newsletter_banner

Sábado, 6 de Febrero del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
 
Te alabaré Señor, con todo mi corazón; contaré de las cosas maravillosas que has hecho. Gracias a ti estaré lleno de alegría; cantaré alabanzas a tu nombre, Oh, Altísimo.  Salmo 9:1-2 (NKJV)

“Después de años de separación, lágrimas, y humillaciones, además de guerra espiritual y oración, mi pródigo esposo tocó mi puerta, con sus pertenencias y me dijo con lágrimas en sus ojos, ‘Aquí es donde yo pertenezco.’ Yo le doy a Dios toda la gloria porque El lo hizo. No fue fácil. Muchas veces yo me quería rendir pensando que no era justo o que era una pérdida de tiempo pero todo es posible para aquel que cree. Este proceso me ayudó a acercarme más a Dios. Yo lo puse a El de vuelta en la posición que El se suponía que debía estar en mi vida, primero. Cuando yo reconocí esto y entré en la guerra espiritual, peleando por su alma, yo vi la gloria de Dios y las puertas de Cielo abriéndose a mi favor. El nos transformó y nos limpió a ambos de nosotros  y restauró nuestro matrimonio. No se rindan, párense por su matrimonio, y mantengan la fe. Dios está en control.”  (Carolina del Norte)

“Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.”  Mateo 6:33

“Hace unos pocos años yo compartí cómo mi esposo y yo nos habíamos reconciliado por la gracia de Dios. Yo quería compartir que para el comienzo de este año, mi esposo es ahora un seguidor de Jesucristo.  ¡Alabado sea el Señor! Esto es nada que yo o nadie más hizo, sino por la Soberanía y Gracia de Dios. Yo los animo a todos que se paren firmes en Sus promesas. ¡Nuestro Dios es un Dios de milagros!”  (Canadá) ¡Alabado sea el Señor! Que esto los anime a ustedes los standers, quienes sus esposos han regresado a casa, pero todavía no han aceptado al Señor. Secreto: ¡manténganse orando y nunca paren de orar por la salvación de sus esposos y de toda la familia! – Charlyne

“Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, junto con todos los de tu casa.”  Hechos 16:31

“Un pastor local retó a cada creyente de la Palabra, a escuchar para ser animados lo suficiente, para orar el Salmo 139:23-24 sobre sus vidas por los próximos siete días. Decidiendo tomar el reto, mi plan es buscar alturas más altas en Dios y tener una más profunda e íntima relación con El. Una amiga me invitó a su iglesia para orar ayer. Al final de mi oración estaban las personas que se habían reunido juntas para dar su peticiones. Al presentarse mi turno, yo solo pedí oración para poderme enfocar más en Jesús en esta temporada. ¡El Señor me dio algo mejor y las mujeres me rodearon y pusieron sus manos sobre mi y oraron por cada pensamiento ansioso, sentimiento, y miedos míos! Busca el rostro de Dios y El te dará por encima de lo que puedas pedir o imaginar. Toma el tiempo para enamorarte de Jesús en esta temporada de la vida.”  (Oklahoma)

Examiname, Oh Dios, y conoce mi corazón, pruébame y conoce los pensamientos que me inquietan. Señálame cualquier cosa en mi que te ofenda y guíame por el camino de la vida eterna.  Salmo 139:23-24

“Como una antigua pródigo yo cargué con el peso de la culpa y responsabilidad por todo lo que estuvo incorrecto en nuestro matrimonio, especialmente con mi esposo yéndose de la casa. En meses recientes, el Señor me reveló algo a mi, lo cual me liberó de esta carga. Después de muchos años yo estoy aprendiendo a ‘descansar’ en mi parada. ¡Es un sentimiento extraño y yo verdaderamente no sé como actuar ahora! Cada vez que comienzo un nuevo diario yo siempre escribo un par de versos de ánimo en la página de alante. Esta Nochebuena yo le pedí al Señor por una Palabra especifica de ánimo para escribirla, y abrí mi Biblia directamente en Habacuc 2:3 (NKJV) ‘Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin y este se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará.’ Gracias Señor por refrescar mi corazón cansado.”  (Nueva Zelanda)

“Mi esposo me pidió salir después de varios años de estar separados. AES. El dijo que yo estaba tan feliz. El vino a comer con nuestros hijos grandes y conmigo en nuestra casa. Gloria a Dios, yo sé que el Señor está suavizando su corazón y también sé que el enemigo está usando a mi hijo para hacerme perder la fe. El Señor es un hacedor de milagros y nada es imposible para El. Yo voy a continuar parada porque yo sé que él se va a casar conmigo de nuevo en el nombre de Jesús. Yo declaro victoria porque nada es imposible con Dios de tu lado.” (Canadá)

Enciendes una lámpara para mi. El Señor mi Dios ilumina mi oscuridad. Con tu fuerza puedo aplastar a un ejército; con mi Dios puedo escalar cualquier muro.  Salmo 18:28-29

“Yo he estado parada por mi matrimonio por unos pocos años.  Todo el tiempo las cosas que yo quise cambiar no sucedieron. Recientemente el Espíritu Santo abrió mis ojos para ver que mi esposo estaba envuelto en una relación emocional con otra mujer. A lo largo, el Espíritu Santo estuvo trabajando en su vida y en la mía. Pero yo me rehusaba a verlo. Ahora que las cosas han salido a la luz y yo estar quebrantada, el Espíritu Santo está trabajando en mi y solo esta esperando por mi para yo depositar mi confianza en El, dejándome saber que yo no puedo tener el control, que debo dejar ir. Mi esposo ha cambiado su mente muchas veces. Dios se está moviendo en este matrimonio. El Espíritu Santo me ha revelado que yo solo tengo que confiar en El y en Sus planes para nosotros y que este matrimonio va a ser por mucho, mejor.”  (Luisiana)

“Yo me levanté esta mañana y leí las promesas de Dios: Isaías 41:10, Romanos 8:38-39, 1 Juan 5:14-15. Qué asombroso es nuestro Unico verdadero amor para recordarnos diariamente lo importante que nosotros somos para El. Yo estaba caminando saliendo de mi coche mientras mi esposo estaba halando la puerta para recoger a nuestro hijo. Yo sentí que mi corazón se detuvo. Yo no lo había visto en un tiempo. La última vez que él me llamó fue para decirme que la OM quería que el llenara el divorcio. Hoy él me mandó un texto solo para decir hola. Yo sentí en mi corazón decirle que lo amo y que me hacía falta. El me dijo que él también. Dios nos ama de la misma manera que nosotros amamos a nuestros esposos. No dejen que el diablo los convenza de otra cosa. Manténgannos en sus oraciones ya que todos ustedes están en la mía.”  (Florida)

“No tengas miedo por que yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.”  Isaías 41:10 (NLT)

“Una amiga de la familia me refirió a este sitio y comencé a orar por mi esposo para que viniera a conocer al Señor y para que mi matrimonio sea restaurado. Algunos días son mas difíciles que otros pero me siento alentada por este sitio diariamente. Yo soy recordada por el Señor en Jeremías 29:11 y en Ezequiel 37:26 que yo debo esperar en el Señor y simplemente amar a mi esposo y a mis hijos con gracia. El Señor está cambiando mi corazón en las maneras que El quiere que yo vaya. Yo sé que Dios está en control y mi promesa de Dios va a llegar en Su tiempo, no en el mío. Yo veo pequeños cambios en mi esposo y le doy a Dios las gracias por Su amor y misericordia. Yo le doy a El gracias por la gracia para pararme cuando yo siento que no puedo más.  Cada vez que yo me levanto cada día, yo sé que Dios tiene un plan de lugar y que nunca es muy tarde para Dios.”  (Kansas)

“Haré con ellos un pacto de paz, un pacto eterno. Les daré su tierra y aumentaré su población, y pondré mi tempo en medio de ellos para siempre.”  Ezequiel 37:26

“Mi parada ha sido hace unos pocos meses y ya han ocurrido tantos cambios entre mi esposo y yo.  Dios me ha hablado a lo largo de esta jornada y yo he crecido tanto ya. Mi esposo tenía tanta ira hacia mi cuando el se fue. La ira se ha derretido y ha sido reemplazada con risas. Nosotros tenemos una casa alegre cuando el vine a visitar con los niños. Yo sé que estamos en el camino hacia la restauración y yo sé que la promesa de restauración de Dios va a llegar en Su tiempo perfecto. Yo fui guiada a testificar esta tarde y yo alabo al Señor por lo que El ha hecho y todo lo que El está haciendo. Nunca se rindan y escuchen a Dios.”  (Nueva Jersey)

“¡Yo sólo quiero agradecer a Dios por bendecirme tan abundantemente! ¡Esta semana pasada yo fui bendecida de poder ver a mi esposo en cinco ocasiones diferentes! Dios me habló a mi un par de semanas atrás y me dijo que yo necesitaba alabarlo a El a lo largo de esta batalla. El me recordó de la historia de Pablo y Silas, y de cómo ellos alabaron al Señor y las murallas de la prisión se cayeron. ¡Yo comencé a alabar al Señor por todo lo que El ha hecho y por todo lo es que va a hacer y déjenme decirles, las murallas se están cayendo! Yo estaba luchando porque hay un niño de no convenio que le nació recientemente a mi esposo y a la OM.  ¡Pero cuando yo comencé a enviar alabanzas arriba, a Dios, El comenzó a enviar Sus bendiciones aquí abajo! ¡Standers, no importan las circunstancias, alaben al Señor por lo que El hizo y por lo que El va a hacer y el va a enviar bendiciones aquí abajo!”  (Carolina del Norte)

“Bendeciré a mi pueblo, y a sus hogares alrededor de mi colina sagrada. En la temporada oportuna les enviaré las lluvias que necesiten; habrá lluvias de bendición.”  Ezequiel 34:26

“Mi esposo endureció su corazón tanto que él estaba listo para dejarme a mi y a nuestra hija. Nosotros nos estábamos quedando bajo el mismo techo viviendo vidas diferentes. Por tiempos yo me sentía desesperada, herida y cansada, tanto que no podía orar. Entonces yo leía los devocionales de RMM y de nuevo me recordaba a mi misma de las promesas de Dios y de Su fidelidad y de Su voluntad de restaurar nuestro matrimonio. Yo podía leer los testimonios de los standers y podía orar. Dios ha sido tan fiel a mi que hoy, milagrosamente, Dios tocó el corazón de mi esposo y él vino a mi habitación, se sonrió conmigo y me abrazó. Yo no podía parar de llorar y alabar a Dios porque el Señor estaba tocando el corazón de mi esposo.  Dios ha honrado mi fe. ¡Alabanzas y gloria sean para Dios Todopoderoso!”  (India)

“Yo he estado parada por la restauración de mi matrimonio por varios meses y algunas veces me pongo ansiosa mientras espero. En las pocas últimas semanas, yo he recibido varias señales de Dios las cuales me han animado. Yo he leído una escritura y recibí la escritura exacta vía texto o email. Ambas escrituras estaban en espera – Gálatas 6:9 e Isaías 40:31. Esto fue asombroso, que Dios me envió ánimo cuando yo más lo necesitaba. Yo fui capaz de usarlas también para a animar a nuestros niños quienes están orando por la restauración de nuestro matrimonio y para que su papá regrese a casa.”  (Luisiana)

En cambio, los que confían en el Señor, encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán.  Isaías 40:31 (NKJV)

“Mientras yo estaba conduciendo a casa hace unas pocas noches, sintiéndome desanimada, yo estaba diciéndole al Señor que me sentía sola y que yo no estaba segura si El realmente estaba escuchando mis oraciones. Yo estaba en una línea de girar y directamente del otro lado opuesto a la línea de girar había un camión mediano que giró en frente de mi. En el lado de la cama tenía las palabras, ‘Tiempo Perfecto.’ ¡Yo estaba en asombro, sólo Dios pudo hacer eso! Por cierto, mi esposo es conductor de camiones.”  (Missouri)

“Leyendo el devocional de hoy (25/1/16), yo fui recordado de mi propia conversación con Dios hace algunos 10 años acerca de mi parada por mi matrimonio. Dios trajo a mi mente la historia de Abraham e Isaac y los eventos sobre la montaña. Después que Dios quitó su mano sobre el sacrifico de Isaac en el altar, Dios dijo, “No pongas tu mano sobre el muchacho,” dijo el ángel, “no le hagas ningún daño porque ahora sé que de verdad temes a Dios. No me has negado ni siquiera a tu hijo, tu único hijo.” Génesis 22:12b. Dios me mostró, la obediencia de Abraham en seguir Sus direcciones de sacrificar a Isaac, su único hijo, a El. Dios me habló diciendo, ‘Como la obediencia de Abraham, yo espero la misma obediencia de tu parada por tu matrimonio, hasta que la muerte los separe.’ Mi respuesta fue, ‘Sí Señor.’ Dios fue a decir que mi esposa y yo seríamos reunidos en matrimonio Cristiano en alguna fecha futura, de este lado de la tumba. Sin importar el pasar de muchos años, yo continúo parado en obediencia.”  (Texas)

“Todas las alabanzas a Dios Todopoderoso porque El es digno de ser alabado. Yo quería animar a cada stander a mantenerse en pie. Yo sé que esto se parece a algo que tu has escuchado todo el tiempo, ya que yo sentía de la misma manera. Mi pródigo, quien se había casado a la OM, llamó porque había una tormenta de nieve anunciada y el quería ver si yo estaba preparada. Yo no lo estaba, así que el fue a la tienda y le pidió al manager que separara una calefacción para, mi hasta que yo pudiera salir del trabajo a recogerla en caso de que perdiéramos electricidad. Y como si esto no fuera suficiente, el llamó para ver si yo la había recogido y si yo la había usado. Eso es Dios, porque después de las noticias de su matrimonio de no convenio, nosotros hemos tenido cada vez menos y menos comunicación. Yo había orado para que el chequeara sobre mi antes de la tormenta, y Dios hizo esto y más. Mi corazón realmente se sale, standers, porque esto es definitivamente el camino menos viajado.  Que Dios verdaderamente los bendiga a todos.”  (Virginia)

“Yo le quiero dar a Dios toda la alabanza, gloria, y honra porque El ha restaurado mi matrimonio. Nunca se rindan en Dios. Agárrense de Sus promesas como fue escrito en Lucas 1:37 –   Pues nada es imposible para Dios.”  (Africa del Sur)

Jesús respondió, “¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?”  Juan 11:40
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: