newsletter_banner

Jueves, 7 de abril del 2016

Le damos a Dios toda la alabanza y la Gloria de como corazones y vidas han sido tocadas y transformadas a través de nuestro ministerio. ¡Tú lo haces posible! Muchas gracias por ayudar a otros cada día bendiciendo nuestro ministerio con tu donación. ¡A Dios sea la gloria! ¿Considerarías ayudarnos con una donación este mes?

 

TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Aunque estoy rodeado de dificultades, tú me protegerás del enojo de mis enemigos. Extiendes tu mano, y el poder de tu mano derecha me salva. El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste.  Salmo 138:7-8

“¡Después de varios meses de separación y comenzando el proceso de divorcio, nuestro matrimonio es restaurado! Fue extremadamente difícil y yo tuve que pasar mucho tiempo con Dios para poder pasar el día. Mi esposo se convirtió en alguien que yo no conocía y el enemigo  tenía su vida cautiva. Yo cerré mis labios y oré fervientemente cada día. La oración es increíblemente poderosa. Mi esposo podía enviarme textos pidiéndome que parara de orar. Dios fue persistente y le habló directamente a el y le dio una visión también. El se mantuvo resistiendo hasta que un día el se sometió a Dios y me dijo que el quería estar casado y estaba firme en su decisión. El cambio ha sido increíble y alguno de nuestros viejos asuntos han sido manejados tan diferentes ahora porque Dios están en control. ¡Manténganse orando! Ustedes no saben que trabajo Dios está haciendo en los espíritus de sus cónyuges.”  (Canadá)

“Pues los recogeré de entre todas las naciones y los haré regresar a su tierra. Entonces los rociaré con agua pura y quedarán limpios. Lavaré su inmundicia y dejarán de rendir culto a ídolos.  Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.”  Ezequiel 36:24-26

“Yo he estado parada por mi matrimonio por muchos, muchos meses. Mi esposo y yo hicimos una decisión mutua de divorciarnos después de una par de años muy difíciles. Sólo dos días después de que tomamos aquella decisión Dios me convenció. Así que decidí pararme. Mi esposo y yo somos diferentes de muchas otras parejas de este sitio web. No ha habido infidelidad, todavía nos vemos  todos los días y el está muy envuelto en mi vida y la vida de nuestros niños. Yo vine a RMM hace cuatro meses en mi parada. Dios definitivamente me trajo aquí  y esto me ha cambiado mucho! Yo sé como pararme ya, manteniendo mi boca callada y realmente enfocándome en el Señor. Este mes pasado las cosas han tomado un giro. Mi esposo ha estado muy atento y amoroso. El me dice que me ama. Yo se que Dios está trabajando para traerlo a casa a mi y a nuestros varones. ¡Yo estoy agarrada fuerte en la promesa de restauración y en que Dios va a traer a mi esposo a casa pronto!”  (Georgia) ¡AES! Esta es una respuesta a nuestras oraciones de que los matrimonios que están teniendo dificultades con muchos asuntos diferentes en la vida de casados pueden buscar ayuda de RMM incluso antes de considerar divorciarse por múltiples razones, Dios puede abrir tus ojos a Su plan para el matrimonio, tocando y cambiándote a un guerrero en oración y aprendiendo lo que la Biblia enseña sobre convertirse en el esposo o esposa piadoso. Nuestro ministerio esta deseando que todos los matrimonios sean todo lo que Dios deseó para lo cual los creó en vez de subsistir y pensar que tu te casaste con la persona equivocada. Nuestra oración es para que el Señor transforme a cada uno viniendo a nuestro Sitio Web  desde dentro hacia  afuera y pedirle al  Señor que haga lo mismo con tu cónyuge. Que la salvación venga a tu casa y a todos los matrimonios. ¡Solo imagínense cuantos muchos matrimonios heridos y sangrando pudieran convertirse en matrimonios saludables! – Charlyne

Pues Dios habla una y otra vez, aunque la gente no lo reconozca. Habla en sueños, en visiones nocturnas, cuando el sueño profundo cae sobre las personas mientras están acostadas. Susurra a sus oídos y las aterroriza con advertencias. Él hace que se aparten de sus malas acciones, no las deja caer en el orgullo.  Job 33:14-17 (NLT)

¡Gracias a Dios! ¡Gracias a todos ustedes standers y guerreros de oración! Dios se mantiene diciéndome que me quede quieta. ¡Yo tengo fuerzas debido a las fuerzas que el Señor me da! Yo recibí un email de mi abogado hoy diciendo que el juez le ordenó a mi esposo que al menos asistiera a una sesión de consejería de reconciliación conmigo! Mi esposo estaba muy firme de que ningún juez puede jamás ordenarle eso. Por favor oren para que el Señor me guie cuando yo hable durante la sesión y para que el Señor abra los ojos y oídos espirituales de mi esposo durante la sesión. AES ya que El está moviendo montañas incluso cuando yo no puedo verlo!”  (Nebraska)

Él mueve las montañas sin dar aviso, en su enojo las voltea.  Job 9:5

“Yo he estado básicamente parada casi a lo largo de nuestro matrimonio. Sólo después que encontré a RMM pude yo entender lo que esto significaba realmente. ¡Yo me adentré más en la Palabra y estoy aprendiendo a cerrar mis labios! Recientemente el enemigo convenció a mi esposo que el  quería terminar nuestro matrimonio. Yo no sabía que el estaba en serio hasta que llegaron los papeles. La semana pasada yo clamé a Dios por Sus bendiciones. Yo declaré que mi familia iba a pasar tiempo juntas, no viendo TV en habitaciones separadas. Por muchos años nuestros niños han dicho que no éramos una familia real. Bien, ¡el Domingo, por primera vez en no se cuanto tiempo, nuestra familia tuvo DOS comidas juntas! ¡Nuestro cena fue seguid de tiempo de juego de familia! Nosotros jugamos juegos por más de cuatro horas y mi esposo estaba con nosotros. Además el ha estado en casa las ultimas par de noches. Yo sé que la guerra no se ha terminado. El enemigo atacó hoy. Pero mi cuarto de guerra esta formado y usable al menos una vez al día. ¡Yo tengo una nueva determinación! ¡Dios está de nuestro lado!”  (Arkansas)

¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?  Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará también todo lo demás?  Romanos 8:31-32 (ESV)

“Yo he estado parada por varios meses ya, orando y clamando a Dios para que cambie mi situación alrededor. Ayer yo decidí ayunar por un día específicamente por mi esposo. Yo oré muchas escrituras como Oseas 2:6-7, también como 2 Timoteo 2:22-26. El próximo día yo pasé tiempo tan orando y alabando a Dios y El me llevó a Jeremías 27:22 y Jeremías 33:6-9. Yo estoy tan feliz de que Dios me está diciendo directamente a mi lo que El va a hacer para mi esposo y para nuestro matrimonio. Dios escucha cada palabra que oramos. Standers, tomen tiempo cada día para pasar tiempo con Dios y El no nos va a dejar.  Preparen sus espíritus para escucharlo a El. El les va a decir exactamente lo que El hará . No se rindan. Dios quiere reconstruir. El va a renovar, reconstruir y restaurar. ¡Alabado sea el más alto Dios!” (Maryland) Dios si habla a Sus hijos quienes llaman a Su nombre. Yo puedo recordar cuando el Señor me dio la escritura de abajo. Si tu estás cansado o sientes como que estas en un desierto, por favor comienza a buscar al Señor más, ayuna y ora la Palabra de Dios. Alabar y adorar a Dios es muy importante. Alabado al Señor vence al enemigo! Pon a Dios primero ya que El es un Dios celoso. ¡Ahora hazlo fielmente! – Charlyne

Sin embargo, llegará el día en que sanaré las heridas de Jerusalén y le daré prosperidad y verdadera paz. Restableceré el bienestar de Judá e Israel y reconstruiré sus ciudades.  Jeremías 33:6-7

“¡Alabado Dios! Yo fui corriendo detrás de una muchacha y su esposo el cual yo conocía y no había visto en años. Nos encontramos y yo fui guiada a compartir acerca de un milagro de cómo Dios estaba restaurando mi matrimonio después de muchos años de divorcio. Después del almuerzo ella me envió un texto y me dijo que ella había sido tan animada y sabía que Dios quería que ella escuchara mi historia. Entonces ella se abrió y dijo que ella y su esposo se habían separado por varios meses y estaban en el proceso de reconstrucción. Yo he estado orando durante la Llamada de conferencia de RMM esta semana para que Dios me diera las tareas de animar a otros mientras yo camino en esto, y entonces El acababa de darme uno. Yo animo a todos los standers que recuerden que aunque el Señor nos ha dado una increíble promesa que nos va a bendecir por encima de nuestra imaginación, esto es mucho más grande que eso. ¡El tienen un plan mayor de usar nuestras historias como un instrumento de esperanza para matrimonios rotos, en lucha! ¡Y El quiere usarte a ti tan pronto como tu digas que ‘Sí!’ a Su invitación para restaurar tu matrimonio!” (Florida) ¡¡Amén!! ¿Sabes tu cuantos muchos matrimonios que están colgando de un hilo o se han separado puedes tu ayudar por lo que has aprendido? ¡Todos ustedes pueden animar el uno al otro! Pídele al Señor que te envíe alguien a ti a compartir las Buenas Nuevas acerca del Señor y sobre la restauración del matrimonio! Recuerda, nosotros queremos detener el divorcio alrededor del mundo! ¡Dios necesita tu ayuda! – Charlyne

“Yo específicamente oré por la restauración de mi matrimonio y la salvación de mi pródigo con mi grupo de oración. Hoy mi pródigo y yo nos enviamos mensajes de texto todo el día. Es lo más que nos hemos comunicado en muchos, muchos, muchos meses. El está todavía en otra relación pero su corazón se ha suavizado y su mente abierta. El está más profundo en brujería que nunca antes pero yo siempre recuerdo que Saúl estaba lleno de asesinatos incluso momentos antes de que Jesús se le apareciera a el. Yo creo que esto es lo que va a pasar y no estoy desanimada por la oscuridad extrema. Todo lo que se necesita es luz que brille. Así de simple. ¡Y el Señor lo hará! Yo alabo a Dios porque nosotros fuimos capaces de tener otro comienzo de comunicación hoy y El está restaurando nuestro matrimonio. ¡LO CREO! ¡Esta Pascua va a ser una para recordar! ¡Gracias a Ti Jesús! ¡El lo pagó todo!”  (California)

“Yo quiero tomar esta oportunidad para alabar y traer gloria a nuestro Dios. ¡El ha traído a mi esposo de regreso a casa! Por favor no se rindan en su parada por restauración.  Su Padre Celestial escucha sus oraciones y ve cada lágrima. Manténganse parados en fe y creyendo en su Dios. El va a honrar la fe y a mostrarles lo que sólo El puede hacer. Yo deseo animarlos a regocijarse con los otros cuando ustedes lean cómo Dios se movió a su favor para traer a sus pródigos a casa. Dios lo hizo por mi, El seguramente lo va a hacer por ustedes también.”  (Alabama)

¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?  Juan 11:40 (NKJV)

“Yo estaba teniendo una conversación con mi esposo en el teléfono. Nosotros  hemos estado separados por varios años y el me llama casi cada mañana en su camino al trabajo y recientemente el dijo que iba a la iglesia en esta Pascua. Esta mañana el comenzó a hablar de la OM. Mi mente comenzó a bajar. Yo solo deseaba gritarle a el, pero Dios me detuvo. Y terminé la llamada con ‘voy a ora por ti.’ El está pasando un tiempo difícil en el trabajo. ¡Yo decidí escuchar la Llamada de Conferencia de Marzo 21 y allí estaba Charlyne recordándonos que no escuchemos las mentiras del enemigo y que nos distrajéramos por lo que nuestros cónyuges estuvieran diciendo! ¡Dios es tan bueno! ¡Su tiempo es perfecto!” (Arizona)

“El Señor es asombroso y fiel a Sus promesas. Mi esposo y yo hemos estado separados hace unos meses ya. Yo llené el divorcio pero el Señor suavizó mi corazón. Yo decidi que me iba a parar por mi matrimonio y no le iba a  permitir al enemigo llevar a cabo su plan para arruinar mi matrimonio. Yo he estado orando por la restauración de mi matrimonio y la salvación de mi esposo. El comenzó a visitar a nuestra hija una vez a la semana. Ayer ellos estaban jugando en la habitación de la bebé. La puerta estaba abierta y yo podía escucharlos desde la otra habitación. El comenzó a escuchar música de alabanzas mientras jugaba con nuestra hija. Yo sé que El Señor esta trabajando del otro lado de la montaña incluso cuando yo no lo puedo ver todo el tiempo. Yo oro para que el Señor continúe suavizando su corazón, y más que nada, yo oro para tener un matrimonio santo. Yo voy a continuar parada firme mientras el Señor está haciendo los cambios en mi también. Yo voy a limpiar el paso para el regreso de mi esposo y nuestro Señor Jesucristo.”  (California)

¡Escuchen! Es la voz de alguien que clama: “¡Abran camino a través del desierto para el Señor! ¡Hagan una carretera derecha a través de la tierra baldía para nuestro Dios! Rellenen los valles y allanen los montes y las colinas; enderecen las curvas  y suavicen los lugares ásperos.”  Isaías 40:3-4 (NLT)

“AES. Mi esposo me dejó hace varios meses y esto me golpeó como una tonelada de ladrillos, golpeando mis rodillas en oración, ayunando y tornando mi vida de regreso a Dios, quien ha estado desde entonces trabajando maravillas en mi vida y mostrándome todas las áreas que yo necesitaba cambiar. Mi esposo está en un viaje de negocios y está regresando a la ciudad hoy con una lluvia muy pesada. Dios puso en mi corazón mover su vehículo para que el no tuviera que caminar de regreso a su apartamento en esta lluvia. Yo fui a su apartamento y oré pidiéndole al Señor que detuviera el aguacero el tiempo suficientemente largo para yo mover su vehículo al punto donde el pudiera recogerlo de su vehículo rentado esta noche. En pocos minutos Dios detuvo el aguacero completamente. Yo moví su vehículo y fui capaz de caminar de regreso a mi vehículo antes de que el aguacero regresara. Dios es bueno. No hoy Satanás, nunca.”  (Indiana)

“Mi esposo y yo hemos estado citándonos y el se ha quedado unas cuantas noches a la semana juntos en nuestra casa. El ha vuelto a la ciudad que nos mudamos por unas pocas veces para ver a la OM, lo cual ha roto mi corazón, pero yo me mantengo con los labios cerrados y le doy a el amor incondicional que sólo Dios puede darme las fuerzas. Yo oro para que el se acerque más a Dios así como a nuestra familia. Esta noche mientras cenábamos el mencionó que el cree que Dios tiene un plan para el. Si tu realmente conocieras a mi esposo tu sabrías el gran paso que es esto y definitivamente Dios está trabajando desde el otro lado de la montaña. Párense fuertes standers, Dios está moviendo montañas.”  (Texas)

“¡Mi ‘De Repente’ sucedió anoche! ¡Testimonio a seguir! ¡Gloria a Dios! ¡Gracias a ti por este ministerio! ¡Alabando a Dios!”  (Alabama)

“…Ustedes no tienen la fe suficiente,” les dijo Jesús. “Les digo la verdad, si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: ‘Muévete de aquí hasta allá,’ y la montaña se movería. Nada sería imposible.”  Mateo 17:20
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: