newsletter_banner

Sábado, 2 de Abril del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
Canten a él; sí, cántenle alabanzas; cuéntenle a todo el mundo acerca de sus obras maravillosas.  Salmo 105:2 (NLT)

“¡Yo escribo esto mientras estoy acostada en mi cama a lado de mi pródigo dormido quien ha regresado a casa! El ha estado tentando las aguas por un tiempo ahora y hemos pasado mucho tiempo juntos. Hace un par de semanas yo escuché al Señor decir, ‘Para de orar que el pueda escuchar Mi voz. El la ha escuchado, ora para que El responda.’ Así que cambié la dirección en mis oraciones y esta mañana, maletas en mano, el regresó a casa. Yo estoy alabando a mi Señor porque el año pasado YO NUNCA hubiese imaginado esto. ¡El no está completamente sometido, así que por favor oren conmigo ya que yo sé que esta próxima jornada en la que estamos no va a ser fácil pero no imposible, porque nada es imposible para Dios! ¡Aleluya! Mis hijos dijeron ya que yo los incluí en ayudarme a orar, ‘¡Nuestras oraciones funcionaron, Papi regresó!’ ¡Enseñando fe a los pequeños! ¡No crean standers que sus oraciones son en vano! ¡Pequeños ojos están observando!”  (Georgia)

Pero Jesús les dijo: “Dejen que los niños vengan a mí. ¡No los detengan! Pues el reino del cielo pertenece a los que son como estos niños.” Entonces les puso las manos sobre la cabeza y los bendijo antes de irse.  Mateo 19:14-15

“¡Alabando a Dios por Su increíble amor, gracia, misericordia, compasión y más importante su fidelidad! Yo he estado parada por varios años y no estoy planeando rendirme. Mi esposo no se ha movido todavía. ¡Pero Dios! El lo ha traído a casa cada día. Nosotros estamos juntos todo el tiempo, excepto cuando estamos trabajando. ¡Yo sé que el tiempo de Dios va a volar mis ideas de cómo esto va a suceder fuera del agua! Yo sé que Dios está trabajando transformándonos a ambos de nosotros en lo que ambos necesitamos, más importante en la imagen que El pretende que nosotros seamos. Yo veo los cambios en el. ¡Y voy a continuar parada y orando!”  (California)

“No he visto a mi esposo en muchos años, con poca comunicación desde que el se mudó  de regreso a su país. Durante  estos años yo me sentía como una oveja herida, así que yo sólo me tiré a los pies de Jesús y le pedí a El que me sanara, que me hiciera completa de nuevo, y que me diera sabiduría. Hoy, mi esposo me contactó y, combinado con un nombre afectuoso que el usaba llamarme, dijo que el iba a regresar aquí muy pronto para ‘terminar nuestra cosa’ (la cual asumo es el divorcio). El puede hacer esto por mail o el puede incluso llenar  el caso en la corte donde el vive. Yo no estoy segura de su intención, pero es bueno saber que el viene. Yo he venido a aprender con seguridad, de que Dios desea la reconciliación y restauración y que El sí habla y mueve los corazones y vidas. El Señor me dijo que le respondiera a mi esposo diciendo, que yo iba a hacer cualquier cosa que el deseara que yo hiciera; someterme y  Dios hará el resto. Yo voy a estar OK de cualquier forma, pero yo estoy esperando compartir un testimonio de un matrimonio restaurado.” (Nueva Jersey)

“¡Yo quiero alabar al Señor por quien El es! Hace un par de semanas, mi esposa me dijo que ella quería el vehículo a su nombre para así ella poder no tener que tener nada más que ver conmigo. Yo le firmé el vehículo a su nombre. Entonces, hace un par de días atrás, nuestro hijo se enfermó en la noche. Cerca de las 11:00 p.m. mi esposa comenzó a enviarme textos diciéndome sobre la condición de nuestro hijo; que no sabía qué hacer; etc. Yo le ofrecí traer a nuestro hijo a mi casa y tomar el día libre de trabajo al día siguiente para yo atenderlo a el. Ella estuvo de acuerdo. Durante el día, yo comencé a pensar, ‘Que asombroso  cómo Dios no le va a permitir a mi esposa salir de mi!’ Ella quisiera tenerme lejos completamente para ella poder estar ‘libre’ para hacer lo que le plazca. Pero Dios se mantiene, recordándole a ella y a los niños a dónde ellos pertenecen.  Alabaré al Señor en todo tiempo; a cada momento pronunciaré sus alabanzas con mi boca.  Salmo 34:1 (NASB)”  (Maryland)

“Mi esposo y yo hemos estado separados hace varios meses ya, pero su frialdad ha cambiado por calidez, sonrisas e incluso pequeños favores si el puede hacer algo por mi. El llama para chequear en los niños y les dice cuanta falta ellos le hacen. El está todavía lidiando con la OM y un niño de no convenio. Yo noto que mi esposo está trabajando lentamente su regreso, poquito a poquito, y por primera vez desde nuestra separación el finalmente acordó conversar sobre nuestro matrimonio, lo cual no fue nunca un plan para el, porque yo escuché las palabras, ‘Yo no quiero nada que ver contigo.’ Yo estoy tan llena del amor de Dios ahora y continúo cerrando mis labios. El Boletín Informativo de RMM me mostró cuatro tipos de pródigos, y Dios confirmó que mi esposo está en prisión. Yo estoy aprendiendo a escuchar a Dios, quien ha prometido restaurarnos en Su tiempo. Standers, confíen en Dios y oren siempre.”  (Florida)

Algunos estaban en oscuridad y en una profunda penumbra,  presos del sufrimiento con cadenas de hierro. “¡Socorro, Señor!,” clamaron en medio de su dificultad,  y él los salvó de su aflicción. Los sacó de la oscuridad y de la profunda penumbra;  les rompió las cadenas.  Salmo 107:10, 13-14

“¡AES! Mi matrimonio no ha sido restaurado todavía, pero Dios es fiel. Esta semana pasada murió mi suegra. Mi esposo decidió viajar de regreso por el mismo para el funeral y no quería que yo fuera. Mi corazón se rompió y le dije a Dios que yo no sabía como yo podría perdonarlo por esto. Yo me mantuve yendo a Dios en oración y Dios comenzó a mostrarme que esto no se trata de mi ahora mismo. Que yo necesitaba poner a un lado mi dolor  y enfocarme en darle soporte a mi esposo. Dios me permitió estar allí para mi esposo, emocional y financieramente, asistiéndolo a el con lo que fuera necesario que el necesitara concerniente a la preparación del funeral y del viaje. Yo he aprendido lo que significa morir a uno mismo, y a poner las necesidades de otros antes que la propia. La gracia de Dios es suficiente para mi. Dios es increíble y yo estoy en asombro del nuevo trabajo que El está haciendo en mi. Manténganse buscando el rostro de Dios, El nunca falla. El me ha dado paz en medio de esta tormenta.”  (Georgia)

Regocíjense por su santo nombre; alégrense ustedes, los que adoran al Señor. Busquen al Señor y a su fuerza,  búsquenlo continuamente.  Salmo 105:3-4

“Yo he hablado solo con mi esposo dos veces en los últimos meses. Nosotros tuvimos una larga conversación anoche que terminó en el diciendo que el no quiere verme ni hablarme. Yo entiendo la guerra. Yo me voy a parar por mi matrimonio, y nuestra completa sanación  y restauración en este matrimonio. Muchos Musulmanes van a conocer a Jesús por lo que Jesús el Rey de Gloria está haciendo en nuestros matrimonios, corazones y mentes. Aleluya.”  (California)

“¡Alabado Dios! Yo vine a casa del trabajo hoy para ver la ropa de mi esposo en nuestra habitación. Después de varios años, mi esposo se ha mudado fuera de la casa de la otra mujer y dijo que regresó para siempre. Yo estoy tan agradecida por todos los testimonios y palabras amorosas de Charlyne durante estos largos y solitarios años. Muchas veces, a pesar de un corazón rebelde, yo seguí el consejo de Charlyne y cerré mis labios. Yo tomé  de corazón  el poner las cosas correctas con Dios, como mi primera prioridad. Yo voy a continuar viniendo a este ministerio mientras los corazones son sanados y mi matrimonio sea restaurado.”  (California)

Sin embargo, yo confío en que veré la bondad del Señor mientras estoy aquí, en la tierra de los vivientes. Espera con paciencia al Señor;  sé valiente y esforzado;   sí, espera al Señor con paciencia.  Salmo 27:13-14

“La gloria sea para Dios. El Señor está trabajando y muy ocupado tocando a nuestros cónyuges aunque nosotros (standers) estemos sufriendo en el proceso. Hace una semana mi esposo me envió un texto diciendo que por un largo tiempo el tenía rabia y amargura hacia mi pero que el se había convencido a sí mismo de no estar airado más conmigo sino orar por mi. El significó lo que el dijo, porque hoy nuestra comunicación es buena sin peleas ni desacuerdos como antes. Esto fue Dios quien ha suavizado su corazón hacia mi. Yo sé que el también necesita oraciones mías. Yo le doy las gracias a Dios por esta temporada de nuestro proceso de restauración. Gloria, gloria.”  (Namibia)

“¡Alabado nuestro grande y poderoso Dios! ¡Alábenlo por Su bondad y fidelidad! Mi esposo y yo pasamos por una verdadera mala discusión esta mañana que me hizo sentir horrible. Mientras en el trabajo yo le clamaba Dios, pidiéndole por Su perdón y pidiéndole a El que cambiara todo de vuelta. Yo puse todo en las manos de Dios y le di las gracias a El. ¡Bueno, como siempre, Dios entregó! Mi esposo y yo acabamos de llegar a casa del trabajo. Y esperando en el correo había una enorme bendición que nos levantó a ambos nuestros corazones y espíritus. Nosotros nos abrazamos y besamos  y nos dijimos que nos amábamos. Le dije a mi esposo que Dios conocía exactamente lo que nosotros necesitábamos para levantarnos. Dios es tan fiel y asombroso. ¡Gracias a Ti Padre! ¡Alabado sea  Su nombre! ¡Tu eres digno de ser alabado, y magnificado sea Tu nombre! ¡Amén! ¡Amén!”  (Georgia)

“¡AES! Ayer mi esposo reconoció la voluntad de Dios para su vida. El me admitió que el se siente tan vacío y se culpa  a sí mismo por todo lo que ha sucedido en nuestro matrimonio. El no puede perdonarse a él mismo. Yo sé que el Espíritu Santo está trabajando en el y aunque el se mantenga diciendo que el no va a regresar a casa por lo que pasó, yo sé que cuando el venga  a los términos entre Dios y el mismo, nuestro matrimonio va a ser el próximo. Yo alabo al Señor por el crecimiento espiritual que he tenido, sirviéndole al Señor en mi iglesia, estudiando la Palabra y muchas otras cosas. Gloria a Dios por como El se está moviendo en nuestras vidas, trayendo a nuestros cónyuges de regreso a casa! ¡Yo oro por todos ustedes! Gracias a ustedes por orar por nosotros. Dios los bendiga.”  (Argentina)

Oh Señor, eres tan bueno, estás tan dispuesto a perdonar, tan lleno de amor inagotable para los que piden tu ayuda.  Salmo 86:5

“Yo sólo deseo darle la honra y la gloria a mi DIOS. En el medio de mi tormenta, yo fui capaz de ser testigo de una compañera de trabajo sobre mi parada en mi matrimonio. Vino a suceder que ella estaba atravesando lo mismo y estaba devastada. Ella era reincidente desde que ella se casó, así que ella fue capaz de familiarizarse ella misma con oración. Nosotras asistimos juntas  a la iglesia, intercambiamos versículos, oramos la una por la otra, nos levantamos la una a la otra, y para la Gloria de Dios su matrimonio fue restaurado. Ahora ella está ayudando a su mamá a restaurar su matrimonio. Si esta fue la voluntad que Dios  tenía de que yo ayudara a otro matrimonio, entonces  valió la pena que yo lo atravesara. Que la voluntad del Señor sea hecha en mi vida, aquí estoy para servirte a Ti Señor.”  (Texas)

“AES porque El es fiel y mantiene Sus promesas. Después de muchos años de matrimonio mi esposo y yo nos separamos. El tenía sentimientos para OM. Mi vida se me vino abajo. Yo busqué a Dios y encontré a RMM. Yo aprendí a como pararme por mi matrimonio y como orar por mi esposo. Después de no tener comunicación por un par de meses, mi esposo finalmente buscó pedir perdón por todo lo que el había hecho. El desea ir a la iglesia y cambiar su vida. El dijo que no está feliz y no tiene paz. El se siente avergonzado por todo lo que el ha hecho. Dios está trabajando del otro lado de la montaña. Manténgase parados, no se rindan incluso cuando sus circunstancias luzcan mal. Dios cambió mi corazón primero, y ahora El está cambiando el de mi esposo. Dios escucha todas tus oraciones Yo pensé que esto era imposible, pero Dios me probó que estaba equivocada. Mateo 19:26.”  (California)

Jesús los miró y les dijo: Humanamente hablando es imposible, pero para Dios todo es posible.  Mateo 19:26 (NKJV)

“Temprano esta mañana Dios me dio una escritura, Génesis 20:14. Esta me ministró en que Abimelec restauró a Sara con su esposo, Abraham. Aunque no hay comunicación entre mi esposo y yo, Dios está trabajando a mi favor y yo creo que El va a restaurar mi matrimonio. Doy gracias a Regocijo Ministerio Matrimonial por sus asombrosas enseñanzas en como ser un fiel stander. Justo la semana pasada mi pródigo envió comestibles y golosinas de Pascua. Que Dios sea alabado por siempre. Yo deseo animar a otros standers, que hay luz al final del túnel porque lo que Dios ha comenzado el seguramente lo verá a terminado.”  (Zimbabue)

Entonces Abimelec tomó algunas de sus ovejas y cabras, ganado y también siervos y siervas, y entregó todo a Abraham. Además le devolvió a su esposa, Sara.  Génisis 20:14

“Hace unas pocas semanas, me fue dicho que yo necesitaba mudarme antes de que yo fuera servida con los papeles del divorcio, si yo quería estar segura de que los niños y yo pudiéramos mudarnos cerca de la familia. Yo estaba en un estado cerca del pánico. Yo pasé un día completo preguntándole a Dios qué hacer y buscando en Su Palabra. En una quieta, pequeña voz, El me dijo que me quedara tranquila y que lo observara a El trabajar en la vida de mi pródigo. Unos pocos días más tare, mi pródigo vino a recoger a los niños y pidió hablar conmigo sobre la custodia. Mi pródigo dijo que el estaba deseando permitirnos mudarnos cerca de la familia. Alabado sea el Señor. Dios está trabajando. (Texas)

“¡Toda la alabanza y gloria a Ti Señor Jesús!  ‘Eres bendita porque creíste que el Señor haría lo que te dijo.’ Lucas 1:45. Esta escritura me sostuvo durante mis muchos años de espera por mi esposo para que regresara a nuestro matrimonio. Yo encontré a Regocijo Ministerio Matrimonial más tarde en mi parada por mi matrimonio. Este sitio web fue un milagro para mi y ha sido una bendición para muchos a los que se lo he referido. A menudo yo deseé rendirme cuando mi esposo quería salir de aquí (y eventualmente lo hizo por muchos meses) pero el ánimo, los recursos, y los testimonios de RMM me mantuvieron enfocada en las promesas de Dios. A través de incontables horas de oración mías y de otros, y sometiéndome a Su voluntad para mi vida, yo soy una mujer transformada, y Dios nos trajo un nuevo comienzo en nuestro matrimonio. Nuestros hijos crecidos ahora están verbalmente agradecidos a ambos de nosotros, por escuchar a Dios y por ser obedientes a Su voluntad. Ellos están tan agradecidos porque nuestra familia esta intacta. Nosotros estamos humillados por la misericordia de Dios y esperanzados por tantos otros.”  (Arizona)

A eso se refieren las Escrituras cuando dicen: “Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman.”   1 Corintios 2:9 (NLT)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: