newsletter_banner

Sábado 27 de Febrero del 2016
TESTIMONIOS SABATINOS
Los Cielos proclaman la gloria de Dios y el firmamento despliega la obra de sus manos.  Salmo 19:1

“Gloria a Dios. Después de estar parada por muchos años, mi matrimonio ha sido restaurado. Esto sucedió de repente. Durante el tiempo que estuve parada y orando no hubo casi comunicación entre nosotros. Yo fui al internet tratando de buscar la manera de lidiar con el dolor en el que estaba. El primer link que salió en mi búsqueda sobre el divorcio fue Regocijo Ministerio Matrimonial. Yo no sabía qué significaba estar parada por mi matrimonio.  Yo aprendí como pararme y nunca eché hacia atrás. En mis peores momentos, leyendo y escuchando los devocionales de Charlyne y los testimonios me dieron esperanza. Yo aprendí a confiar en Dios y a enfocarme en lo que El era capaz de hacer. Yo le di a Dios el completo control de mi vida y mi matrimonio. Nosotros nos acabamos de casar de nuevo. Nos amamos el uno al otro más que nunca. Mi esposo está ahora asistiendo a la iglesia conmigo. Dios puede hacer lo imposible. Sólo Dios puede transformar corazones y traer a las parejas juntas de nuevo.”  (Florida)

Tú cambiaste mi duelo en alegre danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de alegría.  Salmo 30:11

“¡Alabado sea Dios! Yo he estado parado por cierto tiempo. Fui servido con los papeles de divorcio. Mi esposa me ha acusado de usar drogas y le pidió a la corte que me hicieran una prueba de droga en el folículo del cabello. Ella solicitó la custodia total de nuestros niños y que las visitas fueran supervisadas. Yo tomé la prueba de la droga que regresó en 12 meses. Ella estaba convencida que ella iba a prevalecer…¡Pero Dios! Acabo de obtener los resultados siendo estos negativos. Standers, manténganse firme y sepan que Dios no abandona a aquellos que son justos y obedientes a El. Dios se está moviendo del otro lado de mi montaña. Toda la alabanza y la gloria para nuestro Señor. Yo jamás voy a perder la fe en El de nuevo. El me ha mostrado que El siempre va a estar de mi lado. ¡AES! ¡Siempre!”  (Oklahoma)

“Después de leer el devocional de Charlyne, ‘¿Estarás En Guardia?’ yo me percaté que aunque mi enemigo me estaba dejando sola por un momento, el estaba atacando a mi hija. Al ella estar compartiendo conmigo, Dios me mostró que era un ataque espiritual y que yo necesitaba comenzar a orar y hacer guerra espiritual. Yo he estado parada por un número de años ya, pero no puedo rendirme orando y estando en guardia. Mientras pasan los años y las situaciones cambian, orar debe ser nuestra primera respuesta siempre. Algunas veces esta va a ser alabanza, algunas petición,  otras guerra espiritual u orando la Palabra de Dios de vuelta a El. Es una asombrosa responsabilidad en El, todas las cosas son posibles.”  (Australia)

Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.  Santiago 5:16 (NKJV)

“Zacarías 4:10 (NLV). Alabando al Señor por el cambio que estoy viendo en mi esposo. Hace dos semanas el ni hubiese contestado mis felicitaciones, el estaba lleno de tanta rabia y odio. Yo he orado, llorado y algunas veces sólo queriendo planear rendirme, pero Dios es Dios. Hoy el vino a casa con algo de compra de supermercado y un regalo de Día de San Valentín que el le dio a los niños para dármelo. Yo estoy en asombro. Aunque el no se quedó por mucho tiempo, nosotros chateamos un poco y no fue desagradable; la rabia que había estado ahí por meses, hoy parecía que se había desvanecido. Yo no puedo parar de alabar al Señor. Yo sé que en Su tiempo nuestro matrimonio va a ser restaurado. Mantengámonos orando y alabando al Señor en cada situación. Ninguna oración es pérdida.”  (Africa del Sur)

No menosprecien estos modestos comienzos pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia y que la plomada está en las manos de Zorobabel. Las siete lámparas representan los ojos del Señor que recorren toda la tierra.  Zacarías 4:10 (NLV)

“Yo he sometido testimonios en el pasado cuando mi esposo había regresado durante falsos comienzos. (Yo no cambiaría aquellos falsos comienzos por nada, ya que ellos son parte de nuestra jornada de sanación.) Han pasado unos cuantos meses desde que lo vi y escuche su voz y he estado esperando para someter otro testimonio. ¡Entonces me di cuenta que tengo ya muchas razones para alabar a Jesús! Nos comunicamos varias noches a la semana a través de un email privado. ¡El me dice que me ama al final de casi todos los mensajes! Los mensajes también proveen un camino para yo comprender mejor a mi esposo y sus luchas así que  yo puedo orar más efectivamente por el y ellos me permiten demostrarle mi amor ágape por el. ¡Yo ansiosamente espero poder  compartir las buenas noticias de que el ha dejado su relación de no convenio y de que está permanentemente en casa y poniendo su confianza en Jesús, pero hasta entonces yo voy a reconocer y a alabar por las cosas asombrosas que Dios está haciendo en nuestra Historia de Restauración!”  (Kentucky)

“Yo he estado parada por muchos años después de mi divorcio. Cuando me estaba acercando a rendirme en mi parada yo tenía compañeros standers diciéndome que siempre mantuviera la comunicación abierta. Mi pródigo me envió un texto, para mi sorpresa,  de que el no tenía con quien hablar y deseaba hablar. El tenía decisiones importantes que hacer concerniente a una oportunidad de un nuevo empleo. El dijo, ‘Yo no tengo otra mitad, mejor mitad, esposa para hablar.’ Yo lo consolé. Me sentí como si estuviese aún casada. Nosotros hablamos por más de  tres horas.”  (Illinois)

“Yo he estado contemplando si someter esto o no, pero alguien puede estar necesitando escuchar esto. Yo he estado parada por mi matrimonio por varios años. Mi esposo se mudó fuera de la ciudad con otra mujer y después de no escuchar de el, yo comencé a rendirme. Yo figuré a Dios decir no y yo me mudé de mi casa y encontré un lugar para mi hijo y para mi. Comencé a salir de citas y caí en pecado muy prontamente. Dios se convirtió en mi última prioridad, porque yo quería seguir adelante con mi vida. Mi esposo comenzó a contactarme, diciéndome que el quería a su familia. Tuvimos varios falsos comienzos en el pasado y yo no quería sentir las punzadas del rechazo de el de nuevo. Semanas antes de que el comenzara a contactarme, yo había visto MUCHAS señales, pero las ignoraba. Yo tuve la cachaza de decirle a Dios, ‘No más falsas esperanzas.” Yo planifiqué divorciarme de mi esposo este mes y algo siempre pasaba que algo me lo impedía. Mi esposo está ahora orando conmigo – paciente, agradable y dulce. Dios es CAPAZ.”  (Florida)

Acepta el modo en que Dios hace las cosas, porque  ¿quién puede enderezar lo que él torció?  Eclesiastés 7:13 (NLV)

“¡Mi de repente está de camino! Mi pródigo se fue hace unos meses para estar con la OM y su niño recién nacido. Yo estaba devastada. Encontré a RMM y ellos me enseñaron como yo necesitaba amar primero a Dios. Yo aprendí como entrar en el descanso de Dios y a cerrar mis labios. Yo le pedí a Dios si El quería que yo ayunara, El debía enviarme la confirmación. La próxima mañana yo recibí el Boletín Informativo  de RMM invitando a los standers a ayunar como un regalo de Valentín para los pródigos. Con sólo un día ayunando, mi amado, quien me dijo que no quería nada que tuviera que ver conmigo y ha estado muy frio conmigo, chocantemente le dijo a mi hija que me dijera que él me amaba. Yo sé que Dios está trabajando en mi de repente en Su tiempo correcto. Gracias a RMM, porque mi propia relación con Dios fue restaurada primero.”  (Florida)

“Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás, y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.”  Mateo 6:33

“¡A Dios sea la gloria, honor y alabanza! Después de leer los ‘Testimonios En El Descanso De Tu Almuerzo,’ sobre una stander que sintió tanta paz después de haber sido servida con los papeles de divorcio, yo no puedo más que alabar a Dios porque yo sé que su matrimonio va a ser restaurado. Hace unos pocos años, yo fui servida con los papeles de divorcio. Pero Dios me envió a Charlyne y a su ministerio anterior a esto. ¡Mientras la dama estaba agarrándome los papeles, la canción ‘Restaurar’ de Christ August estaba siendo tocada en el fondo del programa ‘Detener el Divorcio Radio!’ Incluso con mi corazón roto y lágrimas cayendo de mis ojos, yo sentí los amorosos brazos de Dios rodearme y consolarme y recordarme de Su amor y de todas las promesas que El hizo. Muchos meses más tarde, El trajo a mi esposo a casa… y cada día, yo fui testigo de los milagros de Dios en mi familia. Nunca voy a parar de orar por todos los matrimonios heridos y familias. Yo soy una testigo viviente de que nosotros servimos a un Dios vivo y fiel y NADA es imposible para EL!”  (California)

¿Cómo que si puedo? Preguntó Jesús. Todo es posible para aquel que cree.  Marcos 9:23

“Hoy mi esposo nos llevó a mi y a nuestro hijo a la exhibición de camiones ‘Monster.’  El preguntó si podía llevarme a almorzar para el Día de San Valentín. Temprano yo supe alguna información que me rompió en pedazos. Yo pensé que no podría confiar jamás en él y lo boté. Dios me llevó a este sitio web y he estado orando para que Dios pueda radicalmente transformarlo en el hombre de Dios para lo cual el fue creado. Esto ha sido una montaña rusa, luchando con detalles horrorosos, muchas veces deseando divorciarme de el. Pero Dios, El me ha traído muy lejos para rendirme ahora. Zacarías 2:5 – ‘Entonces yo mismo seré un muro de fuego protector alrededor de Jerusalén,’ dice el Señor. ‘Y seré la gloria dentro de la ciudad.’”  (Indiana)

“Como una antigua pródigo, ha sido una lucha perdonarme a mi misma, pero con la fuerza, amor y poder de Dios, lo he hecho. Ahora Dios está usándome para hablarle a otros que están casados y luchando o pensando acerca de contraer matrimonio. ¡Mi primera pieza de sabiduría es el siempre desarrollar una íntima relación con Dios y asegurar que ellos se pongan la completa armadura de Dios TODOS LOS DIAS! Es tan importante saber que tu cónyuge no es tu enemigo sino el diablo. Tornar esa ira que tienes hacia el diablo y orar sin cesar. Gálatas 6:9 debería ser el motor de cada stander. ¡Nunca te rindas y siempre ora porque tu nunca sabes cuando tu pródigo va a tocar la puerta de tu casa! ¡Está llegando y yo estoy permitiendo que Dios me prepare!”  (Oklahoma)

Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo cosecharemos numerosas bendiciones, si no nos damos por vencidos.  Gálatas 6:9 (NKJV)

“Yo estoy separada y soy ahora una stander. Mi esposo está fuera de la ciudad con OM. Unos pocos meses después que el se mudó, el comenzó a enviar flores cada pocos meses, y sus notas eran terriblemente tristes. Yo siempre respondía con un agradecimiento a el, y que estaba orando por el, pero el nunca respondió. Mas tarde, el envió un email y dijo lo difícil que es para el responder y lo  que el sentía por el dolor que el causó y por arruinar una vida asombrosa. ¡Su mejor amigo lo buscó para Navidad, le envió un mensaje y el obtuvo la respuesta en dos días! El dijo que el  le gustaría desearle cosas buenas, pero que no son. Esto rompió mi corazón el saber que el esta viviendo en dolor. Dios está moviendo esta montaña y El está trabajando constantemente. Nosotros servimos a un Dios asombroso.”  (Carolina del Norte)

Pues Dios habla una y otra vez, aunque la gente no lo reconozca. Habla en sueños, en visiones nocturnas, cuando el sueño profundo cae sobre las personas mientras están acostadas, susurra en sus oídos y las aterroriza con advertencias. El hace que se aparten de sus malas acciones; no las deja caer en el orgullo.”  Job 33:14-17 (NLT)

“¡Alabado sea Dios! Yo he estado parada hace unos pocos años y mi esposo ha estado viviendo en otro estado con OM. Hemos tenido una comunicación limitada desde que el se fue. Pasado los últimos seis meses he dejado de decirle ‘te amo’ cuando nosotros terminábamos nuestras conversaciones porque el siempre decía que el lo sabía. Yo he notado que las últimas veces al final de nuestra llamada el comenzaba a extender antes de colgar. Esta pasada semana cuando el llamó para hablar sobre nuestro hijo, yo le dije, ‘te amo’ y esperaba escuchar, ‘yo sé.’ Pero alabado sea Dios, el pausó y entonces dijo, ‘te amo.’ ¡Yo estoy todavía parada y dándole a Dios toda la gloria! ¡Nada es imposible para Dios!”  (California)

“¡Alabado sea el Señor! Mi esposo llamó preguntando si el podía asistir a la iglesia con nosotros este  Domingo, Día de San Valentín. El se encontró con nosotros en la iglesia y nos sentamos juntos como una familia. Mi esposo también dijo que el realmente disfrutó el servicio y el mensaje del pastor. El mensaje del pastor era acerca del ‘Crecer Un Amor que Dure para Siempre.’ Gracias a Ti Señor por responder mis oraciones.”  (California)

“Mi esposa me envió un mensaje el Día de San Valentín para preguntarme si ella me podía visitar con nuestro hijo varón. Ella trajo a su bebé con el OH. A mi me gusta jugar con ella (la bebé) y comprarle cosas, ya que Dios ha puesto amor en mi corazón para ella. Cuando mi esposa entró por la puerta ella me dijo que había tenido un día difícil y que sólo deseaba estar alrededor de su familia. Mientras ella está aún con el OH, Dios me está bendiciendo con más tiempo inesperado como una familia por la cual he estado orando por años. ¡Alabado Dios!”  (Oklahoma)

“¡Milagro de milagros! Mi esposo está en casa. El era anárquico, cañón suelto, sin ley y a veces peligroso, debido a toda la bebida. Mi miedo era que el nunca pudiera sobrepasar sus adicciones. Pero el Señor sabía lo que era mejor para el. Mi esposo fue arrestado hace unos pocos meses y ese fue el mejor día de nuestras vidas. ¡Realmente! En la cárcel, el fue transformado completamente. ¡El juez lo sentenció a completar un programa de drogas, en el cual el era requerido a tomar clases y exámenes de droga diariamente! Yo nunca pude haber soñado de nada tan asombroso. La parte más increíble viene cuando el se arrepiente. En la celda de la cárcel, el cambió su dirección. El está agradecido de tener un segundo chance en su vida, después de haber intentado  quitársela. El dijo que el Señor lo salvó y le está enseñando como vivir una vida. Yo estoy emocionada de tenerlo en casa y de animarlo y ayudarlo en esta jornada de salud e integridad. El aún comete errores, pero nosotros somos finalmente seguidores del Unico que puede cambiar la maldad del hombre para siempre.”  (Luisiana)

Instruye con ternura a los que se oponen a la verdad. Tal vez Dios les cambie el corazón y aprendan la verdad. Entonces entrarán en razón y escaparán de la trampa del diablo. Pues el los ha tenido cautivos, para que hagan lo que el quiere.  2 Timoteo 2:25-26 (NLT)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: