newsletter_banner

Jueves, 31 de Marzo del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
“Yo he estado orando por mi matrimonio hace un tiempo ya. No había comunicación en la casa. Mi esposo pudo  algunas veces decirme que el no tenía amor por mi ya. Yo me mantuve orando por el sin importar lo duro que haya sido. La semana pasada el me envió un texto que a el le hacía falta como éramos antes y que el está deseando comenzar las cosas de nuevo. El me recordó como usábamos leer la Biblia juntos. Yo le doy a Dios las gracias por Su favor que perdura para siempre. Yo creo en Dios para un matrimonio fortalecido. Amén.”  (Zambia)

Pues el Señor es bueno. Su amor inagotable permanece para siempre,  y su fidelidad continúa de generación en generación.  Salmo 100:5

“Toda la gloria, acción de gracias y alabanzas, se las estoy dando todas a El. Mi pródigo vino por todo un día a visitar hoy después de cierto tiempo de separación. El dijo que nadie puede jamás reemplazarme en su  corazón y Dios me mostró su sinceridad. He visto cambios masivos en el. Yo puedo testificar que Dios está verdaderamente trabajando del otro lado de la montaña. El es siempre fiel. Yo someto mi matrimonio a Dios y vivo cada día bajo Su guía. Todos los días oro Ezequiel 11:19-20 por mi esposo y la otra persona. Yo derramo la Sangre de Jesús sobre la restauración de nuestro matrimonio. Dios me hizo creer que no existe tal cosa como un ‘matrimonio errado,’ porque El no nos unió a nosotros en un matrimonio Santo, si no hubiésemos sido hechos el uno para el otro. El no está en casa todavía pero sé que el lo va a estar, en el tiempo perfecto de Dios. Yo lo estoy clamando ahora mismo, a través de la Sangre de Jesús. Amén.”  (Vietnam)

Les daré integridad de corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Les quitaré su terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo, para que obedezcan mis decretos y ordenanzas. Entonces, verdaderamente serán mi pueblo y yo seré su Dios.”  Ezequiel 11:19-20 (NLT)

“Mi matrimonio no está restaurado todavía, pero Dios se ha estado moviendo. Han pasado varias semanas desde que mi esposo y yo tuvimos una discusión mayor. Nos pedimos perdón el uno al otro al día siguiente. Hemos sido civiles el uno al otro y hemos tenido buenas conversaciones desde entonces. Alabado Dios. El me ha ayudado a cerrar mis labios. También, mi esposo me  dijo que parara de decirle que lo amo hace unas pocas semanas atrás, porque esto lo hacía hacerlo a él decirlo como un hábito, no porque el lo significara. Le dije que nunca iba a parar de decirlo, aunque el no me lo dijera de vuelta.  La mirada de su cara después que yo dije esto me mostró que esto le habló al corazón. Hoy yo estaba teniendo una buena conversación con el en su camino al trabajo y el dijo, ‘Te amo’ justo antes de yo decírselo. Esto no era el respondiéndome por hábito, sino diciéndolo incluso antes de que yo lo dijera. Dios está restaurando su amor por mi. ¡AES!”  (Alabama)

“Yo sólo quiero alabar a Dios. Finalmente he encontrado la paz que yo nunca conocí.  Yo sé que viene de Dios. Esta jornada ha sido la más dolorosa que jamás yo haya atravesado, pero también la mas recompensada porque me he acercado a Jesús. Yo elijo a Jesús y mi salvación. Yo finalmente he sometido mi vida, mi matrimonio y mi esposo a Dios. Yo he estado separada por cierto tiempo y Dios ha mantenido a mi esposo en mi vida. El ha continuado ocupándose de nuestras finanzas y niños y todavía vive en nuestra casa. Yo he aprendido a alabar a Dios cada día sin importar las circunstancias. Nosotros hemos tenido cuatro audiencias de divorcio pospuestas. ¡Sólo Dios! Yo creo en las promesas de Dios y en que mi esposo va a dejar a la OM y regresar a casa a Dios y a nuestra familia algún día.  Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del Señor prevalecerá. Proverbios 19:21. Gracias a Ti Señor por cambiarme a mi y por amarme. Que yo pueda siempre mantenerme parada.” (Nuevo Hampshire)

No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.  Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.  Filipenses 4:6-7 (NKJV)

“Alabado sea el Señor, Dios se está moviendo rápidamente. Mi divorcio se ha hecho final por unas pocas semanas. Incluso durante el divorcio, mi esposo había hecho contacto conmigo. Hace un par de días que pasaron, como le dije al Señor que mi divorcio estaba en Sus manos y mi foco estaba en Dios. Una noche había pasado una tormenta. Mi esposo me contactó cerca de la medianoche preguntando si los niños y yo estábamos OK por la tormenta  en nuestra área. Yo le respondí que sí, y le di las gracias por chequearnos a nosotros. La próxima mañana yo me levanté con un email de él diciéndome que yo le hacía falta y que quería pasar cierto tiempo conmigo. Yo le respondí que sí. Mientras estábamos viajando yo vi tres Camiones Swift (Rápidos) uno detrás del otro. Yo levanté mis manos en alabanzas. Sí, Dios me ha recordado de Sus promesas.”  (Luisiana)

“La familia más pequeña se convertirá en mil personas  y el grupo más diminuto se convertirá en una nación poderosa. A su debido tiempo, yo, el Señor, haré que esto suceda.”  Isaías 60:22

“Manténganse orando y manténganse parados. No se rindan standers. ¡Dios es asombroso y El está trabajando! Yo no he visto nada del otro lado de la montaña, pero mi fe está creciendo astronómicamente y yo sé que es sólo cuestión de tiempo hasta que mi esposa y mis hijas regresen a casa. Hay otro hombre y otro anillo pero esto significa nada para mi Dios. Yo fui guiado a estudiar los ‘de repente’ en la Biblia, y Dios colocó en mi corazón que lo que mi esposa está planeando y haciendo no va a prosperar. Yo sé que mi tiempo va a llegar, porque Dios no miente. ¡Manténganse parados, manténganse adorando, y no se rindan en Dios o en sus familias! ¡Ellas son demasiado preciosas y amadas!”  (Reino Unido)

Dios no es un hombre, por lo tanto, no miente. El no es humano, por lo tanto, no   cambia de parecer. ¿Acaso alguna vez habló sin actuar?  ¿Alguna vez prometió sin cumplir?  Números 23:19 (NKJV)

“¡Alabado es el Señor, alabado el Señor! ¡Nosotros hemos tenido una segunda continuidad asignada para otra cita de audiencia, pero esa también ha sido pospuesta! Yo estoy tan agradecida del Señor y de Su fidelidad. Yo voy a continuar parada fuerte con la fuerza del Señor, poder y guía. Yo voy a caminar por FE y no por vista.”  (Hawái)

“Mi esposo dijo que el iba a llenar en Febrero pero no lo ha hecho. El no me ha enviado los papeles que el quería que yo viera la semana pasada. El ha venido aquí casi cada semana y ha intimado. Yo estoy aún parada. El Señor me está mostrando tantas cosas de cómo ser una buena esposa durante este tiempo. Dios me ha dicho que me mantenga calmada y parada.  Isaías 40:31. Gracias a Ti Jesús.”  (Alabama)

…en cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán.  Isaías 40:31

“Mi esposo y yo hemos estado separados por varios años y divorciados por cierto tiempo ya. Hubieron tantos obstáculos que sucedieron durante nuestro divorcio, pero finalmente lo vimos suceder (aún no hemos hecho lo de la comunidad de la propiedades). Yo siento que Dios estaba detrás de la tardanza. Dios recientemente me mostró la parte  que yo jugué en nuestro matrimonio fallido. Desde entonces yo lo he perdonado y nosotros estamos tratando de volver juntos. Hay otra mujer en la foto, a quien él no ama y una oportunidad enorme de trabajo si él se queda con ella. El diablo está trabajando para mantenernos separados, utilizando el dinero,  fiestas y   lujosas vacaciones, si él escoge al mundo en vez de a su familia. Yo hice la decisión de pararme por mi matrimonio hace un tiempo, pero este sitio web me ha ayudado a mantener mi fe. Gracias a ti por tu ministerio.”  (Luisiana)

“Yo siento que tengo la necesidad de testificar de la bondad del Señor. El es siempre fiel. Y esto viene por la Sangre y la Palabra de Su testimonio. Yo sé en lo espiritual, que Dios ha restaurado mi matrimonio. Que El me dé más fe. Manténganse testificando standers, incluso cuando ustedes no saben que decir. ¡Avergoncemos al diablo! Nosotros somos más que vencedores.”  (Africa del Sur)

Claro que no, a pesar de todas estas cosas, nuestra victoria es absoluta por medio de Cristo, quien nos amó. Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles, ni demonios, ni nuestros temores de hoy, ni nuestras preocupaciones del mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.  Romanos 8:37-39

“Yo me siento agradecida del Señor. Mi esposo y yo estamos separados. El Señor me guió a RMM temprano en mi parada y aparentaban que las cosas estaban funcionando. Pero recientemente mi esposo dijo algunas cosas muy hirientes. Yo supe que hay OM y es por esto que el de repente cambió. El dice que el nunca jamás va a volver. Yo estoy todavía regocijándome en el Señor porque mi relación con el Señor ha sido maravillosa. Yo me he estado acercando a El. El está haciendo y ha verdaderamente hecho un trabajo  en mi interior. Yo todavía creo en la restauración y aunque mi esposo está hablando de divorcio, yo confío en el Señor. Esta invasión no va a tomar lugar.”  (Carolina del Norte)

“Yo perdí mi preciosa bebé en mi sexto mes de embarazo. Mi esposo y yo estábamos devastados. Esto duele cada día, pero nuestro dolor nos ha unido más. Génesis 50:20. Ha habido grandes cambios en la vida de ambos. Hemos crecido cerca y más enamorados y nuestro matrimonio está restaurado. Mi esposo no ha entregado aún su vida a Jesús, pero esto va a suceder muy pronto. Dos días después de nuestra pérdida, Dios me dio un arcoíris doble visible desde mi habitación del hospital como un pacto de que mi hogar nunca iba a ser destruido, y una promesa de cosas buenas por venir. Yo estoy agradecida por mi familia, quien oró fielmente a través de los tiempos de problemas que mi esposo y yo enfrentamos. La lucha, queridos standers, es real y está dentro de nosotros. Mientras tú estás enfrentado la tormenta, es la cosa más temida en el mundo. Pero cuando sales de ella y ves el arcoíris, la tormenta pasó como una memoria fugaz. Nuestra pequeña niña es un ángel y le damos gracias a Dios por enviárnosla a nosotros. Yo le doy las gracias a El, incluso más por Su amor eterno y compasión. ¡El lo va a hacer!”  (Canadá)

Ustedes se propusieron hacerme mal, pero Dios dispuso todo para bien. Él me puso en este cargo para que yo pudiera salvar la vida de muchas personas.”  Génesis 50:20

“Yo me acabo de mudar a la ciudad de mi esposo en otro estado. Debido a mi enfermedad, yo estoy viviendo con su mamá. Yo oro diariamente por el y por nuestro matrimonio. ¡Aunque mi esposo está viviendo con otra, yo me voy a parar por mi matrimonio para que sea restaurado! Es duro, pero yo estoy haciendo todo lo que puedo y cerrando mis labios. Alabado Dios pos SUS milagros. ¡Yo algún día PRONTO estaré reportando nuestro matrimonio completamente restaurado!”  (Luisiana)

“AES. Mi restauración está de camino. Después de cierto tiempo de separación de mi esposo, nosotros comenzamos a hablar de nuevo. Nuestra hija estaba enferma ayer, así que yo le estaba diciendo a él que era muy doloroso y El dijo ‘NOSOTROS’ vamos a cuidad de ella. El Señor es fiel standers y El usa incluso pequeñas cosas para mostrarnos Su trabajo en el otro lado de la montaña. Mi restauración viene de camino, en el Nombre de Jesús. Manténganse parados. Dios es fiel. Mateo 21:22.”  (Suazilandia)

“Ustedes pueden orar por cualquier cosa, y si tienen fe la recibirán.” Mateo 21:22 (ESV)

“El cambio es en mi.  Yo leí estos testimonios y ellos me levantaron. Yo clamo y oro mientras leo. Mi esposa ha estado viniendo más. Yo me aseguro de tenerle buena comida casera lista y  estoy con corte limpio y feliz, cerrando mis labios y quedándome fuera de su camino. Yo pongo largas sesiones de tiempo entre nosotros, donde yo estoy orando, buscando a Dios y viviendo mi vida. Esta ‘parada’ es sobre mi. Dios me ha mostrado lo lejos de la base que yo estoy como Cristiano. Yo pensé que lo estaba haciendo tan bien en mi caminar, pero no lo estaba. Yo he sido engañado, complaciente y no haciendo lo que necesitaba estar haciendo. Yo estoy aprendiendo cuánto nuestro enemigo odia a los matrimonios. Yo he hecho una lista de cosas que  sabía que yo estaba haciendo mal, mis faltas, y las confesé al Señor, a un consejero y a un amigo. Yo soy perdonado. Yo estoy culpando menos a mi esposa cada vez. Como esposo, yo soy responsable.”  (Arkansas)

Oh pueblo, el Señor te ha dicho lo que es bueno, y lo que él exige de ti: que hagas lo que es correcto, que ames la compasión y que camines humildemente con tu Dios. Miqueas 6:8 (ESV)

“Yo sólo quiero dar gracias a Dios por la fortaleza que El me ha estado dando en todo lo que he estado atravesando estos meses pasados. Esta mañana el Señor me llevó a Números 30, donde habla sobre amarrar los votos. Para mi esto fue cómo Dios me estaba confirmando que los votos de nuestro matrimonio todavía están en pie. Dios va a hacer un camino para mi. Nuestro Dios es fiel, yo no voy a ser hamaqueada. Yo amo al Señor. Yo estoy todavía parada por mi matrimonio y por todos los matrimonios.”  (Africa del Sur)

Moisés mandó llamar a los jefes de las tribus de Israel y les dijo: “Esto es lo que el Señor ha ordenado:  un hombre que hace un voto al Señor o una promesa bajo juramento jamás deberá faltar a su palabra. Tiene que cumplir exactamente con lo que dijo que haría.”  Números 30:1-2

“El devocional de Lori del Jueves fue una verdadera unción. Yo estoy en el medio ahora mismo. Yo estoy consciente de que el Señor ha colocado esta enseñanza especial, para aquellos que caminan por el camino estrecho, el cual va en contra de la sociedad. Pero tan pronto como Dios se mantenga revelándose a Sí mismo tan fuerte en este sitio web, y en Su Santa Palabra, yo de alguna manera encuentro renovarse mi fe, en espera de un más cercano y santo matrimonio. Mi esposo está ahora en casa, lo cual es un crédito de lo que la fe en Dios puede hacer. Gracias de nuevo por este ministerio el cual me presiona a orar y a creer en contra de toda duda.”  (Nueva York)

La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.  Hebreos 11:1 (ESV)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

One comment on “A Charlyne Le Importa – TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
  1. Maire Páez says:

    Dios los bendiga Hnos. tengo aproximandamante separada de mi esposo unos ochos meses, el mismo tiempo que tengo reconciliada con el señor… Sigo parada por la restauración de mi matrimonio, pero Dios me ha dicho que el ha permitido esto para que yo ayudara a otras mujeres a ser Fuertes y creerle a El. Yo espero en su promesa todo esto es un proceso para acercarme mas a El. Sus caminos son dificiles, pero el nos da el Consuelo y la paz para esperar en paciencia su tiempo y voluntad…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: