newsletter_banner

Jueves, 17 de Marzo del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
“Oh Señor, entre los dioses, ¿quién es como tú –  glorioso en santidad, imponente en esplendor, autor de grandes maravillas?”  Exodo 15:11

“Yo he estado separada por muchos años pensando que nuestro divorcio había sido finalizado. Antes de yo recolocarme en un nuevo estado, nosotros supimos que estábamos aún casados. Yo he estado parada por mi matrimonio desde entonces. El ha estado en una relación por varios años con otra mujer pero recientemente vino a visitar a su hijo a nuestra casa hace una semana. Nosotros hablamos y decidimos darle a nuestra familia otra oportunidad de estar completa de nuevo. El está de regreso en nuestra casa de la ciudad y preparándose para venir a casa pronto. Yo le doy a Dios  gracias por Su gracia. Esto no fue fácil y vino con mucho dolor. Dios restauró mi corazón, mente, alma, y matrimonio. Ojos no han visto, oídos no han escuchado todo lo que El ha planeado para mi.”  (Michigan)

Pero como está escrito: “Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman.”  1 Corintios 2:9 (NKJV)

“Hoy yo estoy alabando a Dios por el avance, después de un largo tiempo en el que yo me había rendido. Después que yo me divorcié hace varios años, y un  poco y positivo contacto, una conversación de email ayer, terminó con mi esposo mostrando un corazón suavizado y pidiendo perdón, dos veces, después de admitir una caída fatal, la cual Satanás utilizó para destruir nuestro matrimonio. Yo recordé que la trasformación es el negocio de Dios. Es  nuestro trabajo creer, confiar, amar y orar. Le he pedido a mis compañeras de oración que compartan conmigo de nuevo, sabiendo que las oraciones de los justos son poderosas y efectivas. Sin importar nuestros planes de seguir adelante con nuestras vidas, el propósito de Dios siempre prevalece si lo buscamos a El y confiamos en El. Yo fallé pero estoy de vuelta en mi parada. Dios es bueno…siempre. Agradeciendo a Dios en avance por la pronta restauración de mi matrimonio. Toda la gloria y alabanza solo a El.”  (Colorado)

“Yo fui servida con papeles por mi pródigo esposo por su mitad de nuestra casa. Me fueron concedidos 20 días para responder. Yo decidí orar por la dirección de Dios. Dios me dio Isaías 41:10 y el Salmo 118:10. Extrañamente El me dio Su paz. ¡Yo escribí una petición de oración en la iglesia para que Dios me proveyera un abogado Cristiano y el me proveyó uno para pelear por mi sin cargo! ¡Gloria a Dios!”  (Texas)

“No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré;  te sostendré con mi mano derecha victoriosa.”   Isaías 41:10 (NLT)

“Yo estoy feliz de haber encontrado este sitio web. La mayoría quiere que yo me rinda en mi esposo. Yo no. Yo amo las palabras de ánimo que otros tienen también. Yo estoy dejando a Dios lidiar con mi situación. Yo estoy orando para la guía y sabiduría de Dios.”  (Wisconsin)

“Yo sometí una petición de oración a RMM la semana pasada pidiendo a las personas que oraran por mi esposo ya que el vio la película ‘Cuarto de Guerra’ la cual se la envié a él como regalo del Día de San Valentín. El vino a visitar a nuestros niños este fin de semana pasado, justo dos días después de el terminar de ver la película. Ellos se quedaron en un hotel como es usual, y yo oré. Un par de horas antes de el irse de la ciudad, el me pidió que compartiera con el y los niños para hacer algunas diligencias. El se quedó por dos horas más, pasado su límite de tiempo para dejar la ciudad e irse de regreso al estado en el que el vive. Desde que regresó, el responde los mensajes de texto. Yo le envié un texto diciéndole que fue muy duro para mi no abrazarlo. El respondió con, ‘Quizás la próxima vez…’ Mientras literalmente todo el mundo a mi alrededor me dice que siga adelante con mi vida, mi convicción me recuerda que debo pararme por mi matrimonio y continuar en oración por restauración. Por favor continúen orando por nosotros.”  (Maine)

“¡Dios es bueno! Yo solo deseo tomar esta oportunidad para darle gracias a Dios por este cambio en mi parada. Yo tengo una nueva espina que ha sido plantado a mi lado, pero yo lo estoy usando muy orgullosamente. Es difícil, pero yo me voy a parar y a esperar por la asombrosa gracia que el Señor tiene para mi. ¡Párense fuertes! ¡El nunca nos deja ni nos abandona!”  (Arkansas)

Así que, para impedir que me volviera orgulloso, se me dio una espina en mi carne, un mensajero de Satanás para atormentarme e impedir que me volviera orgulloso.  En tres ocasiones distintas, le supliqué al Señor que me la quitara. Cada vez él me dijo: “Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad”. Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí.  2 Corintios 12:7b-9 (NLT)

“¡Alabado sea el Señor! Después de mi respuesta a la petición de mi esposo, el ha llenado para una extensión. ¡Lo cual significa que aún estoy casada! Cada vez que yo deseaba llamarlo y buscarlo, el Señor me mantenía llevándome a la escritura que dice, ‘Esta clase solo puede ser expulsada con oración y ayuno.’ Marcos 9:29. Yo he cerrado mis labios y ayunado y orado. ¡Se me pone la piel de gallina de sólo escribir esto! ¡Dios es fiel!”  (Florida)

“Dios se está moviendo y yo estoy asombrada. Mi esposo me dijo hace una semana que el deseaba el divorcio y que nada cambiaría su mente. Yo estaba tan desesperada por salvar nuestro matrimonio, pero yo sabía que el Señor me estaba diciendo que me quedara tranquila y quieta y lo dejara a El trabajar en mi esposo.  A través de oración, ayuno, y horas con el Señor, yo me he enamorado de Jesús. Yo me doy cuenta de que había  hecho de mi esposo un dios. Después de pedirle a Dios que me perdonara por esto y que me ayudara a restaurar mi matrimonio, en unos pocos días yo vi el corazón de mi esposo suavizarse y anoche , en mi cumpleaños, mi esposo se ha puesto de acuerdo conmigo para ir a consejería, aunque el no está haciendo ningunas promesas. ¡Yo alabo a Dios por esta enorme victoria, y estoy orando por todos los otros standers para que se aguanten y dejen a Dios trabajar!”  (Missouri)

El corazón del rey es como un arroyo dirigido por el Señor, quien lo guía por donde él quiere.  Proverbios 21:1

“Dios es bueno. Dios es maravilloso. Dios es todopoderoso. Yo estoy sentado aquí con mis ojos llenos de lágrimas, orando por el alma de mi esposa. Nadie más está en tanto dolor como yo, yo, su esposo de convenio, tengo que protegerla a ella del enemigo que ella no puede ver. Es un trabajo que yo firmé cuando nosotros nos casamos y dimos nuestros votos de convenio a Dios. El sistema de corte va a declarar nuestro divorcio en la próxima semana, pero Dios me ha prometido que esto no es el final de nuestro matrimonio. Nuestro convenio fue hasta que la muerte nos separe, no cuando la corte lo diga. ‘Por favor, Señor, permite que mi hermosa novia escuche Tu voz y vea Tu voluntad para nuestro matrimonio. Permite que ella corra de regreso a Ti, Señor. Permite que todos los pródigos sientan Tu amor y Tus deseos. Por favor trae paz y gozo a tu gente Señor Dios, Amén.’”  (Maine)

“Yo sometí mi cita de corte hace un par de semanas. Mi esposo no aceptó mi acuerdo. Yo creo que Dios va a trabajar un milagro. La próxima audiencia es en un mes. Tenemos un mes para un milagro.”  (Florida)

“Alabado sea Dios toda la gloria a El. Su gran amor perdura para siempre. Nuestra cita de corte fue pospuesta debido a un funeral de mi tía. Yo fui sorprendida cuando nosotros llegamos al lugar del entierro y vi a mi pródigo esposo esperando por nosotros. Yo estaba a punto de rendirme en mi parada pero el Señor a quien le sirvo me mostró que el está trabajando del otro lado de la montaña. Después del funeral, mi pródigo y yo nos comunicamos acerca de asuntos familiares. Yo estoy aún diciéndome a mi misma que yo debería quedarme quieta y tranquila, sabiendo que el Señor está peleando esta batalla por mi.  (Exodo 14:14). Manténganse orando standers. Dios escucha nuestros clamores y El nos va a responder.”  (Africa del Sur)

“¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios! Toda nación me honrará.  Seré honrado en el mundo entero”.  Salmo 46:10

“Yo solo deseo tomar un momento para alabar a Dios. Cuando nosotros alabamos y adoramos en fe, El responde. Esta semana fue una realmente difícil. Yo me di cuenta de el peso que conlleva  de criar a un niño básicamente por mi misma, sola, no es fácil. Yo también recibí un ticket por una violación en el tránsito saliendo de la iglesia, y encontré también que tenía una cita de corte oficial – algo que yo nunca pensé iba a tener. Pero por alguna razón, Dios está permitiendo todo esto para procesarme, para hacerme  una mejor persona, y yo me doy cuenta de esto fuertemente en mi vida.  ¡Y AES!  Mi esposo me ha enviado un texto y un email casi todos los días de esta semana para saber como esta nuestra hija en la escuela. Nunca pierdan las esperanzas… Jesús está ahí mismo, guiándonos mientras caminamos sobre las aguas. ¡Esta prueba es solo dada para hacernos valientes!  2 Crónicas 15:7.”  (Florida)

“Pero en cuanto a ustedes, sean fuertes y valientes porque su trabajo será recompensado.”  2 Crónicas 15:7

“Dios sabe lo que está en nuestros corazones y sabe lo que nosotros necesitamos, incluso antes de que se lo digamos. Ha pasado cierto tiempo ya que he estado parada por la restauración de mi matrimonio. Esta mañana yo me estaba sintiendo un poco bajita y necesitaba cierto ánimo. Yo estaba leyendo los testimonios de los standers mientras esperaba a mi hija en la salida del colegio, lo cual siempre me anima. Mi corazón deseaba escuchar una de mis canciones favoritas, ‘Casi de Mañana.’ Le hablé a Dios en silencio, que me mostrara una señal en mi parada, cuando la canción que deseaba escuchar salió en la radio. ‘Pero es casi de mañana, el Gozo va a reemplazar las lágrimas, Calma todos tus miedos oscuros, no va a tardar mucho hasta que amanezca, Mañana es otro día para vivir libre de todo tu dolor, Así que no te rindas en tu Fe, Porque está casi amaneciendo.’  Salmo 30:5 (KJV)… Pues su ira dura solo un instante, ¡pero su favor perdura toda una vida! El llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegría.  Así que standers, no se rindan.”  (Idaho)

“Yo he estado separada hace cierto tiempo ya. Hubieron muchos falsos comienzos hasta que mi esposo paró toda comunicación y se mudó con la OM. ¡Yo estaba devastada! Yo pensé que no iba a poder manejar estas noticias, pero el Señor me fortaleció para soportar. Mientras pasaron los días de fiesta y yo escuché que mi amado introdujo a  la OM a su familia y que ellos condonaron su pecado, yo no entendí porque Dios no estaba respondiendo mis oraciones. Mi fe estaba fallando. Yo me rendí. Me quité mi anillo, dije la oración del Señor y caí dormida. Por alguna razón yo decidí ordenar otro CD de RMM, ‘Testimonios de la Fidelidad de Dios.’ Estas historias de estas mujeres tocó mi alma. ¡Yo le pedí perdón a Dios y voy a continuar parada! AES.”  (Arizona)

“Yo puse aquí hace un par de meses que mi esposo y yo estábamos en el medio de la reconciliación de nuestro matrimonio. El no tenía  nada del todo que hacer conmigo durante su tiempo lejos de casa y fue extremadamente cortante conque el no regresaría. Hoy nosotros firmamos para tener nuestro divorcio descontinuado. Yo no voy a decir que esto ha sido fácil. Yo estoy orando por sanación de mi Señor, y voy a obedecer y a pelear por mi matrimonio. Para ser honesta, yo leo los testimonios aquí, pero por tiempo lanzo mi teléfono en la cama, celosa de esos cónyuges que han regresado y sintiendo pena por nosotros los que no. Pero Dios sí hace milagros. Mi esposo pasó de odiarme a volverse a enamorar de mi en semanas. Esto tiene que ver con Dios. Manténgase orando y yo oro por todos los matrimonios para ser sanados.”  (Ohio)

“La familia más pequeña se convertirá en mil personas y el grupo más diminuto se convertirá en una nación poderosa.  A su debido tiempo, yo, el Señor, haré que esto suceda.”  Isaías 60:22

“¡Dios es maravilloso en todas Sus maneras! Mi esposo llenó el divorcio. Dios intervino a través del abogado para bloquear el procedimiento. Mi esposo entonces se mantuvo diciéndome una y otra vez que tan pronto como nuestra propiedad estuviese vacante. El definitivamente se mudaría. La propiedad se vació pero cuando nosotros tratamos de discutir sobre su contribución hacia los niños, el de repente cambio su mente y rentó la propiedad, diciendo que el se va a quedar pero que nuestro matrimonio está definitivamente terminado. Mientras esto es extremadamente difícil por tiempos, Dios está trabajándolo todo y yo estoy aprendiendo a dejar que Dios lo hago en Su tiempo perfecto.”  (Reino Unido)

“Una compañera posteó un mensaje de oración de Lori Steinkamp, que me bendijo tanto. El tiempo de este no pudo ser más perfecto. Se llamaba, ‘Yo No Voy a Ser Removido.’ Hace unos días yo estaba limpiando mi funda  de trabajo y pasé por algunos emails que yo había impreso de mi esposo. Ellos contenían palabras como ‘Yo jamás voy a volver.’ Y ‘Déjalo ir, se acabó.’ Esto abrió heridas en mi corazón. Yo cogí esos emails y los tiré en el zafacón. El diablo trabajó en mi mente toda la semana trayendo estas palabras y tentándome con ellos. Después de escuchar el mensaje de Lori, el bálsamo de sanación  del Espíritu de Dios me lavó. Dios tiene su tiempo perfecto!”  (Missouri)

“Para ser orado diariamente por el regreso de tu cónyuge y reunión de tu familia, como dice la Palabra de Dios, viene directamente a nosotros de la Escritura, como es encontrada en la Nueva Biblia Americana: ‘Pues yo sé los planes que tengo para ustedes,’ dice el Señor. ‘Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.  En esos días, cuando oren, los escucharé.  Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.  Sí, me encontrarán,’ dice el Señor. ‘Pondré fin a su cautiverio y restableceré su bienestar. Los reuniré de las naciones adonde los envié y los llevaré a casa, de regreso a su propia tierra.’  Jeremías 29:11-14 (NABRE).”  (Texas)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: