newsletter_banner

Sábado, 13 de Febrero del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
 
Disfrutarán de una doble honra en lugar de vergüenza y deshonra. Poseerán una doble porción de prosperidad en su tierra, y una alegría eterna será suya. Isaías 61:7

“¡AES! Yo soy una madre quien se paró por el matrimonio de su hija. El esposo de mi hija la sirvió con la noticia del divorcio y sus suegros hicieron todo lo posible por romper el matrimonio. Yo vine a través de este sitio web y sometí mi petición. Nuestra familia estaba destrozada pero la gloria sea para el Señor, El no sólo restauró el matrimonio de mi hija, sino también su carrera. Ella está ahora viviendo con su esposo. Lo que parecía imposible a todos en la familia, el Señor lo hizo posible. Gracias a Ti Señor. Tu escuchaste las oraciones de una madre.”  (India)

Una oración ofrecida con fe, sanará al enfermo, y el Señor hará que se recupere; y si ha cometido pecados, será perdonado.  Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.  Santiago 5:15-16

“Mi de repente sucedió anoche. ¡Mi amado está en casa! Mi pródigo y yo tuvimos varios falsos comienzos. Yo declaro y decreto que voy a cerrar mis labios. Yo declaro paz, esperanza y amor en el nombre de Jesús. El enemigo está vencido una vez y por todas. La otra persona necesita salvación. Por favor oren por todas las familias restauradas. El trabajo sólo acaba de comenzar cuando comienza la restauración. ¡Yo voy a continuar orando por los standers y los pródigos!”  (Florida)

“Cosas están sucediendo. Yo soy el que estoy siendo cambiado. Yo he vuelto a comprometer mi vida a Jesús. Dios me está cambiando. Mi esposa está paseando por el alrededor. Ha habido algunos falsos comienzos. Yo sólo debo mirar lo invisible y no escuchar consejos que no vienen de Dios. Yo creo que Dios me ha estado diciendo que vamos a tener un matrimonio mejor que el que rompimos. Lo que es interesante es que la mayoría de la información está viniendo de mi esposa. Ella dijo, ‘si sólo tú estuvieras pasando a través de mi, esto sería tanto más fácil.’ Significando que ella pudiera divorciarse de mi. Yo  no estoy ‘a través’ con ella ni tampoco lo está Dios. Yo siento a Dios diciéndome que nunca use la ‘D – palabra,’ de nuevo con mi esposa. ¡Manténganse parados no importa qué! Esto es más que tu esposa regresando a casa. Esto es para que ellos se  vuelvan a Cristo.”  (Arkansas)

En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan. 2 Pedro 3:9 (ESV)

“¡A Dios sea la gloria! Yo he estado parada por mi esposo quien se fue hace unos meses. Fue la temporada más difícil de mi vida. Hace unas semanas, yo estaba pasando por  un tiempo en el que deseaba rendirme. Yo me sentía muy cansada y sentía como si Dios no escuchara mis oraciones del todo. Yo le pedí a Dios que por favor me mostrara que estoy haciendo bien las cosas. La mañana siguiente mi niño pequeño se levantó, se arrodilló y me dijo, ‘Mami, yo quiero darle las gracias a Dios.’ Yo estaba tan asombrada…  tuve una revelación de que Dios escucha y El está más interesado ahora en cambiar mi corazón, haciéndome más oradora, creando un espíritu gentil y quieto en mi. E incluso mi niño me ve y me imita. ¡Mi Dios está preparándome para mi de repente! ¡A Dios sea la gloria!  (Lucas 1:45).”  (Japón)

“Yo soy una antigua stander quien decidió confiar en Dios en mi matrimonio y por un  momento mi ex esposo pródigo regresó a la casa. Comoquiera, yo perdí la visión del verdadero propósito de mi parada, por su salvación, y porque mi esposo no es Cristiano. Yo me frustré y mi hablar no coordinaba con mi caminar. Yo le permití al enemigo usarme y ahora mi esposo se acaba de ir tan rápido como regresó a casa. Standers, yo no estoy aquí para desanimarlos, sino para animarlos a quedarse enfocados en Dios y no en sus circunstancias, de ir a la manera de Dios y muy importantemente cierren sus labios, porque el adversario anda vagando por ahí, buscando a quien destruir, y nuestras palabras pueden ser tanto de vida como de  muerte. Escojan con sabiduría en su parada.”  (Florida)

De la misma manera, la lengua es algo pequeño que pronuncia grandes discursos. Así también una sola chispa puede incendiar todo un bosque.  De todas las partes del cuerpo, la lengua es una llama de fuego. Es un mundo entero de maldad que corrompe todo el cuerpo. Puede incendiar toda la vida, porque el infierno mismo la enciende.  A veces alaba a nuestro Señor y Padre, y otras veces maldice a quienes Dios creó a su propia imagen. Y así, la bendición y la maldición salen de la misma boca. Sin duda, hermanos míos, eso no está bien.  Santiago 3:5-6, 9-10

“Mi esposo vive en otro estado y en una visita reciente, yo pedí por otra señal. Dios me ha animado  a  leer  a través de 1 y 2 Crónicas. Así como el Rey David hizo la preparación para que Salomón construyera la casa de adoración en honor a Dios y Salomón como rey comienza a construir, Dios me ha recordado que la restauración es un proceso y El me está cambiando así que cuando mi esposo regrese a casa, yo voy a estar preparada. Una fundación sólida ha sido establecida primero antes de que cualquier marco pueda comenzar. Yo he notado un cambio en las respuestas de mi esposo. En su visita reciente, el vino,  y abrazó a todo el mundo, se sentó  y me visitó por un rato, totalmente opuesto a sus visitas previas donde el estaba distante, física y emocionalmente. Puede tomar un largo tiempo para que nuestra fundación sea reconstruida, pero recuerda que la eternidad nunca termina. Y saber que es mucho mejor para nosotros sufrir un poco de tiempo, mientras nuestros seres queridos están en el país lejano, a que nuestros amados pasen potencialmente a la eternidad alejados de Dios.”  (Kansas)

“¡Yo sé que mi de repente está de camino! Mi esposo y yo hemos estado separados por cierto tiempo. En los últimos meses el ha estado tentando las aguas para regresar a casa. Después de unos pocos meses de poco contacto, el pidió pasar el día con nuestros niños y conmigo. Yo he estado poniéndome su anillo de bodas en un cadena por un tiempo y el agarró el aro y me lo pidió de vuelta. Yo agradecida. Frustrada de que no podía discutirle de vuelta, el me dijo, ‘Para de orar por mi.’ ¡Yo me regocijé! ¡No sólo el ahora tiene su anillo, sino que yo sé que el Espíritu Santo le ha estado hablando!  ¡A Dios sea la gloria! ¡Yo estoy alabándolo a El! ¡Mi victoria ya fue ganada!”  (Georgia)

Pues Dios habla una y otra vez, aunque la gente no lo reconozca. Habla en sueños, en visiones nocturnas, cuando el sueño profundo cae sobre las personas mientras están acostadas. Susurra a sus oídos y las aterroriza con advertencias. Él hace que se aparten de sus malas acciones; no las deja caer en el orgullo. Job 33:14-17 (NLT)

“Mi esposo y yo hemos estado separados por varios años. Después de las fiestas Navideñas y de mi familia haber pasado estas con mi esposo y la OM en su casa, yo estaba sintiéndome desanimada. Yo pensé, finalmente en llenar el divorcio como muchos me han recomendado. El devocional del día, de Regocijo Ministerio Matrimonial trataba acerca de Abraham e Isaac. Yo sentí que Dios me recordó que debía ser fiel y a confiar en El para traer la restauración de mi matrimonio. Ningún sacrificio personal es muy grande cuando estamos parados por nuestro matrimonio.”  (California)

“Yo quiero darle las gracias al Señor por Su fidelidad. Yo fui una vez una niña perdida, una niña ciega, y cuando mi esposo se fue yo sentí que el mundo se había acabado. Pero Jesús estuvo conmigo y yo soy una persona fielmente parada no sólo por mi esposo, sino también por mis padres y mi hermanito pequeño. Yo he estado orando por su salvación  por muchos años. ¿Adivinen qué? Hace un mes mis padres se bautizaron y el Sábado pasado mi pequeño hermano me llamó fuera de la nada, para preguntarme si el podía ir a la iglesia conmigo el Domingo. ¡Yo estoy en lágrimas! Mi hermanito era un niño ciego, uno que había vivido en el mundo de las drogas y problemas con la ley. ¡Dios es fiel, Dios es real! Yo sé que mi esposo no ha regresado a casa, pero él lo hará en el tiempo perfecto del Señor. Por favor, yo pido a todos ustedes que oren por mi hermano y por todos los pródigos de este mundo que están en la adicción de las drogas. La noche antes de mi hermano llamarme el Señor me mostró Hechos 16:31 ‘Cree en el Señor Jesús y serás salvo, tú y todos los de tu casa.’ ¡Manténganse parados!  (Florida)

Esta promesa es para ustedes, para sus hijos y para los que están lejos, es decir, para todos los que han sido llamados por el Señor nuestro Dios.  Hechos 2:39

“Ha sido una semana muy difícil de estar de pie. Yo fui a la iglesia esta mañana y fui bendecida por el maravilloso sermón acerca de la gracia de Dios y el perdón. Esto me hizo pensar de la gracia y el perdón que El nos da, pero también que El le da a mi esposo pródigo. Yo sentí la presencia del Espíritu Santo muy fuerte y fui al altar por oración. El pastor oró conmigo y las palabras fueron justo lo que yo necesitaba escuchar. Un hombre en la iglesia vino a mi después de todo y me dio las gracias, porque el fue capaz de experimentar al Espíritu Santo también. Se me ocurrió de camino a casa, que si yo no hubiese estado atravesando esta lucha, este hombre no hubiese experimentado lo que yo sentí hoy. ¡AES! El uso mi situación para ministrar a alguien más. ¡Y solo pienso, el diablo trató de desanimarme de ir a la iglesia del todo hoy!”  (Alabama)

“¡Me gustaría alabar a Dios! ¡El tiene toda la gloria y honor! El Señor ha estado moviéndose en mi matrimonio y al comienzo del año yo hice un ayuno de 21 días con mi iglesia. Yo me paré en la brecha por cada uno y  por todos, pero yo presioné en mi matrimonio y por la salvación de mi esposo. ¡Yo estoy aquí para decir que el Señor ha estado moviendo montañas! Desde este año que ha comenzado mi esposo dice que le hago falta, y ha pasado la noche de dos viernes consecutivos y se ha pasado el Sábado completo con nosotros. La cosa más maravillosa es que mi esposo sabe que el siempre es bienvenido a casa. El me dice que yo soy asombrosa y que el disfruta estando alrededor de su familia. Yo creo que Dios está haciendo milagros y yo recibo lo que el Señor ha hecho para mi.  Las cosas son definitivamente nuevas con mi esposo y conmigo. ¡Yo sé que el Señor es fiel y no es nada que yo haya hecho!”  (Florida)

“El divorcio final estuvo  listo el año pasado pero cuando yo deje la corte le pregunté a Dios, que debía  hacer ahora. El dijo que continuara parada. Hace unos pocos meses más tarde, mi pródigo roto llamó para pedirme perdón. Dios tiene que hacer un trabajo de sanidad en él también así que continué en batalla, en oración. Yo comencé una ayuno de 21 días ya que deseaba dirección clara de Dios. Yo quería confirmar  que yo estaba parada en victoria, por lo que El le prometió a mi familia, y que el enemigo no nos iba a ganar ni a destruirnos. Después del ayuno, el Espíritu Santo me presionó para buscar a mi pródigo. El vino, fuimos a dar una vuelta, nos reímos, recordamos, le hice cena, nos abrazamos, nos besamos, admitimos que ambos necesitábamos cierto crecimiento. El me felicitó por permanecer fiel a mi corazón (sólo por la gracia y ayuda de Dios). No se rindan standers. La completa restauración está justo sobre nosotros.”  (Georgia)

“No. Esta es la clase de ayuno que quiero: pongan en libertad a los que están encarcelados injustamente; alivien la carga de los que trabajan para ustedes. Dejen en libertad a los oprimidos y suelten las cadenas que atan a la gente.”  Isaías 58:6

“¡AES! Yo sometí mi cita de corte en RMM y ayer fue el día. Yo estaba en miedo porque mi esposo estaba lleno de hostilidad hacia mi, y una tontería, error dañino que hice previamente en el proceso de corte, pudo haberme costado muy caro si esto hubiese sido de su  conocimiento. El Salmo 25 fue mi escudo estas semanas pasadas, y mis oraciones y aquellas de mis hermanos y hermanas en RMM fueron escuchadas. No sólo la corte suprimió el error, sino que fue hecho de una manera que mi esposo no podrá herirme más con eso.  Salmo 25:15-16 (NKJV) Mis ojos están siempre puestos en el Señor, porque él me rescata de las trampas de mis enemigos. Vuélvete a mí y ten misericordia de mí, porque estoy solo y profundamente angustiado. El camino hacia delante es difícil todavía, y la restauración un largo camino, pero yo sé que Dios va a ‘Liberar los problemas de mi corazón, y me va a sacar de mi angustia.’ Salmo 25:17-18.”  (Nueva Jersey)

“Mi esposa me dejó hace varios meses. Aunque yo pensaba que ella era la que tenía todos los problemas, nuestro Dios fue amoroso suficiente para mostrarme todas mis faltas en nuestro matrimonio. Yo no fui un buen líder espiritual o incluso un buen líder del todo. Ella se fue por otro hombre. Un día yo sentí que Dios me preguntó, ‘Si ella estuviese embarazada, ¿aún la amarías? Si yo verdaderamente amara a mi esposa como Cristo amó a la Iglesia, yo lo podría perdonar. Dios cambió el corazón de mi esposa de la noche a la mañana. Ella estaba actualmente molesta porque ella comenzó a sentir que yo le hacía falta y después sintió rabia porque después supo que yo no la aceptaría de regreso si se embarazaba. Una noche nosotros estábamos hablando y le dije que yo sabía que ella estaba embarazada. Ella supo por la manera que yo le respondí, que Dios era una gran parte de mi vida ahora. Nosotros renovamos nuestros votos matrimoniales y estamos esperando por nuestro nuevo bebé. ¡Dios es bueno con su gente! Nunca lo duden, El va a hacer lo mismo para ti. Nosotros estamos ahora mudándonos, para yo poder asistir a la Escuela Bíblica. Dios tiene grandes planes no sólo para nosotros sino para cada uno. Mantén tus ojos en Jesús.”  (Wyoming)

Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe.  Hebreos 12: 1-2a (NLT)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: