newsletter_banner

Sábado, 19 de Marzo del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
 
A todos les hablaré de tu justicia; todo el día proclamaré tu poder salvador, aunque no tengo facilidad de palabras. Alabaré tus obras poderosas, oh Señor Soberano,  y les contaré a todos que solo tú eres justo.  Salmo 71:15-16 (ESV)

“¡A Dios sea la gloria! Mi esposo está de camino a casa. El comenzó a asistir al servicio del Domingo y me dijo que El lo llamó para que regresara a casa. ¡Que el desea regresar al Padre primero y después a nosotros! Yo oré Ezequiel 11:19 todos los días. ¡Y el corazón de mi esposo está siendo transformado! Durante el proceso RMM me ha ayudado diariamente. Yo me regocijo con cada testimonio y he aprendido a realmente orar en cada suspiro que tomo. He aprendido a no ser el Espíritu Santo de mi esposo, a cerrar mis labios y a ganarlo a el con un espíritu quieto y callado. Sobre todo, he aprendido el verdadero significado de la sumisión a EL. ¡Dios me transformó verdaderamente y yo regresé a mi primer amor, Jesús! Quédense quietos, standers, ¡Dios está peleando por nosotros! Oren sin cesar y eviten tomar cualquier desvío. Sólo escuchen lo que Dios les dijo que hicieran porque pararse es su tarea personal. ¡Tengan fe de que los deseos de Dios son limpiar, sanar y restaurar sus matrimonios para SU gloria!”  (Japón)

Les daré integridad de corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Les quitaré su terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.  Ezequiel 11:19

“Yo he estado parada hace varios años. Mi esposo me pidió ir a cenar para el fin de semana de  Valentín de la nada. Hemos estado pasando tiempo juntos desde entonces. El ha incluso comenzado a hablar acerca del futuro juntos, incluyendo lo que  parecería el decírselo a nuestros padres, de que nos hemos reconciliado. ¡Dios está en el movimiento! Nunca se rindan en su parada, sin importar lo largo que haya sido o lo que tu pienses que esté o no esté pasando del otro lado de la montaña. Dios ESTA trabajando, aunque tu lo puedas ver o no.  Hebreos 6:19 Esta esperanza es un ancla firme y confiable para el alma; nos conduce a través de la cortina al santuario interior de Dios.”  (Nebraska)

“¡Alabado sea el Señor! Efesios 6:13 dice que después de tu haberlo hecho todo, de estar parado. Ese es el punto en el que estoy yo. Después de otro falso comienzo, y de una pérdida, mi esposo me ha vuelto a abandonar y a rechazarme. ¡Yo estaba tan rota que yo no podía ir y llorarle al Señor, que si El deseaba que yo fuera y me parara, entonces yo lo necesitaba a El, porque yo no tenía poder! El me dio 2 Crónicas 20:12Oh Dios nuestro, ¿no los vas a detener? Somos impotentes ante este ejército poderoso que está a punto de atacarnos. No sabemos qué hacer, pero en ti buscamos ayuda.”  Entonces El me mostró que yo no tendría que pelear, porque la batalla es de Dios. El está permitiendo un mayor tiempo de separación para El poder ser el Unico que venza las ataduras en la vida de mi esposo, y también para mostrarme que yo debo dejárselo a el completamente  al Señor. El me está dando a mi y a los niños un descanso profundo, mientras también me está equipando para orar por mi esposo como nunca antes. 2 Crónicas 20:17.”  (Canadá) Nunca paren de orar y luchar en sus oraciones por sus cónyuges para que sean liberados de las mentiras, cadenas y fortalezas  que ellos han abierto de ellos mismos a las trampas de Satanás y sus tentaciones. Pero siempre llévenlos a ellos, sometiéndolos al Señor a sus pies todos los días para que El haga todo lo que debe de hacer, para que ellos vuelvan a sus sentidos y escapen de las trampas del enemigo. Siempre oren y agradezcan al Señor por lo que El está haciendo en sus vidas. ¡Confíen en el Señor! – Charlyne

‘”Sin embargo, ustedes ni siquiera tendrán que luchar. Tomen sus posiciones; luego quédense quietos y observen la victoria del Señor. Él está con ustedes, pueblo de Judá y de Jerusalén. No tengan miedo ni se desalienten. ¡Salgan mañana contra ellos, porque el Señor está con ustedes.’”  2 Crónicas 20:17

“Mi esposo y yo hemos estado separados por unos pocos meses ya, con poco contacto. Hace unos días el me envió un texto para ver a nuestros niños. Yo le pregunté  que cuándo y el dijo ‘Ahora.’ Yo miré por la ventana, y allí estaba el. ¡Yo estaba en shock! Fue una visita corta, el comenzó a salir de la casa, entonces me agarró y me abrazó! Después que pasaron unos pocos días, yo intercepté algunos sentimientos de mi esposo. Yo estaba sintiendo cosas tan horribles,  cuando escuché al Señor decirme, ‘Así es como se siente (tu esposo).’ Yo sentí tanta tristeza por el. Yo sé que nuestro de repente viene pronto. Y yo creo que me fue mostrado como el se siente para yo poder  atenderlo a el apropiadamente. A través de esto, yo siento como Dios me ha mostrado realmente el PODER de la oración, y estoy tan agradecida de que El lo ha hecho. Manténgase en sus rodillas en oración standers. ¡Es ahí cuando nosotros somos fuertes! Si Dios puede voltear ESTE desastre de vuelta, El puede hacerlo por ti también.  ¡Alabado sea el Señor!”  (Kentucky)

“Gloria, gloria, gloria a Jesucristo, Rey de Reyes. Gloria a mi muy capaz Dios. Mi esposo me dejó debido a mi mal comportamiento, brutalidad y constante argumento. No había contacto durante este tiempo excepto para decir que no te amo más. Pero Dios no había terminado con nosotros. Mi esposo quería el divorcio. Yo me rehusé con todo mi corazón, entonces encontré este sitio web y comencé a pararme, llorando, rogando, orando a Dios para que me devolviera a mi precioso esposo. Y todo lo que el estaba haciendo era, mostrando en el social media lo feliz y completo que el estaba. ¡Esto era mentira! El estaba miserable. Por favor, standers, yo por mi misma me rendí, pero Dios no se rindió. Nosotros estamos juntos y Dios lo  hizo, nada de esto es por mi hacer. ¡Dios es seguramente el Dios de los milagros!”  (Africa del Sur)

“Humanamente hablando es imposible, pero para Dios todo es posible.”  Mateo 19:26

“Yo tengo regalos de Navidad para darle a mi esposo, y yo sé que el día para yo dárselos va a llegar. Yo los miré hoy en mi mesa de noche, y me di cuenta que en estos días, Dios me está dando a mi tantos regalos, que quizás estuvieron a un lado por un muy largo tiempo, envueltos tan amorosamente – listos para yo abrirlos, pero esperando el tiempo donde yo pusiera mi foco completamente en Dios y recibiera lo que El deseaba darme. Mientras más veo la misericordia y paciencia para mi, más veo y le doy gracias a El por Su misericordia y paciencia para mi esposo. Yo estoy tan agradecida de Dios por Su generosidad y bondad hacia nosotros dos, individualmente. Parece que Dios ha estado esperando para darme Su preciosa provisión y sabiduría – amorosos paquetes con contenidos invalorables, y El  los mantiene pacientemente para mi. El tiene lo mismo para mi esposo. ¡Qué paciencia y gentileza tiene el Señor! Y así puedo yo, tener la misma paciencia y gentileza – con Jesús como mi fuente.”  (Washington)

Así que el Señor esperará a que ustedes acudan a él  para mostrarles su amor y su compasión. Pues el Señor es un Dios fiel. Benditos son los que esperan su ayuda.  Isaías 30:18 (NLT)

“Yo estoy leyendo los Testimonios Sabatinos con todavía más reportes de citas de corte posteadas y Dios interviniendo dando a conocer que El es fiel. Yo me sentí en la necesidad de decir que incluso cuando no ha habido evidencias positivas de respuestas de oración orados para mi pródigo, incluso cuando yo no sabía  de una cita de corte hasta hace dos meses después que el divorcio había sido garantizado, incluso cuando cada paso parece continuar en la dirección errada, Dios es todavía fiel. El es fiel sin importar lo que yo vea y experimente, a pesar de mis circunstancias. Cada día yo soy un testimonio vivo de El haciendo lo que parecía no era posible que aconteciera. ¡Grande es Su fidelidad! (Texas) ¡Amén! Tu has aprendido el secreto de No mirar a tus circunstancias, sino caminar en fe, esperanza, confiando en  el Señor para Su plan perfecto para tu matrimonio en Su tiempo. ¡Ahora crece en el Señor diariamente porque El te ama tanto! – Charlyne

“Yo me levanté esta mañana y dije, ‘Gracias a Ti Señor. ¡Por meses…cada día ha sido lo mismo…pero no hoy! No ha habido contacto de mi esposo pero ayer yo recibí una tarjeta de el dándome las gracias por el Valentín, por el mensaje de ánimo que yo le envié por email, y por la invitación al seminario de la iglesia (el declinó). El se divorció de mi hace unos pocos meses y dice que el está perdido y tratando de encontrarse a él mismo. El aún recibe su correo aquí y no le ha dado seguimiento a la división de la propiedad. Yo le digo a mis amigas quienes me aconsejan que inicie la división por mi misma, que  ‘O estoy parada por mi matrimonio o no lo estoy.’ Y lo estoy. Yo no me sentía segura de cómo mi esposo se iba a sentir al yo buscarlo. Ahora será más fácil para mi en creer las promesas de Dios. Mi pastor dice que la tarjeta que yo recibí suena como una nube del tamaño de la mano de un hombre. En 1 Reyes 18:41-46, Elías se mantiene orando por lluvia y su sirviente finalmente ve una pequeña nube cerca del tamaño de la mano de un hombre. Elías predijo lluvia. El tuvo fe. Yo también la tengo.”  (Arizona)

Luego le dijo a su sirviente: ‘Ve y mira hacia el mar’. Su sirviente fue a mirar, y regresó donde estaba Elías y le dijo: ‘No vi nada.’ Siete veces le dijo Elías que fuera ver.  Finalmente, la séptima vez, su sirviente le dijo: ‘Vi una pequeña nube, como del tamaño de la mano de un hombre, que sale del mar.’ Entonces Elías le gritó: Corre y dile a Acab: “Sube a tu carro y regresa a tu casa. ¡Si no te apuras, la lluvia te detendrá!”.  1 Reyes 18:43-44

¡AES! Finalmente tengo una cita con mi esposa. Después de estar parado por varios años, Dios ha abierto la puerta de nuestra relación para comenzar a sanar. Aunque estos son pasos de bebé, es verdaderamente asombroso ver que estoy aquí después de años de ella mostrarse absolutamente sin deseos de trabajar las cosas. Dios ha removido al OH de su vida. Hubieron tiempos en los que yo apenas estaba casi colgando, cuando escuchaba que ella estaba comprometida con el OH o que estaba embarazada con un niño de no convenio. Con la ayuda de Dios yo fui capaz de sostenerme y pararme en Sus promesas. Gloria a Dios, pasó que ella no estaba embarazada y fue el diablo tratando de crear una calza en mi parada y Dios probó mi fe. Yo pasé la prueba. Dios me dio Hebreos 10:36 para pararme y yo estoy viendo Su promesa volverse realidad. Standers, no se rindan sino que agárrense fuertes de la promesa de Dios.”  (Carolina del Norte)

Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido.  Hebreos 10:36

“¡AES! Después de otro falso comienzo seguido de una temporada de ira, resentimiento y no mucho contacto, mi esposo me dijo que el no va a pedir el divorcio. La OM estaba poniéndole presión en él. Yo me mantuve callada y quieta incluso cuando fue duro hacerlo. Standers, esta es la batalla más difícil, pero también una donde nos podemos acercar a Dios y dejarlo a El ser nuestra fuerza y guía.  Es necesario a menudo quedarse quieto y dejárselo todo a Dios. El Espíritu Santo ya me convenció de que mi esposo no se iba a divorciar de mi y de que yo no necesitaba  preocuparme. Nuestro matrimonio esta en camino a ser restaurado.”  (Nueva jersey)

“¡AES!, esta semana pasada yo creo que mi restauración comenzó. Mi esposo comenzó a mover sus cosas del lugar de la OM a la casa de su mamá quien ha estado también parada con nosotros. Antes de esto, yo difícilmente podía ver a mi esposo, pero esta semana el ha estado en mi casa cuatro días. Yo sólo le doy las gracias a Dios y continuo dándole a El la gloria y alabanzas. Mi restauración en estos días parecía tan lejana y se veía sin esperanza, pero yo continué orando por fuerza, para que el Padre me mantuviera arriba y moviendo. Así que hoy yo escribo a todo el que ha pensado en rendirse, ¡no! No hay palabras que puedan describir ver tus manifestaciones venir a pasar. Yo nunca me voy a rendir orando, ayunando y parada por todos los matrimonios. Yo creo que Dios tiene una visión y un propósito para todos nosotros.  Salmo 30:5. 2 Corintios 5:7 – ‘Nosotros caminos por fe y no por vista.’”  (Florida)

Pues su ira dura solo un instante,  ¡pero su favor perdura toda una vida! El llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegría.  Salmo 30:5

“¡AES! Tus devocionales y testimonios del ministerio me animaron a pararme por la restauración de mi matrimonio. Ha pasado cierto tiempo desde que yo me comunicaba con mi esposo. Mi esposo aplicó al divorcio y yo oré para que la fecha del divorcio fuera pospuesta. Dios ha estado haciendo cosas poderosas en mi vida y El ha trabajado del otro lado de la montaña también. La semana pasada fue mi cita de audiencia y yo la posteé en el sitio web del ministerio. ¡Yo no puedo expresar lo agradecida que estoy de Dios por Sus milagros! Mi cita de corte fue pospuesta. Yo creo que Dios va a cambiar el corazón de mi esposo y mente, y va a restaurar nuestro matrimonio pronto. Gracias a ti por todas tus oraciones. Dios ha sido siempre fiel.”  (Australia)

“¡AES! Qué últimas semanas estas. Por muchos años yo he mandado un regalo especial a mi amado en el Día de Valentín. Este año yo oré y ayuné tres días para saber qué hacer. Yo le escribí a mi amado esposo un poema en el cual yo me volvía a comprometer con él y a nuestro matrimonio. También le envié una canción ‘Yendo a Casa’ de Daughtry.  El respondió inmediatamente con un gracias, diciéndome que el piensa en mi todo el tiempo y que el ora por mi todos los días. ¡Solo Dios! Nos enviamos mensajes de texto por un rato y el preguntó  si nosotros estábamos en el mismo sitio para el poder venir a casa. Yo le dije que no por mucho tiempo, y que nos estaríamos mudando. Lo que el me dijo después fue de Dios. El dijo que es maravilloso el regresar a casa a un lugar nuevo donde podemos comenzar una nueva vida. Yo le dije que el podía venir a esta casa antes y el dijo que el planeaba hacerlo. No se rindan y gracias Dios por estos pasos de bebé. Den a Dios TODA la gloria”  (Georgia) ¡Alabado sea el Señor! ¡Así es como el Señor toca corazones cuando tu menos te lo esperas! Mi pregunta es, ¿estás tú caminando y creyendo en el poder de Dios, que puede hacer cualquier cosa en Su tiempo? ¡Tu debes creer en Su poder de resurrección! ¿Lo harás? – Charlyne

Hace mucho tiempo te dije lo que iba a suceder. Entonces, de repente entré en acción y todas mis predicciones se hicieron realidad.  Isaías 48:3
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: