newsletter_banner

Sábado, 26 de Marzo del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
Bendeciré a mi pueblo y a sus hogares alrededor de mi colina sagrada. En la temporada oportuna les enviaré las lluvias que necesiten; habrá lluvias de bendición.  Los huertos y los campos de mi pueblo darán cosechas abundantes y todos vivirán seguros. Una vez que yo rompa las cadenas de su esclavitud y los rescate de quienes los esclavizaron, entonces ellos sabrán que yo soy el Señor.”  Ezequiel 34:26-27

“Mi esposo se fue hace unos meses, diciendo que el quería vivir en otra ciudad y conocer a otras personas. Hace unos pocos meses, yo comencé a ver a una consejera Cristiana, quien ella misma es stander. Yo fui soplada por la idea de pararme y esto fue como que Dios, me estaba hablando y derritiendo mi corazón endurecido. Yo había estado pensando previamente sobre iniciar el divorcio, pero mi corazón me dijo otra cosa. Le dije a mi esposo, ‘te amo y voy a estar parada por nuestro matrimonio,  y tu puedes hacer lo que te plazca…’ ¡Cerca de dos semanas más tarde, el me dijo que quería comprometerse conmigo de nuevo y reconciliación! ¡Esto es un milagro! El está todavía viviendo en dos lugares pero va lentamente mejorando. ¡Más importantemente, yo me reconcilié con Dios de nuevo y fui hecha nueva en El!”  (California)

Y el que estaba sentado en el trono dijo: “¡Miren, hago nuevas todas las cosas!” Entonces me dijo: “Escribe esto, porque lo que te digo es verdadero y digno de confianza.”  Apocalipsis 21:5

“Yo posteé una petición de oración para el corazón de mi esposo para que fuera girando hacia su hija. Su cumpleaños fue esta semana. Nosotros hemos estado separados hace una largo tiempo y divorciados recientemente. El había cortado toda comunicación y su teléfono celular. Mi hija estaba herida y con ira en su corazón. Dios respondió mi oración. El le envió una tarjeta a nuestra dirección vieja y la recibimos hoy a la nueva dirección. Le dijo que la ama y que sus brazos están abiertos si ella quiere comunicarse con el. Yo estaba tan excitada de tener esta primera señal en todo este tiempo. Yo quise rendirme muchas veces pero esta señal me ha dado nuevas esperanzas. Yo solo quiero agradecer a Jesús, El es tan bueno con nosotros.”  (Hawái)

“Mi esposo y yo no nos comunicamos. Su comportamiento es frio hacia mi cuando la OM está alrededor. ¡PERO DIOS! Anoche, El suavizó el corazón de mi esposo. El me pidió que lo llamara. Nosotros tuvimos una conversación sentida. El fue paciente conmigo. Hablamos acerca de nuestros niños. Yo le dije que estaba alabando, ayunando y adorando a Dios por nosotros y por nuestros niños. El me dijo que me mantuviera haciendo lo que estoy haciendo. Le he dicho a través de mi parada que oro por el y NI una sola vez el me había dicho jamás que no ore por el. AES. ¡Nos reímos juntos! Yo sentí a Dios y el amor de mi esposo a través de su voz. A Dios sea la gloria. Yo oro por todos los standers, para que los corazones de sus cónyuges sean tocados por nuestro Padre Dios, para que sus corazones sean suavizados y permitan a Dios sanarlos. ¡Yo amo a mi Dios tanto! El es asombroso para mi.”  (Arizona)

“Alabado sea Dios, la restauración de mi matrimonio está sucediendo ahora. Yo casi perdí la esperanza en mi situación. Pero Dios me dijo cada vez que leía la Biblia, ‘Yo voy a pelear por ti y tu solo necesitas quedarte quieta.’ Porque para  mi la lucha es una bendición porque yo sé que Dios me está llamando, y desde esta lucha yo me doy cuenta de todos mis errores en mi relación con mi esposo. Cuando llegue el momento en que no puedes hacer nada sobre la situación en que estás, ora y acércate a Dios. Pídele a El que te guie por el camino que El quiere, porque Dios siempre tiene un plan mejor para nosotros. Deja ir y permítele a Dios que lo haga por ti.”  (Filipinas)

Tus oídos lo escucharán. Detrás de ti, una voz dirá: “Este es el camino por el que debes ir”,  ya sea a la derecha o a la izquierda.  Isaías 30:21

“Todo el honor y la gloria sea para Dios. Después de un par de aplazamientos en la corte de divorcio, el divorcio finalmente pasó. AES, él aún está viviendo conmigo y con los niños. Yo creo que esto es Dios manteniéndolo cerca. Es difícil algunas veces cuando yo Sé que el está yendo donde la OM, pero yo sólo cierro mis labios. Yo continuo ayunando y orando ya que creo y confío en que Dios va a restaurar nuestro matrimonio. Nuestra comunicación es mucho mejor ahora que antes. Nosotros somos como mejores amigos y yo le doy gracias a Dios por esto. Si no fuera por RMM ya yo me hubiese rendido en mi parada hace mucho. Muchas gracias a ti por traer todos los testimonios que me dan ánimo.”  (Africa del Sur)

“Yo he estado parada por varios años sin contacto con mi pródigo y sin contacto con mi hijo adolescente. Yo sabía en mi corazón que Dios estaba trabajando del otro lado de la montaña mientras yo estaba parada en la brecha. Entonces de repente el apareció, humillado; nosotros oramos y el cambio en el fue tan drástico. Dios me dio las palabras para ayudarlo a el y a nuestro hijo. Nosotros hablamos, renovamos y hablamos de reconciliación, cada día enviando un texto de oración y hablando hasta la media noche. ¡Entonces esto todo paró de golpe! El volvió al pozo en el que estaba. Todas las cosas por las que oré,  y que Dios las había respondió, de repente, se habían ido. El me envió un email, diciendo,  ‘¡Para de orar por mi! ¡Yo soy una mercancía dañada!’  Yo sé que su regreso es Dios trabajando para nuestro bien. Dios me mostró una visión de lo que será y mi mejor amigo estaba allí. ¡El está en oscuridad pero será liberado! Manténganse en oración.  Amén.”  (Texas)

Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes.  Efesios 6:12-13

“Alabado sea Dios. Mi de repente está sucediendo. Mi antiguo esposo vino a la ciudad y pasó por aquí a traer algunos correos. Yo no lo había visto ni hablando con el en varios meses después del divorcio. Nosotros nos vimos  por una hora, lo que fue seguido de verlo por cinco  de los seis días mientras el estuvo aquí. El me confió que la relación con la OM era de buenos amigos. Ellos están todavía viviendo juntos pero en habitaciones separadas. El planea mudarse de nuevo de regreso en la ciudad y quiere comenzar a trabajar en nosotros. Mis oraciones han sido contestadas. Yo oro para que todos los standers continúen poniendo su confianza en nuestro Señor Jesucristo. Incluso cuando las cosas se ven negras, continua orando y ten fe en Dios. Nosotros nos impacientamos, pero recuerda que Su tiempo no es nuestro tiempo. No te rindas. Continúa dándole gracias y alaba durante la tormenta y cuando la situación es buena también.  Yo le doy toda la gloria a Dios.  (Luisiana)

Jesús respondió: “¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?”  Juan 11:40

“Yo vine a este sitio web cada día y leí los devocionales y testimonios. Yo siempre me digo a mi misma que un día yo voy a tener un testimonio para compartir. AES, mi esposo me contactó vía texto hoy y el estaba preguntando para saber como hemos estado nuestro hijo y yo,  y haciendo preguntas sobre nuestra casa. Yo estaba un poco triste porque yo estaba esperando que hoy iba a ser el día que el viniera a casa, pero yo escuché al Señor decir claramente que no despreciara los pequeños comienzos. El Señor está suavizando su corazón y yo creo por fe, que El está trayendo a mi esposo a casa. Esto ha sido una parada difícil. Por tiempos las personas me decían que yo soy muy joven y que necesitaba seguir con mi vida hacia delante, pero yo sé lo que Dios ha hablado a mi corazón y  voy a obedecerlo a El. Yo sé que Dios nos va a ver a todos atravesar, a los que estamos confiando en El por nuestros matrimonios. Manténganse orando, la ayuda está en camino.”  (Alabama)

“Hace un tiempo ya, mi esposo se fue y se mudó en otro estado. Dios me tomó desde el pozo de la desesperación y comenzó a mover el perdón a través de mi. Después de un falso comienzo, Dios me habló y me dijo que El iba a restaurar nuestro matrimonio, poco tiempo después de que nuestro divorcio fuera finalizado. Yo encontré este ministerio meses más tarde y ha sido un soporte mientras me he parado, y aprender a pararme por la sanación y liberación de mi esposo y de nuestro matrimonio. Dios ha usado esta lucha para fortalecerme y madurarme. Hace un par de semanas yo recibí un texto de mi esposo diciendo que el se había mudado de vuelta a la ciudad. ¡Dios se está moviendo, en Su manera y en Su tiempo! ¡Todo es posible con Dios! No pierdan las esperanzas, sean pacientes, crean y oren. Esa es la instrucción que Dios me dio. Yo estoy excitada de observar y ver como El restaura y redime lo que el enemigo intentó destruir. No se desanimen por las circunstancias. El enemigo va a engañarte si lo dejas. Párense fuertes en fe sabiendo quien es Dios, y conociendo Su corazón.”  (California)

El extendió la mano desde el cielo y me rescató; me sacó de aguas profundas. Me rescató de mis enemigos poderosos, de los que me odiaban y eran demasiado fuertes para mí. Me atacaron en un momento de angustia, pero el Señor me sostuvo. Me condujo a un lugar seguro; me rescató porque en mí se deleita.  Salmo 18:16-19

“La gloria sea para Dios. Mi esposo quien había dejado mi casa, me pidió perdón y me dijo que el sabía que había algo creciendo en el y que el iba a pedirle a Dios que lo ayudara. El me pidió que fuéramos a una cita y dijo que el quería construir una nueva fundación. El me pidió si nosotros podíamos orar todos los días juntos. ¡GUAO! Miren lo que el Señor ha hecho. El paso de malo, airado y de no hablarme por muchos meses, a decirme que me ama y que le hago falta. Nosotros  decidimos perdonarnos el uno al otro y no dejar que otros nos mantengan encadenados al pasado. Nosotros estamos tan agradecidos del Señor y por cada uno que se paró con nosotros en oración. ¡La gloria sea  para Dios! Amén.”  (Georgia)

Tú cambiaste mi duelo en alegre danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de alegría, para que yo te cante alabanzas y no me quede callado. Oh Señor, mi Dios, ¡por siempre te daré gracias!  Salmo 30:11-12 (NLT)

“¡Me gustaría darle las gracias a Dios por todas Sus bendiciones! Yo me estaba sintiendo con miedo y cansada porque un niño de no convenio le nació recientemente a mi esposo y la OM. Yo estaba preocupada de que este nacimiento de este niño pudiera causar que echáramos hacia atrás en el progreso que habíamos hecho hacia la restauración. ¡Pero estoy feliz de decir que yo veo a mi esposo ahora más que nunca! El viene al menos una vez a la semana, algunas veces más. Y antes de el irse cada vez, el inicia un beso. Dios ha continuamente mostrado que lo mejor está por venir. El  me ha hablado y me ha dicho que prepare nuestra casa. Yo sé que la restauración está cerca. Mi situación parecía imposible pero  fue ahí cuando Dios trabajó mejor. ¡Yo estoy parada en la Palabra de Dios y creyendo por nuestra restauración! ¡Yo espero que mi testimonio sea, que mi esposo ha regresado al Señor y a nuestra casa!”  (Carolina del Norte)

“Han pasado muchos años ya desde que mi esposo se fue. El se fue muy airado y yo escuché las palabras “Nunca te amé.” Bien, ¡recientemente el ha estado corrigiendo a mi hijo cuando el me trata rudamente Y el incluso le dijo a la OM que ella no puede tratarme rudamente, tampoco! ¡Yo estoy en shock porque el ha cambiado! El es bueno conmigo. El me llama casi todas las mañanas y me va a ayudar hasta con la caída de un sombrero. ¡Dios está en el negocio de los milagros! ¡El está siempre trabajando todo para nuestro bien, así que manténganse fuertes! Recuerden, Dios ve la foto más grande y esto es para ‘la salvación de muchas vidas.’  ¡Párense firmes!”  (Arizona)

“Ustedes se propusieron hacerme mal, pero Dios dispuso todo para bien. El me puso en este cargo para que yo pudiera salvar la vida de muchas personas.”  Génesis 50:20

“Que el nombre de Dios sea glorificado en mi matrimonio! El definitivamente me ha estado cambiando y abriendo mis ojos a comportamientos dañinos con los que yo estaba contribuyendo en nuestro matrimonio. Nosotros no podemos cambiar a nuestros esposos; sólo el Espíritu Santo puede dar  la verdadera convicción y suavizar su corazón y abrir sus ojos a la Verdad. Después de muchos meses de separación mi esposo ha comenzado a sacarme en citas regulares. ¡El acaba de comenzar a reunirse con el pastor que nos casó para consejería y fue a la iglesia la semana pasada! Dios está rápidamente trabajando en el corazón de mi esposo. El me dice que me ama todo el tiempo ahora, e incluso dijo hoy que el me debe todo a mi y que yo me merezco ser feliz. ¡Guao! El ha estado hablando acerca de nuestro futuro y de tener más niños y de mudarnos a una casa más grande juntos. ¡Todo lo que puedo decir es, Dios gracias a Ti por Tu extraordinario amor! Dios es precioso. Yo continuo orando por el encuentro del Camino a Damasco para mi esposo y para que Dios lo transforme radicalmente en el hombre que El creo para que el fuera. ¡Confíen en El para sus cónyuges!”  (Indiana)

Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.’ Isaías 43:19 (NVI). ¡Alabado sea el Señor! Después  del adulterio mi esposo regresó a casa. Yo tuve un tiempo difícil asimilando que esto pasó, y estaba todavía creyendo que el seguía pecando. Yo clamé y nosotros peleábamos constantemente, porque yo no sabía lo que estaba pasando del otro lado de la montaña. Un día Dios me dio Isaías 43:19 y yo decidí no escuchar por más tiempo los susurros del diablo. Hoy nosotros estamos en el camino a la restauración. Mi esposo está pasando más tiempo en casa, viviendo con mis hijas, tratando de ser feliz de nuevo. El ha sufrido las consecuencias del adulterio en las finanzas y en las vidas de cada uno, pero alabado sea Dios por esta tribulación que ha hecho que nosotros pongamos nuestras vistas en el Señor. No paren de orar y ayunar. Dios mantiene Sus promesas. Salmo 66:9.”  (México)

Que el mundo entero bendiga a nuestro Dios y cante sus alabanzas a viva voz. Nuestra vida está en sus manos, él cuida que nuestros pies no tropiecen.  Salmo 66:8-9
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

One comment on “A Charlyne Le Importa – TESTIMONIOS SABATINOS
  1. D says:

    mi esposo y yo ya tenemos varios meses separados, hace poco mas de un mes empeze a orar por el,el sabado lo invite a la misa de Resurreccion, por un momento pense que me iba a cancelar y no Domingo de Resurreccion llego a casa fuimos s desayunar, a misa y despues por un helado, estando en el estacionamiento me pregunto si la iglesia ofrece juntas de parejas matrimoniales y le dije que si.
    Dios es grande y yo sigo confiando en que le va ser que mi matrimonio y el de tod@as se pueda restaurar, siga en oracion nunca desfallescan que Dios es bueno y todo lo va ser en el tiempo perfecto de el.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: