newsletter_banner

Sábado 5 de Marzo del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
 
Los Cielos proclaman la gloria de Dios y el firmamento despliega la obra de sus manos.  Salmo 19:1

“Cuando yo estaba teniendo problemas en mi matrimonio, yo vine a este sitio web por ánimo. ¡Yo estoy ahora feliz de decir que después de unos pocos meses difíciles de separación, casi llegando a la corte de divorcio y sin comunicación entre nosotros, mi esposo y yo estamos juntos de nuevo, amándonos el uno al otro y viviendo para Dios más fuertes que nunca! Esto tomó el poder de Dios, mis oradoras ‘apóstoles,’ alabanzas y ayunos y oraciones, sin tomar en cuenta las palabras negativas que otros pudieran decir. Yo realmente animo a  todos a esperar en Dios, mantenerse orando y nunca rendirse y nunca pensar que ustedes pueden ser el Espíritu Santo de sus cónyuges (significando que no traten de hacer que ellos cambien, pero entréguenlos a ellos de regreso a Dios y continuamente orando por ellos). ¡Y permitan que los asuntos de sus matrimonios sean entre ustedes dos y no incluyendo a familias/amigos! Yo oro para que esto ayude a algunos como muchos de los testimonios que yo leí,  que me ayudaron a mi. ¡Sean bendecidos!”  (Texas)

“…Somos impotentes ante este poderoso ejército que está a punto de atacarnos. No sabemos que hacer, pero en ti buscamos ayuda.  2 Corintios 20:12

“¡Alabado sea Dios! Yo aún estoy casada. Después de postear dos citas de corte en el sitio web. Mis ojos están enfocados en Jesús. No importa lo que el hombre diga, yo escojo diariamente pararme en la Palabra de Dios. Yo fui restaurada a Dios primero; mi esposo es el próximo y después nuestro matrimonio. Ha sido largo. Ha sido difícil,  pero ha sido la cosa mas hermosa en mi vida. Yo regresé a mi primer amor, Jesús. Manténganse orando, manténganse parados y manténganse hablando vida sobre sus cónyuges e hijos. Peleen la buena batalla, nuestra victoria está asegurada. ¡Alabado Dios!”  (Africa del Sur)

“Después de un año sin comunicación con mi cónyuge y después de decirme que el deseaba el divorcio y que nunca regresaría a casa, el llamó para el Día de Acción de Gracias, para desearme Feliz Día. Después el procedió a decirme que yo soy su alma gemela y que él aún me ama. Nosotros estamos separados todavía, pero él me llama más a menudo ahora y viene a visitar. El incluso pasó una noche. Yo sé que la restauración está llegando pronto.”  (Tennessee)

“Yo le doy a Dios la gloria. Mi esposo y yo estábamos separados por cierto tiempo y acercándonos a ir a la corte para la audiencia final. El me llamó hoy y preguntó si el podía venir por aquí y hablar. Yo lo invité a tener una cena conmigo y nuestro hijo. El quiere ir a consejería matrimonial y quiere salvar nuestro matrimonio. El dijo que se dio cuenta que el y la otra mujer no tienen nada en común y él verdaderamente siente que yo lo amo. El dijo que  todavía me ama y ve un futuro conmigo. Yo le doy a nuestro Señor toda la alabanza y yo quiero dar las gracias a los fieles guerreros de oración. Párense fuertes y todavía en necesidad de oraciones continuas. En el nombre de Jesús, Dios puede hacer cualquier cosa y cambiar a cualquiera. Tu debes tener fe, y confiar en Dios.”  (Texas)

Entonces Jesús dijo a los discípulos, “Tengan fe en Dios. Les digo la verdad, ustedes pueden decir a esta montaña, ‘Levántate y échate al mar,’ y sucederá; pero deben creer de verdad que ocurrirá y no tener ninguna duda en el corazón. Les digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa y si creen que lo han recibido será suyo.”  Marcos 11:22-24 (ESV)

“AES. Después de posponer citas para la audiencia de divorcio, hoy fue finalizado. Yo aguanté las lágrimas mientras estaba sentada al lado de mi amor en la corte. Ya yo había hecho mi mente de que yo no iba a ir en contra de lo que el quería, ya que la Palabra del Señor dice que El nos ha llamado a ser Mantenedores de Paz hacia nuestros cónyuges no creyentes. Nosotros compartimos algunas risas mientras esperábamos, incluso una hablada final acerca de cosas que estuvieron mal desde el comienzo de nuestro matrimonio. Yo estoy agradecida porque sí, aunque las cortes firmen este decreto de divorcio hoy, mi amor y yo caminamos fuera juntos con un abrazo y un beso de amor. Esto no detuvo mis lágrimas, pero yo sé que estoy colgada del Señor para consolarme. Yo voy a continuar orando por mi amor y por todos los cónyuges y citas de corte listadas en este sitio web. Dios es fiel.”  (Maryland)

El Señor oye a los suyos cuando claman a él por ayuda; los rescata de todas sus dificultades. El Señor esta cerca de los que tienen quebrantado el corazón; el rescata a los de espíritu destrozado.  Salmo 34:17-18 (NLT)

“Dios es tan bueno. Yo he estado divorciada por la corte pero no por Dios. Yo he estado parada por mi matrimonio hace un tiempo ya. He orado y le he preguntado a Dios si este matrimonio está designado a ser y si es así, yo quiero que mi esposo me llame o lo que sea que Tú quieras hacer Señor antes de que finalice esta semana. Sin pasar horas, mi esposo vino a la casa a trabajar en su camión y el me pidió que lo ayudara. El volvió la misma semana a trabajar en el de nuevo. Párense quietos, Dios está trabajando.”  (Florida)

“¡Mi pródigo está de vuelta! El ha cortado todos los lazos con la tercera parte y se ha vuelto a comprometer con nuestro matrimonio. ¡Dos días antes de él regresar, el dijo que  estaba todavía escogiendo a la otra mujer, pero que Dios le había dado un nuevo corazón y mente! Nunca se rindan porque la divina mano de Dios está trabajando incluso cuando nosotros no la podemos ver. Durante estos meses que el estuvo fuera, yo pensé que el estaba feliz y que no le importaba, pero el dijo que el se sentía miserable y que no tenía paz. Yo ofrecí alabanzas y ayunos a Dios, y fue durante estos ayunos que mi esposo dijo que el sintió las oraciones más fuertes. El se giró a Dios y fue ahí cuando el tuvo el coraje de hacer lo correcto. Yo también puedo ver todos los cambios positivos en el. ¡AES!”  (Filipinas)

“Humanamente hablando es imposible, pero para Dios todo es posible.”  Mateo 19:26

“Yo soy una stander quien acaba de encontrar a RMM hace un par de semanas. Este ministerio ha sido una tremenda bendición y ánimo para mi durante este tiempo de parada por la restauración de mi esposo a Dios y a nuestra familia. Mi esposo no se ha ido o llenado el divorcio, pero su trabajo lo lleva fuera, al menos dos semanas al mes. Pasados la últimos meses el ha desarrollado una relación inapropiada con una compañera de trabajo. El se ha confundido espiritualmente mucho, emocionalmente y con respecto a nuestra relación. Pero AES, el ha comenzado a tratar de terminar la relación con la OM, y su comunicación se ha convertido en algo muy pesado. Yo estoy orando la escritura de Oseas para que el muro de espinos lo mantenga a ellos sin poderse encontrar el uno al otro. Ora sin cesar, confía en el Señor, apóyate en El, cuando estés débil y aprende que sin lugar a dudas  El está trabajando a nuestro favor y del de tu cónyuge, mientras te paras en la brecha por tu matrimonio. ¡Creyendo en Dios!”  (Nuevo México)

Por esta razón la cercaré con espinos. Cerraré su paso con un muro para que pierda su rumbo.  Oseas 2:6 (NKJV)

“Mi amiga quien me guió al Señor, ha tenido un matrimonio rocoso por años. Ella se rindió en su parada hace unos pocos años y firmó los papeles del divorcio. A pesar de que nosotras caminamos regularmente, ella no me lo dijo, ya que ella sabía cuánto yo la animaría a continuar con su parada. Ella supo que yo nunca pararía de orar. Yo hice más y más como el Señor me dirigió, incluso llegué enviarle un texto a ella una noche, de que Dios iba a reparar su matrimonio, incluso si era yo sola orando por el matrimonio ahora. Yo pensé que ella se iba a molestar pero ella me dio las gracias y me envió un texto con una foto vieja de ellos, revelando un cambio de su corazón. Ella una vez me llamó para decirme que el se quería volver a casar con ella, pero su corazón estaba cerrado y ella  le dijo que no. ¡Pero Dios! Ahora ellos están más enamorados  que nunca antes…  y planeando volverse a casar y una primera luna de miel.”  (Nueva York)

“¿Existe algo demasiado difícil para el Señor?”  Génesis 18:14 (NLT)

“Dios es bueno. Yo comencé a orar por mi matrimonio. Este era un desastre; a pesar de que todavía vivíamos juntos, estábamos a millas de distancia. Después de años de abuso verbal por ambas partes, y leyendo sus historias, he decidido tomar una parada. A través de lágrimas y amor, Dios comenzó a trabajar en mi primero. ‘Quédate quieta, tu no estás en control, gánale sin palabra.’ Dios está cambiando a mi esposo  también  sin mi ayuda. Esto es un milagro como Dios trabaja. Pídele guía a El y El lo va hacer. Muchas veces yo he querido correr fuera, pero yo escuché a Dios quieta, pequeña voz, ‘Párate, Yo voy a ayudarte,’ o ‘Vete a casa, yo lo he arreglado.’ Y ‘¿Confías en Mi?’  Yo escogí decir, ‘Sí Señor.’ Y oye, que El me ha sorprendido. Allí había paz. Yo tenía el hábito de pelar y encender el fuego. Yo aprendí a mantenerme en silencio y a orar. Nuestro matrimonio está todavía en trabajo en proceso, pero Dios trabaja. Búscalo a El en todas las cosas. Nosotros estamos aquí para servir, déjale el resto a El.”  (Washington)

“¡Alabado sea el Señor! Yo sometí mi cita de corte hace un par de días. Hoy supe que mi esposo contrató a un abogado y decidió que la audiencia fuera pospuesta por un tiempo. Dios es tan bueno y continua trabajando del otro lado de la montaña. Yo voy a continuar caminando por fe y no por vista.”  (Hawaii)

“Hace una semana, mi esposo vino el Sábado y pasó el día conmigo y nuestra hija, algo que el nunca hace. El ha estado escribiéndome de noche y haciendo chistes conmigo, pero hoy, después de tantos años, yo me desperté al lado de mi esposo. Yo no puedo expresar mi felicidad. El no está en casa todavía para quedarse, pero yo sé que el tiempo de mi restauración ha comenzado en mi vida. Alabado Dios. El Señor me dio una Palabra acerca de lo que El está por hacer y yo le creo. Bendecido sea el Nombre de Dios por siempre. “Pero olvida todo eso, no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. Mira, ya lo he comenzado. ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.” Isaías 43:18-19 (NLT)”  (Venezuela)

“Mi esposo y yo hemos estado separados y yo he estado parada desde el día uno. Tuvimos un falso comienzo cerca de las fiestas, y el desde entonces se fue de nuevo donde la OM. Aunque nosotros hablamos casi todos los días por un negocio que corremos juntos, hay muy poca comunicación a nivel personal. Yo he luchado con depresión severa y le he estado pidiendo dirección al Señor. En el Día de San Valentín, yo recibí un mensaje con sentimiento de corazón de mi esposo, y yo sé que fue el Señor presionando en su corazón. A través de nuestro negocio, el Señor le está mostrando a mi esposo la mujer en que El  me está convirtiendo, ya que yo confío en el Señor por la restauración de nuestro matrimonio. ¡Yo creo que nuestro de repente está al doblar de la esquina! El Señor me ha dado Exodo 14:14 para pararme. Yo oro la Palabra de Dios diariamente, sobre el regreso de mi esposo al verdadero corazón del Señor y al mío.”  (Tennessee)

“El Señor mismo peleará por ustedes; sólo quédense quietos.”  Exodo 14:14

“¡Yo estoy tan agradecida de Dios por todo lo que El ha hecho y está haciendo por mi matrimonio y por mí! Cuando mi esposo se fue, yo estaba devastada. Yo me giré a Dios y El comenzó a comunicarse conmigo. Yo estaba escuchando de El diariamente – diciéndome lo que yo necesitaba cambiar,  cual era mi verdadera identidad y que El iba a restaurar mi matrimonio. Yo he estado mostrando  que yo soy amada sin medida, y en retorno yo estoy aprendiendo a amar incondicionalmente. Mi esposo está todavía inseguro de regresar a casa. Pero yo estoy siendo fiel y confiando en que Dios mantiene Sus promesas. Hoy yo me estaba sintiendo realmente bajita y le lloré a Dios porque yo siento que no estoy viendo ningún cambio en mi esposo. Mi esperanza estaba fallando. ¡Entonces esta noche, cuando mi esposo trajo los niños a casa, el actualmente me dijo que yo le hacía falta! ¡Esta es una primera y enorme cosa! Sólo hace unas pocas semanas el no deseaba hablarme al teléfono o verme. ¡Esto fue algo pequeño, pero una oración contestada de seguro! ¡Dios es tan bueno!”  (Ohio)

“Yo he estado separada hace varios años. La comunicación era escasa y siempre iniciada por mi esposo. Hace unas pocas semanas yo me sentí guiada a enviarle un mensaje de texto y dejarle saber que nuestro hijo mayor venía a casa por su cumpleaños y estaría asistiendo al juego de pelota de nuestro hijo menor. Yo sólo le estaba dejando saber en caso de que el pudiera venir. ¡El se apareció! No sólo el vino al juego, el inesperadamente se paró por nuestra casa antes del juego y sólo estábamos nosotros dos por primera vez en un año. En el juego todos nos sentamos juntos. Esta es la primera vez que hemos estado todos juntos en una habitación en años. Yo estoy en asombro de Dios y de Su bondad. Sólo El pudo hacer que esto sucediera. Yo le doy las gracias a El por este tiempo juntos y lo alabo a El por hacer todas las cosas nuevas en Su tiempo y a Su manera.”  (Carolina del Norte)

“¡AES! Mi de repente sucedió anoche. Después de varios meses de estar parada por mi esposo sin contacto con él, el llamó para informarme que había roto con la OM y quería regresar a casa. Esto fue la última cosa que yo esperaba, después de la semana que tuve, pero yo me mantengo creyendo en el poder invisible de mi Dios, sin importar como se vean las circunstancias. Cuando las cosas se vean más oscuras, sólo recuerda que Dios ve y escucha cada grito y cada lágrima y El no va a perder ninguna de ellas. Yo sé que ahora que mi esposo está en casa, el trabajo real está comenzando, pero yo tengo fe que Dios va a continuar trabajando en nuestros corazones y va a restaurar nuestro matrimonio a algo asombroso. Yo voy a continuar orando por mi esposo y por todos los pródigos y standers de todas partes. Dios es real y El puede, y va a hacer lo que ha prometido.”  (Texas)

…Y estoy seguro de que Dios quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús  vuelva.  Filipenses 1:6
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: