newsletter_banner

Sábado, 30 de Enero del 2016
TESTIMONIOS SABATINOS
 
“Pues estoy plantando semillas de paz y prosperidad entre ustedes. Las vides estarán cargadas de fruta. La tierra producirá sus cosechas y los cielos soltarán el rocío. Una vez más yo haré que el remanente de Judá e Israel herede estas bendiciones Entre las demás naciones, Judá e Israel se convirtieron en símbolo de una nación maldita. Ya no lo serán más.  Ahora los rescataré y los haré símbolo y fuente de bendición. Así que no tengan miedo. Sean fuertes y sigan con la reconstrucción del templo.”  Zacarías 8:12-13 (ESV)

“¡Alabado sea Dios! Mi de repente ha llegado. Mi esposo se mudó de regreso con mi hija y conmigo. ¡Esta victoria es para la gloria de Dios! Mientras el estaba conduciendo su coche para buscar el resto de sus cosas  a su apartamento, el me llamó y me preguntó si yo le había cambiado la estación de radio a una estación del Evangelio. Le dije que no, y que eso fue Dios. Yo creo que Dios le estaba dejando saber a él, que  estaba en el camino correcto, y que ésta era la labor de Dios. ‘Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin y este se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará.’  Habacuc 2:3 (NKJV). Lo último que dijo mi esposo cuando el se fue de mi casa fue ‘Yo no vuelvo a esta casa.’ ¡Dios es REAL! Mantengan la fe, standers.”  (Maryland)

“Pues nada es imposible para Dios.”  Lucas 1:37

“Mi de repente llegó inesperadamente. Después de haber estado separados varios meses mi esposo decidió que quería trabajar en nuestro matrimonio. Esta experiencia me enseñó la importancia de la oración y de mirar las posibilidades en cada situación. Siempre hay algo por lo que debemos estar agradecidos. El poder de la oración cambio mi vida y la de mi familia. Mantengan la fe y nunca se rindan. Sus de repente VAN a llegar. Gracias por este ministerio, por ayudarme a mantener la fe, cuando estaba atravesando problemas matrimoniales. Dios es bueno y El va a restaurar tu matrimonio en el tiempo perfecto.”  (California)

“Durante mi tiempo de separación y divorcio de mi esposa yo he elegido vivir una vida casado con mi Señor y Salvador de pacto, dedicándole tanto tiempo como puedo a Su iglesia. En este proceso he encontrado una nueva familia, mi familia de iglesia. Hoy antes del servicio un hermano me preguntó por el nombre de mi esposa. El supo de mi parada por nuestro matrimonio todos estos años. Cuando le dije el nombre de ella, el me dijo que ella se ha convertido en una oradora para unos viajes de misiones en la que ella es parte del equipo. Alabado sea Dios por el trabajo que El hace del otro lado de la montaña de circunstancias. Yo sé que todo lo que necesito hacer es pararme y esperar en Su tiempo. Entonces este mismo hermano me admitió que cuando nos conocimos hace varios años, el se acababa de separar de su esposa y que el Señor había restaurado su matrimonio. Salmo 5:11 es un puente para mi hoy, ya que yo confío verdaderamente en las Palabras de nuestro Salvador, ‘Está terminado.’”  (Carolina del Norte)

Pero que se alegren todos los que en ti se refugian; que canten alegres alabanzas por siempre. Cúbrelos con tu protección para que todos lo que aman tu nombre estén llenos de alegría.  Salmo 5:11

“Yo quiero darle las gracias a Charlyne por su devocional ‘Vive Una Vida De Santidad.’ Mientras leía, me cuestionaba cómo podría yo aplicar esto. Gracias a Charlyne ella dio un ejemplo. Ella dijo que ella oraba, ‘Señor tu trajiste a Bob a casa. Tu puedes cambiar su corazón. Yo confío en Ti.’ Ella dijo que Bob le pedía perdón muchas veces. Yo me encontré a mi misma en una situación hoy después de regresar de un servicio, en la que pude llegar a airarme mucho. Pero yo decidí poner la oración en práctica con los cambios apropiados, todo el tiempo tratando de no airarme y dejándoselo a Dios. Dios tocó el corazón de mi esposo con respecto al incidente. Yo fui agradablemente sorprendida y agradecí  a Dios por lo que sucedió.”  (Illinois)

“Mi esposo y yo nos separamos hace unos pocos meses. Yo estaba devastada y quebrantada y le clamé al Señor día y noche por la restauración de mi matrimonio y para que trajera de vuelta a mi esposo a casa. Las cosas se veían sin esperanza ya que el incluso llevó a la OM a la comida de Navidad a conocer a la familia, lo cual me destruyó completamente. La semana pasado el me dijo que no tomara decisiones apresuradas con relación al divorcio y que el me ama. Hoy el me dijo que el no esta realmente feliz y que ellos han estado discutiendo un poco. Alabado sea Dios quien escucha mis gritos y oraciones. Dios esta guiando su corazón a casa. No nos rindamos standers, nosotros servimos a un Dios asombroso que escucha cada oración.”  (Australia)

“¡Las oraciones y creer es tan poderoso! El día de Año Nuevo mi esposo dijo que el pensaba que nosotros deberíamos tomar caminos separados. Yo apenas acabo de tener nuestro cuarto hijo hace cinco meses. Yo estaba devastada. El me informó  que el había renunciado a su trabajo el cual era bueno y que se iba de la ciudad. El incluso se lo dijo a nuestros niños. Nuestros niños oraron por su protección y regreso. Yo estaba leyendo información en línea, tratando de encontrarle una explicación a las cosas y así llegué a través de RMM. Yo fui verdaderamente animada por los testimonios y los leía cuando me comenzaba a sentir desanimada. Recientemente mi esposo regresó a mi casa y a traer sus cosas de vuelta. Yo alabo a Dios porque yo sé que El escucha nuestras oraciones y está restaurándonos a estar mejor que antes. Yo estoy orando por todos ustedes porque El escucha y responde nuestras oraciones. ¡Debemos creer que vamos a recibir lo que le pedimos a Dios! ¡Gracias a todos! ¡Aleluya!”  (Florida)

Ustedes pueden orar por cualquier cosa, y si tienen fe la recibirán.”  Mateo 21:22

“Antes de que yo siquiera supiera que mi matrimonio necesitaba salvación, Dios estaba trabajando. Mi esposo estaba infeliz en nuestro matrimonio y ninguna parte de él quería tratar de salvarlo. Yo me volví a Dios después de darme cuenta que era sólo El  quien podía reparar todo el daño que había sido hecho a mi matrimonio. Yo he estado orando y ayunando y Dios ha estando poniendo sus bendiciones en mi, incluso cuando siento que no las merezco. El es fiel. Yo me he sentido más amada por mi esposo en las últimas semanas que en los últimos años de nuestro matrimonio. Sólo Dios pudo haber hecho esto. Mi esposo es mi mejor amigo y nosotros caminamos y nos reímos juntos diariamente. Yo espero en expectación  lo que Dios va  hacer para que lo traerlo de regreso a casa. Dios me dio Isaías 43:19 al comienzo de mi parada y El está definitivamente haciendo una cosa nueva en mi vida y en mi matrimonio.  ¡Alabado sea Dios!”  (Washington)

“Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. Mira, ya lo he comenzado. ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.” Isaías 43:19 (ESV)

“Alabado sea Dios y gracias a ti por el devocional, ‘Esto Te Va A Costar.’ Yo tuve un sueño desagradable la noche pasada acerca de mi esposo de convenio y la novia que vive con él. Cuando yo me desperté yo me sentía muy molesta y le clamé a Dios, ‘¡Cuándo Dios y que tanto tiempo más!’ Yo tengo una parada muy larga. PERO Dios. Yo voy a continuar parada por mi matrimonio y a confiar en Dios para que Su voluntad sea hecha, no mi voluntad. Este devocional fue la respuesta de Dios para mí por mi clamor y mi sentimiento de vencida por un corto tiempo. Pero Dios es siempre fiel, amoroso, misericordioso, y lleno de gracia para mi y para todos nosotros. Yo escojo alabar a Dios y confiar en El para mi vida, mi matrimonio y mi esposo y por la salvación de mi familia. Sí, esto me va a costar, pero nuestro pecado (mi pecado) le costó la vida a Jesús. Yo le doy las gracias a El y lo alabo por amarme (nos) tanto que El deseó ir a la cruz por mi (nosotros). Gracias a ti por RMM. Dios siempre provee lo que necesitamos cuando lo necesitamos, para continuar nuestra parada para darnos lo mejor de Dios.”  (Pennsylvania)

“El mes pasado fue nuestro aniversario y yo estaba realmente temerosa de si mi esposo  iba a reconocerlo  o no. Yo   oré a Dios, que si el no lo aceptaba, yo lo iba aceptar como la voluntad de Dios. Yo le envié un mensaje de texto a él deseándole feliz aniversario. El no respondió por unas pocas horas y créeme, yo estaba realmente quebrantada y amargada. Pero entonces yo recordé las interminables promesas que Dios me ha dado en el pasado a través  de Su Palabra. Yo escogí enfocarme  en Su últimas promesas y en Su bondad. Para mi asombro, yo obtuve un texto en respuesta de mi esposo. No sólo eso, el me llamó y mencionó que el estaba al tanto de que era nuestro aniversario pero que el estaba realmente estresado debido a unos asuntos que estaba enfrentado. Alabado sea Dios. El es siempre fiel. Dios me dio una señal de que El verdaderamente está trabajando incansablemente en mi esposo y que yo sólo necesitaba estar quieta por un tiempo más.”  (India)

El hace cesar las guerras en toda la tierra; quiebra el arco y rompe la lanza y quema con fuego los escudos. Quédense quietos y sepan que yo soy Dios. Toda nación me honrará. Seré honrado en el mundo entero. El Señor de los Ejércitos Celestiales está entre nosotros; el Dios de Israel es nuestra fortaleza.  Salmo 46:9-11

“Mi esposa y yo estábamos casados por un largo tiempo cuando ella me pidió que me fuera sin explicación. Ella se divorció de mí en corto tiempo. Dios me ha dicho que ella va a regresar y lo que ella va a decir. Dios es capaz de cualquier cosa y de todo. Yo sé de la Biblia que Dios nunca falla y nunca miente. ‘Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo quien me da fuerzas.’ ¡Si te han dicho que te pares, entonces párate – la salvación puede estar en juego!”  (Illinois)

“¡Anímense compañeros standers! Mientras estuve parada por mi matrimonio, Dios me usó para orar por varios otros matrimonios, y específicamente  ya tres de ellos han sido restaurados incluyendo el de mis padres. Las tres situaciones de éstos matrimonios eran muertos y aburridos en la carne; ¡PERO DIOS! En frente de mí, ¡AES! Mi esposo fue liberado del espíritu de miedo y paranoia que lo tenían encadenado por décadas e incluso el fue liberado del espíritu de narcisismo. Nosotros pasamos dos semanas juntos con nuestros hijos en las fiestas de Navidad y estoy todavía asombrada de lo que Dios ha hecho en mi esposo. El me trato como una reina y yo me sentí amada por el. Anímense standers y mantengan las esperanzas porque Dios es fiel a Sus Palabras. Aquellas promesas que El nos hizo concernientes a nuestros matrimonios y familias, El las va hacer acontecer.”  (Virginia)

Ni una sola de todas las buenas promesas que el Señor le había hecho a la familia de Israel quedó sin cumplirse; todo lo que él había dicho se hizo realidad.  Josué 21:45 (NLT)

“Acabo de tomar una zambullida emocional tapándome mi nariz para dar las gracias. En éstos últimos meses desde que mi esposo se fue, Dios me ha mostrado tanto. Cómo El siempre está para mi, cómo El nunca se rinde en nosotros, y cómo jamás lo hará. Hace unas pocas semanas, El me mostró como El ya ha respondido mis oraciones tiempos atrás, con respecto a mi esposo y nuestras luchas. Dios trajo de vuelta a mi esposo una vez. El se ha vuelto a ir, pero Dios no se ha rendido en nosotros, entonces, El no se va a rendir en nosotros ahora. El me ha mostrado a mi cómo, pasando los años de dolor, yo tampoco nunca me he rendido, en mi corazón. Mi padre me ama demasiado, verdaderamente.”  (Georgia)

“Después de leer el devocional de Bob del Martes sobre la admiración de Charlyne, me siento llevada a agradecerle a Dios, El Elyon, El Más Alto Dios, por mover a mi esposo pródigo divorciado a pagar la cuenta de la inscripción de primavera de nuestra hija, luego del él haber dicho que  no iba a pagar  el total él sólo. A mi me hubiese encantado ayudar a mi hija  pero habiendo sido abandonada, con toda la responsabilidad y las cuentas de nuestra casa, mi presupuesto mensual está muy ajustado. ¡Pero a Dios sea la gloria por responder las necesidades de nuestra hija a través de su papá! Yo verdaderamente admiro a mi Padre Celestial y a mi pródigo esposo. Yo pido oraciones para que Dios me diga como expresar mi admiración a mi pródigo esposo por generosidad y provisión.”  (Texas)

“¡Mi esposo ha estado en casa desde Julio! El divorcio fue finalmente descartado en Agosto y las cosas han ido yendo bien. Yo estuve parada por un par de años en la promesa de Dios. Nosotros estamos actualmente  comprando otra casa en nuestro próximo lugar de destino y tratando de vender la otra ahora. Dios ha proveído todo el camino. ¡Aunque mi esposo no ha estado asistiendo a la iglesia regularmente conmigo, el fue al servicio de Nochebuena! ¡Alabado sea Dios por que El es maravilloso! Toda la parada, aprendiendo y creciendo con Dios, hizo que todo valiera la pena.”  (Florida)

Entonces Jesús dijo a los discípulos, “Tengan fe en Dios. Les digo la verdad, ustedes pueden decir a esta montaña, ‘Levántate y échate al mar,’ y sucederá; pero deben creer de verdad que ocurrirá y no tener ninguna duda en el corazón. Les digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa y si creen que lo han recibido será suyo.”  Marcos 11:22-24

“Hace un año hoy mi oración fue respondida, mi de repente sucedió.  Mi pródigo esposo me llamó a las 6:00 am en una mañana de un Lunes antes del trabajo, para decirme que el quería regresar a casa y que le hacía falta su familia. El dijo que en orden de venir de regreso y trabajar en nuestro matrimonio, el tendría que dejar su trabajo. (El trabajaba con la OM). Ese día el dio la noticia. Yo apoyé su decisión y confié en Dios para que tomara el cuidado de nosotros. Yo no tenía idea de que esto iba a ocurrir cuando sucedió. Sin importar de cómo se vieran las cosas, yo luché por mi matrimonio pasando por todo el dolor y las heridas. ¡Yo no estaba por pararme detrás, mientras el enemigo trataba de destruir a mi esposo y a mi familia! Mi esposo ya ha regresado hace un año. ¡No ha sido fácil pero nosotros sabemos que Dios tiene grandes planes para nuestra familia, más grandes de lo que nosotros podemos imaginar! ¡El tiene un plan para ti también! Por favor, no te rindas, confía en El con todo tu corazón.”  (California)

Oh Dios, tus caminos son santos. ¿Existe algún Dios tan poderoso como tú? Eres el Dios de grandes milagros; demuestras tu asombroso poder entre las naciones.  Salmo 77:13-14
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: