newsletter_banner

Sábado, 23 de Abril del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
 
Pues el Señor es quien formó las montañas, agita los vientos y da a conocer sus pensamientos a la humanidad. El convierte la luz del amanecer en oscuridad y pisa las alturas de la tierra. El Señor Dios de los ejércitos celestiales es su nombre.  Amos 4:13

“Alabado sea Dios por Su bondadoso amor y fidelidad en Sus promesas. Mi esposa se fue y se llevó a nuestros niños. Yo pensé que jamás estaríamos juntos. Pero por fe, oración y estudio de la Palabra de Dios, nosotros hemos sido capaces de comunicarnos de nuevo. Recuerda tu promesa a Dios, y El la va a recordar.  Pídele ánimo y sabiduría, y El te va a sostener. Nosotros estamos ahora en el proceso de encontrar una nueva casa juntos. ¡Alabado sea Su nombre y canto por Su misericordia!”  (California)

Canten al Señor ustedes los justos, alaben su santo nombre. Pues su ira dura solo un instante, pero su favor perdura toda una vida. El llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegría.  Salmo 30:4-5

“Yo quiero darle a Dios la gloria que El se merece. Esto ha sido un proceso lento, pero yo todavía veo a Dios trabajando en mi matrimonio. Mi esposo vino por aquí por unas pocas semanas y dijo que el realmente no pudo seguir con su vida adelante, y de cómo el me ama y le hace falta su familia. El incluso dijo que el escucha cosas diciéndole ‘vete a casa.’ Después de esto, el una vez más  ha desaparecido sin comunicación. Entonces mi cuñada me llamó para decirme que ella se encontró con mi pastor. El apareció en la entrada de su casa, buscando a mi esposo. El no estaba allí. Pero ella le dio a mi pastor una dirección donde el podría encontrarlo. Me dio escalofríos  cuando supe esto. Yo siento como que Dios realmente está persiguiendo a mi esposo. Y yo siento que mi esposo está casi en casa. Casi. Aguántense ahí standers. Incluso cuando esto se ve quieto, y como que nada está cambiando, Dios verdaderamente está trabajando del otro lado.”  (Kentucky)

“¡Alabado Dios, nosotros estamos en el proceso de ser restaurados! Gracias a ti RMM por la llamada telefónica. Yo estaba manejando para encontrarme con mi pródigo en ese preciso momento. Esto fue verdaderamente de  Dios que tu escogiste llamarme en ese momento mientras yo iba rogando por alguien que viniera a orar conmigo. Nosotros hemos estado trabajando en la restauración hace unos pocos meses y yo he estado bajo ataque del enemigo. ¡Standers de largo tiempo, no se rindan nunca en Dios! Un divorcio y muchos, muchos años valieron la pena esperarlo!  Fe, esperanza y confianza.”  (Georgia)

Sin embargo queridos amigos hay algo que no deben olvidar, para el Señor un día es como mil años y mil años son como un día. En realidad no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido, quiere que todos se arrepientan.  2 Pedro 3:8-9

“Dios es verdadero a Su palabra. Yo he estado parada por muchos años. Yo recientemente he estado luchando financieramente. Yo le clamé a Dios, orando escrituras de Su provisión. Hace una semana por una cuenta que estaba vencida, yo recibí un email de una compañía para la cual trabajé, diciendo que yo había recibido un bono por haber estado ahí por cuatro años. ¡Guao! Yo no he estado teniendo clientes de ellos por meses después de haber pasado por ahí. Como siempre Dios está siempre a tiempo… así como El va a estar en la restauración de nuestro matrimonio. ¡Toda la gloria y honor para nuestro Salvador y Rey!”  (Pennsylvania)

Y este mismo Dios quien me cuida, suplirá todo lo que necesiten de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.  Filipenses 4:19 (ESV)

“¡Dios es tan bueno! Mi esposo y yo hemos estado separados por varios meses. En el comienzo yo pensé que yo no tenía otra alternativa que divorciarme, hasta un mes cuando en cada sitio que yo me giraba había un mensaje diciendo ‘mantente luchando.’ Entonces encontré este sitio. Yo veo a mi esposo casi diariamente por sus asuntos de transporte. Nosotros pasamos noches juntos de vez en cuando pero nunca nos besamos y el todavía quiere el divorcio. Dios ha estado dándome las señales exactas que le pido a El, así que por meses yo he estado pidiéndole a Dios que haga que mi esposo inicie un beso como una señal del plan de Dios para restaurar nuestro matrimonio. Después de una disputa que tuvimos esta semana, yo comencé a sentir como que esto no iba a suceder, así que le pedí q Dios que si El todavía quería que yo siguiera parada, me diera la señal del beso de mi esposo, ese mismo día. Yo no obtuve ese beso. Yo me sentí como para rendirme, pero yo continué orando. El próximo día mi esposo me pidió un beso. ¡AES!  (Michigan)

“Dios es bueno. Mi matrimonio ha sido restaurado por un tiempo ya. Yo quiero compartir que Dios hace mejor de lo que podamos esperar o imaginar. Sus planes son para nuestro bien sin importar si tu esposo/esposa esté restaurado. No seguir Sus planes siempre pasa a ser un desvío en la jornada de la vida. El puede arreglarlo, sólo que es mejor. Alabado Dios Poderoso.”  (Australia)

Y ahora, que toda la gloria sea para Dios quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. Gloria a el en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde hoy y para siempre! Amén.  Efesios 3:20-21

“Yo he estado viendo este sitio web por unos pocos años y he encontrado tanto ánimo y fe creciendo de esto. Yo puedo decir ahora sin lugar a dudas que el Señor escucha nuestras merecidas almas buscando oradores justos. Mi esposo ha estado fuera de nuestra casa por varios años con algunos falsos comienzos pero poca comunicación. Yo he estado orando para que el Señor pueda sanar su alma y suavizar su corazón hacia las cosas de Dios. Dios respondió oraciones específicas y yo solo quiero gloriosamente alabarlo a El por permitir que la respuesta sea manifestada, de tener a un esposo verbalmente dándome la respuesta. Dios es bueno y Sus misericordias duran para siempre. Sólo a través del El los matrimonios son restaurados y traídos a la vida de nuevo.”  (Maryland)

“¡Toda la gloria sea para Dios! Después de varios meses de estar separada de mi esposo, el me llamó en el medio de la noche preguntandome si yo todavía lo amo y si todavía puedo aceptarlo. Por supuesto le dije que yo siempre lo iba a aceptar y a amar. Yo dejé a Dios arreglar a mi esposo, hasta ahora nosotros estamos tratando de tener un comienzo fresco, aunque el no se ha mudado de regreso todavía. ¡Dios es bueno, verdaderamente! ¡Yo estaba justamente leyendo los testimonios de matrimonios restaurados la semana pasada, y ahora estoy aquí escribiendo el mío propio! Continuemos todos orando por la restauración de muchos matrimonios alrededor del mundo. Entréguenselo todo a Dios, porque El, quien promete es fiel. Cubran a sus cónyuges con la Sangre de Jesucristo nuestro Señor y Salvador. ¡Nuestro Señor Dios es digno de todas las alabanzas y acción de gracias! ¡No se rindan compañeros standers, Dios está con nosotros!”  (Filipinas)

¿Qué podemos decir de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?  Romanos 8:31

“¡AES! Yo vi a mi esposo la semana pasada; nosotros no nos habíamos visto hacia varios meses. Nosotros pudimos hablar por una hora después de habernos reunido con nuestro contable para los impuestos. Nosotros estamos todavía casados. El me dijo  que el había hablado con un abogado.. Que el no pudo hacer esto porque el abogado no estaba de acuerdo con algunas cosas. Esto da la impresión de que nosotros vamos a continuar casados. Yo sé que Dios está trabajando del otro lado de la montaña. ¡Nuestro matrimonio va a ser restaurado! “Ustedes no tienen la fe suficiente,” les dijo Jesús. “Les digo la verdad, si tuvieran fe tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esa montaña, ‘muévete de aquí hasta allá,’ y la montaña se movería. Nada sería imposible.”  Mateo 17:20 (NLT)”  (Texas)

“¡Alabado sea nuestro Padre Celestial! Yo encontré a RMM hace muchos años. Yo he estado parada y orando lo mejor que pude. Esto fue doloroso y difícil. Sólo aquellos que están pasando por un cónyuge dejando su casa, divorcio y OP puede saber la devastación que nosotros sentimos. Mi esposo, aunque nosotros estamos divorciados, no está ya involucrado con la otra mujer y ha estado viniendo a casa frecuentemente. Yo he estado pasando más y más tiempo con el. El está siendo muy bueno, más agradable que lo que ha estado en años. El sólo quiere que seamos amigos, pero yo sé que Dios está trabajando y el me va a amar de la manera que solía hacerlo. ¡NUNCA  se rindan! Permitan a Dios que los mantenga caminando. El va a mostrarles lo que El va a hacer y sus bendiciones si se las piden. ¡Mi de repente está llegando! ¡Gracias a Ti Jesús!”  (Nebraska)

“¡AES! Mi esposo y yo tuvimos un desacuerdo que nos separó por un tiempo. Durante ese tiempo yo me recosté del Señor con la ayuda de RMM leyendo material. Hoy puedo escribir que el Señor fue tan bueno con nosotros. Nosotros estamos de vuelta y una unión más fuerte. Mi esposo incluso me dijo que es su responsabilidad amarme incondicionalmente. ¿No servimos nosotros a un asombroso Padre? Jeremías 29:11.”  (África del Sur)

“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes,” dice el Señor, “son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.”  Jeremías 29:11 (NKJV)

“¡AES! Yo he estado orando  y guardando un asiento en mi iglesia para mi esposo por cierto tiempo ya y ayer, por segunda vez, el vino a la iglesia con nosotros. La primera vez fue el Viernes Santo y el no parecía estar disfrutándolo, así que yo figuré que el jamás volvería…pero DIOS.  El es bueno. Yo ni siquiera  tuve que pedirle si el quería ir con nosotros, el sólo se alistó y dijo que el iba. Los niños y yo estábamos muy excitados. Dios me ha mostrado una vez más que nada es imposible para El y yo sé que cosas más grandes están por venir. ¡Mantengan la fe! Orando por todos ustedes. Dios los bendiga.”  (Iowa)

“Gracias a ti por el devocional Hay Poder en el Nombre de Jesús el cual recientemente me acordó de nuevo cómo nuestro Padre Celestial va tras de nosotros. Yo me desperté una mañana para encontrar cinco caballos que habían entrado a través de mi puerta y en frente del jardín. Usualmente cuando esto sucede yo llamo a mi papá ya que el es realmente bueno para sacarlos (Yo terminé con más entrando), pero eran las 5 a. m. y yo pensé era muy temprano para llamarlo, pero yo necesitaba salir para el trabajo. Así que oré y llamé en el nombre de Jesús para que los caballos se fueran. En menos de 30 segundos, uno de los caballos levantó su cabeza y salió y todos los demás lo siguieron. ¡Esto fue una señal asombrosa! Después de todo, yo estaba alabando a Dios por su oración respondida, fui recordada de que El es nuestro Padre Celestial y a diferencia de nosotros, El nunca duerme. Nosotros podemos llamar en Su nombre 24/7 y El va a entregar.”  (Reino Unido)

“¡A Dios sea la gloria! ¡La restauración de mi matrimonio está tan cerca! Mi esposo y yo hemos estado separados por unos meses. El llenó el divorcio pero ha sido aguantado. Desde que mi esposo se fue, juró que NUNCA volvería. Yo he sabido que el ha estado teniendo problemas con la otra mujer y no está feliz. Por primera vez en meses el  ha hablado de regresar a casa. El me ha dicho que si es la voluntad de Dios el va a venir a casa. No se rindan, manténganse orando y parados. ¡Tengan fe! Dios es bueno.”  (California)

“Yo he sido una stander por varios años y Dios me ha dado muchas promesas y señales y ha provisto para mi completamente. La semana pasada fue mi cumpleaños y yo estuve bajo un ataque muy severo, sintiéndome muy deprimida y clamándole al Señor que por favor terminara con este dolor. Algunos minutos más tarde mi teléfono sonó con un mensaje. Este decía, ‘Buenos días (mi nombre), nunca te rindas en nadie. Los milagros suceden cada día.’ Yo estaba en shock y comencé a alabar a Dios. El número fue de un teléfono de larga distancia y de nadie que yo conociera. Cuando yo traté de llamar al número, este decía que era un número que no estaba trabajando. Varias horas más tarde yo recibí un texto de felicitación de mi esposo y cuando llegue a casa del trabajo, el había pasado por aquí y me dejó una tarjeta y un regalo. La tarjeta fue firmada ‘Amor (mi esposo),’ aunque el todavía esta viviendo con la OM. Yo sé lo que Dios me ha prometido. Yo me voy a parar y a orar por siempre.”  (Nueva York)

“Yo he pasado a través del abuso y constantes peleas. Yo conocí a mi esposa en la iglesia y ella creció en la iglesia. ¡Yo he sido un Cristiano por algunos años, nacido de nuevo! ¡ALABADO el SENOR! Nosotros tuvimos una alteración física la cual llevó a la cárcel y al divorcio. Yo traté de tratarme a mi mismo y fallé. Ahora yo estoy apoyado en Dios. Nosotros estamos ahora llevándonos bien y juntos, y ella estaba hablando de buscar un lugar juntos un día. Esto está mejor que nunca ya que confiamos en Dios para mantener Su promesa. Yo no tengo que controlar, solo dejar ir y dejar a Dios.”  (Missouri)

“¡Dios es fiel! Mi esposo ha regresado a casa después de varios meses de estar parada. ¡Como muestran aquí en RMM, esto pasó de repente! Dios me ha cambiado, convencida por el Espíritu Santo y agradecida de RMM por enseñarme como orar por victoria en mi matrimonio. Cada vez que yo me sentía cansada y quería rendirme, Dios me enviaba personas en mi camino para recordarme de mi parada. Nuestro matrimonio está todavía  atravesando la sanación y la restauración. Yo estoy todavía orando para que mi esposo se someta a Dios. Yo continuo orando para que Dios nos cambie a ambos y así poder tener un matrimonio que lo plazca a El. En el tiempo de Dios, yo sé que Su Palabra no va a regresar vacía y que Su promesa de un matrimonio santo lleno de amor y bondad va a convertirse en realidad. Standers, gracias a ustedes por compartir sus testimonios. Estos me han inspirado y ayudado mucho en mi parada. Para todos los standers allí afuera esperando por sus de repentes, manténganse creyendo. ¡Dios siempre va a entregar Su promesa!”  (Filipinas)

Ni una sola de todas las buenas promesa que el Señor le había hecho a la familia de Israel, quedó sin cumplirse, todo lo que el había dicho se hizo realidad.  Josué 21:45
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: