía, ‘Yo sé que está llegando.’ Gracias a ti por tu ministerio y gracias por compartir las promesas de Dios.”  (Nueva York)

Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo  dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo. Pondré un Espíritu en ustedes para que sigan mis decretos y sean cuidadosos de obedecer mis ordenanzas. Y vivirán en Israel, la tierra que hace mucho tiempo di a sus antepasados. Ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios.  Ezequiel 36:26-28 (NLT)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: