newsletter_banner

Sábado, 16 de Abril del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
 
El Señor conoce los pensamientos de la gente;  ¡sabe que no valen nada! Felices aquellos a quienes tú disciplinas, Señor,  aquellos a los que les enseñas tus instrucciones.  Salmo 94:11-12 (NKJV)

“¡Alabado sea el Señor! ¡El es fiel y Su Palabra es verdad! No sólo nuestro matrimonio ha sido restaurado, sino que Dios nos ha dado una doble porción de lo que el enemigo robó (Zacarías 9:12). Standers, ¡nunca pierdan las esperanzas! Gracias Dios por restaurar sus matrimonios, entonces esperen con expectación para que esto suceda (Romanos 8:25).”  (Missouri)

“¡Regresen al refugio, ustedes, prisioneros, que todavía tienen esperanza! Hoy mismo prometo  que les daré dos bendiciones por cada dificultad.”  Zacarías 9:12

“Yo he visto la mano de Dios en la restauración de mi matrimonio muchas veces. Yo he cambiado de muchas maneras. Yo rendí todo a lo que era adicto como a los videos juegos, TV, mi coche. Yo sé ahora que cualquier cosa que pida con fe en el nombre de Jesús y esto me será concedido. Mi esposa regresó a casa, básicamente ella me dijo que me ama pero que no estaba ya enamorada de mi y nosotros nos separamos. Ella ha tenido malas influencias en su vida. Yo estaba airado pero mientras yo leía y oraba yo sentía el amor de Dios y aprendí que el amor lo cubre todo; amar aunque no recibas nada a cambio. Mi esposa me dijo que ella no desea un divorcio más y que va a tratar de que esto funcione. Yo creo que Dios ha hecho de mi el hombre que mi familia necesita y El va a hacer de mi esposa, la esposa que yo siempre necesité. Párense firmes y confíen en Dios. El no te va a decepcionar.”  (Texas)

Lo más importante de todo es que sigan demostrando profundo amor unos a otros, porque el amor cubre gran cantidad de pecados.  1 Pedro 4:8

“Han pasado varios años desde nuestro divorcio. Ha sido un camino largo doloroso, pero Dios me ha mostrado Su gracia todo el camino. El ve nuestras lágrimas cuando nosotros lloramos y nos escucha cuando lo llamamos a El. Dios es asombroso. Aunque aún no estamos restaurados, Dios nos ha permitido pasar dos semanas juntos como una familia debajo del mismo techo. Yo me mantengo orando para cerrar mis labios, y Dios me ha ayudado a cerrarlos. La otra mujer está todavía en la foto pero Dios va a terminar lo que El ya ha comenzado. A Dios sea la gloria. Su voluntad siempre prevalece. ¡Párense firmes!”  (Canadá)

“Mi esposo y yo hemos estado separados por meses. El me sirvió con los papeles del divorcio hace unos meses atrás, pero yo he estado parada por mi matrimonio y orando por restauración y reconciliación. Dios es bueno. ¡El divorcio ha sido puesto en estancado! El me ha dicho  una y otra vez que el nunca va a regresar y que el es feliz con la OM. Yo he sabido que ellos están teniendo muchos problemas. ¡Alabado sea Dios! Mi esposo me informó que el acaba de saber sobre algunos asuntos médicos que atentan contra su vida y que tiene miedo. Debido a esto, el ha estado clamándole  a Dios. El ha buscado personas que lo han estado guiando en la dirección correcta. Yo sé que Dios está trabajando del otro lado de la montaña. ¡Gloria a Dios! No se rindan y no crean en las mentiras del enemigo. Manténganse orando y parados. La Palabra de Dios no se devuelve vacía.”  (California)

“Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero  y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.”  Isaías 55:11 (NKJV)

“Mi esposo se fue hace varios meses con el pronunciamiento de que el estaba teniendo una aventura y se iba a divorciar de mi. El Señor me liberó literalmente de la noche a la mañana de la bebida. ¡AES! Yo inmediatamente me arrepentí y le di mi vida y mi matrimonio de regreso a Dios, y comencé a pararme por la sanidad y restauración. El terminó con la OM para la Navidad y regresó a casa, pero a las pocas semanas el se fue de nuevo y reasumió la relación. Recientemente, nosotros viajamos para visitar a nuestra hija, quien estaba fuera para misiones de entrenamiento. Nosotros nos sentamos en una reunión a conversar por cuatro días, cada vez siendo alimentados por la verdad de la Palabra de Dios. ¡Mi esposo escuchó la verdad en esas reuniones y decidió terminar la relación con la OM, diciendo que el deseaba enfocarse en restablecer su relación con Su Padre Celestial! ¡AES! Yo veo al Señor suavizando su corazón y me mantengo orando por mi de repente!”  (Tennessee)

“Les digo la verdad, si tienen fe y no dudan, pueden hacer cosas como esa y mucho más. Hasta pueden decirle a esta montaña: ‘Levántate y échate al mar’, y sucederá. Ustedes pueden orar por cualquier cosa, y si tienen fe la recibirán.”  Mateo 21:21-22 (ESV)

“Mi esposo ha estado viendo a otra mujer. Yo lo recibí de vuelta varias veces. Yo leí todo lo que podía encontrar sobre infidelidad tratando de entender lo que había pasado. Yo había buscado en Google  ‘salvando mi matrimonio’ y me salió este sitio web. ¡Oh, cómo esto me ha animado! Cada mañana yo me he encontrado con el Señor a las 5 a. m., absorbiendo cada palabra y orando fervientemente. Dios habló y me dijo que me ‘parara quieta y observara la salvación del Señor.’ Por meses yo me paré quieta – orando. ¡Mi esposo vino a casa unos pocos meses atrás! Ha sido muy duro porque el todavía estaba diciendo que el no estaba enamorado de mi. El mes pasado nosotros hemos estado creciendo mucho más cerca. El se está moviendo más cerca del Señor. El dice que me ama y que está enamorado de mi todo el tiempo. Mi corazón esta sanando. ¡El enemigo quiere que yo crea que el está todavía viendo a OM, pero Dios ha hablado y dijo ‘Para de dudar y cree!”  (Mississippi)

Esto dice el Señor: “¡No tengan miedo! No se desalienten por este poderoso ejército, porque la batalla no es de ustedes sino de Dios.  Sin embargo, ustedes ni siquiera tendrán que luchar. Tomen sus posiciones; luego quédense quietos y observen la victoria del Señor. Él está con ustedes, pueblo de Judá y de Jerusalén. No tengan miedo ni se desalienten. ¡Salgan mañana contra ellos, porque el Señor está con ustedes!” Entonces el rey Josafat se inclinó rostro en tierra y todo el pueblo de Judá y de Jerusalén hizo lo mismo en adoración al Señor  2 Crónicas 20:15b, 17-18 (NKJV)

“Ayer, después de mucho orar por ayuda, Dios me dirigió a Regocijo Ministerio Matrimonial radio. Yo nunca había estado en esto antes y yo puse el teléfono abajo. Yo estaba alistando a mi hija para ir y de repente todo por si mismo el teléfono comenzó a hablar el mensaje titulado ‘Voto Delante Del Señor’ por el Pastor Rick Atchley. Yo estaba asombrada porque esto era exactamente lo que yo necesitaba. Entonces supe de la iglesia que está actualmente en mi área, así que me preparé para verla. ¡Para mi asombro ellos tienen ministerio para cónyuges standers cada semana! ¡Yo asistí y me  reuní con 20 standers y tres matrimonios restaurados con sus pródigos presentes en la clase! ¡Dios es bueno!”  (Texas)

“Yo quiero comenzar dándole gracias a Dios por el asombroso trabajo que El está haciendo en mi vida. Yo he sido un Cristiano de día moderno por muchos años, pero hasta que el desastre del divorcio me golpeó yo nunca había tomado el tiempo para buscarlo a El diariamente. Yo encontré una gran esperanza en todos los demás hombres y mujeres parados por sus matrimonios. Yo fui guiado temprano a Proverbios 25:15 (MSG) y esa escritura permaneció en mi corazón desde entonces. Ayer, mientras hacía una caminata por cierto tiempo tranquilo, Dios trajo a mi corazón la canción ‘Pródigo Yo’ de Shane y Shane. A mi me encantaba por lo de la guitarra, pero ahora esta toma todo un nuevo significado. Yo soy suficientemente bendecido de poder ver a mi esposa casi todos los días, debido a los arreglos con nuestro hijo pero aún lucho sabiendo que ella tiene a OH viviendo con ella. Nosotros tenemos que declarar todo en guerra contra el diablo, y confiar y creer que Dios está trabajando incluso cuando nosotros no lo vemos.”  (Oklahoma)

La paciencia puede persuadir al príncipe,  y las palabras suaves pueden quebrar los huesos.  Proverbios 25:15 (MSG)

“Debido a mi actitud negativa y mis malas maneras, el corazón de mi esposo se endureció, y el encontró a su OM. El nunca se fue de casa, pero pasaba oras con ella en persona y vía mensajes de texto. El también dijo que ya estaba bueno de mi, y que en su tiempo el se iría. Nada que yo hiciera en mi propio poder funcionó para ganarlo de vuelta. Entonces encontré a RMM. Yo eventualmente aprendí a llevárselo todo a Dios en oración. Yo aprendí a no responder a cosas hirientes y de manera dolorosa yo supe que Dios estuvo siempre trabajando del otro lado de la montaña. Yo sólo confiaba y creía  que el corazón de mi esposo iba a regresar a casa en Su tiempo. Y así fue. Mi esposo paró de ver a  la OM y se quedaba en casa más  tiempo. El nunca llenó el divorcio y el dice que me ama todo el tiempo ahora. Todavía hay áreas de su vida que mi esposo no ha sometido a Dios, pero yo estoy confiada que nosotros vamos a ser completamente restaurados en Su tiempo. ¡Nunca pierdan las esperanzas standers! Dios es fiel a Su Palabra.”  (Dakota del Sur)

“Yo he estado parado por mi matrimonio hace un tiempo ya. Mi historia es diferente; yo no me fui de mi casa por mi mismo, pero fui pedido a salir. Mi esposa se divorció de mi. Yo sé que ella ha estado siendo engañada por el enemigo. Ahora mi esposa está comprometida a otro hombre y viviendo juntos en una casa que una vez nosotros compartimos. Después de tantos meses de orar escrituras con el nombre de ella en ellas, su corazón está comenzando a suavizarse hacia mi.  ¡Ella estuvo de acuerdo de encontrarse conmigo hoy para que pudiéramos hablar! ¡Aleluya! Yo les estoy pidiendo a los standers alrededor del mundo que continúen parados y oren la Palabra de Dios sobre nuestros pródigos y matrimonios y otras situaciones. ¡Esto ha sido terminado! ¡Nosotros sólo debemos de creer!”  (Tennessee)

“Dios ha enviado ánimo justo cuando yo más lo he necesitado; yo estaba llorando en el trabajo y en el momento que recibí una llamada del servicio de consejería que yo había estado esperando por días. Yo corrí hacia mi compañera de trabajo quien compartió sus propias luchas maritales y su parada por muchos años y esto me fortaleció. Yo debo enfocarme en las bendiciones de Dios: mi esposo es un padre maravilloso y está aquí con nosotros. El llevaba una doble vida por años y puede estar haciéndolo todavía. El ha regresado a nuestra cama pero no románticamente. Pero esta mañana mientras dormíamos, cuando yo oré para que mi esposo me amara como una vez el lo hizo, en ese momento el me abrazó completamente, amorosamente. Dios es real y escucha a Sus hijos. Yo alabo al Señor y oro para que todos ustedes puedan experimentar la paz de Dios y el ánimo.”  (Illinois)

“Después de pasar algunos meses parada por el milagro de la restauración de mi matrimonio, mi esposo regreso a casa, con un amor que solo Dios pudo dar. Yo continúo orando por todos los matrimonios y declaro que son restaurados en el Nombre de Jesús. Tan feliz, doy gracias por la misericordia y el amor de Dios.”  (República Dominicana)

“Les daré integridad de corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Les quitaré su terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.”  Ezequiel 11:19

“La semana pasada mi hijo se bautizó y este fue un día de celebración. Yo invité  a mi esposo y a su familia. Su familia vino pero el no. Sin frustración yo le pedí a mi esposo encontrarme con el en persona. El estuvo de acuerdo. Comoquiera, en vez de pelear, nosotros fuimos bendecidos por Dios de pasar unas pocas horas juntos, solos abrazándonos, besándonos y estando juntos. El dijo que el pensaba que nosotros íbamos a hablar de divorcio. El fue para decir que el no está preparado para llenarlos. Yo sé que aunque la OM lo está apresurando, Dios tiene la última palabra. Yo les pido para que  oren por nosotros, para que el Más Alto Dios pueda bendecirnos para ser un testimonio vivo de Su poder.”  (Florida)

“Dios es fiel, El seguramente va a hacerlo. El desestimó mis procedimientos de divorcio por 60 días. Manténganse parados y orando sin cesar.”  (Alabama)

“¡Alabado sea Dios! Después de varios meses, mi esposo finalmente ha regresado a casa. Yo sé que la batalla no ha sido ganada todavía, pero sí un nuevo comienzo. ¡Las cosas están lejos de ser perfectas, pero yo estoy creyendo a mi Dios que puede continuar hasta que las cosas sean hechas nuevas!”  (Tennessee)

“Yo he estado orando por mi esposo hace varios años ya. Algunos días han sido de intensa batalla. Yo escuché al Señor decir, ‘Perdona y suelta a tu esposo.’ Entonces yo escuché al Señor decir, ‘La batalla es llevada en oración.’ Yo fui llevada a escuchar el sermón en ‘Batallando en las Salidas’ y a orar en contra y cerca de las salidas del enemigo sobre los ojos, oídos y corazón y la salida sexual. Estos han sido puntos de entrada del diablo para entrar, así como puertas son puntos de entradas de las ciudades en la Biblia. Estas puertas son también puntos de entrada para que el Rey de Gloria venga y la puerta sexual sea cerrada a Satanás y abriéndola al Rey de Gloria, Jesús. Pronto la batalla se tornará (Salmo 56:9) y el corazón de mi esposo se tornará de vuelta a Dios y a mi. ¡El es nuevo!”  (Japón)

¡Ábranse, portones antiguos!  Ábranse, puertas antiguas, y dejen que entre el Rey de gloria. ¿Quién es el Rey de gloria? El Señor, fuerte y poderoso;  el Señor, invencible en batalla. ¡Ábranse, portones antiguos!  Ábranse, puertas antiguas  y dejen que entre el Rey de gloria.  Salmo 24:7-9 (NLT)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: